Hilo oficial: Tales of eternia

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Para entrar a Jini
tienes que entrar por bajo del agua justo cerca de la ciudad hay una cueva asiq pillas los submarinos.... y ale pa jini, entre 1 vez pero no se necesita entrar para que la historia continue


Saludos
muchas gracias ara ire ^^
KoRssO escribió:
Jeje se llama Eternal Sword y creo que es la mejor del juego

Para conseguirla, deberás ganar los torneos de la ciudad de Inferia, y cuando ganes el torneo mundial te saldrá una chica a retarte. Al vencerla te dará una "llave invisible" que al ir a por la espada hará posible que puedas extraerla del suelo.

PD: Para vencer a la chica necesitarás nivel 6x por lo menos, yo la maté con 63 o así. Suerte [fies]

PD2: Estoy pasándomelo por 2ª vez, pa ver la nueva dungeon ^^


pa petar ese bixo tmp ai ke ser 60, yo me lo pete al 53 o así kreo. Lo ke, la Eternal Sword :S:S llo miré en inventario i tenia una espada llamada S.D, que no se podia ekipar, pero le daba una invocación a meredy, yamada Destiny ke solo podia usar kada 30 min de juego xD
una pregunta en Jini como k esta todo cerrado solo tienen la Inn abierta se puede acer algo para k se abra lo demas casas. ein?
GrautxO escribió:
pa petar ese bixo tmp ai ke ser 60, yo me lo pete al 53 o así kreo. Lo ke, la Eternal Sword :S:S llo miré en inventario i tenia una espada llamada S.D, que no se podia ekipar, pero le daba una invocación a meredy, yamada Destiny ke solo podia usar kada 30 min de juego xD

La llave para la S.D la consigues petando a Valkyrie, y la Eternal a Cress en el coliseo [oki]

Conclusión: Eternal > Cress en el Coliseo de Inferia City (Primero hay que buscarle al viejo de fuera su espada)
S.D > Valkyrie en Glimmer Spire
te encuentras 10 jinis no?
pues....
si pruebas a dormir en la posada t despirtas a media noche con todo abierto o directament puedes entrar cuando tengas la ultima mejora del van eltia en el juego x el aire....XD
enchu21 escribió:te encuentras 10 jinis no?
pues....
si pruebas a dormir en la posada t despirtas a media noche con todo abierto o directament puedes entrar cuando tengas la ultima mejora del van eltia en el juego x el aire....XD


O puedes entrar cuando te salga del culo, salir al mapa por las escaleras que hay por la zona de arriba, esperar que se haga de noche, y entrar [qmparto]
KoRssO escribió:La llave para la S.D la consigues petando a Valkyrie, y la Eternal a Cress en el coliseo [oki]

Conclusión: Eternal > Cress en el Coliseo de Inferia City (Primero hay que buscarle al viejo de fuera su espada)
S.D > Valkyrie en Glimmer Spire


jajajajajaja okass men!! ^^ [fumeta] [qmparto]
Zeed escribió:Hola de nuevo.

He probado el POPOLOCROIS y me parece mucho mejor el TALES.

Por favor, hay algun link al juego entero (con videos)?

SaludoS


??
Yo solo te he dicho que no se puede dar un enlace de un JUEGO.

Por cierto, los que tengais tantas dudas unos posts mas atras se puso una bonita guía que responde a todas ellas [tomaaa]
Daniwa como haces lo de maxwel??Yo he llegado al monte pero no se que hacer, como abres el pasadizo o lo que sea?

La guia de zona tales es muy simple, se salta muchisimos detallles
Daniwa como haces lo de maxwel??Yo he llegado al monte pero no se que hacer, como abres el pasadizo o lo que sea?

La guia de zona tales es muy simple, se salta muchisimos detallles


muy facil descansa en la posada luego abla con el cura i acercate a la estatua de fondo i se abrira la compuerta de la zona donde ta maxwell ai cosas buenas en el pasadizo.


una cosa la tumba de aifreads pa conseguir la mejora del van eltia como se pasan los fantasmas sin k t token el ultimo fantasma es imposible de evitar la batalla i conseguir el gorro a ver si alguien sabe k puedo acer pk lo e intentao i tampoco puedo salir de esa zona vyuelvo por los pinchos i no ay salida i a lante de las estatuas ay un caldero con fuego k impide el paso. Oooh

y otra cosa alguien a llegado a katz village? pk kiero ir i no se como es probable k se llege por el aire cuando mejores pa poder volar con el van elitia. [tomaaa]
ponte justo delante de la llama y...
usa el anillo de hielo, muxas veces seguidas, asi se apagara, y jugando bien puedes pasar de todos los fantasmas....


x cierto lo de maxwell no es asi, sino asi:
solo con ponerte delante de la estatua con la llave de seyfert en tu posesion, se abrira solo
La guía será lo simple que quieras, pero todo lo que habeis preguntado viene.

Pero es que no pretenderás que sin estar cerca del final del juego, poder ir a por todos esos secretos. Se da por supuesto que puedes acceder a ellos una vez estés en el 95% de la historia. Sin la llave de Seyfert pues no se abrirá el pasadizo.
Como se hace para cambiar a los personages de equipo??. Tengo a Reid, Farah, Max y Meredy, y quiero cambiar a Max por Keele pero ni idea de como se hace... ein?
¿Qué significa Thrust en las armas?
¿Para qué sirve la comida?
¿Max ataca solo aleatoriamente o puedes controlar sus ataques?

A ver si me aclarais un poco el argumento, qué es Greater Craymel, Craymel Cages y todo eso? :S

Graciasss
Ahora yo me he atrancado, antes de luchar con shizel hay q ir matando unos monstruos antes de subir. Hay un puzzle que consiste en meter unos cuadrados en un agujero deslizandolos por el suelo. Hay que meter los tres. Pues en la guia el cuadrado del centro lo explica mal como meterlo. Asi q no se.

Mal rollo :( :P
pos eso, me akabo de kargar a sekundos, k por cierto fue gracias a meredy k se le fue la olla, pero es la polla, hacedlo, y lo flipareis como se le va la olla a meredyXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD es una de las cosas en las que mas lo he flipado en serio, pasaos esto, k esta guapisisisisisisismo, x cierto lo de los cuadrados

primero tienes k empujar el de arriba a la derecha en este orden: izda, abajo, izqda, luego cojes el de abajo, y lo metes, luego cojes el primero k empujaste y lo empujas pabajo y pa la izda, pabajo, derecha, y arriba, y luego el otro, ke es el mas facil, creo k era asi, confirmadmelo.. xadivassssssss


pos eso, xadivassssssssssssssssss
ya me lo he pasao ahora toi con el monstruo final q va a ser que no, pq a shizel si la mato pero al puto bicho ese no, toi a nivel 57 o 58, creo q tendre q entrenar mas :P .
algien sabe como llegar al lurgar en el q tienes q manejar a todos los personajes solos??? lo unico q se es que esta en el orbus barrier
Juk_mak escribió:algien sabe como llegar al lurgar en el q tienes q manejar a todos los personajes solos??? lo unico q se es que esta en el orbus barrier

Tienes que pasarte el juego y empezar una partida nueva con el save del juego pasado [bye]
a ver, yo recuerdo k una vez, en otra partida mia, guarde, cuando me pase el juego, en otro lado para no perder mi partida, y entonces, al cargar la partida en la que estaba, salia ya la mazmorra esa... y lo raro es k ahora no me sale, solo puedo guardar para empezar una partida nueva.... alguien sabe k pasa???
juk_mak escribió:algien sabe como llegar al lurgar en el q tienes q manejar a todos los personajes solos??? lo unico q se es que esta en el orbus barrier


mira k apuntarte y no decirme na primazo....¬¬ XD

xadivasssssssssssss
KoRssO escribió:Tienes que pasarte el juego y empezar una partida nueva con el save del juego pasado [bye]



KoRssO he segido tus indicaciones pero no me sale ese sitio ¿¿??
Juk_mak escribió:

KoRssO he segido tus indicaciones pero no me sale ese sitio ¿¿??


¿Has llegado ya a la orbus barrier? El save debería tener un * indicando que ya te has pasado el juego
KoRssO escribió:
¿Has llegado ya a la orbus barrier? El save debería tener un * indicando que ya te has pasado el juego


La * no me sale en la partida de la final solo sale en la partida pasada.
Juk_mak escribió:
La * no me sale en la partida de la final solo sale en la partida pasada.


Pues tienes que empezar una nueva con la partida del *, es decir, desde el principio y pasarte el juego otra vez [tomaaa]
JacK Sparrow escribió:La guía será lo simple que quieras, pero todo lo que habeis preguntado viene.

Pero es que no pretenderás que sin estar cerca del final del juego, poder ir a por todos esos secretos. Se da por supuesto que puedes acceder a ellos una vez estés en el 95% de la historia. Sin la llave de Seyfert pues no se abrirá el pasadizo.


No se si no entiendes lo que digo o no si a mi me apetece preguntar por una cosa la preguntare. Lo unico que me queda de la historia es matar a shizel asi que no es que este en el principio, si lo he preguntado es porque no entendia lo que ponia en la guia, obviamente la habia visto.

Lo que yo hacia era subirme todo el monte y llegar hasta el final y en realidad es en la estatua de la posada.

PD: si pregunto como conseguir la medicina del viejo de rasheans tambien me remitiras a la guia?? Pues eso
uno son los bichos de fuego, k estan en la cueva nostos dnd te pones a descansar, en los restos de la madera, otro son cuernos de un bixo, lo k no recuerdo es dnd esta, si usas mi parxe, la explicacion dice k se usa para medicinas goat horn, lo deberias tener, yo lo tenia pk no me hizo falta buscarlo... y el tercer ingrediente.... cual es el nombre? dimelo y t lo digo dnd esta, es k no recuerdo.... XD

otra cosa, como dice mi primo, yo en otra partida, en la version japo, no me hizo falta terminar la segunda partida, cuando grabe en la segunda partida, el * tb se puso en la primera y me salio en la orbus barrier el laberinto de nereid, (mazmorra secreta)pero ahora no lo me sale, ahora juego en la version eur
Alguno sabeis como hay que combinar los Craymel Cages para obtener las habilidades???
Psikonetik escribió:
No se si no entiendes lo que digo o no si a mi me apetece preguntar por una cosa la preguntare. Lo unico que me queda de la historia es matar a shizel asi que no es que este en el principio, si lo he preguntado es porque no entendia lo que ponia en la guia, obviamente la habia visto.

Lo que yo hacia era subirme todo el monte y llegar hasta el final y en realidad es en la estatua de la posada.

PD: si pregunto como conseguir la medicina del viejo de rasheans tambien me remitiras a la guia?? Pues eso


Chico no se que dices pero tampoco es pa ponerse así que no he dicho na. Pues no se tú pero yo en la guía entendí perfectamente que era la estatua,lo dice claramente, en castellano, y bien narrado..ains hay que fijarse mas.

Yo estoy con Sekundes y es la ostia...me cuest un puñao y siempre me rebienta..sólo me queda este!
no veas el trabajito k me costo, oye, hazme un favor jacksparroyw, dime si kuando t lo cargas hace algo raro meredy, es k a mi me hizo algo k no me habia hexo nunca ni lo ha vuelto a hacer..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y estaba to guapooooooooooXDXDX va? venga xadivassssssssssssss me voy a la cama ya toi reventao puto trabajo.....
enchu21 escribió:no veas el trabajito k me costo, oye, hazme un favor jacksparroyw, dime si kuando t lo cargas hace algo raro meredy, es k a mi me hizo algo k no me habia hexo nunca ni lo ha vuelto a hacer..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y estaba to guapooooooooooXDXDX va? venga xadivassssssssssssss me voy a la cama ya toi reventao puto trabajo.....


Buff, pero me va a costar un poco cargarmelo, aunk si lo consigo te lo digo xD
Pues alomejor era el límite ese que solo sale cada media hora no? Un saludo!
k va tio, el limite es una invocacion, eso es como una magia de las k aprende con shadow(incluso dice el mismo nombre d la magia) esta k kae un rayo negro desde arriba y hace una gran "explosion oscura" es k ni me akuerdo del nombre ni tengo el juego a mano) XD y es k es la cosa mas rara k he visto y lo mas raro es k mi primo tb se ha pasado ahora a sekundos y no le ha salido el atake ese, y lo k es mas... a ver, mira t lo explico x encima... primero levanta la mano, (meredy claro) y lanza un rayo parriba, empieza a hacer cosas raras encima de sekundes unas ondas o algo... y luego para colmo, sigue la cosa... pk empiezan a caerle rayos encima y luego sale meredy de fondo en grande(como si fuera fondo de pantalla) pero moviendose pa la izkda y empiezan a saler muxas cosas brillantes como rayos encima de sekundes......... y ya hace la onda esa negra.... es una paranoya nunca lo habia vistoXD
Pues no sé, ya lo probaré. Por cierto, te has cargado a Cress?? Es mu chungo xD

Para el Psikotenik, yo si me acuerdo de la medicina que lo hice ayer. Por cierto, alguien sabe para qué es el cascabel que te da el abuelo a cambio??

Hay que hacer lo siguiente.

-El primer ingrediente el Groat Horn, es un cuerno que no sé exactamente donde está el enemigo que lo da porque yo tenía hasta 6 y no tuve que ir a buscarlo, es mirar el libro de los monstruos, y un toro de esos pone que te lo da.

-El siguiente es un gusano de fuego, que lo encuentras en Nostos Cave, entras por arriba, te diriges a donde acampabas y en la hoguera (apagada) lo encuentras.

-El tercer y último ingrediente, te dicen que debes tener 15 frutas de (ahora no me acuerdo el nombre) creo que empezaba por K, te lo dice un aldeano la que es, de todas formas yo compré de todas las frutas en la tienda del barco y la tenían. Luego tienes que ir a CRAYMEL HOTS SPRING que son unos baños termales que hay en INFERIA, es un bosque que sólo puedes ir volando con los aibirds, no es muy dificil de encontrar. Una vez allí te bañas y las frutas se abren, dandote el último ingrediente.



Luego le das los 3 ingredientes al abuelo que está al lado del barril en el pueblo de rasheans y te hace la medicina. El jefe te da un cascabel como ya he dicho que no sé para que se usa...espero que con estas pistas le sea mas fácil a la gente.
Un saludo
el nombre del atake ke hace meredy se llama indignation, pero no el indignation de toda la vida, sino otro muxo mas fuerte, muxo mas largo y muxo mas guapo, si me cargue a cress, me costo tb lo suyo XD ekipate algunos muñekitos esos de vudu k t resucitan, kuando me enfrente a el lo hice asi

lo primero y mas importante es la diferencia de vida, si eso, lo k yo hice fue ekiparme el objeto k t da un 30% mas de vida 2 veces(tenia dos la black onyx esa) y con los campeonatos anteriores t dan yerbas pa subi la vida, yo lo tenia kn 9894 de vida a reid XD y ya el truco consiste en k kuando t baje la vida lo suficientes, juega con las ekipaciones, kuando t veas xungo, ekipate la muñeka esa de voodoo(x cierto en el boske de temptation t la dan los fantasmas esos de la guadaña) aunk solo es al 20% de probabilidades, hazte con 3 minimos, ekipate el objeto para recuperar vida y liate a tecnicas pero lo mas importante es jugar con las ekipaciones XD espero k t los cargues y recuerda decirme lo de meredy a ver si hace el indignation ese to raro
y yo tb tengo la kampana, pero no se tampoco para k sirve, y el vestido de losagna? tampoco lo se y tb tengo un objeto redondo k ahora no me akuerdo del nombre, y tiene forma redonda.... XD
DoriToS escribió:Como se hace para cambiar a los personajes de equipo??. Tengo a Reid, Farah, Max y Meredy, y quiero cambiar a Max por Keele pero ni idea de como se hace... ein?


Por favor, si alguien sabe como cambiar los personajes de equipo qe me lo diga, qe sigo con eso liado y no tengo ni flores... [snif]
a ver, tienes el parxe pal menu en español??? en formacion, creo k se llamaba, hay dos opciones arriba, no me akuerdo de los nombres la verdad, pero uno de los dos sirve para cambiar a los prsnj k estan abajo, no se si me entiendes, es k hace algun time k no cojo el juego
XD sin novedades con esto, ahora ta un informatico con nosotros, pero no lo veo muxoo, vaya mierda esta de tanto currar, ahora me tengo k poner a tapizar un sofa(weno, hoy cortare las telas y eso ya mañana coso y tapizo.... XD x

xadivasssssssssss
haber... qe se forme un corrillo pa dar de coyejas a mi persona!!![uzi] [uzi]

No veas si le dado vueltas a esa tonteria y qe no la veia, sabes eso qe estas buscando algo y lo tienes delante pero no lo ves, pos eso mismo me pasaba. GRACIAS!!!!
Alguien ha conseguido hacer las extensdiones de omega demon hammer omega seal y rising phoenix.

Lo de el omega seal es que sino no sirve de nada


Tonces las reverse dolls solo se pueden pillar en temtation forest?
No se si la he cagao, el caso es que he conseguio encontrar 10 "lens" y las he cambiao por un item y se lo he equipao a Reid
y ahora para hacer un skill hay que hacer un movimiento a lo street fighter
y como que es un poco chungo, hay alguna forma de volver al estado anterior? aunque sea perdiendo el item? porque de ser asi se me ha complicao un poco la cosa.
Lo he puesto en spoiler por si las moscas
Tan fácil como desequipar el objeto. También mira que los enlaces a la habilidades (arriba + O, abajo + O, etc) no se hayan puesto en blanco, porque quizás tienes que volver a configurarlos.
Hola a todos!!!

Hace unos dias empece a jugar a este peazo de juego y dios.... es increible!!!! Como he dicho empece hace pocos dias y estoy en el principio, pero tengo unas cuantas dudas...

1. En la ciudad de la universidad hay minijuego de unas bolas d colores.... no consigo pasar de la segunda ronda (llamarme paquete...), mi duda es si ese minijuego (asi como los q supongo m encontrare adelante...) te da alguna cosa (item, magia, etc.) Además sabeis cuantas rondas tiene ese dichoso juego?
2. En la misma universidad hay una aula en q una chica te hace un examen, yo he podido responder correctament 28 preguntas de 30, pero siempre me dice lo mismo, sabeis si hay q responderlas todas para q te den algo o simplemente es una chorada?
3. Lo q es el juego en general lo entiendo bastane bien, pero tengo dudas d como funciona el tema de los craymels, tanto en el manual como en el juego no me aclaro, alguien me lo puede explicar por favor?
4. Teneis algún consejo para un novato aparte de los q se han dicho en el hilo para el juego?

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
Una cosilla rapida..

Se puede quitar el dichoso icono de la bateria????

No se si lo habeis contestado ya, pero si me leo el hilo entero me lleno de unos spoilers tremendos.
nadie ha conseguido kargarse a sekundos? es k kiero saber lo del atake ese k hace meredy, pork no se como se hace, se k no es la invocacion esa rara y no tengo ni idea de como salio eso, lo k si se es k le kito 50000 de vida a sekundos, es k se lo cargo del tiron.... alguien puede probar para k meredy haga contra el indignation???? a ver si le sale???

xadivassssssssssss

pd:jacksparrow, aun no lo has pillao??? al sekundos digo, si t lo has cargao???

XD enga xadivassssssssss
Muchas gracias Usuariax. Pues si que era facil, pensaba que era un item del tipo de te sube un punto de vida o fuerza etc.
Otra cosa, usais algun traductor para enteraros de cosas importantes mi dominio del ingles es un poquitin bajo y hay cosas de las que no me entero he estado usando el babelfish pero a veces hay traducciones de las que te enteras menos que si estubieran en ingles.
ToTi aqui puedes encontrar una pequeña guia donde mirar esas pequeñas dudas http://ztales.mundoserver.org/guia_toe.php

HyLian la unica forma de quitar el icono de la bateria es enchufando la consola a la red.

enchu21 escribió:nadie ha conseguido kargarse a sekundos? es k kiero saber lo del atake ese k hace meredy, pork no se como se hace, se k no es la invocacion esa rara y no tengo ni idea de como salio eso, lo k si se es k le kito 50000 de vida a sekundos, es k se lo cargo del tiron.... alguien puede probar para k meredy haga contra el indignation???? a ver si le sale???
..... donde esta Sekundes qe le estoy buscando(coordenadas o ciudad??)... [+furioso] y quiero ver lo duro qe es. [ginyo]

PD: habeis visto la ciudad de los gatitos?? Oooh Oooh
en la mazmorra de shizel, en uno de los ascensores, mira, entrando dsd el principio x la puerta de la izda, vas mas a la izda hasta un ascensor, baja, y ahi esta sekundes, primero se te une sin luxar y sales, vuelves a entrar y t pregunta k si kieres luxar.....
pd: guarda antes en
XD
[qmparto] [qmparto]
Ostras...soy un negao pero no consigo pasarme en el castillo de Shizel, los condenados 3 ladrillos azules que hay que tirar por el bujero...lo he mirado en la guía y haciendolo paso a paso no sale!!!! Alguien sabe como se hace exactamente?? O alguienque le falte poco por llegar? Por k esk no puedo de verdad xD
Tommy_Vercetti escribió:Ostras...soy un negao pero no consigo pasarme en el castillo de Shizel, los condenados 3 ladrillos azules que hay que tirar por el bujero...lo he mirado en la guía y haciendolo paso a paso no sale!!!! Alguien sabe como se hace exactamente?? O alguienque le falte poco por llegar? Por k esk no puedo de verdad xD


Creo qe te refieres al de la ruleta y qe tienes qe meter las piedras rojas en los agujeros rojos y los azules en los azules... como truco te recomiendo colocar las piedras de tal modo qe solo tengas qe empujarlas al "oyo", y asi no perder el tiempo en ir a cogerlas y colocarte bien, qe la ruleta no da mucho tiempo.
DoriToS escribió:
Creo qe te refieres al de la ruleta y qe tienes qe meter las piedras rojas en los agujeros rojos y los azules en los azules... como truco te recomiendo colocar las piedras de tal modo qe solo tengas qe empujarlas al "oyo", y asi no perder el tiempo en ir a cogerlas y colocarte bien, qe la ruleta no da mucho tiempo.


Que va tio, esa me la pasé asi, es otra prueba, esa que hay 3 bloques azules y hay que meterlos en el bujero que hay. N ote acuerdas? un saludo
eso k preguntas lo de los 3 blokes azules ya esta posteado unas pag. mas atras lo postee yo mismo... xD

xadivassssssss

aun nadie se ha cargado a sekundosssssss?????? ein? ein? ein? ein? ein?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7