Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
535
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 22 Sep 2007 23:53

XiloX escribió:ami solo me falta el logro de jugar con un monton de amiwitos asi q ave cuando kedamos q ya es horaaaaaaaaaaaaaaa
y luego os cuento q pasa al konsegui todo xP

No pasará nada, lo de los Logros es para disfrute personal :P

A ver si añaden más en el juego final, o los hacen más complicados, jeje.

A mi me faltan el de 10 muertes con 1 torreta (como dije , 4 o 5 veces he llegado a 8, pero nada más) , el de curar con médico que tengo 15k/25k (ya lo conseguiré :P) , el de los amiguitos (a ver cuando quedamos) y el que me parece más complicado "Defensa Impenetrable" (defender dustbowl sin ceder una captura).

Sobre esto ultimo tengo 1 pregunta, ¿qué pasa si el equipo azul no captura ningún punto en la primera fase y se acaba el tiempo? (o si captura el primero y se le acaba el tiempo) ¿Ya ha ganado el equipo rojo o que pasa? Si con no dejarles capturar ningún punto en la 1º fase ya ganas , entonces el logro es más viable (tendré que jugar mucho en dustbowl :P)

A los que aún no tienen el juego, compra recomendada 100% , no me divertía tanto con un juego desde hace años. Variedad de clases, mucha jugabilidad en los mapas (variaciones según como lo hagas) y demás.

GO TF2! (Muahahahahahahaha - con voz Pyro)
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 23 Sep 2007 00:04

AlvaroBF escribió:GO TF2! (Muahahahahahahaha - con voz Pyro)

pero si pyro solo emite sonidos xD
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 23 Sep 2007 00:41

Los sonidos del pyro son la risa [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=lYUIA8pp53k

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 23 Sep 2007 05:50

lo del reto de amigos... hay que estar todos forzosamente en "amigos" o estando en el grupo de eol ya valdria?? sera complicado xDDD

las ultimas partidas de ayer las hice como pyro... dios como disfrute entrando como loco en habitaciones pequeñas... y quemandolo todooo!! xDD hasta me tubieron que dar un toque, por que no podia parar de reir... fire fire fireeee!!!

XiloX te robo el gif xDD
Imagen

XiloX
(♪]-MuSiK-[♪)

Mensajepor XiloX 23 Sep 2007 06:38

Deedh escribió:lo del reto de amigos... hay que estar todos forzosamente en "amigos" o estando en el grupo de eol ya valdria?? sera complicado xDDD

XiloX te robo el gif xDD
Imagen

esa es la pregunta q me ago yo tambien si sera nesesario tenerlos agregados o con el grupo basta. la forma de probar es kedando un dia y listo xd
yo me e enkontrao la tira de veces ya kon algunos
pero vamos q mas de 4 o 5 komo muxo eramos
pa llegar a 8 ya ay q arreglarlo de ante mano xd

PD: a q mola el gif xD
Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 23 Sep 2007 12:20

Imagen
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 23 Sep 2007 13:28

AlvaroBF escribió:Imagen

dios.. que gran verdad.. pero siempre que entro en algun server.. todos miran mas por los frags.. que por el juego en equipo :S

Furan
Adicto

Mensajepor Furan 23 Sep 2007 13:43

jajaja, que gran verdad, si, cuando voy de heavy y sp, los medicos enemigos son mis víctimas favoritas :P

Saludos ;)
Imagen

DoNeL
Adicto

Mensajepor DoNeL 23 Sep 2007 17:17

Ya lo tego, estoy rememorando mis viejos tiempos al team fortress pero me he dao cuenta que he perdido muuuuuuucha practica con los shooters >_< y este me parece super frenetico xDDD, pero aun asi me encanta que vicio la leche a ver si hacemos alguan petadilla en algun server todos los de EOL para echarnos unas risillas y ayudar a algunos a hacer lo de los logros. Enga gente ;)
TRATOS [oki]: .::FORTUNE::., SPLiTLooP, nicosur, Artix, Bebopcoffee, 85154665, TRiiNiTY, rick10, mrneo4, DragonLord

TRATOS [noop]: Nadie

Imagen

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 23 Sep 2007 21:22

Yo tambien pillé la orange box.

Llevo desde el miercoles jugando y la verdad es que me esta gustando bastante.

Principalmente juego como medico (si hay heavys en el grupo), aunque tambien le doi al sniper en algunos niveles.

Aún asi, soy de los que va cambiando clase segun las necesidades del grupo y la situacion de cada momento, ya que a veces hay que rushear, otras defender la ultima base, etc.

Personalmente y como todos, odio los espias enemigos xD

Aun asi, y en una semana, se me esta haciendo pesado el repetir mapas, ya podrian haber hecho algunos mas ^^ al igual que como decis, la falta de juego en equipo en muchos servers, donde nunca ganas porque cada uno va a su bola (aun recuerdo esta mañana donde yo como medico he matado a mas peña con las jeringas que los demas)

Imagen

Me pregunto si le daran un lavado de cara al CS:S coinciendo con el lanzamiento del TF2 y la steamcommunity.

En fin, me di a hacer un gungame al CS:S XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos