[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Delian escribió:Joder con FNAC, cobrar bien que cobran, pero ni responden al soporte ni envian nada. Primera y ultima vez.


El soporte es para nada, nosotras llamamos por teléfono, mandamos emails y demás formularios y me confirmaron que tenía la edición coleccionista 100 veces, y mira... :-|
ivalice27 escribió:
Delian escribió:Joder con FNAC, cobrar bien que cobran, pero ni responden al soporte ni envian nada. Primera y ultima vez.


El soporte es para nada, nosotras llamamos por teléfono, mandamos emails y demás formularios y me confirmaron que tenía la edición coleccionista 100 veces, y mira... :-|


Es raro eso que decís, a mí nunca me ha dado problemas Fnac, y llevo dos años comprando allí casi todos mis juegos y libros :-?

El Tales of Xillia 2 me lo cobraron y enviaron ayer, y SEUR acaba de mandarme un SMS diciendo que entre las 10:30 y las 12:30 de hoy lo tendré, así que en breve estará en mis manos XD
Vajhran escribió:El Tales of Xillia 2 me lo cobraron y enviaron ayer, y SEUR acaba de mandarme un SMS diciendo que entre las 10:30 y las 12:30 de hoy lo tendré, así que en breve estará en mis manos XD


Yo lo pedi para recoger en tienda y lleva desde ayer en el estado "A preparar"
A mí me acaba de llegar la edición tocha por amazon, esta vez se han portado y me ha llegado el mismo día de lanzamiento oficial.
Al final supongo que iré a buscarlo el lunes por la mañana, total, staré todo el finde fuera y no podré tocar la play y ya de paso así avanzo un poco mas con el milla's side del uno(curioso, se hace mucho énfasis en la personalidad de jude en vez de la de milla, algo como lo que pasaba en el jude's side)
Delian escribió:Yo lo pedi para recoger en tienda y lleva desde ayer en el estado "A preparar"


Me han contestad, que como es a recoger en tienda, hasta el lunes no sale el camión. Que ya la semana que viene.
Recién recogida, junto con los regalos de la reserva en Gamestop :)

Imagen

A probarlo toca XD

salu2
Yo sigo esperando a a amazon.
Otro más con el xillia 2 Day One de la fnac!
elena13 escribió:A mí me acaba de llegar la edición tocha por amazon, esta vez se han portado y me ha llegado el mismo día de lanzamiento oficial.


A ti te a llegado el mail con el DLC de la reserva?

Saludos!
Ya me a llegado mi Xillia 2 Day One de Xtralife :) ,ahora al turrón XD .

un saludo.
Ya tengo la Day One de Game y ya le he dado al juego, pero tengo una duda, Ludger habla en algun momento?porque vamos a parte de humm, ah, si y no no lo he visto decir nada mas
Thanatorz escribió:
elena13 escribió:A mí me acaba de llegar la edición tocha por amazon, esta vez se han portado y me ha llegado el mismo día de lanzamiento oficial.


A ti te a llegado el mail con el DLC de la reserva?

Saludos!


Saludos, normalmente me paso por aquí solo a leer pero me gustaría decir que a mí me llegó la D1 ayer de amazon, no me enviaron el DLC, contacté con ellos y ahora me dicen que mi producto no estaba en la promoción. Consultad los que tengáis este problema y haced presión pq no hay derecho, si reservamos ahí es para que nos envíen el contenido descargable!
Me acaba de llegar la edicion tocha de Amazon. Pero el email con el DLC no. ¿Alguien que haya pedido por amazon le ha llegado el email con el DLC?
tanatos escribió:Me acaba de llegar la edicion tocha de Amazon. Pero el email con el DLC no. ¿Alguien que haya pedido por amazon le ha llegado el email con el DLC?


A mi tampoco me a llegado nada.

Recuerdo q con el Soul Sacrifice para vita paso algo parecido y al cabo de unos días empezaron a enviarlos.

Luego les pegare un toque a ver que cuentan.
por fin he podido jugar más y me está gustando más q el primero
voy por
el capitulo 4 y ya tengo a alvin y a jude

y lo del tema de la deuda no lo veo impedimento
se consigue dinero rápido haciendo las misiones de trabajo
lo mejor es pillar lo de matar monstruos q lo de traer objetos pq se consiguen fácil al matarlos
con lo del envio de los gatos o simplemente mirando bien la zona :D
y cuando entregues lo de los monstruos alli mismo entregas lo de los objetos y matas dos pájaros de un tiro :D

después le seguiré dando caña
eso si ya se podian haber molestado en poner subtitulos al final de los combates
aunque los entiendo, hay gente q no tiene buen nivel de inglés ¬¬
y hay comentarios bastante graciosos :D
Thanatorz escribió:
elena13 escribió:A mí me acaba de llegar la edición tocha por amazon, esta vez se han portado y me ha llegado el mismo día de lanzamiento oficial.


A ti te a llegado el mail con el DLC de la reserva?

Saludos!


No, del DLC ni rastro.
SAKUYA escribió:después le seguiré dando caña
eso si ya se podian haber molestado en poner subtitulos al final de los combates
aunque los entiendo, hay gente q no tiene buen nivel de inglés ¬¬
y hay comentarios bastante graciosos :D

Lo mismo le paso al primero.Habia comentarios que si entendia y me reia,eran bastante graciosos.Pero lo peor es cuando en combates contra jefes finales no traducian lo que decian al acabar y al terminar el combate,cosa que ya no es anecdotica.
A mi me ga llegado el codigo del DLC de FNAC, antes que el juego. xD
rurouni phantom escribió:
SAKUYA escribió:después le seguiré dando caña
eso si ya se podian haber molestado en poner subtitulos al final de los combates
aunque los entiendo, hay gente q no tiene buen nivel de inglés ¬¬
y hay comentarios bastante graciosos :D

Lo mismo le paso al primero.Habia comentarios que si entendia y me reia,eran bastante graciosos.Pero lo peor es cuando en combates contra jefes finales no traducian lo que decian al acabar y al terminar el combate,cosa que ya no es anecdotica.


digo yo q mucho trabajo no les costaba pq muchas se repiten ¬¬
subtitulan todo el juego y no eso?
no hay quien los entienda
Lo más seguro es que la versión japonesa no tenga subtítulos en esas partes, si no hay substitutos, ¿como lo van a traducir? xD

Y claro que la desarrolladora podría haber metido subs en estas partes para el resto del mundo, pero claro, no lo han hecho. Y la distribuidora subtitula lo que hay, no se dedican a meter lineas de texto nuevas.

En definitiva, que la culpa es de la desarrolladora, no de quien se haya encargado de traducir el juego.
Holly escribió:Lo más seguro es que la versión japonesa no tenga subtítulos en esas partes, si no hay substitutos, ¿como lo van a traducir? xD

Y claro que la desarrolladora podría haber metido subs en estas partes para el resto del mundo, pero claro, no lo han hecho. Y la distribuidora subtitula lo que hay, no se dedican a meter lineas de texto nuevas.

En definitiva, que la culpa es de la desarrolladora, no de quien se haya encargado de traducir el juego.

Personalmente no me parece muy difícil teniendo en cuenta que hasta el grupo de fans AbsoluteZeroTranslations subtitula los diálogos de las batallas.
Nunca instalé ningún DLC en el Xillia 1 pero es que Gaius...

Imagen

ALL HAIL GAIUS!
A mi me ha salido hoy de Amazon y enviado mediante correos. Es la primera vez que Amazon me manda algo mediante, me parece extraño. Para colmo, como me lo han mandado hoy, no lo tendre hasta bien entrada la semana que viene, el martes como muy pronto.

A los que os ha llegado desde amazon ¿que tipo de envio os han hecho y que tipo de usuario teneis? Premium, normal, habeis pagado por el envio...
Ader escribió:Nunca instalé ningún DLC en el Xillia 1 pero es que Gaius...

Imagen

ALL HAIL GAIUS!


De ahi yo me pille los de Milla, Leia y Muse para la version japa, estan muy chulos. La pega es que no te cambian la musica tal y como pasa con los que son de otros Tales.
Alguien sabe si tiene trofeos perdibles?

P.D: que pesada es nova con el maldito dinero... capitulo 6 i ya me ha sableado 200.000 o mas
Kanbei Oda escribió:A mi me ha salido hoy de Amazon y enviado mediante correos. Es la primera vez que Amazon me manda algo mediante, me parece extraño. Para colmo, como me lo han mandado hoy, no lo tendre hasta bien entrada la semana que viene, el martes como muy pronto.

A los que os ha llegado desde amazon ¿que tipo de envio os han hecho y que tipo de usuario teneis? Premium, normal, habeis pagado por el envio...


A mi me ha pasado algunas veces, sobre todo en fechas festivas, aunque lo normal es que sea por MRW, de todas formas por correos te llegara como mucho en 2 o 3 días.
Holly escribió:Lo más seguro es que la versión japonesa no tenga subtítulos en esas partes, si no hay substitutos, ¿como lo van a traducir? xD

Y claro que la desarrolladora podría haber metido subs en estas partes para el resto del mundo, pero claro, no lo han hecho. Y la distribuidora subtitula lo que hay, no se dedican a meter lineas de texto nuevas.

En definitiva, que la culpa es de la desarrolladora, no de quien se haya encargado de traducir el juego.


En Tales of Hearts R de VITA, la versión original no tiene subtitulos para los comentarios de fin de batalla y parece ser que en la versión Occidental van a subtitularlos...
Alteisen escribió:
Ader escribió:Nunca instalé ningún DLC en el Xillia 1 pero es que Gaius...

Imagen

ALL HAIL GAIUS!


De ahi yo me pille los de Milla, Leia y Muse para la version japa, estan muy chulos. La pega es que no te cambian la musica tal y como pasa con los que son de otros Tales.



Mi Elize es Madoka pura y dura con Kyubey en la cabeza. Solo le falta el pelo rosa xDDD.

Los únicos que traen los temas de batalla son los del Symphonia 2 y el de Innocence (o del Tales que sea, no estoy seguro) molaría que los del Geass también tuvieran si propio tema :'(
LonK escribió:Personalmente no me parece muy difícil teniendo en cuenta que hasta el grupo de fans AbsoluteZeroTranslations subtitula los diálogos de las batallas.


Eriksharp escribió:En Tales of Hearts R de VITA, la versión original no tiene subtitulos para los comentarios de fin de batalla y parece ser que en la versión Occidental van a subtitularlos...


Ya bueno, lo que hagan un grupo de fans o con otro juego entrega no lo se (mismamente el recopilatorio del Symphonia creo recordar que también venia con los subs en esas partes). La cuestión a la que quería llegar es que si tenemos que echarle la culpa a alguien no creo que tenga que ser a la distribuidora, ella simplemente se ha limitado a traducir el texto que había.


Kanbei Oda escribió:A mi me ha salido hoy de Amazon y enviado mediante correos. Es la primera vez que Amazon me manda algo mediante, me parece extraño. Para colmo, como me lo han mandado hoy, no lo tendre hasta bien entrada la semana que viene, el martes como muy pronto.

A los que os ha llegado desde amazon ¿que tipo de envio os han hecho y que tipo de usuario teneis? Premium, normal, habeis pagado por el envio...


A mi me ha llegado esta mañana temprano por Ups con cuenta premium y obviamente no, no he pagado por el envío. El tema de enviar por correo solo lo he visto en el caso de un colega que no tiene cuenta premium y porque era una reserva (que por lo visto para la gente no premium los gastos de envío de las reservas pueden ser gratis al enviártelo por corrreos).
Los juegos de la saga "Tales of" son jrpg a turnos como los Final Fantasy o son action-rpg como el Zelda??

Es que nunca me ha quedado claro y viendo videos e imagenes no acabo de saberlo... ^^u
ToLjAz escribió:Los juegos de la saga "Tales of" son jrpg a turnos como los Final Fantasy o son action-rpg como el Zelda??

Es que nunca me ha quedado claro y viendo videos e imagenes no acabo de saberlo... ^^u


Ni lo uno ni lo otro porque los Zelda no son RPG xD

https://www.youtube.com/watch?v=0X6fXbY0TtM
Viendo el video que has puesto mas bien parece un Devil May Cry... ¿no? ^^u
Pues después de haber desempaquetado la edición especial, muy chulo lo que trae, el libro de arte y la figura lo mejor, el reloj me ha dejado con las ganas xD, en realidad es un espejo, ya se podrían haber currado un mecanismo de verdad, pero bueno, en general muy buena edición!
ToLjAz escribió:Viendo el video que has puesto mas bien parece un Devil May Cry... ¿no? ^^u


Son ActionRPG con sistemas de combate muy adictivos y completos, podría decirse que es un Devil May Cry o un juego de lucha metido en un RPG.
Es un AAJRP (Action Adventure Japan Role-playing Game) [carcajad]
Hombre, de aventuras tienen poco y no creo que haga falta decir de donde proviene, es un RPG (de acción) a secas).
El tema este de si es por turnos o no me recuerda a cuando en la Hobby Consolas se dijo que "La saga de rol por turnos, Tales of Vesperia, cumple 15 años" cuando además no era su decimoquinto aniversario xD Qué cracks esa gente de verdad, desconocimiento puro.
ciberionz escribió:Pues después de haber desempaquetado la edición especial, muy chulo lo que trae, el libro de arte y la figura lo mejor, el reloj me ha dejado con las ganas xD, en realidad es un espejo, ya se podrían haber currado un mecanismo de verdad, pero bueno, en general muy buena edición!

el reloj que funciona vale un pastón que no nos podemos permitir...
Después de haberle echado unas 6 horas, en general me está gustando más que el primero (y el primero me gustó un montón). Lo único que me está tocando un poco los huevos es la puñetera deuda. En sí, no es molesta, de no ser por ella los trabajos que aparecen quedarían aun más de forma secundaria, pero estás obligado sí o sí a hacerlos, y el dinero me está dando para casi todo. A ver si la historia arranca del todo, que creo todavía le queda muuuucho por contar.
Yo llevo ya 10 horas de juego y la verdad es que es bastante mejor que el primero en muchísimos aspectos. Sobretodo en la historia, y ese enfoque más adulto que tiene me está gustando muchísimo. Que por cierto, qué largo es el capítulo 7 en comparación con los seis primeros =O
A mi me gusta lo de los trabajos que si no fueran necesarios para pagar la deuda ni los tocaria.
Que tal funciona el intercambio de armas de Ludger en combate? A priori parece una gozada.
¿A alguien que lo haya pillado de amazon.es le viene el código DLC que prometieron? Porque yo no lo veo por ninguna parte @_@
Ponisito escribió:¿A alguien que lo haya pillado de amazon.es le viene el código DLC que prometieron? Porque yo no lo veo por ninguna parte @_@

mira si te lo han mandado por mail, y si no, mandales un correo. Suelen responder rapido.
yo aún no he empezado el capitulo 7 pero me queda casi nada :D
he terminado los capis primeros de historia personal de Jude,Leia y Elise
me gusta que si los terminas añaden escenas extras en la historia principal
Voy ya por el capítulo 3, lo poco que llevo me está gustando bastante :)

salu2
Sobre Amazon y el DLC, os cuento mi experiencia.

Reservé la edición coleccionista nada más ponerlo en la web, cuando todavía no ponía nada de la promoción. Cuando pusieron lo de la promoción, contacté con ellos para confirmar que se aplicaba a aquellos que teníamos la reserva hecha con anterioridad. Ésta fue su respuesta:

Estimado XXXXX:

Reciba un cordial saludo.

Le contacto para notificarle la respuesta del departamento de videojuegos. Ellos me han comentado que como la promoción fue lanzada después que usted hizo el pedido, no se estará aplicando al suyo.

La solución sería que hiciera un nuevo pedido ahora con la promoción activa, pero al momento, la edición coleccionista no está stock:

http://www.amazon.es/Tales-Xillia-Ludge ... 257&sr=1-2

Mi recomendación es que se suscriba a la notificación de disponibilidad en la página del producto, para que le enviemos un correo cuando hayan ya unidades y así usted haga el pedido. O bien, si estuviera interesado en la edición del día del lanzamiento puede cancelar el pedido y hacer uno nuevo.


Así que cancelé y reservé en fnac, quienes, por cierto, el lunes me mandaron un mail diciendo que no habían recibido suficiente stock y que lo sentían mucho pero me dejaban con el culo al aire.

Al final lo he comprado hoy en Impactgame (http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... iewProduct), con el código NZL1H3P6B0DW hacen un 10% de descuento y se queda en 85.41€ si lo recoges en tienda, 89.41€ envío incluído. Lo he recogido en tienda y me han dado el DLC en el momento sin problemas.

Un saludo.
como se hace el cambio de arma??? jugue al 1 pero no me acuerdo.
1498 respuestas