Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.224
Online:
1.360
Hilos:
870.262
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 21 Sep 2007 15:58

acabo de salir de jugar un rato con el spy y menuda he organizado en 2forts xD si sabes usar sus funciones cuando debes puedes dar mas de un quebradero de cabeza al equipo contrario :D

Imagen
Imagen

torito21
Adicto

Mensajepor torito21 21 Sep 2007 16:34

Deedh escribió:que clases usais??
para defender me gusta mucho el enginier, por eso me dan mucho asco los espias xDDDDD

para atacar.. entre soldier o demoman. aah del demoman, con las bombas lapas se cargan no?
yo dejo apretado y me hace todas las bombas en 1 sola.. y que al petar.. mejor no estes cerca xD

Como espia, me cago en los malditos ingenieros xD, que se atrincheran en el ultimo punto de su base con sus torretas y con el deseo compulsivo de disparar a todo lo que se mueva, sea aliado o enemigo, con cual es muy dificil joder las torretas con el espia xDD Porque casi todos los ingenieros tienen esa enfermedad?? (Porque no se le puede llamar de otra forma xDDD)

PD: Ya podia haber FF, que si el disfraz del espia pa poco vale.., o al menos vale pa menos de lo que podia valer con FF xD

;)
Imagen

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 21 Sep 2007 16:51

cuales son los requisitos minimos para PC ?
Imagen

DjScream3

Mensajepor DjScream3 21 Sep 2007 16:54

snake-viper escribió:cuales son los requisitos minimos para PC ?

Minimum: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection
Imagen

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PotajiTo 21 Sep 2007 17:12

5 estrellas para el juego y 6 para el hilo :P
Imagen

XiloX
Adicto

Mensajepor XiloX 21 Sep 2007 17:26

e agregado 2 partes, la de updates y un link a los servidores españoles disponibles en todo momento

salu2 y a difrutar
Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 21 Sep 2007 21:58

Un fallito en el hilo. Hay otro modo de juego, que por ahora solo aparece en Hydro (tc_hydro) . Es algo extraña y no lo comprendo del todo, pero es muy diferente a cp (well, granary, gravelpit, dustbowl ...) y tf (2fort)

EDIT: Y por que pones Precio Steam 35$ y juego solo 20$??? La orange boz vale 50$ y el juego solo vale 30$
Ultima edición por AlvaroBF el 22 Sep 2007 00:18, editado 1 vez
Imagen

♥ ♦ ♣ ♠

XiloX
Adicto

Mensajepor XiloX 22 Sep 2007 00:59

AlvaroBF escribió:Un fallito en el hilo. Hay otro modo de juego, que por ahora solo aparece en Hydro (tc_hydro) . Es algo extraña y no lo comprendo del todo, pero es muy diferente a cp (well, granary, gravelpit, dustbowl ...) y tf (2fort)

EDIT: Y por que pones Precio Steam 35$ y juego solo 20$??? La orange boz vale 50$ y el juego solo vale 30$

error de imprenta xd
el orange box ahora mismo vale 45$ luego ya le pongo 50 si lo suben realmente ^.^

toy kurrando pa poner los logros asin q no me estreseis

edit: me se olvida todo :_
el hydro no se xq se llama tc_ pero vamos q la mayoria de modos nese mapa son de capturar zona si alguien se da cuenta de otro q avize xq yo no me cuscao
Imagen

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Mensajepor Ser ultrax 22 Sep 2007 01:11

No le iba dar una oportunidad por sus ''gráficos'' pero visto lo visto parece MUY divertido...

El problema es...¿Se puede comprar en TIENDA FISICA? Pero solo ese juego no un pack del CS:S + DOD:S que eso ya lo tengo...

PD: Algun modo de detectar a los espias? Pq entonces to dios se pone espia no? entonces no mola... [nop]
Ultima edición por Ser ultrax el 22 Sep 2007 01:17, editado 1 vez
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

torito21
Adicto

Mensajepor torito21 22 Sep 2007 01:28

Ser ultrax escribió:No le iba dar una oportunidad por sus ''gráficos'' pero visto lo visto parece MUY divertido...

El problema es...¿Se puede comprar en TIENDA FISICA? Pero solo ese juego no un pack del CS:S + DOD:S que eso ya lo tengo...

PD: Algun modo de detectar a los espias? Pq entonces to dios se pone espia no? entonces no mola... [nop]

Sí se podra comprar en tienda fisica, pero a partir del 10 de Octubre y mas caro que si se compra por steam (por aquello de la conversion de € a $; por steam sale a 38€)

Los espias es facil detectarlos, si ves algo sospechoso les disparas y ya, porque que no pueden atacar mientras son invisibles.

Por cierto el modo Territorial Control se diferencia del los demas de dominacion en que va por fases, es decir, de cada vez solo se ponen en juego 2 puntos, el que le gane el punto al otro pasa a poseerlo y a "apostarlo" para la proxima ronda. Se puntua cuando se consigue el territorio de la base enemiga a base de "mini conquistas", pero amos, es mas de lo mismo. Espero que en la version final haya mas mapas ctf que si no...

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos