[HO] Tales Of Xillia

Si sacan los de PS2 en PS3 será un SOLDazo, gracias a la no free-region nos perdimos bastante, de traer compilaciones en HD me las compraba todas xD

Un pack de Destiny + Symphonia + Abyss = 40€ = EPIC WIN = Implosión de ventas en japón xD

Tales of Destiny es el Tales of que más me gustaría jugar.
cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/70242/el-productor-de-la-saga-tales-of-quiere-que-los-proximos-juegos-de-la-serie-tengan-un-lanzamiento-internacional/

Ojalá fuera así.

HD collection del Tales of Destiny, Destiny 2 y ya que estamos, el Eternia :3 yo ya con eso, queda importado, se trata como un bebe recien nacido y lo guardaré hasta mi tumba.... Ojalá
cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/70242/el-productor-de-la-saga-tales-of-quiere-que-los-proximos-juegos-de-la-serie-tengan-un-lanzamiento-internacional/

Ojalá fuera así.


Lo veo poco probable siendo un título minoritario. Tales no vende lo que un MGS, RE o FF.

Hibiki-naruto escribió:Parece que se da por confirmado que "Innocence R" no saldra de Japon, y ademas Hideo Baba dice porque tambien Vesperia PS3 no llegara...

“Me gustaría lanzar esos dos títulos en el mercado occidental, pero el timing y las peticiones desde las ramas occidentales no fueron muy buenas en aquel momento. Por eso los dos juegos no llegaron a occidente“


ademas dice que quiere traer Tales of antiguos a las nuevas consolas.


Yo cuando leí eso interpreté que era un no "en ese momento", pero que no se niega nada con rotundidad.
¿Existiría alguna oportunidad de ver los Tales de Ps2 que no salieron de Japón ya traducidos? De los que sí llegaron me interesaría el Symphonia en Hd.
Astral escribió:
adrimaster2002 escribió:De la pista de audio japo no sabemos nada??



Lo mas seguro es que no traiga y venga solo en Inglés como viene siendo habitual.

No entiendo ese empeño en maltratar a los fans/clientes.
Eriksharp escribió:Si sacan los de PS2 en PS3 será un SOLDazo, gracias a la no free-region nos perdimos bastante, de traer compilaciones en HD me las compraba todas xD

Un pack de Destiny + Symphonia + Abyss = 40€ = EPIC WIN = Implosión de ventas en japón xD

Tales of Destiny es el Tales of que más me gustaría jugar.


Naa supongo que a lo que se refiere Baba es hacer lo que han hecho con el Inocence R es decir remakes de los antiguos
Astral escribió:Naa supongo que a lo que se refiere Baba es hacer lo que han hecho con el Inocence R es decir remakes de los antiguos


Exacto.

Hideo Baba no se refiere a traerlos en HD Collection, si no ha realizar Remakes de los antiguos. En el "Tales of Innocence R" tiene como secretos imagenes que te hablan del "Tales of Tempest" y "Tales of Hearts"... por lo cual, podrian ser los 2 proximos Tales of en recibir su remake.
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba no se refiere a traerlos en HD Collection, si no ha realizar Remakes de los antiguos. En el "Tales of Innocence R" tiene como secretos imagenes que te hablan del "Tales of Tempest" y "Tales of Hearts"... por lo cual, podrian ser los 2 proximos Tales of en recibir su remake.


Claro y supongo que querrá acercase lo mas posible a los primeros títulos, aunque el Destiny seguramente lo deje ya que su remake es bastante reciente.
Respecto a las voces japas, segun me ha comentado una compañera, es pq hay q pagar los derechos por las voces para poder usarlos en occidente. No habia caido yo en esto nunca pero la verdad es que tiene su sentido.
chibisake escribió:Respecto a las voces japas, segun me ha comentado una compañera, es pq hay q pagar los derechos por las voces para poder usarlos en occidente. No habia caido yo en esto nunca pero la verdad es que tiene su sentido.

Ya, pero esto ha sido siempre aquí y en la China popular. ¿De verdad sale más barato hacer un doblaje en inglés y licenciarlo en todo el mundo que licenciar directamente el japo?
¿Y como es posible que compañias como Nippon Ichi Software nos traigan mil y un juegos cada año con selector de voces japo/inglés?
¿Y como es posible que una compañia más grande que NIS no traiga doblaje japonés en Tales of pero SI en sus demás juegos, llamale Eternal Sonata, Ni no kuni, Tekken, Soul Calibur, Gundam Musou, One Piece...? No tiene ningún sentido, esto es por los americanos, que allí ni dios quiere un buen doblaje y dirán, para que gastar en licenciar las voces otra vez, si la mitad del mercado donde vamos a vender no le interesa.

A ver si ahora que cada vez N-B se está acercando más a el mercado Europeo se digna a sacar más juegos con voces japonesas, por ahora Ni no kuni, o juegos como One Piece que sólo tiene audio japonés es una aproximación, que sigan así :P
adrimaster2002 escribió:
chibisake escribió:Respecto a las voces japas, segun me ha comentado una compañera, es pq hay q pagar los derechos por las voces para poder usarlos en occidente. No habia caido yo en esto nunca pero la verdad es que tiene su sentido.

Ya, pero esto ha sido siempre aquí y en la China popular. ¿De verdad sale más barato hacer un doblaje en inglés y licenciarlo en todo el mundo que licenciar directamente el japo?


Pues ya ahí ni zorra, la verdad. Pero es que nos olvidamos de eso, de que los actores de voz son, al fin y al cabo actores, y se les ha de pagar paga royalties. Supongo que, según compañías o franquicias, valorarán apoquinar para las dos voces o una, y tirarán más por la idea de "si lo traigo solo en japonés habrá quien no me lo compre, así que a pillar actores y marchando". También hay que mirar el tema de la sincronización labial en los juegos AAA, como la franquicia Final Fantasy.

Que ojo, no doy como 100% cierto lo comentado anteriormente, solamente lo expongo junto a vosotros como curiosidad, para debatir y tal. Este tipo de información son de las que se echan de menos en las revistas de videojuegos de nuestro país. Seguro que hay alguna del Reino Unido (que por allí hay revistas más serias) donde comenten estas movidas.
Es que es lamentable, porque es SEGURO que no se gastan ni el cuarto de un cuarto para los actores ingleses, deberían hacer como en Metal Gear Solid, que la versión de voces inglesa es BRUTAL, o por lo menos, si contratan actores de doblaje, que sea un doblaje Inglés de Inglaterra, que las voces, actuaciones... americanas dan mucha pena.

-------------------------------------------------------

Por cierto, hay algun limite o algo para el uso de objetos para subir el nivel de compra de las armas, armaduras...? Por que veo muy fácil subir 5 niveles de compra de golpe y si contamos con las ofertas "x2" en objetos, aún más fácil, supongo que será al principio.

Y por ahora mi favorito para manejar es Jude, me encanta, es rapidisimo, y Alvin como personaje es el amo.
Eriksharp escribió:Es que es lamentable, porque es SEGURO que no se gastan ni el cuarto de un cuarto para los actores ingleses, deberían hacer como en Metal Gear Solid, que la versión de voces inglesa es BRUTAL, o por lo menos, si contratan actores de doblaje, que sea un doblaje Inglés de Inglaterra, que las voces, actuaciones... americanas dan mucha pena.

-------------------------------------------------------

Por cierto, hay algun limite o algo para el uso de objetos para subir el nivel de compra de las armas, armaduras...? Por que veo muy fácil subir 5 niveles de compra de golpe y si contamos con las ofertas "x2" en objetos, aún más fácil, supongo que será al principio.

Y por ahora mi favorito para manejar es Jude, me encanta, es rapidisimo, y Alvin como personaje es el amo.


no hay limite para el uso de objetos para subir el nivel de compra pero cuando ya estes en niveles elevados te costara subirlos mas o necesitaras de objetos que te den bastante exp.
kastelen escribió:
Eriksharp escribió:Es que es lamentable, porque es SEGURO que no se gastan ni el cuarto de un cuarto para los actores ingleses, deberían hacer como en Metal Gear Solid, que la versión de voces inglesa es BRUTAL, o por lo menos, si contratan actores de doblaje, que sea un doblaje Inglés de Inglaterra, que las voces, actuaciones... americanas dan mucha pena.

-------------------------------------------------------

Por cierto, hay algun limite o algo para el uso de objetos para subir el nivel de compra de las armas, armaduras...? Por que veo muy fácil subir 5 niveles de compra de golpe y si contamos con las ofertas "x2" en objetos, aún más fácil, supongo que será al principio.

Y por ahora mi favorito para manejar es Jude, me encanta, es rapidisimo, y Alvin como personaje es el amo.


no hay limite para el uso de objetos para subir el nivel de compra pero cuando ya estes en niveles elevados te costara subirlos mas o necesitaras de objetos que te den bastante exp.


Grasias le dejo mis "juu".
Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.

Para cuando creéis que podría venir?
Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.

Para cuando creéis que podría venir?


2013. Textos en castellano si todo va bien y Graces F y Ni no kuni venden bien en España.
Eriksharp escribió:
Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.

Para cuando creéis que podría venir?


2013. Textos en castellano si todo va bien y Graces F y Ni no kuni venden bien en España.


Pues colaboraría con el Graces F sino fuera porque estoy ahorrando para DoA, Tekken y One Piece xD Y si ya me cuesta decidir entre cual cogerme primeros, como para decidirme por otro más.
Belimir escribió:
Eriksharp escribió:
Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.

Para cuando creéis que podría venir?


2013. Textos en castellano si todo va bien y Graces F y Ni no kuni venden bien en España.


Pues colaboraría con el Graces F sino fuera porque estoy ahorrando para DoA, Tekken y One Piece xD Y si ya me cuesta decidir entre cual cogerme primeros, como para decidirme por otro más.


Prueba a pillarte uno de los 2 juegos de lucha mas tarde. O mejor aun, no te pilles nunca el tekken xDDD

Yo ya tengo la reserva hecha, cae fijo el dia de salida, y haber si mientras doy clases particulares, le doy a los alumnos un repaso de inglés :P
Belimir escribió:
Eriksharp escribió:
Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.

Para cuando creéis que podría venir?


2013. Textos en castellano si todo va bien y Graces F y Ni no kuni venden bien en España.


Pues colaboraría con el Graces F sino fuera porque estoy ahorrando para DoA, Tekken y One Piece xD Y si ya me cuesta decidir entre cual cogerme primeros, como para decidirme por otro más.


yo si fuera tu dejaria el tekken y el doa para mas adelante y pillaria el tales of graces antes que esos 2 el motivo principal contribuiras a una buena causa y los dos otros juegos seguramente en 2-3 meses ya lo vendan a la mitad del precio , pongo como ejemplo el soul calibur 5.
Yo me kedo con el DOA pa mi Tekken murio como muchas otras franquicias, eso si, entre tekken, doa o tales me quedo con el tales y su camisetamegachupiazulmegaguay del game. [+risas]
Pero si la camiseta del graces f del game es horrible xD píllate mejor las postales del gamestop.
chibisake escribió:Pero si la camiseta del graces f del game es horrible xD píllate mejor las postales del gamestop.


¿La has visto ya?
Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no hay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuello blanco. El resto de camiseta, de color azul. A mi personalmente me parece horrible xD
chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no bay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuelli blanco. El resto de camiseta azul. A mi personalmente me parecr horrible xD


No me he fijado, ahora lo busco, thanks for the info :P
Eriksharp escribió:
chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no bay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuelli blanco. El resto de camiseta azul. A mi personalmente me parecr horrible xD


No me he fijado, ahora lo busco, thanks for the info :P


si son como otras camisetas que ha dado game con determinados juegos no os esperies una camiseta de buena calidad si la quereis como recuerdo alla vosotros.
Mientras me la pueda poner y demostrar que amo a Ashbel...digooooo a Sophie [fies]

Madre mia lo que me está costando el boss del Bosque de Samangan, llevo como 4 o 5 intentos y no me lo cargo, el cabron llama más animales XD, voy a levear un poco, tengo a Alvin al 15 y a los demás al 14, voy a subir todos al 15 a ver que tal, y me iré a comprar pociones que ya no me queda, y joder, son carisimas.

PD: Jugar a este juego en una dificultad que no sea "Haado" (Hard) es para matar a dicho humano, este juego se disfruta y se explota su precioso y maravilloso sistema de combate en esta dificultad :P

PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?

Y otra cosa, como se enlazan bien los Chain Chances, es que a veces me sale y otras no.
que excelente noticia, he visto que en esta pagina se puede preordenar http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... illia.html
chibisake escribió:Pero si la camiseta del graces f del game es horrible xD píllate mejor las postales del gamestop.

Yo keru la camiseta, jo. :(
Aunque luego no me valdra, pero weno, no sé mace ilu... así le hara compañia a la de taruuuuuu del atelierrrr!!! [sonrisa]
Eriksharp escribió:PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?


Si, pero necesitas grade o lo que sea en el Xillia, cuanto mejor pelees y mayor sea la dificultad mas grade obtendrás.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?


Si, pero necesitas grade o lo que sea en el Xillia, cuanto mejor pelees y mayor sea la dificultad mas grade obtendrás.


Gracias, me lo estoy pasando en Hard así que espero obtener buenos puntos xD

¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".

PD: Me he enamorado de Ellise :(

Imagen

PD2: a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta de las Chain Chanes

PD3: Por cierto!!! Ayer volviendo al punto de guardado antes del Boss, me encontré un cuadrado plano flotando y girando en el aire, me acerco y me ataca y me mete en una lucha con un puto bicho más fuerte que el boss, me mata y pierdo todos los niveles subidos ¿que coño era eso? Me empecé a descojonar nada más acabar el combate xD
Eriksharp escribió:
PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?


Si, pero necesitas grade o lo que sea en el Xillia, cuanto mejor pelees y mayor sea la dificultad mas grade obtendrás.


Gracias, me lo estoy pasando en Hard así que espero obtener buenos puntos xD

¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".

PD: Me he enamorado de Ellise


Aqui te dejo un enlace donde te explican todo sobre el juego.

http://www.ps3trophies.org/forum/tales- ... admap.html
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?


Si, pero necesitas grade o lo que sea en el Xillia, cuanto mejor pelees y mayor sea la dificultad mas grade obtendrás.


Gracias, me lo estoy pasando en Hard así que espero obtener buenos puntos xD

¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".

PD: Me he enamorado de Ellise :(

Imagen

PD2: a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta de las Chain Chanes

PD3: Por cierto!!! Ayer volviendo al punto de guardado antes del Boss, me encontré un cuadrado plano flotando y girando en el aire, me acerco y me ataca y me mete en una lucha con un puto bicho más fuerte que el boss, me mata y pierdo todos los niveles subidos ¿que coño era eso? Me empecé a descojonar nada más acabar el combate xD


El cuadrado digamos que es un monstruo especial que te bastante experiencia por matarlo es cierto que es fuerte pero si lo matas te da bastante exp, en cuanto a lo de los puntos te van dando puntos cada vez que completas alguna mision o algun objetivo de matar x monstruo o subir las tiendas a x nivel y te van dando puntos que despues puedes usar al finalizar el juego.
Si, me acabo de cargar al monstruo después de 15 minutos de combate xD Sin la habilidad de Jude de curarse con sólo 5 TP no se que haría, me ha salvado la partida, y me han dado 1000 EXP, puto cubo xD
Eriksharp escribió:PD2: a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta de las Chain Chanes

Si mal no recuerdo, justo cuando entras en modo Overlimit, tienes que ejecutar habilidades que sean combinables con el personaje con el que estés vinculado en ese momento. Dentro del menú, hay una opción que te lista todas las combinaciones de habilidades para realizar las chains.

Yo los puntos que te dan con los trofeos los gasté así para la segunda partida:
- ショップレベル引継ぎ -- Nivel de las tiendas
- ガルド引継ぎ -- Dinero.
- 道具アイテム引継ぎ -- Objetos (del tipo curativo, ect).
- 獲得経験値2倍 -- Exp x2.
- 術技使用回数引継ぎ -- Contador de uso de las habilidades.
Y estas dos si te lo quieres pasar en Unknown
- 魔装備引継ぎ -- Las armas especiales.
- ダメージ2倍 -- Daño x2.
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:PD2: a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta de las Chain Chanes

Si mal no recuerdo, justo cuando entras en modo Overlimit, tienes que ejecutar habilidades que sean combinables con el personaje con el que estés vinculado en ese momento. Dentro del menú, hay una opción que te lista todas las combinaciones de habilidades para realizar las chains.

Yo los puntos que te dan con los trofeos los gasté así para la segunda partida:
- ショップレベル引継ぎ -- Nivel de las tiendas
- ガルド引継ぎ -- Dinero.
- 道具アイテム引継ぎ -- Objetos (del tipo curativo, ect).
- 獲得経験値2倍 -- Exp x2.
- 術技使用回数引継ぎ -- Contador de uso de las habilidades.
Y estas dos si te lo quieres pasar en Unknown
- 魔装備引継ぎ -- Las armas especiales.
- ダメージ2倍 -- Daño x2.


Gracias, la cosa es que el Chain Chances ya se que es, pero el problema es que para usarlo bien, que hay que hacer... por ejemplo, X+L hacia abajo + R2, hace el ataque, cuando te sale el Chain Chance, le das a X+L hacia arriba (por ejemplo) + R2 para hacer otro seguido? Es que me sale muchas veces y otras no xD.

¿hay más dificultades a parte del Hard? Es que me parece dificil y muy buena dificultad, pero me gustaría que hubiera uno aún más dificil (soy masoca XD).

En serio, estoy disfrutando como un niño con el juego, cuando me lo compré hace sus meses me dije, bueno, me espero a verano para poder disfrutarlo bien y joder, estoy disfrutandolo de lo lindo :P

Gracias a todos por la ayuda ;)
Eriksharp escribió:¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".


Yo nada, para empezar no tengo el juego xd lo probé en casa de un colega pero como Tales me pareció muy flojo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".


Yo nada, para empezar no tengo el juego xd lo probé en casa de un colega pero como Tales me pareció muy flojo.


Jo xD, vaya owned me acabo de llevar jajajaja.
En serio, en cuanto puedas compralo y pasalo, tanto que decian que el peor Tales of y tal y vamos, es que por peor tal vez se refieren que en una hipotetica nota se llevaría 1 decima menos, lo unico malo que le veo al juego es tener sólo 6 personajes controlables y supongo que tendrá menos extras (como dijo Hideo Baba) porque jugablemente, visualmente, y como juego, le mete patadas a la mayoría de JRPGs de esta generación, es una pasada, cada combate que escucho Aerial Fire! me pone cachondo jajajajajajaja.
A ver si lo termino y me pongo con el Graces F, aunque ya lo digo, me parece que será dificil superar si no tiene el sistema Dual de personajes para hacer combos conjuntos, eso es una pasada.
Eriksharp escribió:Gracias, la cosa es que el Chain Chances ya se que es, pero el problema es que para usarlo bien, que hay que hacer... por ejemplo, X+L hacia abajo + R2, hace el ataque, cuando te sale el Chain Chance, le das a X+L hacia arriba (por ejemplo) + R2 para hacer otro seguido? Es que me sale muchas veces y otras no xD.

¿hay más dificultades a parte del Hard? Es que me parece dificil y muy buena dificultad, pero me gustaría que hubiera uno aún más dificil (soy masoca XD).

En serio, estoy disfrutando como un niño con el juego, cuando me lo compré hace sus meses me dije, bueno, me espero a verano para poder disfrutarlo bien y joder, estoy disfrutandolo de lo lindo :P

Gracias a todos por la ayuda ;)

Al completar el juego por primera vez, desbloqueas el modo de dificultad Unknown. Creo que los enemigos tenían x4 HP, x2 TP, x2 estados, +2 AC. De ahí que es recomendable el daño x2 y las armas especiales, o los combates ganan en lentitud.

Para ejecutar los chains, asegúrate primero que la habilidad que estás utilizando pueda enlazarse entre los dos personajes que utilizas (en el menú de artes están estos enlaces). Otra cosa importante es que me parece que no se podían repetir habilidades durante la cadena (si te fijas en la guía que puso nerv_23, verás que en cada combinación de botones está una habilidad distinta)
chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no hay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuello blanco. El resto de camiseta, de color azul. A mi personalmente me parece horrible xD

yo reserver la del gamestop, digamos que no me quiero pillar esa camiseta no por su estetica...sino porque seguramente me quede mal y estoy algo rellenito :3
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:Gracias, la cosa es que el Chain Chances ya se que es, pero el problema es que para usarlo bien, que hay que hacer... por ejemplo, X+L hacia abajo + R2, hace el ataque, cuando te sale el Chain Chance, le das a X+L hacia arriba (por ejemplo) + R2 para hacer otro seguido? Es que me sale muchas veces y otras no xD.

¿hay más dificultades a parte del Hard? Es que me parece dificil y muy buena dificultad, pero me gustaría que hubiera uno aún más dificil (soy masoca XD).

En serio, estoy disfrutando como un niño con el juego, cuando me lo compré hace sus meses me dije, bueno, me espero a verano para poder disfrutarlo bien y joder, estoy disfrutandolo de lo lindo :P

Gracias a todos por la ayuda ;)

Al completar el juego por primera vez, desbloqueas el modo de dificultad Unknown. Creo que los enemigos tenían x4 HP, x2 TP, x2 estados, +2 AC. De ahí que es recomendable el daño x2 y las armas especiales, o los combates ganan en lentitud.

Para ejecutar los chains, asegúrate primero que la habilidad que estás utilizando pueda enlazarse entre los dos personajes que utilizas (en el menú de artes están estos enlaces). Otra cosa importante es que me parece que no se podían repetir habilidades durante la cadena (si te fijas en la guía que puso nerv_23, verás que en cada combinación de botones está una habilidad distinta)


Gracias, usar 2 veces un ataque conjunto ya me he dado cuenta que no se podía :P Con la que mejor me llevo es con Milla que puedo conjuntar mucho ataque :P

Cuando me pase el juego me pillaré el modo Unknown y el daño x2 + armas especiales, gracias ^^

Klarth Ontarian escribió:
chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no hay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuello blanco. El resto de camiseta, de color azul. A mi personalmente me parece horrible xD

yo reserver la del gamestop, digamos que no me quiero pillar esa camiseta no por su estetica...sino porque seguramente me quede mal y estoy algo rellenito :3


Piensa que estas camisetas ya la hacen pensando en nosotros, los gamers [sati]
Me acabo de pasar el juego y quiero empezar una partida con la grade shop, ¿alguien tiene la traduccion de lo que es cada cosa?

Sobre el jefe final...

Sigo esperando un jefe que le pueda llegar al nivel de Dhaos Sama u.u
Una página atrás lo han posteado, toma:

http://tinyurl.com/3t36arp
yo espero que llege en español,estoy descubriendo esta saga ahora gracias a las traducciones al español de los fans,llevo jugando jrpgs mas de 20 años, pero los tales of no los habia jugado por la barrera del idioma,ahora he empezado por el tales of the abbys en el pcsx2 y me esta encantando,es un juegazo,largo y con una buena historia,luego ire al symphonia en el dolphin,el vesperia cuando teminen el parche ,eleternia en psp y los de snes y psx que esten en español,el graces de wii lo estan traduciendo y los xillia si tenemos suerte y nos llegan en español seguro que venderan lo suficiente como para que se anime a traer esta saga a occidente.
saludos.
daniyu escribió:yo espero que llege en español,estoy descubriendo esta saga ahora gracias a las traducciones al español de los fans,llevo jugando jrpgs mas de 20 años, pero los tales of no los habia jugado por la barrera del idioma,ahora he empezado por el tales of the abbys en el pcsx2 y me esta encantando,es un juegazo,largo y con una buena historia,luego ire al symphonia en el dolphin,el vesperia cuando teminen el parche ,eleternia en psp y los de snes y psx que esten en español,el graces de wii lo estan traduciendo y los xillia si tenemos suerte y nos llegan en español seguro que venderan lo suficiente como para que se anime a traer esta saga a occidente.
saludos.


Los de vagos-Bandai dijeron que segun como vendieran aqui el Graces F y Ni no Kuni, se pensarian en traer el Xillia en español.

Pero, con los precedentes que tiene esta...gente, no me fiaria de ellos.

Nos podemos dar un canto en los dientes ya que al menos llegara [+risas] , lo que si espero,es que el Xillia traiga selector de voces JAP-ENG.
Copio y pego del subforo multiplataforma, que allí nadie me contestará xD:

22 horas en Tales of Xillia, por ahora me estoy encariñando bastante con un par de personajes, y actualmente los que más manejo son:

Jude > Alvin > Milla

Mira que no probé mucho al principio a Alvin porque me parecía muy lento, pero en la zona que estoy ahora va de muerte, tiene unos ataques muy buenos y muy oportunos y pega unas leches que no veas, eso si, no me gusta para manejar a Roward ni a Ellis, son muy lentos y no me gusta en un juego como el Tales llevar a magos que tienen que estar fuera de los fregados, para llevarlos como soporte para los Link Artes tampoco, con Jude + Milla se puede hacer oro y maravillas y bueno con Alvin + Jude algun combo guapo hay.

Lastima que empecé el juego en normal y era facilisimo hasta que me di cuenta en opciones que habia para ponerlo en díficil (a las 10 horas o así me di cuenta). Espero que me quede al menos unas 10 horas más pero me da que estoy cerca del final, sólo me queda 1 personaje para completar la party y unos 2 o 3 bosses.

Voy justo donde:

matan a Clayn y secuestran a Milla, Ellis y Tipo, me he pasado el desierto y estoy dentro de la fortaleza donde te cuela un soldado


¿Alguien sabe más o menos cuanto me queda en dificultad Hard?

Imagenes y Fan-arts del personaje más Kawai que he visto en un JRPG:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lol y yo aquí aún esperando a que llegue mi copia de japón >.>
El tracking del EMS dice que ya salio de japón el día 8 de Julio pero aún no
dice que ha llegado a Chile -.-
Espero llegue de una vez o me lo compro por play-asia por el envío más rápido que
tengan XDD
Ja ne!!
Einishi escribió:lol y yo aquí aún esperando a que llegue mi copia de japón >.>
El tracking del EMS dice que ya salio de japón el día 8 de Julio pero aún no
dice que ha llegado a Chile -.-
Espero llegue de una vez o me lo compro por play-asia por el envío más rápido que
tengan XDD
Ja ne!!


Bueno hijo, tranquilo, ya te llegará xD, yo tambien llevo esperando 2 semanas 1 juego de Gundam y estoy que me subo por las paredes pero que se le va a hacer.
Eriksharp escribió:Voy justo donde:

matan a Clayn y secuestran a Milla, Ellis y Tipo, me he pasado el desierto y estoy dentro de la fortaleza donde te cuela un soldado


¿Alguien sabe más o menos cuanto me queda en dificultad Hard?

Esa parte está cerca del final del primer capítulo (son cuatro en total)
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:Voy justo donde:

matan a Clayn y secuestran a Milla, Ellis y Tipo, me he pasado el desierto y estoy dentro de la fortaleza donde te cuela un soldado


¿Alguien sabe más o menos cuanto me queda en dificultad Hard?

Esa parte está cerca del final del primer capítulo (son cuatro en total)


4 de la misma duración?
5615 respuestas