Estadísticas
Miembros:
364.649
Online:
1.677
Hilos:
1.473.789
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ameneiros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 10 Abr 2012 21:09

DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:
Ameneiros escribió:Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio.

Claro, y como no tiene manual le quito 10€ y lo dejo a 390€ no ? xD

Es lo de siempre, tasaciones de 200 y 400 euros y solo se fijan en la tasación más alta aunque no sea la correcta.

Y yo que pensaba que el descuento de 10 euros era por el boquete que tenia en una esquina...

Ahora mas serios...

LupinIII escribió:
Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.

Gracias.

Todo depende del estado pero en un estado óptimo sería:

NES 60/100 euros
Super Mario Bros 20/60 euros
Rodland 400 o más euros (400 si, no 40)

No se si me llevo bien o no con el usuario LupinIII, alguna que otra vez hemos discutido de gilipolleces, pero he de decir que su tasacion me parece correctisima.

Tal y como indica, en un estado optimo... luego el usuario ameneiros indicaba que estaba todo COMPLETO aunque no indica el estado.

Luego se ha visto que de completo nada, y no vayamos a decir del estado de "la mercancia"

Viendo el estado, los precios que le corresponderia, los he marcado en negrita en el mismo quote, y siendo muy generoso.

Saludos!

En un principio pensaba que los juegos estaban con todas sus cosas (me lo trajeron de una casa, no era mio) ya que me dijeron que estaba todo en buenas condiciones. Finalmente la consola es lo que esta con todos sus accesorios, manuales etc.

Hace 2 días se vendió un rodland en ebay por 144, sólo el cartucho, asi que 40 me parece poco precio.
La consola no la veo en mal estado por ninguna parte.
El mario puede que valga esos 20 solamente.

Me parece fantástico que tu tengas cosas de hace 20 años impolutas, estas no lo están y seguramente si no eres coleccionista lo dudo que la gente lo tengo todo como oro en paño, es verdad que yo tengo cosas antiguas muy bien conservadas pero la mayoría de cosas son usadas y el paso del tiempo se nota, como dije antes el pack no era mio, me lo dieron pero no sabía el estado real.

Yo paso de discutir si queréis seguir con el tema, seguir. Como ya die en otro post bajaré los precios según como vea, si no se vende por ese precio lo bajaré, pero prisa no me corre, ni sy coleccionista ni me molesta tener eso en casa.

Aun así, si a alguien le ha molestado algo que haya dicho le pido disculpas.

Un saludo.

Kubrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kubrik 10 Abr 2012 21:37

La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.
Al estar sin instrucciones y la caja bastante sobada, prácticamente tiene el mismo valor que el cartucho suelto o quizás un poco más, aunque también hay veces que menos :-? ( hablando para un coleccionista, al menos para mi no tiene valor a no ser que me lo regalen o me lo encuentre en un cash converter por 3€. Si yo soy coleccionista y pagara 200€ por ese juego siempre me quedaría la espinita de que aun no lo tengo, porque esta incompleto y sobado).
Lo mejor es que lo pusieras en ebay y cuando termine la puja, el resultado que te de esa puja será el valor que tiene en realidad en ese momento y en ese estado.
Para mi es difícil de tasar directamente

1 saludo, y no te preocupes que algo de valor tiene [sonrisa]

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 10 Abr 2012 22:02

Kubrik escribió:La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.
Al estar sin instrucciones y la caja bastante sobada, prácticamente tiene el mismo valor que el cartucho suelto o quizás un poco más, aunque también hay veces que menos :-? ( hablando para un coleccionista, al menos para mi no tiene valor a no ser que me lo regalen o me lo encuentre en un cash converter por 3€. Si yo soy coleccionista y pagara 200€ por ese juego siempre me quedaría la espinita de que aun no lo tengo, porque esta incompleto y sobado).
Lo mejor es que lo pusieras en ebay y cuando termine la puja, el resultado que te de esa puja será el valor que tiene en realidad en ese momento y en ese estado.

Opino lo mismo que el compañero, lo mejor fuera de tasaciones es ponerlo a subasta en ebay y ver en que queda la cosa...

Que no has ido a subasta porque puede acabar por menos? bueno, mala suerte, tambien puede acabar por mas...

Ameneiros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 10 Abr 2012 23:29

DarK-LaMoS escribió:
Kubrik escribió:La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.

Opino lo mismo que el compañero, lo mejor fuera de tasaciones es ponerlo a subasta en ebay y ver en que queda la cosa...

Que no has ido a subasta porque puede acabar por menos? bueno, mala suerte, tambien puede acabar por mas...

En ebay ya pense, pero aun no sé el tema de comisiones ni lo que me costaría el envío dependiendo de a donde sea.

Me ofrecen 210, 15 minimo ya me irían del envío, por todo, consola con los 2 mandos, y los dos juegos, creo que es poco no? Ya poniendo que el juego se cotize en 150+20 del mario+100 de la consola , no sé.

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 11 Abr 2012 07:03

Hay que meter una cosa en las cabezas a mucha gente, un juego no vale X. Son juegos usados y su valoración depende de muchos factores: estado, demanda puntual del momento, exclusividad, región... Y aun sabiendo todos los factores nunca puedes dar una tasación exacta porque nunca dos juegos acaban por lo mismo.

Aparte de esto utilizar este hilo para lo que se ha hecho, es decir alguien tiene 'x juegos' y quiere saber cuanto puede sacarlos a mi no me gusta, y por lo tanto no contribuyo a ello. Lo primero porque aunque le des una tasación de entre 'x y x' siempre cogerá la opción con más dinero en juego, cuando a lo mejor ni siquiera llega al margen más pequeño del rango porque su juego está destrozado y no ha puesto fotos. En este caso podemos verlo con el 100€ de la consola, cuando por ese precio se ven bastantes nuevas y usadas se pueden conseguir en muy buen estado entre 50 y 80.

Aparte de esto para conocer bien un catálogo y unos precios de referencia se necesita tiempo y mucho interés en aprender, por eso para que alguien venda sus juegos lo mas caros posibles prefiero que se moleste el mismo en intentar tasarlos. Aparte, de esta forma me 'guardo las espaldas' de poder conseguir algún dia juegos a buenos precios, ya que hay muchos juegos raros que mucha gente desconoce su valor. Igual que el que quiere vender sus juegos quiere sacarle el máximo provecho y es totalmente lícito, yo quiero que siga sin ser tan conocido el valor de ciertas cosas como lo es el valor de los Metal Gear o Final Fantasy, aqui cada uno mira por lo suyo.

Aparte de eso siempre he estado encantado de ayudar para otras cosas en este hilo. Por lo tanto es entendible la actitud de Ameneiros y también que haya gente de este mundillo a la que no le gusten este tipo de cosas.

nagasaki5
Adicto

Mensajepor nagasaki5 13 Abr 2012 13:46

Hola gente, una consulta. ¿Cuánto sería un buen precio a pagar por un manual de FF VII? Hace un par de años me regalaron un FF VII por un arreglillo que hice a la consola de un amigo, pero le falta el manual (creo que los manuales es lo que más me gusta de los juegos originales xD), y me gustaría ver si me merece la pena completarlo. ¿Hay diferencias si el manual proviene de un platinum?

Gracias por todo.

davorz
MegaAdicto!!!

Mensajepor davorz 13 Abr 2012 17:31

Muy buenas.

Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.

Gracias!

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 13 Abr 2012 20:49

Bueno tengo unos juegos de mis amigos que no lo quieren y he pensao ponerlos en venta aver si me decis el valor

CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa

star wars para nintendo 64 (S)
mega games I md (S)
mision imposible de Atari 7800 (CG)
jr. pac mac de atari 2600 (S)
ms. pac-man atari 2600 (C)
Dig dug atari 7800 (S)
aladin de master system(CG)
quackshot y castle of illusion md (CG)
alien storm master system (CG)

aver que pasa

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 14 Abr 2012 15:38

davorz escribió:Muy buenas.

Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.

Gracias!

23€

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 14 Abr 2012 17:44

FFantasy6 escribió:
davorz escribió:Muy buenas.

Gracias!

23€

http://www.youtube.com/watch?v=k9cQa8k_v8A

[+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas