, esque ya veo a gente haciendose pasar por espia enemigo haciendo cosas raras...xDDD
O directamente no hay fuego amigo =P
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Ser ultrax escribió:¿Pero si te cargas uno de los tuyos te cuenta como -1 no? Por error digo, como todos los juegos no?, esque ya veo a gente haciendose pasar por espia enemigo haciendo cosas raras...xDDD
O directamente no hay fuego amigo =P
![]()

XiloX escribió:yo ya estoy kanzao![]()
no mola nada ser el espia si to kristo le ta disparanto tol tiempo a to dios xq sabe q no le aze daño a los compis.
el espia la verdad q con el ff apagado no tiene muxa gracia serlo xq t dan pal pelo muy facil y el personaje pierde toda su habilidad

Ser ultrax escribió:Puaj 40 €...![]()
![]()
Yo decia solo el juego ,pa que quiero yo el hl2, el hl2 episode 2 (que no me pasado ni el hl2 a secas...) y el portal? (pero que coño es eso xD)

Ser ultrax escribió:Puaj 40 €...![]()
![]()
Yo decia solo el juego ,pa que quiero yo el hl2, el hl2 episode 2 (que no me pasado ni el hl2 a secas...) y el portal? (pero que coño es eso xD)

September 21, 2007 - Current Release
Changes/Additions
Optimized sound system
Bug fixes
Removed background map due to incompatibilities
Fixed a Direct3d device restore problem causing crash and/or black screen
Fixed Windows Vista crash bug
Fixed achievement manager crash
Fixed occasional sniper zoom crash

PotajiTo escribió:Pues razón de más para comprate el pack, si te gustan los fps y no te has pasado el hl 2 algo falla.
Por cierto, ¿Porqué usas tanto el enter en tus mensajes? Escribes dos lineas y le das 8 veces al enter.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado