[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

1, 2, 3, 4, 511
coromiba escribió:
kpik0 escribió:Por steamtrades lo he visto a 40$ (36,4€ con el cambio de divisas de Paypal) y es GIFT, con lo que lleva el symphonia... es tentador...


Al final es lo que yo he hecho, por 36,40 euros ya tengo los dos en la libreria, me estaba esperando por si bajaba de precio en paginas de keys pero parece que hay demanda y esta subiendo, no pensaba que en pc iba a tener exito pero parece que si.

Lo compro con miedo por que asi de los ultimos, los dos xillia no me gustaron, el graces f si me parecio una maravilla, el symphonia si se que es muy bueno, lo jugue en su dia.

Saludos


¿Puedes pasarme el trader por steam o por privado? [hallow] [hallow]

EDITO: Nada, se lo he pillado a uno por 40$ tambien.
Si lo reservo a estas alturas por Steam ¿Me dan la copia del Tales of Symphonia?
Ewan1991 escribió:Si lo reservo a estas alturas por Steam ¿Me dan la copia del Tales of Symphonia?


Siempre que lo compres antes de que salga, si.
DaRKKoNNaN escribió:
coromiba escribió:
kpik0 escribió:Por steamtrades lo he visto a 40$ (36,4€ con el cambio de divisas de Paypal) y es GIFT, con lo que lleva el symphonia... es tentador...


Al final es lo que yo he hecho, por 36,40 euros ya tengo los dos en la libreria, me estaba esperando por si bajaba de precio en paginas de keys pero parece que hay demanda y esta subiendo, no pensaba que en pc iba a tener exito pero parece que si.

Lo compro con miedo por que asi de los ultimos, los dos xillia no me gustaron, el graces f si me parecio una maravilla, el symphonia si se que es muy bueno, lo jugue en su dia.

Saludos


¿Puedes pasarme el trader por steam o por privado? [hallow] [hallow]

EDITO: Nada, se lo he pillado a uno por 40$ tambien.


@DaRKKoNNaN me podrías pasar el trader al que se lo has comprado (por privado)? no has tenido problema en activarlo, no? has pagado con paypal o con keys? perdona por tantas preguntas, es que llevo tiempo desconectado del tema keys jejeje

Muchas gracias compañero!!

Al final voy a caer...y eso que me quería esperar, si es que...
DaRKKoNNaN escribió:
Ewan1991 escribió:Si lo reservo a estas alturas por Steam ¿Me dan la copia del Tales of Symphonia?


Siempre que lo compres antes de que salga, si.


Gracias por contestar tan rapido compañero, ahora mismo lo he reservado =D
nserbass escribió:
@DaRKKoNNaN me podrías pasar el trader al que se lo has comprado (por privado)? no has tenido problema en activarlo, no? has pagado con paypal o con keys? perdona por tantas preguntas, es que llevo tiempo desconectado del tema keys jejeje

Muchas gracias compañero!!

Al final voy a caer...y eso que me quería esperar, si es que...


Te he agregado a steam. Pagué por paypal, activado y todo perfecto ya.

@Ewan1991 Sin problemas compañero XD XD
Un par de dudas, la edición de ps4/pc incluye los dlc de la ps3? Hay trajes desbloqueables aparte de los de pago por dlc? Recuerdo que en el symphonia tenían varios.
DaRKKoNNaN escribió:
nserbass escribió:
@DaRKKoNNaN me podrías pasar el trader al que se lo has comprado (por privado)? no has tenido problema en activarlo, no? has pagado con paypal o con keys? perdona por tantas preguntas, es que llevo tiempo desconectado del tema keys jejeje

Muchas gracias compañero!!

Al final voy a caer...y eso que me quería esperar, si es que...


Te he agregado a steam. Pagué por paypal, activado y todo perfecto ya.

@Ewan1991 Sin problemas compañero XD XD

Hola compi, serias tan amable de pasarme el trader a mi tambien? Gracias
Koha escribió:
Hola compi, serias tan amable de pasarme el trader a mi tambien? Gracias


Agregado en steam para pasartelo!
A mi también me interesa xD [ayay]
Por los análisis veo que es un juegazo. Me alegro mucho, me encanta que haya llegado la saga a PC y en castellano, me lo comprare si o si.

PD: A mi también me interesa el famoso trader XD. A ver si me lo puedes pasar también, gracias!

Mi steam ID: http://steamcommunity.com/id/b_j
Me parece lamentable que todo el mundo lo este jugando en consola y nosotros de brazos cruzados con el hype todo el finde...
Salme92 escribió:Me parece lamentable que todo el mundo lo este jugando en consola y nosotros de brazos cruzados con el hype todo el finde...


Da gracias a que sean solo unos días. Hay quien todaví espera la 3ª parte de FF XIII en pc. A mi me hubiese gustado ver anunciar Dragon Quest Heroes para PC aunque saliese más tarde y ni hablo ya del DQ XI, ese si que es toda una putada que siga sin anunciar.

Namco-Bandai, es de las pocas compañias japonesas que trata medianamente bien al jugador de pc y no lo hace esperar con cada juego que lanza. No esta exenta de chapuzas como la de One Piece, pero podía ser peor y no sacarlo directamente como ha hecho Square-Enix con su DQ heroes. ¿Crees que veremos el Star Ocean V en PC?. No entiendo porque pero la parte central de la compañia, los japoneses sigue pasando demasiado del pc.

Con suerte si todo va bien, quizá se animen a traer otros Tales a PC, lo cual sería una gran noticia incluso aunque lleguen con años de retraso.
Yo también estoy interesado en el trader, mi steam id está en la firma. XD
DaRKKoNNaN escribió:
Koha escribió:
Hola compi, serias tan amable de pasarme el trader a mi tambien? Gracias


Agregado en steam para pasartelo!


¿Me pasa a mi tambien el trader? He estado buscando por mi cuenta pero no lo encuentro.

Saludos
Si algun admin lo ve mal... que me edite el mensaje. Pero es que no voy a estar agregando a 3-4 eolianos diariamente para psar el trade.

Os lo dejo aqui

http://steamcommunity.com/profiles/76561198077737975/

Se llama mrpo, si le buscais en steamtrades tiene unos 200 o 300 positivos, no recuerdo. Pagais primero y os pasa el gift. Todo seguro. Eolianos que ya lo han comprado a el pueden testificarlo al igual que yo.

Se que normalment eva contra las normas... pero es para ahorrarnos unos eurillos, asi que yo... pienso que podriamos dejar el mensaje. Al menos hasta el martes. Luego si quereis, editadme o yo mismo borraré el mensaje.

Decidle que vais de mi parte (DarKKoNNaN) y que sois de eol. Ya le estuve explicando que probablemente vendria mas gente del foro español a comprarle y el me dijo que sin problema. Ahi teneis ^^
DaRKKoNNaN escribió:Si algun admin lo ve mal... que me edite el mensaje. Pero es que no voy a estar agregando a 3-4 eolianos diariamente para psar el trade.

Os lo dejo aqui

http://steamcommunity.com/profiles/76561198077737975/

Se llama mrpo, si le buscais en steamtrades tiene unos 200 o 300 positivos, no recuerdo. Pagais primero y os pasa el gift. Todo seguro. Eolianos que ya lo han comprado a el pueden testificarlo al igual que yo.

Se que normalment eva contra las normas... pero es para ahorrarnos unos eurillos, asi que yo... pienso que podriamos dejar el mensaje. Al menos hasta el martes. Luego si quereis, editadme o yo mismo borraré el mensaje.

Decidle que vais de mi parte (DarKKoNNaN) y que sois de eol. Ya le estuve explicando que probablemente vendria mas gente del foro español a comprarle y el me dijo que sin problema. Ahi teneis ^^


Comprado a este trader y ningún problema! Pagué con Paypal y en 2-3 minutos ya tenía el juego :D
Comprado también al trader XD 38 euritos por los dos juegos ya es aceptable.

No me había dado cuenta de que habían cambiado la fecha al 19!
Gracias @DaRKKoNNaN, yo también se lo he comprado :).
Si han adelantado un dia la salida, la verdad que no lo eniendo pero bueno, si el juego lo tendrian que haber sacado al mismo dia que en consola, 4 dias mas tarde no deberia de quitarles ventas o yo que se.
coromiba escribió:Si han adelantado un dia la salida, la verdad que no lo eniendo pero bueno, si el juego lo tendrian que haber sacado al mismo dia que en consola, 4 dias mas tarde no deberia de quitarles ventas o yo que se.


A mi antes de que lo adelantaran me ponia que salia el martes a las 3 de la mañana. Lo unico que han adelantado ha sido 3 horas, por eso es 19 en vez de 20... pero no es una diferencia sustancial. Vamos, que han confirmado la hora del desbloqueo del juego mas que adelantar nada.
Javi737 escribió:Gracias @DaRKKoNNaN, yo también se lo he comprado :).


¿Cuando lo habeis comprado? Yo llevo desde ayer que puso el mensaje DaRKKoNNaN pero no lo veo online nunca.

Saludos
Salme92 escribió:Me parece lamentable que todo el mundo lo este jugando en consola y nosotros de brazos cruzados con el hype todo el finde...

LA verdad es que es lamentable como tratan al pc ,ejemplos ....el online del mgs5 el dead or alive 5, juegos que salen 5 meses despues :-|
Raugo escribió:
Javi737 escribió:Gracias @DaRKKoNNaN, yo también se lo he comprado :).


¿Cuando lo habeis comprado? Yo llevo desde ayer que puso el mensaje DaRKKoNNaN pero no lo veo online nunca.

Saludos


Yo esta mañana a las 11.
Ya lo tengo, y todo sin problemas por equivocacion le mande el dinero en euros y me lo devolvio para que se lo mandara de nuevo en dulares, un tio de fiar.

Saludos
Pues yo se lo quiero comprar pero está desconectado y steam trades de mantenimiento [buuuaaaa]
Hola, acabo de hacer el trato con él y todo perfecto, en unos minutos echas todas las gestiones.
Un saludo
Hola, ahora mismo esta conectado, deje un mensaje en su pagina y contacto el conmigo, todo perfecto.

Gracias DaRKKoNNaN por avisar.
Una pregunta. Supongo que al comprar vía instant-gaming por ejemplo, no recibes la clave para el symphonia ¿no?
Jaskier escribió:Una pregunta. Supongo que al comprar vía instant-gaming por ejemplo, no recibes la clave para el symphonia ¿no?

No, una lastima.
¿No se puede hacer predescarga? Esperaba que si pero no da la opcion por ningun lado.

Saludos
Bueno, ya le he dejado un mensaje en su página, a ver si contesta xD

EDIT: Pues ya está, ya lo tengo. Gracias @DaRKKoNNaN
Jajajaja, estaba fuera de casa. Cuando he vuelto, el tio me habia mandado un juego (HATRED) y en el regalo ponia: Toma, esto es por todos los españoles que me has mandado. Todos han sido muy correctos, gracias tio.

Pues lo dicho, gracias eolianos, parece que todos hemos salido ganando. Vosotros, el y yo (de nuevo) XD
Raugo escribió:
Javi737 escribió:Gracias @DaRKKoNNaN, yo también se lo he comprado :).


¿Cuando lo habeis comprado? Yo llevo desde ayer que puso el mensaje DaRKKoNNaN pero no lo veo online nunca.

Saludos
Yo se lo compré a las 12 mas o menos, pero ya lo tienes, ¿verdad? Fue muy rápido, una vez le agregue no tardo mas de media hora en contactarme.
Si, al final lo pille conectado y si a sido todo muy rapido y muy bien ya lo tengo en la cuenta, a ver si activa la pre descarga porque el juego tiene pinta de que va a pesar lo suyo.

Saludos
Raugo escribió:Si, al final lo pille conectado y si a sido todo muy rapido y muy bien ya lo tengo en la cuenta, a ver si activa la pre descarga porque el juego tiene pinta de que va a pesar lo suyo.

Saludos

Pesa 12 GB o eso leí por los foros de steam.

Jaskier escribió:Una pregunta. Supongo que al comprar vía instant-gaming por ejemplo, no recibes la clave para el symphonia ¿no?

Si es steamgift sí, si es clave de cd no.
(mensaje borrado)
Yo tambien se lo he comprado al trader amigo de DaRKKoNNaN .

Pero he hecho el paquete, no lo puse como regalo, y me devolvio el dinero, porque sino la comision va para el ¿no?

Lo pague como regalo a amigos y familia, y todo correcto, ya tengo los juegos jeje.

otra duda con el paypal, no sabia que poner a la hora de hacer la conversion, si paypal o directamente d emi banco.... y veo que en mi cuenta me cobran 0'60 por conversion d divisas online [chulito]

ahora a ver cuando me reintegra paypal el dinero, se ve que tardan unos dias no?

pd: ya me he visto el ova del juego, y si, es el principio del mismo, por lo que he visto. Ya tengo ganas de descargarlo, mi unico tales fue el Vesperia de xbox360 y me gustó mucho.

saludos
Bueno, pone 19 de Octubre pero... faltan 17 horas a las 7:35 de la mañana... osease que para las 12 de la noche [+risas]
Salme92 escribió:Bueno, pone 19 de Octubre pero... faltan 17 horas a las 7:35 de la mañana... osease que para las 12 de la noche [+risas]

joder, menuda mierda. Hoy me he levantado para descargarlo, y tocara esperar a las 00:00 :-?
En realidad, deberia ser a la 1. A ver si nos lo ponen a las 00... por lo menos para bajarlo y probarlo antes de acostarme.
el tales of symphonia cuando se podra jugar?
diarrea_eterna escribió:el tales of symphonia cuando se podra jugar?


En 2016, aun no hay una fecha fija al menos que yo sepa.

Saludos
Chicos, no se si sabeis pero en bandai namco entertainment dan un DLC gratis para el Zestiria.

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... digital-pc

Como pone abajo, os lo dejo en grande para que a nadie se le pase

Este paquete de contenido descargable se podrá canjear gratis hasta el 19 de noviembre de 2015. A partir de ese momento, será de pago.

Es un dlc post historia. No leais la sinopsis si no quereis comeros algun spoiler ni nada de eso :D (El que avisa no es traidor)

Yo ya tengo la clave de steam. En teoria deben dar otro dlc gratis para steam, pero no sale aun en la lista.
Creo que el que esta hasta hoy es de de ps3/ps4 mas que nada porque mire ayer y este no estaba aun lo acaban de poner hoy y no creo que lo dejen solo un dia.

Saludos
Raugo escribió:Creo que el que esta hasta hoy es de de ps3/ps4 mas que nada porque mire ayer y este no estaba aun lo acaban de poner hoy y no creo que lo dejen solo un dia.

Saludos


Bueh, yo digo lo que leo ahi mismo xD. No se si lo dejaran mas o no. Me limito a repetir lo leido en el propio DLC. Mas vale prevenir que curar. El de las artes misticas lo añaden en breves.
DLC activado muchas gracias.
DaRKKoNNaN escribió:
Raugo escribió:Creo que el que esta hasta hoy es de de ps3/ps4 mas que nada porque mire ayer y este no estaba aun lo acaban de poner hoy y no creo que lo dejen solo un dia.

Saludos


Bueh, yo digo lo que leo ahi mismo xD. No se si lo dejaran mas o no. Me limito a repetir lo leido en el propio DLC. Mas vale prevenir que curar. El de las artes misticas lo añaden en breves.


Gracias como siempre por el aviso dark. Ya he conseguido el dlc, y lo activare en cuanto pueda. Estaremos pendientes del que falta. Saludos tío y gracias.
DaRKKoNNaN escribió:
Raugo escribió:Creo que el que esta hasta hoy es de de ps3/ps4 mas que nada porque mire ayer y este no estaba aun lo acaban de poner hoy y no creo que lo dejen solo un dia.

Saludos


Bueh, yo digo lo que leo ahi mismo xD. No se si lo dejaran mas o no. Me limito a repetir lo leido en el propio DLC. Mas vale prevenir que curar. El de las artes misticas lo añaden en breves.


No habia leido la descripcion (para no spoilearme) no sabia que ponia la fecha alli tambien, pues no me extrañaria que lo pusieran nada mas que un dia son capaces de putear asi a los usuarios de PC, a los de consola se lo han dejado una semana.

Saludos
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511