Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.362
Online:
571
Hilos:
1.120.997
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

AlvaroBF
JinRoh

Fotos: 1

Mensajepor AlvaroBF 21 Sep 2007 10:36

Muy bueno, te habrás tirado un buen rato haciendolo todo xD
♥ ♦ ♣ ♠

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 21 Sep 2007 10:37

dios pedazo de currele :D encima con minitutorial y todo xD 5 stars [plas]
Imagen
Imagen

JohnLeeHooker
Adicto

Mensajepor JohnLeeHooker 21 Sep 2007 12:27

No me deja comprar el juego por separado 8ya tengo el hl2 y los otros no me llaman la atención). ¿Sabéis si se puede?

torito21
Adicto

Mensajepor torito21 21 Sep 2007 12:44

JohnLeeHooker escribió:No me deja comprar el juego por separado 8ya tengo el hl2 y los otros no me llaman la atención). ¿Sabéis si se puede?

Eso mismo intente yo, y al final acabe comprando la OB; de momento no hay otra opcion. Aunque todo el paquete que trae la OB no es muy caro, teniendo en cuenta lo que trae y lo que cuesta (38€), ahi la ventaja de tener el euro potente frente al dolar xD En todo caso, cuando lo saquen para comprar solo costara 20€, asi que por 18€ mas tienes hl2, los 2 episodios y portal y, si ya tenias algun juego, se dara posibilidad de regalarlo a alguien. Perdon por el rollo que se me va la pinza.

Otra cuestion: sigo sin verle utilidad a disfrazarte como aliado, si tan siquiera pudieses usar sus armas o algo, pero si se va el disfraz al disparar...no acabo de verlo. Y si, lo que Radja dice es logico, pero...hay que ser un poco tonto pa salir de base disfrazado de enemigo, que te vean y mas tonto aun pa no cambiarte de disfraz una vez estas en la base enemiga...si no hubiese Cloak aun weno xD

No se, creo que podria haber aqui un bonito debate sobre la utilidad del disfraz de aliado.

Saludos ;)

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 21 Sep 2007 13:07

torito21 escribió:

Otra cuestion: sigo sin verle utilidad a disfrazarte como aliado, si tan siquiera pudieses usar sus armas o algo, pero si se va el disfraz al disparar...no acabo de verlo. Y si, lo que Radja dice es logico, pero...hay que ser un poco tonto pa salir de base disfrazado de enemigo, que te vean y mas tonto aun pa no cambiarte de disfraz una vez estas en la base enemiga...si no hubiese Cloak aun weno xD

Saludos ;)

Pues por ejemplo, disfrazado de aliado, puedes destruir las ametralladoras (sentry gun) enemigas sin que te cambies el disfraz.

Luego, depende del mapa, dustbowl es mas complicado pero en 2forts es muy facil pasar desapercibido.

Puedes capturar puntos, muy disimuladamente y volverte a transformar.

Yo suelo salir de mi base,(en la zona de la accion) por ejemplo, de espaldas y saltando hacia atrás, como si fuera un soldado que está reculando.

cosas asi, el espia es dios XD
Imagen

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 21 Sep 2007 13:15

que pasada de post^^ 5 estrellas.

dios como odio a los espiaaas
Imagen

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 21 Sep 2007 13:34

Aidan escribió:Yo suelo salir de mi base,(en la zona de la accion) por ejemplo, de espaldas y saltando hacia atrás, como si fuera un soldado que está reculando.

en el et del wolfenstein tambien se hacía eso mucho, por lo general si veíamos a alguien corriendo de espaldas le disparabamos xD

no conozco este juego, pero por lo general es más alarmante ver colarse a un espía que a un médico, por ej. como ya he dicho un espía es más efectivo cuando nadie sabe que hay uno dando vueltas, aquí y en todo

por cierto cómo va exactamente el tema de la caja de cigarrillos? tienes que "coleccionar" los uniformes enemigos o empiezas con ellos? las armas supongo que seguirán siendo las mismas que del espía, no?

juegos como este son los que de verdad me presionan para actualizar de una vez mi pc xD
I see a world where kings nor queens but chips are in command

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 21 Sep 2007 13:42

Radja escribió:
por cierto cómo va exactamente el tema de la caja de cigarrillos? tienes que "coleccionar" los uniformes enemigos o empiezas con ellos? las armas supongo que seguirán siendo las mismas que del espía, no?

Te vienen todos directamente :)

y el spy lleva cuxi, pipa,caja cigarrilos y el reloj para hacerte invisible XD

Salu2!
Imagen
Imagen

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 21 Sep 2007 14:42

que clases usais??
para defender me gusta mucho el enginier, por eso me dan mucho asco los espias xDDDDD

para atacar.. entre soldier o demoman. aah del demoman, con las bombas lapas se cargan no?
yo dejo apretado y me hace todas las bombas en 1 sola.. y que al petar.. mejor no estes cerca xD
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 21 Sep 2007 14:53

Deedh escribió:que clases usais??
para defender me gusta mucho el enginier, por eso me dan mucho asco los espias xDDDDD

para atacar.. entre soldier o demoman. aah del demoman, con las bombas lapas se cargan no?
yo dejo apretado y me hace todas las bombas en 1 sola.. y que al petar.. mejor no estes cerca xD

Yo uso casi siempre el ingeniero XD suelo jugar a la defensiva siempre sino me pillo el medico para ayudar a los heavys o sino el demoman

PD: que yo sepa dejarlo pulsado sirve para mandarla mas lejos, pero explora igual... pero tampoco me e fijado mucho, mas lejos llega seguro XD

Salu2!
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos