[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

Por cierto a los que les crashea por lo que dicen en los foros parece ser un problema con headsets usb. Mucha gente ha actualizado los drivers de sus logitechs y ya les pasa de las selección de idioma. Y lo dejo ya, que mañana hay que trabajar y ya me ha atacado el vicio xD.
Yo lo que tengo es un tearing del infierno!! Y tengo la sincronización vertical activada.

Alguna solución? Tengo todo en alto y resolución 4k.
Si

Fix para el crash de selecionar idioma

Crashing at Language Selection [Fix]
It appears the game is not able to handle more than 2 channels of sound. So, all of use with 7.1 systems and such have to switch back to stereo with your audio manager. As soon as I did that, my game ran fine (albeit, fps locked, but ya know, better than nothing)

EDITO: A mi me pasa, problema de usar cascos de 7.1 al jugar por las noches xD
leylha escribió:
coromiba escribió:
Raugo escribió:Parece que el DLC de las artes misticas no hace falta pedirlo yo por lo menos lo tengo ya en mi lista de dlcs.

Saludos


Si sale directamente, yo ya estoy, aunque el sonido me petardea....


Cambia en dispositivos de reproducción el formato de audio de 96000 khz a 48000 y deja de petardear.

deivor escribió:¿Alguien lo ha probado con windows 10?
LLego hasta selección de voces y el juego no me deja de funcionar, he probado a comprobar los archivos pero sigue igual [buuuaaaa]


Yo estoy en windows 10 y me funciona correctamente.

Por rendimiento que nadie sufra, todo en ultra a 4k de resolución la gráfica se toca los huevos al 30 % xD.


Gracias, con cambiar la calidad de sonido del sistema (un poco cutre) se arreglo y le he dado algo mas de 1 hora, ya mañana ire dandole mas a fondo y me hare una opinion, yo con que sea la mitad de bueno que mis dos preferidos que son el symphonia y el graces f me vale.

Saludos
venia a comentar lo del sonido, toqueteando cambie a stereo y ya se oyen las voces. Pense que cutre jugar asi todo el juego sin voces, menos mal.

Lo del tearing es verdad aun con vsync la pantalla a veces se parte en dos, no se que pasa, si es por los herzios del monitor o que.

E l juego de momento... bueno me fustan los rpg, pero vengo de una enganchada brutal al witcher 3 y ha sido como retroceder 10 años en el tiempo, me da la sensacion de jugar a un juego emulado de ps2. Sera cuestion de acostumbrarse.

Una cosa, no se en que opcion entre que podia cambiar las cosas del dlc, dentro del juego, cambiar peinados, trajes, etc, ver videos del dlc, pero no encuentro que opcion era. ¿me podeis ayudar?

No se si habra una forma de desbloquear los 30fps y ponerlo a 60, supongo que de ser asi, se aceleraria el juego, como pasaba con el emulador de wii. Puse el xenoblade a 60 fps e iba a toda leche el juego, mal.
saludos
diarrea_eterna escribió:venia a comentar lo del sonido, toqueteando cambie a stereo y ya se oyen las voces. Pense que cutre jugar asi todo el juego sin voces, menos mal.

Lo del tearing es verdad aun con vsync la pantalla a veces se parte en dos, no se que pasa, si es por los herzios del monitor o que.

E l juego de momento... bueno me fustan los rpg, pero vengo de una enganchada brutal al witcher 3 y ha sido como retroceder 10 años en el tiempo, me da la sensacion de jugar a un juego emulado de ps2. Sera cuestion de acostumbrarse.

Una cosa, no se en que opcion entre que podia cambiar las cosas del dlc, dentro del juego, cambiar peinados, trajes, etc, ver videos del dlc, pero no encuentro que opcion era. ¿me podeis ayudar?

saludos


Los dlc se activan dentro del juego, en la última pestaña del inventario.

Saludos
Yo lo voi a dejar por hoy, de momento las primeras impresiones son bastante malas para mi, no me gusta la camara y me horroriza lo que han hecho con el combate, espero que mejore con el desarrollo del juego porque ahora mismo lo veo mucho mas limitado y simplon que el de anteriores tales of.

Saludos
Sobre las quejas del tearing. Activar el V-sync y cerrad el juego.

Al abrirlo deberia desaparecer.
Miguelcrack escribió:Yo lo que tengo es un tearing del infierno!! Y tengo la sincronización vertical activada.

Alguna solución? Tengo todo en alto y resolución 4k.


Forzarla desde el panel de control?
Vale he conseguido solucionar mi fallo, tengo que poner la asus xonar en número de canales en 2 y la velocidad en 48khz.
Es la unica forma de que funcione.
Un saludo
curioso.. han bloqueado el stream via steam en el juego XD . Que lo hagan en PS4 ya no se entiende... pero aún entiendo menos que lo hagan en pc..que te bajas el OBS o similares y problema solucionado (aparte de mejor calidad en el stream).
Para los que queréis recuperar las voces de la intro original en japonés no ha hecho falta ni mod, venía un archivo en la predescarga y ahora han parcheado para borrarlo, pero con un backup en mano se puede recuperar la intro original.

Hay que ir al directorio donde tenemos instalado el juego (Probablemente algo como archivos de programa/steam/steamapps/common/tales of Zestiria) y ahi en la carpeta RAW/MOVIE buscar un archivo que se llama AM_TOZ_OP_001_JAP.bk2.

Buscamos otro archivo llamado AM_TOZ_OP_001.bk2 y lo renombramos a por ejemplo AM_TOZ_OP_001_EN.bk2 y el otro que acaba en JAP lo renombramos a AM_TOZ_OP_001.bk2. Y listo, con esto la intro deja de ser instrumental y vuelve a tener voz.

Si no habéis llegado a hacer backup a tiempo os dejo el archivo en mega en el spoiler

leylha escribió:Para los que queréis recuperar las voces de la intro original en japonés no ha hecho falta ni mod, venía un archivo en la predescarga y ahora han parcheado para borrarlo, pero con un backup en mano se puede recuperar la intro original.

Hay que ir al directorio donde tenemos instalado el juego (Probablemente algo como archivos de programa/steam/steamapps/common/tales of Zestiria) y ahi en la carpeta RAW/MOVIE buscar un archivo que se llama AM_TOZ_OP_001_JAP.bk2.

Buscamos otro archivo llamado AM_TOZ_OP_001.bk2 y lo renombramos a por ejemplo AM_TOZ_OP_001_EN.bk2 y el otro que acaba en JAP lo renombramos a AM_TOZ_OP_001.bk2. Y listo, con esto la intro deja de ser instrumental y vuelve a tener voz.

Si no habéis llegado a hacer backup a tiempo os dejo el archivo en mega en el spoiler




Coño que bueno, gracias :)
Despues de arreglar el tema del sonido he estado haciendo unas pruebas con mi configuración de reshade, poniendo DoF, Ambient Lights y HBAO, en mi opinion el resultado es bueno, aunque se buguea un poco el DoF con el menu principal y el minimapa en los videos queda perfecto. Me gustaria saber opiniones y si eso lo paso por aqui (Abrid para ver bien la diferencia).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Por cierto, ¿como se pone en 4K? Solo me deja hasta 1527p (Tengo una GTX770)
Desde luego aquí está todo. Voy a ponerle la intro en Japones ahora mismo.

Sobre la resolución en 4K yo solo puedo ponerla a 1080p que es lo máximo de mi monitor. ¿Quizá el juego detecte la resolución máxima del monitor?
Lazzar escribió:Desde luego aquí está todo. Voy a ponerle la intro en Japones ahora mismo.

Sobre la resolución en 4K yo solo puedo ponerla a 1080p que es lo máximo de mi monitor. ¿Quizá el juego detecte la resolución máxima del monitor?


Tienes que activar el dsr en el panel de la grafica
En mi caso como tengo el escritorio a 3840x2160 (4k) al entrar en juego ya está puesto a esa resolución sin tener que hacer nada raro y sale disponible desde el menú.
Yo me acabo de enterar de la existencia de este juego y tiene buena pinta, me gusta los JRPGs y el celshading, Eternal Sonata es de mis juegos favoritos por ejemplo, pero por lo que he leído en las reviews, deja que desear bastante... qué tal la historia los que lo estáis jugando, y el juego en general?
kresnik escribió:Yo me acabo de enterar de la existencia de este juego y tiene buena pinta, me gusta los JRPGs y el celshading, Eternal Sonata es de mis juegos favoritos por ejemplo, pero por lo que he leído en las reviews, deja que desear bastante... qué tal la historia los que lo estáis jugando, y el juego en general?


A mi la saga Tales Of me encanta, ya hay analisis en la red y le dan buena nota 8/10 te recomiendo que eches un vistazo a alguno.
He leído análisis y en general no lo ponen muy bien. De todas maneras me fío poco en este caso de los análisis de los medios, de los españoles porque no me suelen parecer buenos, y no conozco fiables; ni de los ingleses, porque los JRPGs los infravaloran siempre. Por eso os pregunto a vosotros.. me fío más de la comunidad EOL! ;)
Vli escribió:.. Me gustaria saber opiniones ...

Por cierto, ¿como se pone en 4K? Solo me deja hasta 1527p (Tengo una GTX770)


Personalmente, ponerle Reshade a un juego tipo Cellshading/Anime lo veo bastante innecesario... Como mucho le pondria SweetFX para quitarle esa capa blanquecina que tienen todos los juegos y ajustar un poco la intensidad de los colores. Pero añadirle chroma aberration, dof, grano de pelicula y demás lo veo una tonteria... Para mi la esencia de este juego es que sea lo mas parecido posible a un anime, no a un juego 3D como podria ser GTAV o alguno asi.

Sobre lo de los 4K, debes activar el DSR en la pestaña de ajustes globales del panel de control de Nvidia. Asegurate de tener la opcion x4 marcada para que te de la resolucion 4K.
Que no le ponen buena nota? Si se ha llevado un 8 en casi todos laos
Una de las cosas que me ralla mucho del juego es que Sorey siempre vaya con la misma espada. Encima la espada es horrible.
Devil Crown escribió:Que no le ponen buena nota? Si se ha llevado un 8 en casi todos laos


Creo que en Japón la mayor parte de los palos que se llevó fueron por culpa del DLC de Alisha que fue un recorte de historia muy descarado. Lo bueno es que nosotros lo podemos conseguir gratis este mes.
Yo es el primer Tales que pruebo sin contar el Hearts R de la Vita, y la verdad me está gustando bastante ( excepto el control y la cámara de los combates ), pero es cierto que el juego técnicamente es de Ps2... cojes un FFXII o Xenoblade Chronicles, lo pones a 1080p, mejores texturas y sombreado y ya te haces una idea de como es el juego...
Kujusca escribió:Yo es el primer Tales que pruebo sin contar el Hearts R de la Vita, y la verdad me está gustando bastante ( excepto el control y la cámara de los combates ), pero es cierto que el juego técnicamente es de Ps2... cojes un FFXII o Xenoblade Chronicles, lo pones a 1080p, mejores texturas y sombreado y ya te haces una idea de como es el juego...


Se nota que el juego tiene de base PS3.. aun asi se agradecen los entornos mas amplios al menos la primera ciudad es grandecita y las primeras zonas.
kresnik escribió:He leído análisis y en general no lo ponen muy bien. De todas maneras me fío poco en este caso de los análisis de los medios, de los españoles porque no me suelen parecer buenos, y no conozco fiables; ni de los ingleses, porque los JRPGs los infravaloran siempre. Por eso os pregunto a vosotros.. me fío más de la comunidad EOL! ;)


Los Tales of nunca se juegan por la historia, son más juegos de vivir grandes aventuras que de contar grandes historias. Si esperas una gran historia como en la saga Final Fantasy (u otras) te vas a llevar una decepción.
San Telmo 2 escribió:
kresnik escribió:He leído análisis y en general no lo ponen muy bien. De todas maneras me fío poco en este caso de los análisis de los medios, de los españoles porque no me suelen parecer buenos, y no conozco fiables; ni de los ingleses, porque los JRPGs los infravaloran siempre. Por eso os pregunto a vosotros.. me fío más de la comunidad EOL! ;)


Los Tales of nunca se juegan por la historia, son más juegos de vivir grandes aventuras que de contar grandes historias. Si esperas una gran historia como en la saga Final Fantasy (u otras) te vas a llevar una decepción.


Ok, por ahí iba mi duda. Una pena entonces, ya que a mí del género lo que más me atrae es la historia, junto con el arte (visual y banda sonora). Igual si sale en oferta en Steam lo pillo más adelante. Gracias!

PD: Un 8 a mí no me parece una gran nota, igual estoy demasiado acostumbrado a los triple A.
kresnik escribió:
San Telmo 2 escribió:
kresnik escribió:He leído análisis y en general no lo ponen muy bien. De todas maneras me fío poco en este caso de los análisis de los medios, de los españoles porque no me suelen parecer buenos, y no conozco fiables; ni de los ingleses, porque los JRPGs los infravaloran siempre. Por eso os pregunto a vosotros.. me fío más de la comunidad EOL! ;)


Los Tales of nunca se juegan por la historia, son más juegos de vivir grandes aventuras que de contar grandes historias. Si esperas una gran historia como en la saga Final Fantasy (u otras) te vas a llevar una decepción.


Ok, por ahí iba mi duda. Una pena entonces, ya que a mí del género lo que más me atrae es la historia, junto con el arte (visual y banda sonora). Igual si sale en oferta en Steam lo pillo más adelante. Gracias!

PD: Un 8 a mí no me parece una gran nota, igual estoy demasiado acostumbrado a los triple A.


Los tales of suelen tener una historia bastante insulsa con algunos grandes momentos, sobre todo si algun personaje sale carismatico, pero un tales of se juega por su sistema de combate que es de lo mejorcito y mas completo que te vas a encontrar en un juego.
Graficamente el juego es de ps3 pero de los malos de ps3, pero asi es esta saga.

Saludos
coromiba escribió:
Los tales of suelen tener una historia bastante insulsa con algunos grandes momentos, sobre todo si algun personaje sale carismatico, pero un tales of se juega por su sistema de combate que es de lo mejorcito y mas completo que te vas a encontrar en un juego.
Graficamente el juego es de ps3 pero de los malos de ps3, pero asi es esta saga.

Saludos


Como fan de la saga me gustan absolutamente todos, sobretodo el sistema de combate, simplemente me encanta hasta el punto de que la historia para mi se vuelve algo secundario.
coromiba escribió:Los tales of suelen tener una historia bastante insulsa con algunos grandes momentos

No estoy para nada de acuerdo. Ya quisieran muchos juegos contar con las historias de Tales of the Abyss, Symphonia, Eternia, Phantasia... Personalmente creo que son historias más que cojonudas, con un transfondo muy bueno. Mundos muy bien pensados con un ambiente muy diferentes entre sí.

Y qué queréis que os diga, los gráficos del juego me gustan. Sí, se nota que es un juego de PS3 (como es normal) pero los diseños me resultan francamente buenos. Para mí de momento cumple bastante bien.
kresnik escribió:Ok, por ahí iba mi duda. Una pena entonces, ya que a mí del género lo que más me atrae es la historia, junto con el arte (visual y banda sonora). Igual si sale en oferta en Steam lo pillo más adelante. Gracias!

PD: Un 8 a mí no me parece una gran nota, igual estoy demasiado acostumbrado a los triple A.


Cuanto daño han hecho las reviews de las webs/revistas en el mundo de los videojuegos :(

Hay juegos que en las notas le dan poca cosa y me han gustado más que juegos que les dan 9 o 10.. el ejemplo de siempre Deadly Premonition.

Y luego que es algo tan subjetivo y personal que vamos si hubiera hecho caso a todas las reviews que miro me hubiera perdido muchisimos grandes juegos.

Edit, vale acabo de leer que no te fias de los analisis XD entonces la cosa cambia de todas formas en serio un juego de notable te parece nota baja? solo juegas a juegos que crees de 10? no se es algo muy subjetivo vaya igual deberias darle una oportunidad al juego.
LonK escribió:
coromiba escribió:Los tales of suelen tener una historia bastante insulsa con algunos grandes momentos

No estoy para nada de acuerdo. Ya quisieran muchos juegos contar con las historias de Tales of the Abyss, Symphonia, Eternia, Phantasia... Personalmente creo que son historias más que cojonudas, con un transfondo muy bueno. Mundos muy bien pensados con un ambiente muy diferentes entre sí.

Y qué queréis que os diga, los gráficos del juego me gustan. Sí, se nota que es un juego de PS3 (como es normal) pero los diseños me resultan francamente buenos. Para mí de momento cumple bastante bien.


Yo diría que todos los tales siguen a pies juntillas la historia prototipo de un jrpg, incluyendo los personajes estereotipados. Eso no quiere decir que sean malas historias en absoluto, yo lo veo hasta como algo bueno para quien le gusten los jrpgs de toda la vida.
lo jugue unas 3 horas aprox me gusto bastante el juego, aunque nose como activar los dlc de las armas y trajes que daban gratis con la precompra :(
kouga85 escribió:lo jugue unas 3 horas aprox me gusto bastante el juego, aunque nose como activar los dlc de las armas y trajes que daban gratis con la precompra :(

En el menú de objetos hay una sección que es para activar los contenidos descargables ;D

@Frost9 Sí, estoy de acuerdo en que la mayor parte de los juegos de la saga siguen el esquema de jRPG, pero personalmente es lo que busco en juegos de este estilo. Y aunque los personajes sean estereotipados, su evolución muchas veces sorprende. Yo guardo muy buenos recuerdos de juegos de esta saga, muchísimas escenas las tengo en gran estima.
@Frost9 @LonK, creo que es por lo que se busca un juego(serie, pelicula, libro, etc...) por que quieres ir a algo conocido pero nuevo. Para que sea conociido necesita seguir patrones. Cuando series se "reinventan" y abandonan sus arquetipos en pro de ser "originales" terminan perdiendo la escencia de lo que eran, y si venden es solo por el nombre (cof final cof fantasy cof). Ese ha sido el gran problema de la industria desde hace unos años. Por eso agradesco que este sea un jrpg en toda regla, tenia ganas de jugar uno desde hace tiempo.
Necesito ayuda con una cosita...

Me acabo de encontrar con un lobo Lila resplandeciente con cuernos amarillos llamado "Hati" que me mata de una ostia. Es normal? Es que no le quito nada ni estando transformado. Que es un mini boss o que?

Este es el bicho en question:
Imagen


Gracias.
DJSyNcRo escribió:Necesito ayuda con una cosita...

Me acabo de encontrar con un lobo Lila resplandeciente con cuernos amarillos llamado "Hati" que me mata de una ostia. Es normal? Es que no le quito nada ni estando transformado. Que es un mini boss o que?


Gracias.


Si, es un boss opcional, dejalo para mas adelante.

LonK escribió:
coromiba escribió:Los tales of suelen tener una historia bastante insulsa con algunos grandes momentos

No estoy para nada de acuerdo. Ya quisieran muchos juegos contar con las historias de Tales of the Abyss, Symphonia, Eternia, Phantasia... Personalmente creo que son historias más que cojonudas, con un transfondo muy bueno. Mundos muy bien pensados con un ambiente muy diferentes entre sí.

Y qué queréis que os diga, los gráficos del juego me gustan. Sí, se nota que es un juego de PS3 (como es normal) pero los diseños me resultan francamente buenos. Para mí de momento cumple bastante bien.


+1 a la historia de los tales, para mi la del abyss es una pedazo de historia. ¿Soy el unico al que le parece que este tales esta muy simplificado? nose a mi el combate me parece que lo han simplificado muchisimo y lo mismo con la exploración.

Saludos
Raugo escribió:
DJSyNcRo escribió:Necesito ayuda con una cosita...

Me acabo de encontrar con un lobo Lila resplandeciente con cuernos amarillos llamado "Hati" que me mata de una ostia. Es normal? Es que no le quito nada ni estando transformado. Que es un mini boss o que?


Gracias.


Si, es un boss opcional, dejalo para mas adelante.

Saludos


Ok gracias. Mas o menos a que level crees que puedo afrontarlo?
Ahora no me acuerdo que nivel tenia el bicho pero era alto miralo para hacerte una idea, yo aun no he ido a por el porque aun tengo un nivel bajo.

Saludos
A mi ninguna historia de Tales me ha parecido mejor que la de Symphonia. El principio además me parece cojonudo. Y los personajes me encantan.

Anda que no gocé cuando me metieron a este:
Imagen


De momento no llevo nada jugado pero espero que pase algo trascendente que de un objetivo parcial al menos a la historia

Eso sí, al menos las voces en japo me están molando jeje
LonK escribió:
kouga85 escribió:lo jugue unas 3 horas aprox me gusto bastante el juego, aunque nose como activar los dlc de las armas y trajes que daban gratis con la precompra :(

En el menú de objetos hay una sección que es para activar los contenidos descargables ;D

@Frost9 Sí, estoy de acuerdo en que la mayor parte de los juegos de la saga siguen el esquema de jRPG, pero personalmente es lo que busco en juegos de este estilo. Y aunque los personajes sean estereotipados, su evolución muchas veces sorprende. Yo guardo muy buenos recuerdos de juegos de esta saga, muchísimas escenas las tengo en gran estima.


gracias :D llegando a la casa lo veo
[Barcha] escribió:
kresnik escribió:Ok, por ahí iba mi duda. Una pena entonces, ya que a mí del género lo que más me atrae es la historia, junto con el arte (visual y banda sonora). Igual si sale en oferta en Steam lo pillo más adelante. Gracias!

PD: Un 8 a mí no me parece una gran nota, igual estoy demasiado acostumbrado a los triple A.


Cuanto daño han hecho las reviews de las webs/revistas en el mundo de los videojuegos :(

Hay juegos que en las notas le dan poca cosa y me han gustado más que juegos que les dan 9 o 10.. el ejemplo de siempre Deadly Premonition.

Y luego que es algo tan subjetivo y personal que vamos si hubiera hecho caso a todas las reviews que miro me hubiera perdido muchisimos grandes juegos.

Edit, vale acabo de leer que no te fias de los analisis XD entonces la cosa cambia de todas formas en serio un juego de notable te parece nota baja? solo juegas a juegos que crees de 10? no se es algo muy subjetivo vaya igual deberias darle una oportunidad al juego.


Igual me he explicado mal, pero además de que he dicho que no me fío de los análisis, las notas me dan un poco igual, lo que hago es leerlos. Y en todos he leído que la historia es floja, que los gráficos son pobres y que en general, aparte del gameplay, no es un juego destacable. Esperaba leer comentarios diciendo lo contrario aquí pero en general me encuentro que la mayoría estáis más o menos de acuerdo.
Pues yo lo veo bastante bien, el combate en manual y usando el movimiento libre no me parece nada malo, además hay mil pijadas que seguro que le dan alicientes como los efectos por combinar equipo según su símbolo.
Historia no sé porque aún no avancé mucho ya que lo pillé con mi primo que está en Perú por familly sharing y tuve que acabar entrando con su cuenta porque no me salían los dlcs, aunque hoy ya me salen, y luego no fui capaz de hacer que me reconociese la partida en mi cuenta. Había llegado solo hasta la aldea de los serafines.
En cuanto a exploración de lo que probé me gustó y en el campo abierto me pareció que habían bastantes cosas ocultas para ser el principio del juego y graficamente a mí me parece bastante bonito para ser de la generación pasada. Yo este lo veo como un Tales de transición a un mundo semi-abierto y el que creo que dará el bombazo es Berseria.
PD: De los Tales que hablais mis favoritos por orden son Phantasia, Abyss, Destiny y Symphonia. Symphonia no lo pongo por delante de Destiny por el combate que me parece super ortopédico y Phantasia y Abyss son para mí superiores en historia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Funciona con Windows 10 ?
javitoto escribió:Funciona con Windows 10 ?

Sip, en mi caso sin problema alguno.
Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen
balbu14 escribió:Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen


Se ha dicho en todo el post mas de 10000 veces, es un bug del juego, tienes que ponerlo en 2.0
ditifet escribió:
balbu14 escribió:Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen


Se ha dicho en todo el post mas de 10000 veces, es un bug del juego, tienes que ponerlo en 2.0

Me puedes citar las 1000 veces que se ha comentado por favor. ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo lo estoy jugando sin ningun problema y a 4k, eso si el juego en materia grafica es cutre cutre, pero bueno es lo que hay

Como fan de la saga y este no lo compre lo he comprado para pc, pese a que se dice que es de los mas flojos que han salido
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711