Hilo oficial: Tales of eternia

1, 2, 3, 4, 57
Sin querer crear mas polemica creo este hilo para que se hable del juego y de como pasarle y que la gente de consejos y todo eso.


ahi va la mia: me resulta mu jodido el sistema de batalla, solo manejando al pavo; a los otros miembros del grupo les frien rapidamente y yo tb ando mu jodido, pense que seria por turnos...algun consejo please

pdt: no desvirtueis el hilo please
Te recomiendo manejar al "prota" y con los demás dando a triangulo me parece das a skills asi vas haciendo magias desde la retaguardia mientras que con el que tu manejas das "camorra" con la chica en skills vas curando y listo pan comido.

PD: tambíen te recomiendo en el menu poner una formacion que deje a los demás detras y tu vallas delante.
si pulsas el select en la lucha lo puedes poner en auto, y luego dando al triangulo en strategia o algo asi no me acuerdo ahora, puede seleccionar que peleen normal, consumiendo tp, sin consumir tp o defensivamente

yo juego asi y de momento no tengo queja de las luchas. voy por undine todavia
bueno, ya manejo el tema; aunque algunas batallas son algo jodidillas porque empiezas a recibir ostias por todos los lados, por lo general no es muy complicado; las putas tortugas son un coñazo.

estoy en un bosque que hay que atravesar para llegar a un castillo de inferia, alguien sabe que hay que hacer ahi? es el tipo bosque de estos laberinto que parece que apareces mil veces en el mismo sitio y todo eso...
encontre las 5 estatuas, pero esas no se pueden moveer. mas tarde encontre una estatua sola (la de confusion) y la podia girar pero supongo que tendre que encontrar las otras 4 y no tengo niputa idea)



salu2
"solucion" al bosque

tu al entrar en el bosque tienes hacia arriba una estatua, pues la pones mirando hacia la derecha, y luego hay dos estatuas mas hacia la derecha, pues las pones mirando hacia la izquierda, y te vas donde viste la primera estatua y habras "completado" ese puzle y el perro te dira el camino que tienes que seguri, una vez pases a la segunda fase del bosque (nuevo palo de esos de guardar), encuentras cinco estatuas y un tiro echao ahi a la larga, pues solo tienes quebuscar a 5 trolls que estan en partes del bosque (los reconoceras claramente pk vienen corriendo a por ti) y cuando ganes a los 5 vete otra vez donde las 5 estatuas y habran desaparecido y se te abre el camino y fin del bosque
Alguien sabe si se puede desactivar el indicador de bateria de alguna forma? En las instrucciones no pone nada... :?
Puedes desactivarlo quitando la bateria de la psp, y conectadola a la corriente. De ese modo podrás quitar el simbolo de bateria.
Buenas gente, yo me he llegado hasta el cauce del río Undine (Undine Stream), donde hay que buscar al craymel de agua, entonces llego a un sitio en el que se me aparece el craymel y despues de hablar durante algo de rato dice algo así como que cuando esté preparado siga, y se supone que tengo que luchar con él, pero no sé hacia donde hay que continuar!
Eso me lo dice en un sitio cerrado, en el que la única salida que he visto yo es por donde ya había entrado; si salgo y voy hacia la izquierda vuelvo por donde había venido, y si voy por la derecha me encuentro un sitio también sin salida, alguien puede decirme por donde debo tirar? seguro que es una tonteria y no me he dado cuenta pero vamos...
Ingame, pues en teoria deberia de entrarte automaticamente a la batalla contra ella, sino es q recuerdo mal ¬_¬ ¬_¬ A mi no em paso nada raro ahi, ya te digo, son 4 caminejos lo q hay, no hay mas, a lo mejor es q previamente no has ido a algun sitio y hatsa q no lo hagas no pasa el evento de undine.

En cuanto a las batallas, yo ya tengo un buen manejo de ellas, ya me pase este juego en PSone x lo q no ma pillao de nuevas aki [666] Yo ahora estoy en Celestia, un investigador em ha dicho q q tengo q buscar a "uno"(no voy a decir kein claro esta) y supongo q dentro de nada ire a x el craymel gnome ;-)

un saludoy disfrutar de este juegazo!!
A ver, cuando entras en la cueva y hablas con Undine, lo que debes hacer es salir de la cueva y avanzar hacia la derecha nada más salir. Verás que la pequeña cascada que había antes ha desaparecido y ahora puedes continuar por ese camino. Sigue avanzando hasta que llegues a un claro en el que pelearás con Undine.

Yo todavía estoy en la ciudad de Inferia, tengo que ir a hablar con el rey.
Yo ya estoy en Celestia (vamos en el mundo superior). La verdad es que parece que es largo el juego ya le he fundido 16 h. en 3 dias ejej.

Alguien sabe como cojones se sale de la planta nº2 de hut??? es la de los cuadros............... no hay manera se me desliza el personaje por las escaleras [mamaaaaa]
Una pregunta....como se cambia al personaje que manejas tu?(porque supongo que se podrá no?xD)
xavillin escribió:Una pregunta....como se cambia al personaje que manejas tu?(porque supongo que se podrá no?xD)


kreo ke no se puede :S de todas maneras te sale mas a kuenta llevar al warrior :S pq los wizz lla los puedes llevar usando skills kon el triangulo.

Salu2
Claro que si se puede...

En FORMATION moveis al personaje que querais controlar al primer lugar y listo. No os olvideis ponerle las skills y tal.

PD: ¿Para que esta el manual? o_O
Kurono Kei escribió:Claro que si se puede...

En FORMATION moveis al personaje que querais controlar al primer lugar y listo. No os olvideis ponerle las skills y tal.

PD: ¿Para que esta el manual? o_O

xD. Vale, gracias kurono.
Si...el manual, debí leerlo antes xD
Llevo 5 horas de juego y estoy disfrutandolo bastante, el sistema de batalla cuesta un poco pillarle el truco pero una ves lo pillas es bastante ameno en relacion a otros RPG
Kurono Kei escribió:Claro que si se puede...

En FORMATION moveis al personaje que querais controlar al primer lugar y listo. No os olvideis ponerle las skills y tal.

PD: ¿Para que esta el manual? o_O


Prefiero aprender a jugar los juegos según la práctica... :S

de todas maneras... tmp le veo muxa utilidad llevar un wizz o un healer ke suelen ser de apoyo pudiendo llevar al pj ke reparte ostias...

es mi opinión ^^ [fumando]
Kurono Kei escribió:PD: ¿Para que esta el manual? o_O

El manual? Esos papeles con texto y dibujitos que vienen en los juegos pero que nunca nadie se lee? xDDDD
El juego es la ostia...lo que me he fijado que es un pokillo warro, es el paso del juego al formato panorámico. Porque, no os habeis dado cuenta, por ejemplo en casa del profesor de keele, en la ciudad arbol esa, que algunos píxeles no concuerdan con otros? Parece que este un poco partida la pantalla [carcajad] Pero bueno es pasable, es un juegazo en toda regla. Yo aun voy por el bosque de los fantasmas esos. Por cierto, alguien sabe si mas adelante te dan una lista de enemigos? Porque por ahora no tengo!
JacK Sparrow escribió:El juego es la ostia...lo que me he fijado que es un pokillo warro, es el paso del juego al formato panorámico. Porque, no os habeis dado cuenta, por ejemplo en casa del profesor de keele, en la ciudad arbol esa, que algunos píxeles no concuerdan con otros? Parece que este un poco partida la pantalla [carcajad] Pero bueno es pasable, es un juegazo en toda regla.

Mira, pensaba que era el único que se había dado cuenta. Vamos a ver, ToE como juego en si me parece un juegazo, pero como port me parece una PUTA MIERDA, de los peores ports que he visto jamás. Para empezar, en las batallas el suelo y los fondos no llevan filtros, viendose estos pixéladísimos... pero porqué el fondo se ve tan pixelado, si es en 2D?? Aparte, en las batallas los personajes llevan un filtro marrano que no me gusta nada. Pero lo peor viene en algunos escenarios, hay algunos fondos que parece que estén divididos por una especie de cuadrícula que queda como el culo, también en algunas zonas aparecen lineas que dividen el escenario, y lo peor de todo, en algunos escenarios aparecen cuadros negros, faltando un trozo del fondo... donde más lo he notado sobretodo es en el bosque de Undine, esa parte es para chillar. Lamentable, a este juego le pasa como al FFVIII de PC, como juego en sí es un juegazo, pero el port que hicieron la gente de Square para PC es un destrozo total. Ya podía haber puesto Namco más empeño en el port... y yo que pensaba que Capcom y Konami, con sus ports para PC eran las reinas de los cutreports...
Klarthkun escribió:Mira, pensaba que era el único que se había dado cuenta. Vamos a ver, ToE como juego en si me parece un juegazo, pero como port me parece una PUTA MIERDA, de los peores ports que he visto jamás. Para empezar, en las batallas el suelo y los fondos no llevan filtros, viendose estos pixéladísimos... pero porqué el fondo se ve tan pixelado, si es en 2D?? Aparte, en las batallas los personajes llevan un filtro marrano que no me gusta nada. Pero lo peor viene en algunos escenarios, hay algunos fondos que parece que estén divididos por una especie de cuadrícula que queda como el culo, también en algunas zonas aparecen lineas que dividen el escenario, y lo peor de todo, en algunos escenarios aparecen cuadros negros, faltando un trozo del fondo... donde más lo he notado sobretodo es en el bosque de Undine, esa parte es para chillar. Lamentable, a este juego le pasa como al FFVIII de PC, como juego en sí es un juegazo, pero el port que hicieron la gente de Square para PC es un destrozo total. Ya podía haber puesto Namco más empeño en el port... y yo que pensaba que Capcom y Konami, con sus ports para PC eran las reinas de los cutreports...



Tampoco para es tanto, no afecta a la jugabilidad. Tiene importancia como la que tu le quieras dar.
Crusad3r escribió:Tampoco para es tanto, no afecta a la jugabilidad. Tiene importancia como la que tu le quieras dar.

Por supuesto que no afecta a la jugabilidad, por algo me compré el juego. Lo vas a disfrutar igual que el original de la PSOne, lo que pasa que yo soy muy quisquilloso con el tema de los gráficos xD. Lo único que intento decir es que me parece vergonzoso que nos planten un port tan mediocre a estas alturas, pero eso no quita de que el juego sea una gozada.
jordirafel escribió:Yo ya estoy en Celestia (vamos en el mundo superior). La verdad es que parece que es largo el juego ya le he fundido 16 h. en 3 dias ejej.

Alguien sabe como cojones se sale de la planta nº2 de hut??? es la de los cuadros............... no hay manera se me desliza el personaje por las escaleras [mamaaaaa]



Bobobo!!!
jejej, a ver
para pasartelo tienes que colocar en la posicion correcta los 3 cuadros que puedes mover; dos que hay en la puerta de la derecha y el otro en la puerta de la izquierda. tienes que colocarlos en la misma posicion que los que aparecen en las salas en donde hay dos cuadros, despues de eso ya podras subir por las escaleras


por cierto, que mal esta hecho el puto control a la hora de mover barriles, estatuas o cualquier mierda, dios!!!
salu2
yellowbird escribió:

Bobobo!!!
jejej, a ver
para pasartelo tienes que colocar en la posicion correcta los 3 cuadros que puedes mover; dos que hay en la puerta de la derecha y el otro en la puerta de la izquierda. tienes que colocarlos en la misma posicion que los que aparecen en las salas en donde hay dos cuadros, despues de eso ya podras subir por las escaleras


por cierto, que mal esta hecho el puto control a la hora de mover barriles, estatuas o cualquier mierda, dios!!!
salu2


ejjejeje merci tio! [oki] Y
a voi por las ruinas de noseque de la luz, llevo a Max en el equipo ya.
Sinceramente he visto cosas peores con lo desplazar objetos, el problema esta en encarar bien el personaje para que lo arrastre, puesto k una vez agarrado solo lo hace hacia una direccion.

Respecto a lo de los graficos... yo tambien lo note, una verdadera lastima pero os digo que depende del lugar pq hay una ciudad en la k os quedareis asi :O sin fallos ni nada.

Estoy disfrutando muchisimo este juego!
Si yo no había notado lo de los fallos hasta casa del abuelo, y cuando más lo flipas es como dice Klarthkun en el bosque de Undine, que si os fijais la cascada es HORRIBLE, los cuadrados estan separados totalmente y es cierto que si subes hasta arriba en una zona falta un cuadrado! jaja. Para haber pagado lo que hemos pagado se lo podrían haber currado mas. Eso si, juegazo.
A ver, yo tengo una serie de dudas:

- Los rangos que se van consiguiendo influyen en los estats del personaje, pq yo por mucho q los vario no veo q les aumenten ni nada, a Reid ayer le consegui el de Mathematic (o algo asi, es ganando el minijuego de los montones de piedras) y nada, q no varian ¿puede ser pq tengo un nivel superior al q supuestamente tendria q tener al conseguir ese rango? (lo tengo en lvl. 23 creo) o es q simplemente son pa hacer bonito ¿?¿?

- Q narices son las "Lens", pq yo voy encontrando pero no se para q sirven ¿?¿?¿

- Sirve de algo escanear a los enemigos, es decir, luego te sale un album con todos los tipos o algo asi, o es algo q no tiene utilidad alguna¿?¿?

- ¿Solo puedes cocinar cosas q te haya enseñado el master chef ese? Influye q solo use a uno para cocinar, o mejor q vaya variando ¿?¿?¿

Saludos
Siento no poder contestarte a esas cosas, ya que yo tb me pregutno para qué seran las lentes, y si luego te dan una lista con los enemigos, supongo que sí, como en todos los tales...
yo ayer llegué a inferia y por DIOS que JUEGAZO, es que flipo con sus pedazo pueblos animados, todo como si estubiese dibujado, son todas las tiendas diferentes....montones de sitios donde ir...no como el último tales de gcube que jugué, que al hacerlo 3 D pues como que ya no mola, no se lo curran ni la mitad...esperaba yo desde hace muchísimo tiempo un juego tan bueno. Y eso que no lo jugué en PSX,osea doble diversión jejej
Rhapsody escribió:A ver, yo tengo una serie de dudas:

- Los rangos que se van consiguiendo influyen en los estats del personaje, pq yo por mucho q los vario no veo q les aumenten ni nada, a Reid ayer le consegui el de Mathematic (o algo asi, es ganando el minijuego de los montones de piedras) y nada, q no varian ¿puede ser pq tengo un nivel superior al q supuestamente tendria q tener al conseguir ese rango? (lo tengo en lvl. 23 creo) o es q simplemente son pa hacer bonito ¿?¿?

- Q narices son las "Lens", pq yo voy encontrando pero no se para q sirven ¿?¿?¿

- Sirve de algo escanear a los enemigos, es decir, luego te sale un album con todos los tipos o algo asi, o es algo q no tiene utilidad alguna¿?¿?

- ¿Solo puedes cocinar cosas q te haya enseñado el master chef ese? Influye q solo use a uno para cocinar, o mejor q vaya variando ¿?¿?¿

Saludos



La primera, eso me gustaria tb saberlo a mi, porque gano muchos titulos pero no valen de nada xD

La segunda pregunta, eso vale para usarlo en mitad de la batalla en algun enemigo, y ver cuantos HP tiene, y toda esa información.

La tercera ni idea, pero eso de scanear los enemigos diria que es lo de las lens para verle los HP xD

La cuarta, yo usaba primero a Reid, pero una vez salio mal lo cocinado y ahora solo puedo usar a Farah xD Las recetas las consigues encontrando al chef, es facil, con investigar las cosas raras que encuentres en las casas es suficiente. Yo ya le he he visto unas 10 veces.
Rhapsody escribió:A ver, yo tengo una serie de dudas:

- Los rangos que se van consiguiendo influyen en los estats del personaje, pq yo por mucho q los vario no veo q les aumenten ni nada, a Reid ayer le consegui el de Mathematic (o algo asi, es ganando el minijuego de los montones de piedras) y nada, q no varian ¿puede ser pq tengo un nivel superior al q supuestamente tendria q tener al conseguir ese rango? (lo tengo en lvl. 23 creo) o es q simplemente son pa hacer bonito ¿?¿?

- Q narices son las "Lens", pq yo voy encontrando pero no se para q sirven ¿?¿?¿

- Sirve de algo escanear a los enemigos, es decir, luego te sale un album con todos los tipos o algo asi, o es algo q no tiene utilidad alguna¿?¿?

- ¿Solo puedes cocinar cosas q te haya enseñado el master chef ese? Influye q solo use a uno para cocinar, o mejor q vaya variando ¿?¿?¿

Saludos

Mmmm

- Los rangos no dan nada. Hay algunos que consiges solos...y otros que los consiges en los minijuegos o por hacer algunas salvajadas. Por ejemplo si llegas a nv99 te dan un titulo.

- Hay 2 personajes (uno en cada mundo) que cuando tengas 10,20,30..hasta 60 lens te daran 1 objeto (independientemente de que personaje visites, te daran 1 vez ese objeto). Los objetos suelen ser buenos...pero no dire cuales son (los podeis mirar en algun faq si teneis curiosidad).

- No te dan nada por completarlo...pero la información (lugar donde encontrar bichos, elemento a los que son debiles) suele ser interesante si buscas un enemigo o si te atascas en uno. Ademas al final del juego los usaras continuamente para saber la HP que le queda al bicho.

- Claro, poco a poco te dara recetas mejores. Es muy muy bueno cuando llegas a mazmorras dificiles pq si lo configuras bien, tras cada batalla te recupera hp y tal sin tener que malgastar items.
Es mejor 1 receta por personaje...pq cuantas mas veces la haga el mismo saldran estrellitas...y con mas estrellitas puede hacerlos mas eficazes y algo asi.
Kurono Kei escribió:Mmmm

- Los rangos no dan nada. Hay algunos que consiges solos...y otros que los consiges en los minijuegos o por hacer algunas salvajadas. Por ejemplo si llegas a nv99 te dan un titulo.

- Hay 2 personajes (uno en cada mundo) que cuando tengas 10,20,30..hasta 60 lens te daran 1 objeto (independientemente de que personaje visites, te daran 1 vez ese objeto). Los objetos suelen ser buenos...pero no dire cuales son (los podeis mirar en algun faq si teneis curiosidad).

- No te dan nada por completarlo...pero la información (lugar donde encontrar bichos, elemento a los que son debiles) suele ser interesante si buscas un enemigo o si te atascas en uno. Ademas al final del juego los usaras continuamente para saber la HP que le queda al bicho.

- Claro, poco a poco te dara recetas mejores. Es muy muy bueno cuando llegas a mazmorras dificiles pq si lo configuras bien, tras cada batalla te recupera hp y tal sin tener que malgastar items.
Es mejor 1 receta por personaje...pq cuantas mas veces la haga el mismo saldran estrellitas...y con mas estrellitas puede hacerlos mas eficazes y algo asi.


Ok a lo 1º y lo 2º [Ooooo]

Respecto a lo del escaneo ¿pq iba a buscar un det. enemigo? ademas de q no tengo ningun sitio donde ver esa informacion, es decir, no tengo ningun item en forma de libro ni nada q me diga "tal enemigo, tal vida, debil a.... y lo encuentras en....." ¿mas adelante lo consigo? o simplemente es en el momento q veo la informacion.

Y lo de la cocina, si siempre le digo al mismo q haga todo (Farah) supongo q tb servira ¿no? Y de eso de configurarlo de momento no he mirado nada, es q hasta ahora tiraba de items, si eso ya mirare mejor como va.

Y un par de cosas que antes se me han olvidado. Los items q gano al final de las batallas, dependen de los enemigos a los q me enfrento¿?¿? por ejemplo ayer gane un par de Thief's cape y supongo q era pq me enfrentaba a ladrones, pero creo q al escanearlos no me salia el item ese, asi q se lo quito a ellos o lo gano por enfrentarme a ellos¿?¿?¿

Y lo otro es que las habilidades las puedo ir desarrollando a la vez ¿no? es decir q da igual si primero con Reid desarrollo mas el Slash q el Thrust, o con Farah voy mas con puños q con patadas, q luego invirtiendolo tb conseguire las otras habilidades ¿no? no son excluyentes, vamos.

Saludos

Saludos
Rhapsody escribió:
Ok a lo 1º y lo 2º [Ooooo]

Respecto a lo del escaneo ¿pq iba a buscar un det. enemigo? ademas de q no tengo ningun sitio donde ver esa informacion, es decir, no tengo ningun item en forma de libro ni nada q me diga "tal enemigo, tal vida, debil a.... y lo encuentras en....." ¿mas adelante lo consigo? o simplemente es en el momento q veo la informacion.

Y lo de la cocina, si siempre le digo al mismo q haga todo (Farah) supongo q tb servira ¿no? Y de eso de configurarlo de momento no he mirado nada, es q hasta ahora tiraba de items, si eso ya mirare mejor como va.

Y un par de cosas que antes se me han olvidado. Los items q gano al final de las batallas, dependen de los enemigos a los q me enfrento¿?¿? por ejemplo ayer gane un par de Thief's cape y supongo q era pq me enfrentaba a ladrones, pero creo q al escanearlos no me salia el item ese, asi q se lo quito a ellos o lo gano por enfrentarme a ellos¿?¿?¿

Y lo otro es que las habilidades las puedo ir desarrollando a la vez ¿no? es decir q da igual si primero con Reid desarrollo mas el Slash q el Thrust, o con Farah voy mas con puños q con patadas, q luego invirtiendolo tb conseguire las otras habilidades ¿no? no son excluyentes, vamos.

Saludos

Saludos


Lo del libro para coleccionar monstruos casi tu mismo te has respondido. Te lo da el Profesor Mazet cuando te manda a por Undine (cuando lo haga, vuelve a hablar con el y te lo dara).

Los objetos varian por monstruo, y segun te los de, queda reflejado en su entrada en el libro. Por lo tanto para buscar un item en concreto que necesites el libro te puede ayudar bastante. Creo que son 2 o 3 drops por bicho, habiendo 1 que sera muy raro que lo encuentres sino exterminas ese bicho xd

Este es un ejemplo...

No.0
Name: Bandit
HP: 900
EXP: 10
Gald: 136
Attack: 40
Defense: 60
Intelligence: 55
Items-Dropped: 30% Cheese
12% Thief's Cape
Stolen: 90% Cheese
Elemental Defense: Fire (-2)
Location: Area around Rasheans Village


Las habilidades es como dices. No importa el orden, las aprendes segun el nivel de Thrust/Slash (o Punch/Kick), no el del personaje.

Lo de cocinar si...no importa que solo uses 1 mismo personaje en todas las recetas.
Oye es un poco chungo matar a Undine no?

Lo cierto es que le meto de ostias sin parar, skills por todas partes, pero no puedo con ella. Alguna recomendación?

Estoy por hacer unas cuantas batallas para subir de nivel, ya que estamos todos en nivel 15.

Bueno decidme como conseguirlo más o menos.
Helker escribió:Oye es un poco chungo matar a Undine no?

Lo cierto es que le meto de ostias sin parar, skills por todas partes, pero no puedo con ella. Alguna recomendación?

Estoy por hacer unas cuantas batallas para subir de nivel, ya que estamos todos en nivel 15.

Bueno decidme como conseguirlo más o menos.

- Si has cogido la Hydra Dagger no la uses, cosas de los elementos y tal [risita]
- Aumenta a 5 el uso de TP de todos. A 1 el ataque de los magos.
- Usa Lightning con Meredy, Demon Lightning Hammer y Neosonic Swarm con Reid. Poniendote el Lightning de Meredy y el Healer de Farah en los botones rapido puede ayudarte un poco.
- Ponles a Reid y Farah un Poison Charm, y a Farah la Poison Thorn.
- Si hace 'Spear of Baptism' bloquealo con el escudo de Reid
Kurono Kei escribió:- Si has cogido la Hydra Dagger no la uses, cosas de los elementos y tal [risita]


Me he dejado algo del juego? que es eso de los elementos? QUe yo sepa no los podemos utilizar cuando yo quiera. Por ejemplo el primero que nos dan son el de agua, por el que bajan el nivel de taly bajamos en barca, pero yo no lo utilice lo hizo la maquina.

El lighting si que lo utilizo al igual que el movimiento que mencionas con Meredy, ya que el lighting aturde un pelin el movimiento del enemigo.
Estas en level 15 y no lo matas? Yo estoy en level 16 y llevo un poquillo más de juego. Suerte que no es muy difícil [oki]
Undine la primera vez es muy cabrona xD

Helker escribió:Me he dejado algo del juego? que es eso de los elementos?


Pues los elementos son fuego, agua, etc...eso, los elementos xD
Si Undine es de agua y le estas dando con cosas de elemento agua, no haces nada...
Y si le das con Lightining, le haces mas daño q con otras magias.

Kurono Kei escribió:- Si hace 'Spear of Baptism' bloquealo con el escudo de Reid


En el de PSP no se puede hacer eso q salten todos a la vez? A veces venia bien(aparte de quedar muy comico)
turix, esa imagen es d keele, verdad?? jejeje del anime no? eso, k si saltan todos a la vez, al saltar tu, tb he leido x ahi, k al luchar 100 veces con farah, le dan una habilidad especial o algo asi, aunk no se si es verdad, xadivas!!!!!!!!!
Alguien sabe como ganar el juego de las piedrecitas, empiezo cogiendo pero siempre pierdo.... Coja lo que coja, 1, 2 o 3 [comor?] [comor?].
El juego de las piedrecitas creo haberlo visto en otro juego (quizas en el tales of phantasia), se trata de llegar a 0 kitando piedras (el menor numero, ai k pensar) lo k pasa esk el merkader es mu cabron xD.

Tengo un problemilla en una parte dl juego, le pongo spoiler por si alguien no ha llegado (ruins of volt - Celestia):

Estoy en las 'Ruins of Volt', que si no me equivoco es lo que tengo que hacer ahora, estoy justo despues de que entre Max en el equipo. Entonces en las ruinas estas (del rollo luz raro electrizante) hay 3 puertas (roja, azul y blanca) consgo hacer las convinaciones pertinentes para abrir cada una de ellas pero lo que no consigo es k se muevan los bloques que hay flotando tras la puerta roja... alguna idea? merci cracks!
Mierda, pues ya me he dejado el libro XDDDDDD ya tengo a Undine y no volvi a ver al profesor XDDDD, en fin q esta tarde ire a hacerle la visita d rigor.

Lo de Hydra Dagger tb me paso a mi, pille el arma, vi q subia los stats bastante y dije pues con esta... y luego veia q le quitaba 1 o 2 en cada golpe [flipa] evidentemente me mato, suerte q al final ella misma te dice q usar algo de agua contra ella es bastante tonto XDDDDDD a la segunda no me duro mucho.

Al tio de las piedras es chungo ganarle pero no imposible, sobretodo pq hay dos niveles q son muuuuuuuy faciles de ganar (sabiendo elegir bien si empiezas tu o el), basicamente intentar ser vosotros los q llegueis al momento de tener 4 piedras en cada monton, o sea q cuando queden 4 piedras en cada fila sea él el que deba jugar. Yo le gane unas 4-5 veces creo, cuando vi q no daba nada nuevo pase de seguir jugando.

A quien si q no pude ganar fueron a las del minijuego de la pelota, el 3 round me resultaba imposible.

Saludos
Rhapsody escribió:Al tio de las piedras es chungo ganarle pero no imposible, sobretodo pq hay dos niveles q son muuuuuuuy faciles de ganar (sabiendo elegir bien si empiezas tu o el), basicamente intentar ser vosotros los q llegueis al momento de tener 4 piedras en cada monton, o sea q cuando queden 4 piedras en cada fila sea él el que deba jugar. Yo le gane unas 4-5 veces creo, cuando vi q no daba nada nuevo pase de seguir jugando.


Saludos


Así es cuando queden 4-4-4 y el tenga que elegir,ya está ganada.Si el coge 1 vosotros cogeis 3 en otro monton de 4 y si coge 2 debeis coger 2 de otro de 4.Llegados a este punto ya es coser y cantar.

SALU2 [beer]
A ver si alguien me puede ayudar que ya me he atascado XD
Resulta que he llegado hasta la cueva Sylph donde están las corrientes de aire y tal pero....no se como avanzar, ya que una vez entro a la cueva en si,subo por un remolino a la parte superior de la cueva. Seguidamente por otro agujero bajo y cuando bajo por ese agujero y avanzo hay una corriente de aire que me echa fuera de la cueva. Que c**o hay que hacer?xD


Y otra pregunta...alguien sabe de alguna web donde salgan todas las habilidades de los personajes y como conseguirlas?(ya se que es usando un determinado número de veces otras habilidades pero lo que quiero saber es ese número)
xavillin escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ya me he atascado XD
Resulta que he llegado hasta la cueva Sylph donde están las corrientes de aire y tal pero....no se como avanzar, ya que una vez entro a la cueva en si,subo por un remolino a la parte superior de la cueva. Seguidamente por otro agujero bajo y cuando bajo por ese agujero y avanzo hay una corriente de aire que me echa fuera de la cueva. Que c**o hay que hacer?xD


Y otra pregunta...alguien sabe de alguna web donde salgan todas las habilidades de los personajes y como conseguirlas?(ya se que es usando un determinado número de veces otras habilidades pero lo que quiero saber es ese número)


Has probado a tocar la estalagmita esa que hay al lado de la corriente? [fumando]
JacK Sparrow escribió:
Has probado a tocar la estalagmita esa que hay al lado de la corriente? [fumando]

Ya ya...al final lo he sacado...dios en que gilipoyez más tonta me he atascado xD
Sigo manteniendo lo de si alguien conoce alguna web donde salgan las habilidades y como conseguirlas de cada personaje que lo diga [beer]
Lo del numero de veces, pues a ver, yo las del prota(q como le he puesto Rhap no recuerdo como se llama XDDDD ¿?¿?Reid?¿?¿?)casi todas las tengo con unas 80 veces hechas, y creo q es suficiente. Ademas, es facil ver cuales son las q te dan al hacer la anterior, por ejemplo hice Swarm hasta q salio Neosonic Swarm, e igual el resto, q por los nombres puedes saber de cual te han dado la nueva y de cual no.

¿Q nivel tienes por donde estas? Pq yo estoy igual q tu (lo unico es q ya he acabado esa mazmorra y tengo lvl 27.

Saludos
aver ayuda toi en lvl 50 y toi por:
la cueva de shadow me acabo de matar a este craymel y ara no se adonde ir q ay q acer despues de matar a este supercraymel?
Coño! yo llevo lvl 39 y estoy en el castillo de balir! >.< eso no es el final ya?! los tendre k entrenar a pelo, siempre me pasa igual.
q va el castillo de balir no es el final xDD ya veras ya veras este juego sorprende muxo
Rhapsody escribió:Lo del numero de veces, pues a ver, yo las del prota(q como le he puesto Rhap no recuerdo como se llama XDDDD ¿?¿?Reid?¿?¿?)casi todas las tengo con unas 80 veces hechas, y creo q es suficiente. Ademas, es facil ver cuales son las q te dan al hacer la anterior, por ejemplo hice Swarm hasta q salio Neosonic Swarm, e igual el resto, q por los nombres puedes saber de cual te han dado la nueva y de cual no.

¿Q nivel tienes por donde estas? Pq yo estoy igual q tu (lo unico es q ya he acabado esa mazmorra y tengo lvl 27.

Saludos

Pues creo que tengo 26 mas o menos aunque ya he hecho la mazmorra ahora estoy a por Erfreet(porque ya he luchado contra él pero al acabar la batalla me he quedado sin batería y no me ha dado tiempo a guardar¬¬)

Lo del número de veces si, entiendo lo que dices, pero me refiero ...no se para hacer x cuantas de swarm y de lighting blade tengo que hacer(por ejemplo).
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57