[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

pedro_117 escribió:como se hace el cambio de arma??? jugue al 1 pero no me acuerdo.


El uno creo que no tenia cambio de arma. no lo recuerdo, pero para hacerlo aqui manten pulsado L1, i pulsa R1 o R2 cualquiera sirve
Se puede cambiar el personaje que manejas en pleno combate cómo el Xillia 1? No recuerdo cómo lo hacía pero de que se podía se podía.
Ader escribió:Se puede cambiar el personaje que manejas en pleno combate cómo el Xillia 1? No recuerdo cómo lo hacía pero de que se podía se podía.


No, sólo puedes llevar 4 personajes en la party fuera de las ciudades.
Ader escribió:Se puede cambiar el personaje que manejas en pleno combate cómo el Xillia 1? No recuerdo cómo lo hacía pero de que se podía se podía.



Solo puedes hacerlo con los que estes combatiendo, manteniendo L1 i la direccion en la que esta el personaje con la cruzeta
Seguramente sea una pregunta absurda, pero, en el "reloj" que regalan con la edición coleccionista, ¿tiene algún significado especial que marque las 6 en punto?, porque ahora mismo no recuerdo ninguna situación.
clouriths escribió:
Ader escribió:Se puede cambiar el personaje que manejas en pleno combate cómo el Xillia 1? No recuerdo cómo lo hacía pero de que se podía se podía.



Solo puedes hacerlo con los que estes combatiendo, manteniendo L1 i la direccion en la que esta el personaje con la cruzeta


Hostias, esto. Estaba pensando en cambiar de personaje con el que está fuera del combate xD
Eriksharp escribió:
clouriths escribió:
Ader escribió:Se puede cambiar el personaje que manejas en pleno combate cómo el Xillia 1? No recuerdo cómo lo hacía pero de que se podía se podía.



Solo puedes hacerlo con los que estes combatiendo, manteniendo L1 i la direccion en la que esta el personaje con la cruzeta


Hostias, esto. Estaba pensando en cambiar de personaje con el que está fuera del combate xD



Hostias, esto. sin comentarios... Si leyeses bien verias que te a preguntado de manejar a otro de los que estan en combate i no de los que estan fuera del grupo...
clouriths escribió:
Eriksharp escribió:
clouriths escribió:
Solo puedes hacerlo con los que estes combatiendo, manteniendo L1 i la direccion en la que esta el personaje con la cruzeta


Hostias, esto. Estaba pensando en cambiar de personaje con el que está fuera del combate xD



Hostias, esto. sin comentarios... Si leyeses bien verias que te a preguntado de manejar a otro de los que estan en combate i no de los que estan fuera del grupo...

Imagen
Pues me he dado un vicio tremendo y voy después del capitulo 11, ando haciendo todas las secundarias posibles y explorando cada rincón de Rize Maxia cuando estan disponibles haciendo que ya pasara las horas que me duro el 1.y en cuanto a los episodios de personajes, decir que me están encantando esos episodios extras, así los conoces un poco más y hay algunas partes fuertes en que simpatizas con ellos, y que decir de la historia, me esta encantando, los Capitulos 1, 7 y 11 son los mejores desde mi punto de vista y creo que la cosa se pondrá buena a partir de ahora.

Y bueno, lo negativo, pues lo escenarios reciclados, que personalmente no me molesta mucho porque llevaba desde el 2011 sin jugar Xillia (Si de salida en japones), Aveces molesta que Ludger solo diga algunas cositas, o es mudo o no lo es, decídanse, no un híbrido por favor [+risas] pero igual que me cae muy bien y lo entiendes un poco mas si les Lo que pone en los "Sucesos"

PD:
Spoilers de Tales of Xillia 2 cap 11 y Tales of Destiny 1 y 2 TENGAN CUIDADO:
Me ha afectado muchisimo la muerte de la Alt Milla, creo recordar que ningun miembro del grupo de un Tales ha muerto desde Tales of Destiny 1, aunque vuelva en la 2 y luego vuelva a morir? xD En fina, ha estado super epico el cap 11 y emotivo!

Saludos!
Yo estoy a la espera de conseguirlo la semana que viene, y los enemigos de Daitarn 3 tambien se soprenden de la calidad del juego, o sera de las preguntas que hacemos? XD
Yo no consigo hacer el cambio de arma con R2. Solo puedo hacerlo pulsando al mismo tiempo L1 y R1 xD
glendaion escribió:Yo estoy a la espera de conseguirlo la semana que viene, y los enemigos de Daitarn 3 tambien se soprenden de la calidad del juego, o sera de las preguntas que hacemos? XD


Era por la respuesta del compañero que parece que no va muy bien al lavabo XD
Misstic escribió:Yo no consigo hacer el cambio de arma con R2. Solo puedo hacerlo pulsando al mismo tiempo L1 y R1 xD

lo mismo digo,creia que podria con r1 pero veo sus puntos de vida y el nivel del bicho al que me enfrento,yo la historia por las decisiones que he tomado aun no tengo a alvin.tengo a leia y rowen,encima el puto ludger dice what o how en alguna cutscene pero despues no habla ni pa tras.
¿En serio dice What o How? En la versión original no dice nada, sólo hace ruidos tipo "Mmmmm", "Uggghh...", "Ah?".
Eriksharp escribió:
glendaion escribió:Yo estoy a la espera de conseguirlo la semana que viene, y los enemigos de Daitarn 3 tambien se soprenden de la calidad del juego, o sera de las preguntas que hacemos? XD


Era por la respuesta del compañero que parece que no va muy bien al lavabo XD


Me sorprendio ver la imagen y que alguien conozca esa serie por estos lares.
Eriksharp escribió:¿En serio dice What o How? En la versión original no dice nada, sólo hace ruidos tipo "Mmmmm", "Uggghh...", "Ah?".


Aqui lo he visto decir "Vale", "Interesante" o "Sí" xDD
NeosKun escribió:
Eriksharp escribió:¿En serio dice What o How? En la versión original no dice nada, sólo hace ruidos tipo "Mmmmm", "Uggghh...", "Ah?".


Aqui lo he visto decir "Vale", "Interesante" o "Sí" xDD


Pues me parece un error que hable, no quiero spoilear pero o no habla nada de nada como la versión Japo, o que hable al completo porque sino...

glendaion escribió:
Eriksharp escribió:
glendaion escribió:Yo estoy a la espera de conseguirlo la semana que viene, y los enemigos de Daitarn 3 tambien se soprenden de la calidad del juego, o sera de las preguntas que hacemos? XD


Era por la respuesta del compañero que parece que no va muy bien al lavabo XD


Me sorprendio ver la imagen y que alguien conozca esa serie por estos lares.


Con que te pases por cualquier hilo de Super Robot Taisen estamos los 4 frikis de siempre hablando de series de Robots XD
Por ejemplo, el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010
Eriksharp escribió:
NeosKun escribió:
Eriksharp escribió:¿En serio dice What o How? En la versión original no dice nada, sólo hace ruidos tipo "Mmmmm", "Uggghh...", "Ah?".


Aqui lo he visto decir "Vale", "Interesante" o "Sí" xDD


Pues me parece un error que hable, no quiero spoilear pero o no habla nada de nada como la versión Japo, o que hable al completo porque sino...


Si, eso mismo dije yo, que hable o no hable nada y que no sea un hibrido, porque queda bastante raro.
Llevo 1 hora y media de juego, casi nada... Pero la verdad es que el inicio ya me ha atrapado mas que el inicio del primer Xillia, me encanta ese toque mas oscuro que tiene el argumento.

P.D: El tema que suena en las batallas es dios :O XD .
Hola a todos, tengo una preguntita.
Estoy ya terminandome el xillia 1 y quería saber si pasa como por ejemplo con el tales of symphonia que si tenías partida guardada de otros tales te daban cosillas, pasa algo en éste teniendo la del 1?
Saludos!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo una preguntita.
Estoy ya terminandome el xillia 1 y quería saber si pasa como por ejemplo con el tales of symphonia que si tenías partida guardada de otros tales te daban cosillas, pasa algo en éste teniendo la del 1?
Saludos!


Sí, te dan unos accesorios por tener partida del Xillia, otro por pasarte el juego y otro por el Graces.
Dan, pero es una mierda de muñequetes de los de colgar de los personajes. Habría preferido algún tipo de traje completo.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo una preguntita.
Estoy ya terminandome el xillia 1 y quería saber si pasa como por ejemplo con el tales of symphonia que si tenías partida guardada de otros tales te daban cosillas, pasa algo en éste teniendo la del 1?
Saludos!

Sí, sí que te dan cosas. De hecho, te dan cosas por tener la partida del primer Xillia, pero si la tienes con el juego completado te dan más cosas todavía =)
Gracias a todos :)

PD: Tendré problemas al ser el xillia 1 europeo y el xillia 2 USA para el tema de los regalitos? xD
alguien sabe exactamente q regalos dan si tienes el primer xillia terminado?
a parte de los muñecos tengo dos trajes
rafaelito24 escribió:Gracias a todos :)

PD: Tendré problemas al ser el xillia 1 europeo y el xillia 2 USA para el tema de los regalitos? xD

Seguramente siendo de regiones diferentes no te reconozca la partida guardada y no te darán los extras.
Delian escribió:A mi me ga llegado el codigo del DLC de FNAC, antes que el juego. xD


¿A ti en fnac te han dado el dlc de los trajes? A mi no me ha llegado nada :S
LonK escribió:
rafaelito24 escribió:Gracias a todos :)

PD: Tendré problemas al ser el xillia 1 europeo y el xillia 2 USA para el tema de los regalitos? xD

Seguramente siendo de regiones diferentes no te reconozca la partida guardada y no te darán los extras.

Depende. A mi en el Lightning Returns EUR de amazon.es me desbloquearon los trajes del XIII y XIII-2 siendo el primero de ellos versión USA que compré en Canadá. Así que supongo que la cuestión va si son muy quejicas con que tenga que ser exactamente la ID de la misma región.
Super-Toxic escribió:
Delian escribió:A mi me ga llegado el codigo del DLC de FNAC, antes que el juego. xD


¿A ti en fnac te han dado el dlc de los trajes? A mi no me ha llegado nada :S


Me llego un correo con los trajes, si. El viernes.
Decíamos de Navi en Ocarina of Time, pero lo de Nova no tiene nombre. Qué pesada la tía. [+risas]
teatrodelbueno escribió:Decíamos de Navi en Ocarina of Time, pero lo de Nova no tiene nombre. Qué pesada la tía. [+risas]

Al menos es divertida, está como una puñetera cabra xD
A tomar por culo la maldita deuda, por fin terminé de pagarla pero Nova me dice que recibirá los 100 últimos gald en persona y me espera delante del edificio. Pero voy y no aparece por ningún lado, solo me sale Gaius para seguir con la historia principal. Será por eso?
Ader escribió:A tomar por culo la maldita deuda, por fin terminé de pagarla pero Nova me dice que recibirá los 100 últimos gald en persona y me espera delante del edificio. Pero voy y no aparece por ningún lado, solo me sale Gaius para seguir con la historia principal. Será por eso?

en cuantas horas pagaste ex-moroso??? yo solo he pagado 100.000 en 6 horas que llevo jugando,y en este tiene pinta de que se hace dinero mucho mas facil que en el xillia 1.la armas de las tiendas como van saliendo.comprando la primera o por progreso en la historia??
Joder, yo llevo 16 horas de juego y acabo de pasar las 500.000 gald xDD
Pues bueno, ya estoy en la recta final, y la historia sencillamente increíble! mucho mejor que Xillia 1, que emotivo T-T, a ver que me espera al final de este camino!
Gente, tengo alguna duda.

Enserio lo de la deuda esto qué cojones es? Se puede ser tan inepto a la hora de hacer un guión de un JRPG que tienes que poner una chorrada como la deuda para tener una excusa de que no avances por el mapa? Enserio? Sabía que esto de los JRPG se iba a la mierda, pero estoy flipando. Es verdad que solo llevo 2 horas de juego pero eso de poder pillar SOLO 5 QUEST y las otras no, me destroza, para colmo, ¿NO SE PUEDEN COMPROBAR EN EL MAPA? Por lo que decís el juego mola y tal, pero me parece una putísima jodienda la tontería esta de la deuda, no sé, podrían haberse inventado cualquier cosa, pero llegar a otro sitio por el mapa y que te diga el prota "ains es que no puedo pasar por la restricción"...pero hombre qué cojoneS? ¬_¬

Otra cosa que es un poco meh es poner al prota retrasado... a santo de qué? Volvemos a la época de Link o qué?

Y para colmo lo de RECICLAR escenarios ni me voy a molestar en comentarlo, creo que os estáis volviendo demasiado conformistas últimamente. Lo de los escenarios donde exploras es algo inaguantable, son cutres cutres de la ostia, petados de bichos y mierdas para recoger, sin encanto alguno, pero vamos parece que no pasa nada.
Acabo de empezar. ¿Para qué sirven los objetos que recoges? En el primer Xillia eran para subir de nivel las tiendas, pero aquí no veo esa opción...
teatrodelbueno escribió:Acabo de empezar. ¿Para qué sirven los objetos que recoges? En el primer Xillia eran para subir de nivel las tiendas, pero aquí no veo esa opción...

La mayoría sirven para completar quests, y otros te sirven para comprar objetos, como armas, armaduras, obres ...(algunos requieren que lleves ciertos materiales).

A mí lo de la deuda no me ha molestado en absoluto, y yo soy alguien que normalmente va a saco a pasarse la historia principal y ya está. Pero es que casi que ni te das cuenta, los enemigos sueltan tanta pasta que prácticamente con los que voy cargándome en los capítulos de la historia me da para pagar la siguiente parte de la deuda.

Y sobre los escenarios reciclados... Lo he dicho más de una vez, pero es que estamos ante un juego cuyos eventos suceden un año después del primer Xillia. Lo raro sería que en un año el mundo hubiera cambiado por completo, lo normal es que los escenarios sean o los mismos o muy parecidos. Es una secuela por el amor de dios xD
Delian escribió:
Super-Toxic escribió:
Delian escribió:A mi me ga llegado el codigo del DLC de FNAC, antes que el juego. xD


¿A ti en fnac te han dado el dlc de los trajes? A mi no me ha llegado nada :S


Me llego un correo con los trajes, si. El viernes.


¿Que versión pillaste? ¿Y en la web o en físico ?
LonK escribió:
teatrodelbueno escribió:Acabo de empezar. ¿Para qué sirven los objetos que recoges? En el primer Xillia eran para subir de nivel las tiendas, pero aquí no veo esa opción...

La mayoría sirven para completar quests, y otros te sirven para comprar objetos, como armas, armaduras, obres ...(algunos requieren que lleves ciertos materiales).

A mí lo de la deuda no me ha molestado en absoluto, y yo soy alguien que normalmente va a saco a pasarse la historia principal y ya está. Pero es que casi que ni te das cuenta, los enemigos sueltan tanta pasta que prácticamente con los que voy cargándome en los capítulos de la historia me da para pagar la siguiente parte de la deuda.

Y sobre los escenarios reciclados... Lo he dicho más de una vez, pero es que estamos ante un juego cuyos eventos suceden un año después del primer Xillia. Lo raro sería que en un año el mundo hubiera cambiado por completo, lo normal es que los escenarios sean o los mismos o muy parecidos. Es una secuela por el amor de dios xD


Y este conformismo es el que sobra hoy en día, muchas secuelas prácticamente ninguna recicla nada del anterior juego por mucho que tenga la excusa del mismo mundo. Este juego simplemente fué partido en dos para sacarnos los cuartos, y eso se ve a las leguas.
Alguien ha recibido el DLC de Amazon? Lo envian por mail?
AJCyprus escribió:Alguien ha recibido el DLC de Amazon? Lo envian por mail?


Precisamente ahora acabo de hablar por tercera vez con ellos.

El viernes como no enviaron código me puse en contacto con ellos y me dijeron que tardarían 24/48 horas en enviarlo y que si el sábado por la noche no lo tenia me pusiese en contacto con ellos. Como no llegó hablé con ellos de nuevo y me comentaron que llegaría durante el día de ayer. Tampoco llego ayer y ahora mismo he vuelto a hablar con ellos y me dicen que llegará hoy ya que el plazo de 24/48 horas son para los días laborales y que si a las diez de la noche no tengo el código me ponga de nueve por enésima vez en contacto con ellos para solicitar el código. La que me ha atendido me comenta que me ha dado prioridad para que me lo manden cuanto antes, a ver si es verdad...
Holly escribió:
AJCyprus escribió:Alguien ha recibido el DLC de Amazon? Lo envian por mail?


Precisamente ahora acabo de hablar por tercera vez con ellos.

El viernes como no enviaron código me puse en contacto con ellos y me dijeron que tardarían 24/48 horas en enviarlo y que si el sábado por la noche no lo tenia me pusiese en contacto con ellos. Como no llegó hablé con ellos de nuevo y me comentaron que llegaría durante el día de ayer. Tampoco llego ayer y ahora mismo he vuelto a hablar con ellos y me dicen que llegará hoy ya que el plazo de 24/48 horas son para los días laborales y que si a las diez de la noche no tengo el código me ponga de nueve por enésima vez en contacto con ellos para solicitar el código. La que me ha atendido me comenta que me ha dado prioridad para que me lo manden cuanto antes, a ver si es verdad...


Viendo tu caso yo también en contactado con ellos y me ha dicho la chica que no tienen los códigos y que están esperando a Namco que se los envie. Que en un plazo de 3 días me contactará para informarme...
lol alguien ya ha pagado la deuda?
como? pq yo sólo he pagado 600.000 más o menos
aún no he bajado de 19.000.000 Oo
ya tienes q haber estado dandole mucha caña :D
yo aún estoy por el capi 7
eso si me pongo a pillar cosas por los mapas y tengo un montón
lo de la deuda no se hace pesada la verdad pillas dinero con facilidad
Tommy_Vercetti escribió:
LonK escribió:
teatrodelbueno escribió:Acabo de empezar. ¿Para qué sirven los objetos que recoges? En el primer Xillia eran para subir de nivel las tiendas, pero aquí no veo esa opción...

La mayoría sirven para completar quests, y otros te sirven para comprar objetos, como armas, armaduras, obres ...(algunos requieren que lleves ciertos materiales).

A mí lo de la deuda no me ha molestado en absoluto, y yo soy alguien que normalmente va a saco a pasarse la historia principal y ya está. Pero es que casi que ni te das cuenta, los enemigos sueltan tanta pasta que prácticamente con los que voy cargándome en los capítulos de la historia me da para pagar la siguiente parte de la deuda.

Y sobre los escenarios reciclados... Lo he dicho más de una vez, pero es que estamos ante un juego cuyos eventos suceden un año después del primer Xillia. Lo raro sería que en un año el mundo hubiera cambiado por completo, lo normal es que los escenarios sean o los mismos o muy parecidos. Es una secuela por el amor de dios xD


Y este conformismo es el que sobra hoy en día, muchas secuelas prácticamente ninguna recicla nada del anterior juego por mucho que tenga la excusa del mismo mundo. Este juego simplemente fué partido en dos para sacarnos los cuartos, y eso se ve a las leguas.



Si tanto cáncer de ébola te da, no lo compres.
Eriksharp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si tanto cáncer de ébola te da, no lo compres.


Contigo no tengo ganas de hablar, que eres un fanboy de todo lo japonés tenga la calidad que tenga. Vas ya de una vez a mi lista de ignorados, puto cansino.
Tommy_Vercetti escribió:
Eriksharp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si tanto cáncer de ébola te da, no lo compres.


Contigo no tengo ganas de hablar, que eres un fanboy de todo lo japonés tenga la calidad que tenga. Vas ya de una vez a mi lista de ignorados, puto cansino.


Vaya por dios.
Código dlc recibido por parte de amazon.
Tommy_Vercetti escribió:
Eriksharp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si tanto cáncer de ébola te da, no lo compres.


Contigo no tengo ganas de hablar, que eres un fanboy de todo lo japonés tenga la calidad que tenga. Vas ya de una vez a mi lista de ignorados, puto cansino.

añademe a mi tambien y vuelve a tu gta v que es perfecto XD,a mi me mola pese a jugar al 1 y tener escenarios reciclados .
Chicos, una duda.
¿La versión UK tiene el castellano como seleccionable?

Un saludo.
1498 respuestas