[HO] Tales Of Xillia

Tenemos que tener en cuenta que este año es el del Graces f... y conociendo a NamcoBandai es casi imposible lanzar 2 tales de sobremesa en 1 año. Si anuncian este mes el Xillia, sera minimo para el 1er trimestre del 2013 (Marzo quizas... porque en Enero es el Ninokuni).

Asi que, antes deberian anunciar y llegar si o si el "Innocence R"... para traer su Tales of de Vita, ya que en 3DS trajeron el Abbyss del tiron sin problema.
Hibiki-naruto escribió:Tenemos que tener en cuenta que este año es el del Graces f... y conociendo a NamcoBandai es casi imposible lanzar 2 tales de sobremesa en 1 año. Si anuncian este mes el Xillia, sera minimo para el 1er trimestre del 2013 (Marzo quizas... porque en Enero es el Ninokuni).

Asi que, antes deberian anunciar y llegar si o si el "Innocence R"... para traer su Tales of de Vita, ya que en 3DS trajeron el Abbyss del tiron sin problema.


Tiene sentido esto que dices. Y digo más, tal vez hasta después del lanzamiento de Grace F no digan nada. Espero equivocarme.

Salu2.Tr0Y
Hibiki-naruto escribió:Tenemos que tener en cuenta que este año es el del Graces f... y conociendo a NamcoBandai es casi imposible lanzar 2 tales de sobremesa en 1 año. Si anuncian este mes el Xillia, sera minimo para el 1er trimestre del 2013 (Marzo quizas... porque en Enero es el Ninokuni).

Asi que, antes deberian anunciar y llegar si o si el "Innocence R"... para traer su Tales of de Vita, ya que en 3DS trajeron el Abbyss del tiron sin problema.

Pero fue más fácil sacar el Tales of Abyss en Europa que ya estaba traducido en inglés de la versión de Ps2. Tampoco me desagradaría el Innocence que en la nintendo ds es injugable, demasiado hardcore y ralentizaciones para mí.
Hibiki-naruto escribió:Tenemos que tener en cuenta que este año es el del Graces f... y conociendo a NamcoBandai es casi imposible lanzar 2 tales de sobremesa en 1 año. Si anuncian este mes el Xillia, sera minimo para el 1er trimestre del 2013 (Marzo quizas... porque en Enero es el Ninokuni).

Asi que, antes deberian anunciar y llegar si o si el "Innocence R"... para traer su Tales of de Vita, ya que en 3DS trajeron el Abbyss del tiron sin problema.


Esto mismo dije yo hace unos dias, mi previsión es:

Q1- Ni no Kuni
Q2- ---
Q3- Tales of Xillia
Q4- Toki to Towa
Weno si se dignan en sacarle subs en español, que vete tu a saber a mi me da lo mismo como si lo sacan en enero de 2014.

De hecho tengo el vesperia precintao como 2 o 3 años ni lo sé, esperando a que se saque la traducción el equipo de tales of translations ya que anucniaron que lo harian, vamos que prisa no tengo. A pesar de que entiendo el inglés perfectamente, no sé, en español es diferente me siento mas gusto supongo que será porque mi cerebero no tiene que procesar del inglés lo que significa en español. Aunque si no hay más remedio.... [+risas]
teniendo en cuenta que aca salio en febrero el grace, aun hay esperanzas de que lo veamos a fin de año por aca...
(mensaje borrado)
victor2004 escribió:teniendo en cuenta que aca salio en febrero el grace, aun hay esperanzas de que lo veamos a fin de año por aca...


En Europa el Graces f sale el 31 de Agosto.

Tales of Graces f se anuncio que saldria de Japon en Febrero 2011, y en diciembre 2011 se anuncio en un podcast que el juego ya estaba localizado al Ingles. En Marzo 2012 sale en Norte America y en Europa se debe esperar hasta el 31 de Agosto 2012.

De Anunciarse el Xillia ha finales de mes como dice el twitter de TalesofU... no sale este año ni de coña.
(mensaje borrado)
Hideo Baba saluda a los fans europeos con una foto de Tippo, especulación everywhere

https://twitter.com/TalesofU/status/219556839203946496
tokoro escribió:Hideo Baba saluda a los fans europeos con una foto de Tippo, especulación everywhere

https://twitter.com/TalesofU/status/219556839203946496


Ale, otro Tales of que caerá en su versión Europea xD
Ayuda con un jefe.

La tipa que tira fuego, creo que es la segunda vez que me enfrento a ella cuando vuelvo a donde se conocieron Milla y Jude. Empieza a invocar monstruos de fuego y acabo con ellos y todo pero siempre se cura con 9000 hp a si misma y es cuento de nunca acabar, ¿tengo que hacer algo especial o solo levear? tengo a jude en nivel 36 y los demas en 35
cuervoxx escribió:Ayuda con un jefe.

La tipa que tira fuego, creo que es la segunda vez que me enfrento a ella cuando vuelvo a donde se conocieron Milla y Jude. Empieza a invocar monstruos de fuego y acabo con ellos y todo pero siempre se cura con 9000 hp a si misma y es cuento de nunca acabar, ¿tengo que hacer algo especial o solo levear? tengo a jude en nivel 36 y los demas en 35


No hay que hacer nada especial.
¿sabeis donde pillar Tales of Vesperia (version ASIA o JP, NO KOREA), a buen precio (50-60€)...
He mirado por amiami, yesasia, play-asia, cdjapan, ebay, amazon, y no esta (a buen precio), la ultima opción es esperarme a la versión The Best, pero claro, prefiero pagar un poco más y tener la versión normal.
tokoro escribió:Hideo Baba saluda a los fans europeos con una foto de Tippo, especulación everywhere

https://twitter.com/TalesofU/status/219556839203946496



Os recuerdo que esa gente hace 1 o 2 años dijeron que iban a anunciar ALGO de un Tales muy esperado por todo el mundo y la foto que usaron era el logo del Vesperia borroso para terminar anunciando el Graces F para PS3 xD
rokyle escribió:
tokoro escribió:Hideo Baba saluda a los fans europeos con una foto de Tippo, especulación everywhere

https://twitter.com/TalesofU/status/219556839203946496



Os recuerdo que esa gente hace 1 o 2 años dijeron que iban a anunciar ALGO de un Tales muy esperado por todo el mundo y la foto que usaron era el logo del Vesperia borroso para terminar anunciando el Graces F para PS3 xD


Microsoft untó a Namco Bandai para que en occidente, Tales of Vesperia no saliera en ninguna consola más.
No se yo aun veo pronto el anuncio del xillia....Mas aun cuando el graces f ni ha salido.Pero bueno si sale bienvenido sea
LAOP escribió:
cuervoxx escribió:Ayuda con un jefe.

La tipa que tira fuego, creo que es la segunda vez que me enfrento a ella cuando vuelvo a donde se conocieron Milla y Jude. Empieza a invocar monstruos de fuego y acabo con ellos y todo pero siempre se cura con 9000 hp a si misma y es cuento de nunca acabar, ¿tengo que hacer algo especial o solo levear? tengo a jude en nivel 36 y los demas en 35


No hay que hacer nada especial.

Sigo sin poder pasarme ese jefe.

Se cura ilimitadamente y no tiene fin xD.
Eriksharp escribió:
rokyle escribió:
tokoro escribió:Hideo Baba saluda a los fans europeos con una foto de Tippo, especulación everywhere

https://twitter.com/TalesofU/status/219556839203946496



Os recuerdo que esa gente hace 1 o 2 años dijeron que iban a anunciar ALGO de un Tales muy esperado por todo el mundo y la foto que usaron era el logo del Vesperia borroso para terminar anunciando el Graces F para PS3 xD


Microsoft untó a Namco Bandai para que en occidente, Tales of Vesperia no saliera en ninguna consola más.


No no! Me refiero a que para anunciar el Graces F los graciosos de Namco usaron el logo del Vesperia borroso xD

Imagen

Se puede apreciar PERFECTAMENTE el logo del Vesperia y vagamente el logo del graces...todo cristo pensó que anunciarían los 2 y todo quedó en una trollface.


Imagen
Ya ya, pero me refiero que sacar ToV en occidente para PS3 es imposible, gracias a la maravillosa Microsoft. Menos mal que Tri-Ace si que pudo sacar su maravilloso Star Ocean IV para PS3 en occidente ¡Y en castellano con voces en japonés! Supera eso Vagos-Bandai XD
Namco da la oportunidad de seguir la Japan Expo en directo, así sabremos si anuncian Xillia. El 5 de julio a las 2 de la tarde

http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo
Nueva imagen de "Hideo Baba", en su rumbo hacia la Japan Expo.

Imagen
De estos uno ya no puede fiarse...
Ya tanto que muestra personajes del Xillia 1 que lo anuncien de una vez en occidente que mi tarjeta
de crédito ya quiere comprar la versión japo XDD
Ja ne!!
Einishi escribió:Ya tanto que muestra personajes del Xillia 1 que lo anuncien de una vez en occidente que mi tarjeta
de crédito ya quiere comprar la versión japo XDD
Ja ne!!


Si quieres, te paso 1 link del juego por 30€ en ebay. Es un precio del copon, piensa que de aqui 1 año o así estará como ahora el Graces F o el Xillia, por las nubes.
Pero ese que esta a 30 euros hacen envíos fuera de Europa?? soy de Latino América >.>
Si es así, dame link :)
Einishi escribió:Pero ese que esta a 30 euros hacen envíos fuera de Europa?? soy de Latino América >.>
Si es así, dame link :)


Por MP o por aquí?
Puede ser complicado por aki así que mejor por mp ^^
Jaja Lo de la foto me ha matado... ¿tanto le cuesta anunciarlo ya y acabar con este sufrimiento? Para que después no lo traigan, trolleo a lo Nomura xD
Ahora a Baba le va el trolling con muñeco como a Ono xd
Pero se supone que si lo anuncian, ¿sería primero para usa o solo sería para Europa?
cuervoxx escribió:Pero se supone que si lo anuncian, ¿sería primero para usa o solo sería para Europa?


Si lo anuncian en la Japan Expo, 1º saldra en USA y luego en Europa. Asi fue Tales of Grace, se anuncio en la Japan Expo 2011 y llego en Marzo 2012 en USA y en Europa se supone que llega en Agosto.
Lo que me provoca una risa no muy maligna, ni muy pronunciada, es que lo anuncien en un festival Europeo y justo en Europa es cuando sale más tarde... estos de Vagos-Bandai...
Son unos trolazos los de namco bandai.Y no habria sido mejor anunciarlo en el e3 digo yo?
Eriksharp escribió:Lo que me provoca una risa no muy maligna, ni muy pronunciada, es que lo anuncien en un festival Europeo y justo en Europa es cuando sale más tarde... estos de Vagos-Bandai...


En esto tienes razón. Manda narices xD
Ailish escribió:Son unos trolazos los de namco bandai.Y no habria sido mejor anunciarlo en el e3 digo yo?


Supuestamente, la saga "Tales of" es mas conocida y mas vendida en Europa... sobretodo en Francia. Asi que veran mejor movimiento anunciarlo alli, para luego joder al personal y sacarlo muy tarde.
Hibiki-naruto escribió:
Ailish escribió:Son unos trolazos los de namco bandai.Y no habria sido mejor anunciarlo en el e3 digo yo?


Supuestamente, la saga "Tales of" es mas conocida y mas vendida en Europa... sobretodo en Francia. Asi que veran mejor movimiento anunciarlo alli, para luego joder al personal y sacarlo muy tarde.


¿Esto es verdad? Yo creí que en USA vendían más.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ailish escribió:Son unos trolazos los de namco bandai.Y no habria sido mejor anunciarlo en el e3 digo yo?


Supuestamente, la saga "Tales of" es mas conocida y mas vendida en Europa... sobretodo en Francia. Asi que veran mejor movimiento anunciarlo alli, para luego joder al personal y sacarlo muy tarde.


¿Esto es verdad? Yo creí que en USA vendían más.


Lo que comenta Hibiki no sería tan descabellado. Francia es, por decirlo de alguna manera, "el Japón del viejo continente". Aquí tienen un gran respeto por el cómic y la animación, venga de donde venga, y el manga y el anime tienen una posición privilegiada. No sería de extrañar que la franquicia Tales, con fuerte influencia del anime, sea allí más popular que en otros sitios. Y de ser así realmente, menuda putada les hacen a los franceses con los juegos en inglés (allí también hay rage cuando no les llega en francés xD)
Namco sorteará dos ediciones especiales de Tales of Xillia el 6 de julio. La versión japonesa, creo

http://www.youtube.com/watch?v=AwS8FwkpAXw&feature=youtu.be

Min 5:12

Edit: El juego no, los muñecos y la caja.
Esta era la sorpresa que nos reservaban para la cuarta entrevista xD

Aprovecho para colgar esto:

Imagen

Se supone que son las dos novedades que anunciarán en el evento.
chibisake escribió:Esta era la sorpresa que nos reservaban para la cuarta entrevista xD

Aprovecho para colgar esto:

Imagen

Se supone que son las dos novedades que anunciarán en el evento.


El segundo es el logo de los Tales of. It comes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
vamos, que ya lo anuncian si o si para el 6 de julio ¿No? genial!.
Recordad, el día 6 a las dos de la tarde.

Ay como nos trolee Namco, capaces son de poner el Innocence R xD
¿Y no podrían ser los 2 tales of? ;)
Ojala fuese el Xillia + Innocence R... pero me conozco a los de NB, y el Innocence R (Vita) podemos ir dando por hecho que no saldra de Japon.
Mañana es sera o fue un gran dia. XD veremos q pasa yo creo q saben q tol mundo queremos el xillia, pero defraudar es parte de la filosofia de namcogandai. El inocence r ese no tengo ni vita ni engo pensado tenerla, pero si lo sacan igual tendria q pilar una. [+risas]
Lol, estaré a la espera del anuncio ese día pero si es una chorrada...
me compro ese mismo día la edición japonesa XD
Ja ne~
Al final nada ¿no?
Yo no he podido ver mas que un rato y han empezado con one, piece, luego el dbz de kinect, y luego naruto y mas naruto, pero al final después de naruto no se que ha habido me da que nada relacionado con tales, que mal... [+risas]
Hoy era la conferencia de Bandai, mañana de Namco.
pcp the clown escribió:Hoy era la conferencia de Bandai, mañana de Namco.

Amss vale, pero yo pense que namcobandai era lo mismo, no sabia que habian divido la compañia por compañias siendo la misma compañia... rayada xD
5615 respuestas