Por favor, identifícate o regístrate.
JohnLeeHooker escribió:No me deja comprar el juego por separado 8ya tengo el hl2 y los otros no me llaman la atención). ¿Sabéis si se puede?

torito21 escribió:
Otra cuestion: sigo sin verle utilidad a disfrazarte como aliado, si tan siquiera pudieses usar sus armas o algo, pero si se va el disfraz al disparar...no acabo de verlo. Y si, lo que Radja dice es logico, pero...hay que ser un poco tonto pa salir de base disfrazado de enemigo, que te vean y mas tonto aun pa no cambiarte de disfraz una vez estas en la base enemiga...si no hubiese Cloak aun weno xD
Saludos![]()

Aidan escribió:Yo suelo salir de mi base,(en la zona de la accion) por ejemplo, de espaldas y saltando hacia atrás, como si fuera un soldado que está reculando.
Radja escribió:
por cierto cómo va exactamente el tema de la caja de cigarrillos? tienes que "coleccionar" los uniformes enemigos o empiezas con ellos? las armas supongo que seguirán siendo las mismas que del espía, no?
Deedh escribió:que clases usais??
para defender me gusta mucho el enginier, por eso me dan mucho asco los espias xDDDDD
para atacar.. entre soldier o demoman. aah del demoman, con las bombas lapas se cargan no?
yo dejo apretado y me hace todas las bombas en 1 sola.. y que al petar.. mejor no estes cerca xD
suelo jugar a la defensiva siempre sino me pillo el medico para ayudar a los heavys o sino el demoman
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados