El Whirlo es uno de los más buscados, porque si no estoy equivocado, solo salió en España, al igual que el Syvalion.
Como juegos dejan un poco que desear, pero para los coleccionistas (sobretodo los extranjeros) es una pieza cotizada.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
crush_overider escribió:Hola buenas, es mi primer mensaje y espero que no el ultimo jeje.
Escribo este post para pedir ayuda en la tasacion de mi consola NES de Nintendo.
La consola con 2 mandos se que oscila entre los 25-100 € con mucha suerte, pero vengo a pedir ayuda con mis juegos.
Los juegos llevan tiempo inutilizados, pero aun funcionan, las cajas estan medianamente bien conservadas, pondre nombre y caja y manual en caso de tenerlo.
- Punch Out, con caja y manual. 25€
- Super Mario Bros, con caja y manual. 20-30€
- Big foot, con caja. 15€
- Sword Master, con caja. (seria ''especial'' pone en la caja'') 10-15€
- Iron Tank, con caja. 30-35€
- ''gluk'' La Alfombra Magica, con caja.
- Double Dragon II, con caja y manual. 20€
- Willow, con caja y manual.
- ''gluk'' El Destructor, con caja.
- ''gluk'' Tanque, con caja.
- 460 in 1.
- Battle City.
- Super Mario Bros 2, con caja y manual. 15-20€
- Pinball, con caja y manual. 15-20€
- 1.000 in 1.
- ''Mario Moscas'' es como yo le llamo xD (creo que MR MARY es el nombre real), con caja.
- Simpson II, con caja.
- 400 in 1.
- 4 Games in 1 (portada de ''guerra'')
- The Legend of Zelda, con caja, manual y mapa (edicion ''dorada'') 40-60€
- Teenage Mutant Hero Turtles. 15€
- 300 in 1 (2), el (2) viene en el nombre tb.
- Spiderman
- Super Mario Bros 3.
Dispongo de fundas ''negras con nintendo escrito'' para guardar los que no tienen caja... por si sirve de algo xD.
Gracias por vuestra ayuda.
bertobp escribió:myriam1989 escribió:CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa
star wars para nintendo 64 (S) 11€
mega games I md (S) 7€
mision imposible de Atari 7800 (CG) 16€
jr. pac mac de atari 2600 (S) 18€
ms. pac-man atari 2600 (C) 19€
Dig dug atari 7800 (S) 19€
aladin de master system(CG) 13€
quackshot y castle of illusion md (CG) 15€
alien storm master system (CG) 13€
(todo junto por 100€)
entrega en mano en sevilla
se me ha ocurrio ponerlo asi, que os parece? me acerco a los precios??
A mi me parecen precios razonables. El que menos te van dar es el Megagames I y si es solo cartucho menos... en los cash se acumulan. En los cash de aqui está completo a 5€ y solo cartucho a 3€
heuer escribió:wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101.
Correcto, pero lleva la base de un color y la pantalla de otro color.
Son dos carcasas
Dice que a oscuras se puede jugar y creo que me ha dicho que lleva un botón para ponerle la luz. ¿Es la retroiluminada?
wololo2 escribió:heuer escribió:wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101.
Correcto, pero lleva la base de un color y la pantalla de otro color.
Son dos carcasas
Dice que a oscuras se puede jugar y creo que me ha dicho que lleva un botón para ponerle la luz. ¿Es la retroiluminada?
Las 001 también tenian pantalla para ponerle la luz, pero la ilumación no era como las de las retroiluminadas. Te dejo un video donde puedes ver la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w&feature=fvst

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado