[HO] Tales Of Xillia

chibisake escribió:Esta era la sorpresa que nos reservaban para la cuarta entrevista xD

Aprovecho para colgar esto:

Imagen

Se supone que son las dos novedades que anunciarán en el evento.

Trolles del año.
¿Cuánto Falta? ¿A qué hora sería en México? ¿Ya es 6 allá?
cuervoxx escribió:¿Cuánto Falta? ¿A qué hora sería en México? ¿Ya es 6 allá?


En el horario español es a las 2 de las tarde de mañana. No se la diferencia horaria con México. Faltan 16 horas y 15 minutos.
tokoro escribió:
cuervoxx escribió:¿Cuánto Falta? ¿A qué hora sería en México? ¿Ya es 6 allá?


En el horario español es a las 2 de las tarde de mañana. No se la diferencia horaria con México. Faltan 16 horas y 15 minutos.

Gracias, sería a las 7 a.m de México horario del Pacifico.
Acaban de confirmar que la conferencia empieza a las 2 de la tarde HORA DE UK, por lo que en España sería a las 3PM y en México a las 8AM
Me cago en la puta, a las 3 PM no estoy en casa, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER....
También quiero estar pendiente de esa conferencia y a esa hora estaré en el trabajo -.-
Ni modo, espero que al volver a mi casa me encuentre con una buena noticia >.>
La conferencia empieza a y media al final, no se aclaran xD. Quedan 15 minutos.
lo dan por streaming en algun sitio?
¿Alguien tiene el link para verlo online? Hasta las 3 no me voy xD
Me ducho en un plis y lo veo xD
2 Minutos para ver al Harada con TTT2 y luego Baba para mostrar el Xillia (2013) y trollear con el Xillia 2. [carcajad]
Tengo miedo.... [mad]

Estos de NB son capazes de lo que sea.Espero que no decepcionen con el streaming y anuncien Xillia para occidente!!! ;)
Este video no esta disponible.
Espera, por favor...

XD XD XD
Retrasos... de todas formas seguramente lo anuncien al final de la conferencia, ¿cuanto dura?
Que yo sepa, era desde las 14:30 a 16:30
Y yo que hasta las 18:30 no vuelvo T_T

¿No empieza a las 3:30? Pone de 2:30 a 4:30, pero eso, horario de Paris, ¿aqui no era 1 hora o más o algo así?
Eriksharp escribió:Y yo que hasta las 18:30 no vuelvo T_T
¿No empieza a las 3:30? Pone de 2:30 a 4:30, pero eso, horario de Paris, ¿aqui no era 1 hora o más o algo así?


Ya ha empezado, es que tienen problemas con el streaming y han cortado...


Edit:

Listo, ya ha empezado.
Voy a ver por si acaso anuncian algo XD
Con lo que odio el franchute xD

Menuda motivada que llevaba uno que han enfocado xD

Edito: No lo aguanto. Ya leere las novedades -si es que las hay- en los hilos.
Joder One Piece en francés. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA HORRIBLE XD
joder es que parece que el que presenta viene de la playa, nadie le ha dicho que se ponga corbata XD.

hostias y ahora un tio vertido de oso, eso no es serio no?XD
¿Se pueden esperar en la expo esta anuncios de juegos que localicen en occidente?
david530 escribió:¿Se pueden esperar en la expo esta anuncios de juegos que localicen en occidente?


La Japan Expo es un evento en Paris, por lo que todo lo mostrado son juegos que saldran proximamente en Occidente.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:¿Se pueden esperar en la expo esta anuncios de juegos que localicen en occidente?


La Japan Expo es un evento en Paris, por lo que todo lo mostrado son juegos que saldran proximamente en Occidente.

Si eso lo se, me refiero a juegos que aun no han sido anunciados en occidente, si puede ser que veamos esos juegos anunciados en este streaming.
Esta parte de One Piece no es de ayer? me suena bastante xD
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:¿Se pueden esperar en la expo esta anuncios de juegos que localicen en occidente?


La Japan Expo es un evento en Paris, por lo que todo lo mostrado son juegos que saldran proximamente en Occidente.

Si eso lo se, me refiero a juegos que aun no han sido anunciados en occidente, si puede ser que veamos esos juegos anunciados en este streaming.


Van a anunciar un nuevo Tales of para Occidente, no se sabe cual, pero uno presentaran, puede ser Tales of Xillia, Tales of Innocence R o pueden darnos la sorpresa y sacar Vesperia.
Eriksharp escribió:
Van a anunciar un nuevo Tales of para Occidente, no se sabe cual, pero uno presentaran, puede ser Tales of Xillia, Tales of Innocence R o pueden darnos la sorpresa y sacar Vesperia.

Espero que Innocence, ya que tengo PSVita y no PS3 :o
david530 escribió:
Eriksharp escribió:
Van a anunciar un nuevo Tales of para Occidente, no se sabe cual, pero uno presentaran, puede ser Tales of Xillia, Tales of Innocence R o pueden darnos la sorpresa y sacar Vesperia.

Espero que Innocence, ya que tengo PSVita y no PS3 :o


Innocence es el que menos queremos, así que mejor no xD
tokoro escribió:
david530 escribió:
Eriksharp escribió:
Van a anunciar un nuevo Tales of para Occidente, no se sabe cual, pero uno presentaran, puede ser Tales of Xillia, Tales of Innocence R o pueden darnos la sorpresa y sacar Vesperia.

Espero que Innocence, ya que tengo PSVita y no PS3 :o


Innocence es el que menos queremos, así que mejor no xD

Yo es el unico que puedo querer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya podría ser un pack Xillia+Vesperia, por soñar :p

que iluso soy [+risas] [+risas]
Va a ser el Tales of Xillia. Punto. :o
... Estan repitiendo la conferencia de ayer, One Piece ahora DBZ Kinect y DB Budokai HD...
Vaya forma de rellenar las 2 horas, con todo lo de ayer...
He oido que harán dos anuncios.

Apuesto a Xillia y Innocence. Es que si no se juntarían en PS3 Xillia, Graces F y Vesperia XD
david530 escribió:He oido que harán dos anuncios.

Apuesto a Xillia y Innocence. Es que si no se juntarían en PS3 Xillia, Graces F y Vesperia XD


Pues yo digo que sale el Vesperia para PS Vita!!! [poraki]

LOL!!!!

Salu2.Tr0Y

PD: Me parece que nos vamos a comer un OWNED como a los que ya nos tienen acostumbrados estos de Namco Bandai
Tr0Y escribió:
david530 escribió:He oido que harán dos anuncios.

Apuesto a Xillia y Innocence. Es que si no se juntarían en PS3 Xillia, Graces F y Vesperia XD


Pues yo digo que sale el Vesperia para PS Vita!!! [poraki]

LOL!!!!

Salu2.Tr0Y

PD: Me parece que nos vamos a comer un OWNED como a los que ya nos tienen acostumbrados estos de Namco Bandai

Corrigo: casi la totalidad de las compañías. Solo unas pocas se salvan y suelen ser las más pequeñas

PD: Anunciado Xillia XD
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA
Listo, Tales of Xillia anunciado para occidente.
Venga, que anuncien Innocence y no lloro [buuuaaaa]
El de la primera fila no para de saltar y lloriquear XD
Tomaaaaa vamos, si señor :DD asi si Namco XD ahora a esperar un año hasta que salga jajajajja
david530 escribió:Venga, que anuncien Innocence y no lloro [buuuaaaa]


Olvidate ya... nunca va a salir de Japon, siguen el mismo ritmo de los Tales of en NDS y PSP.
¿TODOS LOS IDIOMAS? ¿HA DICHO TODO LOS IDIOMAS? En español!!
Menuda alegria, han dicho algo de fechas?
tokoro escribió:¿TODAS LOS IDIOMAS? ¿HA DICHO TODO LOS IDIOMAS? En español!!

No se lo que ha dicho. :(
Que ha dicho?? [+risas]
No he entendido ni el japo ni el franchute de después, así que... [buenazo]
tokoro escribió:¿TODAS LOS IDIOMAS? ¿HA DICHO TODO LOS IDIOMAS? En español!!

Si es como Square, el español no entre en todos los idiomas [poraki]

PD: Fecha 2013
Pedazo de coleccionista!

PD: Los dos de la primera fila que se han levantado y abrazado....LOL!!!
5615 respuestas