MLCaste escribió:Alguien sabe el peso aproximado de los cascos Monsters Beats Studio?
Gracias.
MLCaste escribió:Alguien sabe el peso aproximado de los cascos Monsters Beats Studio?
Gracias.
Gracias.

wonderwall escribió:alguien q haya exo compras con yoybuy, haber si me podeis ayudar en una pequeña duda.
Acabo d hacer el pago d los gastos de envio, y me han dado el numero d tracking, pero luego me sale en letras naranjas esto: * Confirm receipt, si aprieto me dice: Are you sure you receive the consignment number is:XXXXXXXXXXXXXXXXX of the package yet?.
Mi duda es: se esta refiriendo a q cuando llegue a mi casa tengo q confirmar q ya me ha llegado? o tengo q aceptar porque si no me envian el paquete?....estoy un poco perdido
Gracias
Por cierto, a vosotros taobao hispano cuanto os a tardado en comprar los articulos?
wonderwall escribió:alguien q haya exo compras con yoybuy, haber si me podeis ayudar en una pequeña duda.
Acabo d hacer el pago d los gastos de envio, y me han dado el numero d tracking, pero luego me sale en letras naranjas esto: * Confirm receipt, si aprieto me dice: Are you sure you receive the consignment number is:XXXXXXXXXXXXXXXXX of the package yet?.
Mi duda es: se esta refiriendo a q cuando llegue a mi casa tengo q confirmar q ya me ha llegado? o tengo q aceptar porque si no me envian el paquete?....estoy un poco perdido
Gracias
Por cierto, a vosotros taobao hispano cuanto os a tardado en comprar los articulos?

wonderwall escribió:kaiser33 muchas gracias
adrilere yo ya llevo esperando 20 dias pa 6 cosas...y xq insistia a mensajes y a las dos semanas me dijero q no habia stock en una cosa... ya veremos como me sale el total dl precio dl pedido+ems...pero si no se lleva muxo con otros intermediarios..adios y muy buenas..es una barbaridad el tiempo...
Gracias a los dos
, pedi 6 cosas y no quedaban unas zapatillas y me las descontaron del precio del envio, yo creo q no volvere a pedirle a ellos, tardan demasiado.. adrilere escribió:wonderwall escribió:kaiser33 muchas gracias
adrilere yo ya llevo esperando 20 dias pa 6 cosas...y xq insistia a mensajes y a las dos semanas me dijero q no habia stock en una cosa... ya veremos como me sale el total dl precio dl pedido+ems...pero si no se lleva muxo con otros intermediarios..adios y muy buenas..es una barbaridad el tiempo...
Gracias a los dos
a mi tambien me paso lo mismo, pedi 6 cosas y no quedaban unas zapatillas y me las descontaron del precio del envio, yo creo q no volvere a pedirle a ellos, tardan demasiado..
alexmontosas escribió:Timing Site Status
2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.
.
Q CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE remeditos123 escribió:Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA![]()
1º Hice un pedido de 15 cosas, el dia 27 de julio, pues solo le han llegado 2 por ahora a su colega xino.
2º Me gastao en el primer pago 225 $ , pues te metes en my order, y la suma da 170$, me han hecho pagar de más por pagos adicionales, pero esq además ,de repente unas gafas q costaban 30 $ no me aparecen, en my order,y yo lo he pagado pero ahí no está, explicación?
3º Me ignoran.
Pues le he escrito un mensaje al xino berreandole,y q como no vea solución mñna, abriré caso de paypal para un refund, y se comerá mi pedido con papas.
Q NOS TOMAN POR TONTOS OSTIAS!!!!
Q EL OTRO DIA ME PEDI UN MENU DEL DIA Y ME LLEGO SIN EL ARROZ TRES DELICIAS, PERO TAMOS TONTOS O Q!!!???????
![]()
![]()
![]()
Q CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cartujo2k escribió:remeditos123 escribió:Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA![]()
1º Hice un pedido de 15 cosas, el dia 27 de julio, pues solo le han llegado 2 por ahora a su colega xino.
2º Me gastao en el primer pago 225 $ , pues te metes en my order, y la suma da 170$, me han hecho pagar de más por pagos adicionales, pero esq además ,de repente unas gafas q costaban 30 $ no me aparecen, en my order,y yo lo he pagado pero ahí no está, explicación?
3º Me ignoran.
Pues le he escrito un mensaje al xino berreandole,y q como no vea solución mñna, abriré caso de paypal para un refund, y se comerá mi pedido con papas.
Q EL OTRO DIA ME PEDI UN MENU DEL DIA Y ME LLEGO SIN EL ARROZ TRES DELICIAS, PERO TAMOS TONTOS O Q!!!???????
![]()
![]()
![]()
Tranqui
La mayoría de paquetes tardan un par de días en llegar pero de vez en cuando hay cosas que se le quedan atrás por el envío, fuera de stock o por que alguna que otra vez se les ha extraviado
Lo que tienes que hacer es enviarle un correo o un mensajito en el primer indicio que tengas de algo raro
alexmontosas escribió:Timing Site Status
2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.
Ruxy escribió:Alguien puede poner o decir donde estaban los excel para preparar los pedidos? que no los encuentro... quiero ver si envio un par de pedidos a algunos intermediarios para que me den precio.
suzuki_murciano escribió:Me podéis ayudar? me urge un poco
quiero pedir un bolso para una amiga, que en total se queda en 44.46 dolares, pero luego al añadirle la comsisión paypal son dos dolares más y por último el envío.
Me podéis decir los tipos de envío que hay y cuanto tardan y el precio? gracias!
selaf00 escribió:cartujo2k escribió:remeditos123 escribió:Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA![]()
3º Me ignoran.
![]()
![]()
![]()
Tranqui
La mayoría de paquetes tardan un par de días en llegar pero de vez en cuando hay cosas que se le quedan atrás por el envío, fuera de stock o por que alguna que otra vez se les ha extraviado
Lo que tienes que hacer es enviarle un correo o un mensajito en el primer indicio que tengas de algo raro
yo creo que es como pruany , que intentan abarcar mas de lo que pueden.
no me creo que para comprar un articulo tengas que estar 48 horas intentandolo para que despues este fuera de stock.
supongo que tendra mas prioridad la gente que compra mas.
y referente a los updates de su pagina es por que no tienen ni put... idea y cada vez que la tocan la cagan y despues los perjudicados somos nosotros y tenemos que pelearnos con ellos para saber que coñ... pasa con tu articulo perdido de la noche a la mañana.

chao1989 escribió:Buenos días,
He realizado varias compras a yoybuy y nunca me ha aparecido lo de hoy, que en un envio por EMS, tras haber pagado el producto,y todo lo demás, en "My delivery Cart" dentro de MY PARCELS, me aparece en Feedback : PAY $7,02, que significa?, que tengo que pagar ese dinero ahora? o cuando me llegue?, por que yo ya pague lo que tenia que pagar....
Muchas gracias,
Un saludo!
MARTIN_LAW escribió:chao1989 escribió:Buenos días,
He realizado varias compras a yoybuy y nunca me ha aparecido lo de hoy, que en un envio por EMS, tras haber pagado el producto,y todo lo demás, en "My delivery Cart" dentro de MY PARCELS, me aparece en Feedback : PAY $7,02, que significa?, que tengo que pagar ese dinero ahora? o cuando me llegue?, por que yo ya pague lo que tenia que pagar....
Muchas gracias,
Un saludo!
Que tienes que pagarlo porque el paquete pesaba mas al final.
A mi tambien me paso eso una vez, ten en cuenta que el peso de la caja donde van todos los articulos lo hacen aproximado, y sera por eso.
MoonCaptain escribió:Tengo mi pedido enviado desde el dia 28 de Julio. Y aun no ha llegado a España. Ya sabéis el típico Salida de la Oficina Internacional de origen...
A alguien mas le ha pasado con EMS?
Yamak escribió:Creo que el hilo se esta deviando totalmente, este no es un hilo para hablar de los intermediarios y demás, creo que es para hablar de taobao, compras y productos y tiendas de ahi, y ultimamente la tematica se esta desviando a simplemente hablar de intermediarios
dyckito escribió:Yamak escribió:Creo que el hilo se esta deviando totalmente, este no es un hilo para hablar de los intermediarios y demás, creo que es para hablar de taobao, compras y productos y tiendas de ahi, y ultimamente la tematica se esta desviando a simplemente hablar de intermediarios
solo hay que ver que de las 500 personas que entran aqui , hay 10 o 12 personas que suben pedidos y fotos , asi que¿ puedes esperar del hilo ?
mjmbcn escribió:MoonCaptain escribió:Tengo mi pedido enviado desde el dia 28 de Julio. Y aun no ha llegado a España. Ya sabéis el típico Salida de la Oficina Internacional de origen...
A alguien mas le ha pasado con EMS?
Que dia pone ADMITIDO? Porque a veces pone enviado el 26 y hasta el 29 no sale admitido, y esos 3 dias ha ido desde el intermediario hasta el aeropuerto.
Normalmente suele tardar unos 8-10 dias. Llevas 6. Ten paciencia.
delsolvx escribió:Que os parece crear un hilo con información solo de los intermediarios? Con comentarios de todos los compradores? Y tb dedicado a dar soporte para resolver los problemas con ellos..
Queria saber con cuantos dias despues del envio suele aparecer información en el track del EMS. Hoy acaban de enviar mi numero de seguimiento pero no aparece nada..
saludos
28/07/2011 Admitido
03/08/2011 En tránsito
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 Entregado

Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.
alexmontosas escribió:Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.
Cual de ellas esque ai varias jajaja
Yamak escribió:alexmontosas escribió:Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.
jajajaja es que me metie en el link y ya se me fue la pinza, la de la NBA jajaja. xD que veo que tienen las medidas por ahi creo, pero por si acaso
alexmontosas escribió:Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.
DamianWIN escribió:alexmontosas escribió:Yamak escribió:alexmontosas me ha gustado tu review, me quedo con el link de la camiseta para echarle un ojo a la tienda, que tiene buena pinta!. El tallaje va bien o es mas pequeño o grande de lo normal?.
Yo tengo una duda. En la camiseta de España que talla te pediste? Yo mido 1.75 y soy delgado... Gracias!