Por favor, identifícate o regístrate.
Deedh escribió:que clases usais??
para defender me gusta mucho el enginier, por eso me dan mucho asco los espias xDDDDD
para atacar.. entre soldier o demoman. aah del demoman, con las bombas lapas se cargan no?
yo dejo apretado y me hace todas las bombas en 1 sola.. y que al petar.. mejor no estes cerca xD

snake-viper escribió:cuales son los requisitos minimos para PC ?
AlvaroBF escribió:Un fallito en el hilo. Hay otro modo de juego, que por ahora solo aparece en Hydro (tc_hydro) . Es algo extraña y no lo comprendo del todo, pero es muy diferente a cp (well, granary, gravelpit, dustbowl ...) y tf (2fort)
EDIT: Y por que pones Precio Steam 35$ y juego solo 20$??? La orange boz vale 50$ y el juego solo vale 30$
![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Ser ultrax escribió:No le iba dar una oportunidad por sus ''gráficos'' pero visto lo visto parece MUY divertido...
El problema es...¿Se puede comprar en TIENDA FISICA? Pero solo ese juego no un pack del CS:S + DOD:S que eso ya lo tengo...
PD: Algun modo de detectar a los espias? Pq entonces to dios se pone espia no? entonces no mola...![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados