Hilo oficial: Tales of eternia

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.576 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2006
en C.G Décimo Escuadrón

lonedrow, para valkirya, una buena habilidad, es esta que sales dando vueltas hacia delante, y saltas por encima de valkyria, el truco, mas que nada consiste en esperar a que esta venga corriendo, aprovechas y le das, pero tienes que tener mucho cuidado, mientras menos vida tenga valkyria, mas daño te hara,

para cress..... participa en los campeonatos mas chicos, y gana yerbas de las que te suben el hp y mp, y usalas sobre ti mismo, ademas de equiparte la voodoo doll, un muñeco que te dan los fantasmas del bosque antes de la ciudad de eternia, y si lo tienes equipado, te autoresucita..... ademas, tambien puedes optar en equiparte el objeto este que te sube la vida un 25% creo, te lo daba un crymel, al vencerlo......

asi es como lo consegui yo, para conseguir la voodoo doll, tienes que derrotar al fantasma este con una cigüaña, que se parece a la muerte......pero tiene un indice de que te aparezca el objeto es muy bajo..... asi que persiste....

salu2, espero haberte ayudado, de lo otro, no me acuerdo, pero creo que esta explicado paginas mas atras

salu2
Imagen

Imagen

Imagen

lonedrow
Adicto
410 mensajes
desde feb 2006

gané a la Valkiria usando la técnica del niño-rata (irte corriendo al otro lado de la pantalla). Con el escudo omega meregeneraba vida y según venia coprriendo le hacia el demon spiral hammer, que mientras vennía corriendo sí se las comía.

Lo de las hierbas ya lo he hecho, me he echado encima todas las que aparecen.

Lo de cress me huele que me metaerá una paliza como siempre. porque se aleja de mi y me empieza a tirar "hadoukens" qeu no puedo esquivar (como ryu en street fighter) .

EDITADO lo de Creess he descubeirtoq eu lso hadukens tienen alcance limitado, probare a ver.
Ultima edición por lonedrow el 11 jun 2006 14:02, editado 1 vez

narkit0
Habitual
60 mensajes
desde abr 2006

alguien me puede pasar la traduccion por skunk25 me toy rallando un poo la cabeza q me de su privado con su msn y me lo pasa si es muy amable o q me lo diga ke lo tiene y se lo pido o QUE COÑO que alguien me pase el link y acabamos antes. Gracias byee

lonedrow
Adicto
410 mensajes
desde feb 2006

Conseguí matar a cress usando el Double Spiral Atack constatnemente.

Sekundes es mas flojo de lo qeu pensaba. Lo mejor las supermagia de Keele ,que le hizo mucho daño.

PD:Posible spoiler

¿de verdad no sabe nadie como se hace el puzzle del meter 3 fichas en un agujero del castillo de Shizel?

0m3gA
...
2.528 mensajes
desde sep 2005
en Barcelona

Hola!

Bueno, revivo un poco el hilo jeje, pero bueno es el oficial y así no abro otro nuevo.

Ayer me pille el juego y tengo un pequeño (creo xD) problema, Reid ha dejado de atacar, me explico, antes en una pelea si le daba a la "X" Reid atacaba, pero ahora ya no, solo ataca si uso las skill's, antes en el menú de skill's las podia linkar a los botones, pero ahora tampoco me sale eso [mad]

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

el_fer
LucasFilm Games Fanatic
7.657 mensajes
desde ene 2004
en Madrid™ Island

Que tal es este juego?Me refiero al conjunto de historia,sistema de juego,etc...
Lo pregunto porque yo nunca he jugado a un Tales,y me gustaria jugar a un buen RPG en mi PSP semi-nueva :P

Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

0m3gA
...
2.528 mensajes
desde sep 2005
en Barcelona

Hola!

Bueno, ya está arreglado, tenia las skills en auto y no me había dado cuenta [qmparto]

el_fer, yo al tales no había jugado en psx y la verdad es que ahora me está encantando, de la historia poco te puedo contar, no he avanzado mucho aun, el sitema de juego está muy bien, el sistema de batalla al principio cuesta cogerle el royo, yo todavía no lo domino del todo (me queda dominar mejor a los que me acompañan para poder usar sus skills) , pero en definitiva, el juego es muy wapo.

un saludo!

zase
Adicto
213 mensajes
desde dic 2005

Ya hay otro enganchado a este juego. Tarde en decidirme porque el hecho del idioma me tiraba para atras pero al final lo probe y me tiene completamente enganchado (y el idioma no ha resultado un problema en absoluto)

Lastima que dentro de poco me ire de vacaciones y no podre comentarlo con vosotros (alguna duda de la gente de los posts que he leido me ha servido jeje asi que gracias ;))

0m3gA
...
2.528 mensajes
desde sep 2005
en Barcelona

Bueno, me he quedado atascado, a ver si alguien me puede echar una mano! (y que no sea al cuello :P )

Estoy en el bosque, ese que hay que cruzar para ir a inferia, he seguido el consejo de canteli2003 en la primera página del post pero:

Cuando le doy la vuelva a las 3 estatuas, me dice que ya tengo el camino abierto, pero no se por donde ir, en el otro spoiler comenta algo de un perro... que perro, el que lleva Meredy? porque no me dice nada ¬_¬

Gracias de antemano!!

Un saludo!

uh?
Novato
1 mensaje
desde ago 2006

HyLian escribió:Una cosilla rapida..

Se puede quitar el dichoso icono de la bateria????

No se si lo habeis contestado ya, pero si me leo el hilo entero me lleno de unos spoilers tremendos.

el atake de meredy es su "ultimate" se llama indignation+, se activa al usar indignation cuando sekudes esta a menos de la mitad de vida, prueva a hacerlo con keele :)

el objeto redondo es una cosa de esas k usan las tias para empolvarse la cara, no se para k sirve (lo coges llendo a la casa de farah cuando vas muy avanzado en el juego).

el vestido no tengo ni idea para k sirve (sera de la esposa perdida de max? (uoh)

y aki viene mi pregunta: alguien tiene/ sabe alguna guia donde te vengan todas las lens? me faltan dos y mi boton X agoniza de tanto apretarlo, me he recorrido todas las ciudades haciendo barridos incluso las montañas y los bosques del mapa de viaje, .

Y la otra cosa k me falta es encontrar todas las relikias de celestia, asta ahora tengo un gato sucio k esta en la mansion de balir (lo coges cuando estas avanzado en el juego, la pirmera vez dice k es un adorno sucio), tengo tmbn una jarra k se piya en la mina de gnome (lak envena a todo el grupo si la usas) y otras dos k no recuerdo el nombre. Me faltan 3 ayudaaaa!!!11

PrevioSiguiente

Volver a Juegos