[HO] Tales Of Xillia

¿Alguien con buen entendimiento de francés puede decir si ha dicho lo de todos los idiomas?
tokoro escribió:¿Alguien con buen entendimiento de francés puede decir si ha dicho lo de todos los idiomas?


Namcobandai ha puesto que llegara en 2013 y estara localizado... pero no dice idioma/s (con localizado se refiere al Frances, claro esta.).
Es que me ha parecido que lo ha dicho el traductor, pero un japo hablando francés como que no se entiende mucho, a ver si acaba la conferencia y lo vuelvo a poner.
QUE GRAN NOTICIA! Tengo el hype por las nubes!!!
Enhorabuena por el Xillia, que veo que es el mejor tales de la serie, pero me voy con un sabor amargo [buuuaaaa]

Adios Inncence :(
david530 escribió:Enhorabuena por el Xillia, que veo que es el mejor tales de la serie, pero me voy con un sabor amargo [buuuaaaa]

Adios Inncence :(

Pero sigue siendo el mejor! http://www.deculture.es/2012/07/06/tale ... ia-europa/
tokoro escribió:Es que me ha parecido que lo ha dicho el traductor, pero un japo hablando francés como que no se entiende mucho, a ver si acaba la conferencia y lo vuelvo a poner.


Para que quede claro... a lo largo del dia deberia de lanzarse la Nota de Prensa, y alli se deberia de confirmar.


Lo que si parece que ha dicho Hideo Baba es... Esta es una buena oportunidad para que occidente pueda ver el "Tales of Xillia 2" si las ventas de "Xillia" son buenas.
Yuluga escribió:
david530 escribió:Enhorabuena por el Xillia, que veo que es el mejor tales de la serie, pero me voy con un sabor amargo [buuuaaaa]

Adios Inncence :(

Pero sigue siendo el mejor! http://www.deculture.es/2012/07/06/tale ... ia-europa/

Que pena de no tener PS3 XD
Es que han puesto la intro y ya muy mal... ni se han dignado en al final del video poner un coming may 2013 por ejemplo o algo así. El trailer y yata, ni san dignao en hacer ni poner na mas, que era lo que yo esperaba que hicieran como pasa muchas veces con otros juegos que dicen la salido o el mes al final. XD
Que genial, yo aquí en el trabajo pero no me aguante de entrar a ver como iba esto :)
Ahora esperar un año y creo que igual me comprare la versión japo por las voces originales.
Igual sería genial que trajera dual audio pero eso ya es soñar demasiado -.-
Ja ne!!
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:¿Alguien con buen entendimiento de francés puede decir si ha dicho lo de todos los idiomas?


Namcobandai ha puesto que llegara en 2013 y estara localizado... pero no dice idioma/s (con localizado se refiere al Frances, claro esta.).


Logico pues la japon expo es en fracia XD

El tales of graces f va a caer y si el xillia llega en español ago el esfuerzo de comprarlo aqui
Me extrañaría que se quedara en Ing y FR, ya que lo traducen no me extraña que sea Multi5 XD
adrimaster2002 escribió:Me extrañaría que se quedara en Ing y FR, ya que lo traducen no me extraña que sea Multi5 XD

Pero se puede quedar en un multi3, vamos lo tipico. [+risas]
Una forma para demostrar que aquí estamos interesados con la saga para que lo traduzcan sería que el Tales of Grace F tuviera unas buenas ventas cuando salga en septiembre.

Eso de "a lo largo del 2013" no me mola [snif] ........
adrimaster2002 escribió:Me extrañaría que se quedara en Ing y FR, ya que lo traducen no me extraña que sea Multi5 XD


viendo los ultimos tales mejor no os ilusioneis con que venga al menos textos en español ya que seguramente acaben viniendo como hasta ahora voces y textos en ingles.

PD:si viniera en español me alegraia por la gente que se lo quiere pillar pero me da ami que no, yo como ya me pase en su dia la versiona japonesa del juego y lo entiendo todo perfecto salvo encontrarlo a buen precio no lo pillare.
Han dicho que Xillia saldrá en español si Graces F vende bien, ya sabéis lo que hay que hacer.
tokoro escribió:Han dicho que Xillia saldrá en español si Graces F vende bien, ya sabéis lo que hay que hacer.


... Confirmado; Xillia vendra en Ingles, Frances y Aleman. En España el Graces f va a vender una mierda pincha en un palo porque la mayoria de interesados lo compraran de importacion. [carcajad]
Madre mia que ilusión me ha hecho el anuncio. Este y el Naruto van a ser mis juegos mas esperados el 2013.
tokoro escribió:Han dicho que Xillia saldrá en español si Graces F vende bien, ya sabéis lo que hay que hacer.

lo tengo reservado desde hace meses, ningún problema.
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Han dicho que Xillia saldrá en español si Graces F vende bien, ya sabéis lo que hay que hacer.


... Confirmado; Xillia vendra en Ingles, Frances y Aleman. En España el Graces f va a vender una mierda pincha en un palo porque la mayoria de interesados lo compraran de importacion. [carcajad]

No hay mas que ver las pateticas ventas que ha tenido en USA, si casi vende mas el port del abyss de 3ds [qmparto]

Bueno, si los veos aceptables de precio caeran el graces y el xillia, para cuando tenga ps3 o ps4 con retrocompatibilidad ( [carcajad] )
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Han dicho que Xillia saldrá en español si Graces F vende bien, ya sabéis lo que hay que hacer.


... Confirmado; Xillia vendra en Ingles, Frances y Aleman. En España el Graces f va a vender una mierda pincha en un palo porque la mayoria de interesados lo compraran de importacion. [carcajad]


Eso me temo, con los cuatro gatos que somos y va y lo compramos fuera [snif] . Hay que arrasar con la versión española [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ....
Por fin!

Aunque da verdad es que no me siento tan sorprendido, porque siempre los Tales of del Team Symphonia(ya se que se unificaron los equipos) llegan a localizarse, solo era cuestión de tiempo.

Pues amig@s a espera se ha dicho, ya que el Graces F fue anunciado en Febrero del 2011 y salió en USA en Marzo 13, así que el Xillia vendrá para agosto o septiembre del 2013, ya que antes debe salir el Ni no kuni que también será publicado por Namco.
¿Que dice el traductor a partir del minuto 1:01:00? http://www.youtube.com/watch?v=GA2a30biULk&feature=player_embedded

Yo entiendo que dice algo de "il est traduit a tous les langues européen"
Yo tengo todos los tales pal de españa (todos los que han salido en españa -.-), de mi no se pueden quejar. Y el Graces F lo tengo reservado hace tiempo con deposito de 1€ en game pa la camiseta. [+risas]

Bueno creo que ya se daba por echo que iba a ser multi3 como mucho. xD
A mi lo que si me gustaria es que pusieran las voces en japo que no debe costar tanto, pq lo que es sub en español es mision imposible... al no ser que hagan un tales of xillia 3 y salga para wii u que es nintendo la unica que mete mano y traducen los tales, por lo demas o ni salen o salen multi3. [+risas]
A mi la verdad... el idioma me importa poco, menos que sea en Japon claro [+risas] . Si llega en Ingles no me importa, lo importante es que sigen apoyando la saga y al menos las entregas principales llegan y podemos jugarlas.

Aunque bueno, si llega en español mejor... pero tampoco lo voy a discriminar por venir solo en Ingles, de momento ya lo estoy esperando aunque hasta verano 2013 no veo que lo veamos por Europa. [carcajad]
Bueno por fin lo confirman.Eso de 2013 es un poco lavarse las manos por ahora pero bueno....Me alegra ver que namco va mejorando poco a poco....
Hibiki-naruto escribió:A mi la verdad... el idioma me importa poco, menos que sea en Japon claro [+risas] . Si llega en Ingles no me importa, lo importante es que sigen apoyando la saga y al menos las entregas principales llegan y podemos jugarlas.

Aunque bueno, si llega en español mejor... pero tampoco lo voy a discriminar por venir solo en Ingles, de momento ya lo estoy esperando aunque hasta verano 2013 no veo que lo veamos por Europa. [carcajad]

Dios! Nunca creí que iba a leer un comentario tan sabio y tan consiente en un hilo de un JRPG.

PD: Se que es mucho pedir, pero debieron anunciar el Tales of Innocence para PS Vita. [carcajad]
Segun Gamekyo... "Tales of Xillia" llegara en los 5 principales idiomas de Europa (vamos, Multi5).

http://www.gamekyo.com/newsfr47514_tales-of-xillia-pour-2013-en-europe.html
http://www.gamekyo.com/newsfr47514_tale ... urope.html confirman que es multi 5

edit: arg te me adelantaste leyendo! XD
Vamos que mi francés no es tan malo como pensaba xD Si es así notición, lo de Namco últimamente no es normal, para bien.
tokoro escribió:Vamos que mi francés no es tan malo como pensaba xD Si es así notición, lo de Namco últimamente no es normal, para bien.

se ha convertido en la nueva SE de esta generación =O
Si llega en Multi5 como dice la web Gamekyo esa, aquí tienen un comprador de salida seguro XD
tokoro escribió:¿Que dice el traductor a partir del minuto 1:01:00? http://www.youtube.com/watch?v=GA2a30biULk&feature=player_embedded

Yo entiendo que dice algo de "il est traduit a tous les langues européen"

Dice eso XD
Solo les falto decir que tendría selector de pista de audio para que fuera la
noticia perfecta >.>
Igual estaré atento para realizar mi reserva y si saca edición coleccionista esa
cae seguro :P
Ja ne!!
Es que con las ventas que tienen fuera de Japón sinceramente no sé si les compensaría pagar a actores para doblar el juego en inglés, aunque viendo los comentarios de los yankis seguramente no lo compraría ni 1 de no ser así.
Astral escribió:Es que con las ventas que tienen fuera de Japón sinceramente no sé si les compensaría pagar a actores para doblar el juego en inglés, aunque viendo los comentarios de los yankis seguramente no lo compraría ni 1 de no ser así.


Por eso ultimamente Namco-Bandai le esta dando por culo al mercado USA con lanzamientos unicamente digital, sin doblaje inglés... a mi me parece de puta madre, voces en japonés y textos en castellano/inglés es lo mejor que puede haber.
Espero que sea así, audio jap y textos traducidos en multi5 lol EPIC
ahora si no sale, espero saquen una versión Asiática como en los final fantasy que
trae audio jap y textos en ingles XD
Habrá que esperar a que saquen la nota de prensa...
¿Lo han hecho ya? :-?

O todo esto es rumorologia de la buena barata. [+risas]
Einishi escribió:Espero que sea así, audio jap y textos traducidos en multi5 lol EPIC
ahora si no sale, espero saquen una versión Asiática como en los final fantasy que
trae audio jap y textos en ingles XD


No, Namco-Bandai saca 2 versiones ASIA, la versión ASIA japonesa que es el mismo juego de japón, pero en el mercado asiatico (china, korea...), y la versión ASIA English, que es la misma versión que la USA (textos inglés, voces inglés).
david530 escribió:
tokoro escribió:¿Que dice el traductor a partir del minuto 1:01:00? http://www.youtube.com/watch?v=GA2a30biULk&feature=player_embedded

Yo entiendo que dice algo de "il est traduit a tous les langues européen"

Dice eso XD


En qué minuto exactamente? es que no doy una xD

en Gamekult comentan también lo del lenguaje

Le RPG sera intégralement traduit dans la plupart des langues du continent européen, dont le français.

Traducido a la mayoría de lenguajes del continente europeos, entre ellos el francés.
Pizzo escribió:Habrá que esperar a que saquen la nota de prensa...
¿Lo han hecho ya? :-?

O todo esto es rumorologia de la buena barata. [+risas]


Todo esto es rumorologia de la buena barata como dices tu, no se como hay ilusos que se piensan que el juego saldrá en español, hasta que no saquen la nota de prensa y digan que sera multi5 ya podéis ir aprendiendo ingles si queréis jugar al juego.
chibisake escribió:
david530 escribió:
tokoro escribió:¿Que dice el traductor a partir del minuto 1:01:00? http://www.youtube.com/watch?v=GA2a30biULk&feature=player_embedded

Yo entiendo que dice algo de "il est traduit a tous les langues européen"

Dice eso XD


En qué minuto exactamente? es que no doy una xD

en Gamekult comentan también lo del lenguaje

Le RPG sera intégralement traduit dans la plupart des langues du continent européen, dont le français.

Traducido a la mayoría de lenguajes del continente europeos, entre ellos el francés.


Una hora, un minuto, cuatro segundos. 1:01:04.
Por curiosidad la nota de prensa del Vesperia de 360 que ponía? porque yo recuerdo que juraban y perjuraban que vendría en castellano y luego pasó lo que pasó.

Yo por mi encantado que venga en castellano, pero hasta que no lo vea a la venta y con dicho idioma, no me creo nada (o fotos oficiales vayas) [+risas]
Que bueno seria que fueran traduciendo estos juegos al Castellano. Yo es que los juegos en ingles..... como que no, a no ser que sean deportivos, como el Fight Night Champion, el Madden NFL o el MLB 2K. A ver si hubiera suerte y viniera en español.

UN SALUDO
El juego vendrá en Ingles, Alemán y Francés conociendo la política de los tales en Europa es imposible que venga en español.
dark_mousy escribió:Por curiosidad la nota de prensa del Vesperia de 360 que ponía? porque yo recuerdo que juraban y perjuraban que vendría en castellano y luego pasó lo que pasó.

Yo por mi encantado que venga en castellano, pero hasta que no lo vea a la venta y con dicho idioma, no me creo nada (o fotos oficiales vayas) [+risas]


lo del vesperia es cosa de namco solo que.atari eran unos mandados y ellos decian lo que tenian
osea wu :) e llehaba en español.cuando los de namco ya sabian que no se iba a traducir
Iros olvidando de que en la nota de prensa española digan algo del idioma. Tengo la inglesa (os paso enlace de la web de todos modos) y no dicen ni pío.
http://www.uk.namcobandaigames.eu/news/ ... ion-3/2988

Ahora miro eso Tokoro, gracias ;)
Puta madre, este verano el Graces F, en navidades el Ninokuni y el verano que viene el Xillia. Ahora empecemos a sufrir por el futuro Xillia 2, xD
Yo estoy disfrutando en este mismo instante del Xillia y es que joder, es una puta maravilla, vais a disfrutar como enanos.
Eriksharp escribió:Yo estoy disfrutando en este mismo instante del Xillia y es que joder, es una puta maravilla, vais a disfrutar como enanos.

Lástima que es muy corto [+risas] .
5615 respuestas