Hilo oficial: Tales of eternia

1, 2, 3, 4, 57
franz escribió:ves por la blanca y arriba y donde encuentres rayos veras que detras hay como un altar con una bola disparale con uno de los anillos(no me acuerdo cual era, creo que era el "r")

Justo, es el azul, el L. Pero tío. USA SPOILER o te comerán. xD
JacK Sparrow escribió:Justo, es el azul, el L. Pero tío. USA SPOILER o te comerán. xD


OK, ya esta ;)
estoy al nivel 36 y ya tengo el carumel de hielo, donde me recomendais entrenar para subir rapido de nivel pra machacar al notas que se carga a todo dios en Ime?
Por suerte aun me queda mucho para terminar este magnífico juego, pero tengo una duda:

Después de pasarlo entero puedes seguir jugando con tus niveles, objetos, etc, o ahí se queda la partida y debe empezar una nueva?

Gracias!
no se como será pero me imagino q será rollo pokemon, no? o sea una vez pasa el juego sigues pateando culos de bichos, vamos es que sino pierde cierta gracia XD
Grabad 2 veces antes del final...porque cuando lo acabeis podreis grabar encima de 1 para empezar un newgame+ (una dungeon secreta, un nivel de dificultad mas...) sin perder vuestra partida.

Podeis seguir jugando antes del enemigo final xD ...despues no. Como en la mayoria de RPGs (no todo es pokemon).
Gracias por la info.

Entonces merece más la pena intentar conseguirlo todo en la segunda partida.
Bryan_Fury escribió:estoy al nivel 36 y ya tengo el carumel de hielo, donde me recomendais entrenar para subir rapido de nivel pra machacar al notas que se carga a todo dios en Ime?


con nivel 36 deberias matarlo relativamente facil yo lo mate con 33 o 32, tu dales muchos items de recuperar 60% de hp y tp a la vez y life bottles cuando se te muera alguno, y para luchar gasta siempre magias y listo

PD. Me estoy desesperando con las figuritas que salen despues de vencer a Volt, ya yevo un dia y nada....


si alguien tiene un save JUSTO DESPUES DE VENCER A VOLT Y PASAR LAS FIGURITAS, que me lo envie al mail porfavor lanisal@hotmail.com

gracias
Hola gente. A ver si me podeis ayudar. Resulta que llego a un sitio en el que el personaje se despierta cuando es pequeño (es una prueba para conseguir la tecnica aurora decombate y es bajo el mar) y cuando tiro a bajar las escaleras la psp se me queda congela y sapaga.

Juego con una copia de seguridad de mi umd (ya me entendeis), la he vuelto a rehacer y me sigue saliendo el mismo problema.

Agradeceria que si alguien ha pasado de ese punto me envie un save pq llevo 23 horas jugadas y me da pena abandonar el juego por ese motivo.

Muchas gracias por adelantao

Mi correo: neorasagi@hotmal.com
neorasagi escribió:Juego con una copia de seguridad de mi umd (ya me entendeis), la he vuelto a rehacer y me sigue saliendo el mismo problema.


Yo aún no he llegado hasta ese punto ( ultimamente no he tenido tiempo d jugar nada :( ) pero creo que si, como dices has jugado 23 horas esq te ha gustado el juego, porque no lo juegas con tu UMD original?? (supongo q ya pillas a q me refiero)
No sé, a ver yo personalmente opino q este es un must have, y no hace falta que te hagas un backup para jugarlo...
Eso digo yo, si juegas con tu backup pues usa en esa parte el original [666]

Tios, no mato al VOLT!! Me da por saco con la espada esa que me mata a casi todos xD
cuando le mates y te pases lo de los dibujitos guardame un save plz que no soy capaz de pasar de ahi.....
canteli2003 escribió:cuando le mates y te pases lo de los dibujitos guardame un save plz que no soy capaz de pasar de ahi.....


Ya veré yo a ver si me lo paso xD

No puede ser tan difícil no? Has mirado alguna guía?
jaja si claro xD pero la guia dice "cuando el dibujo coincida con el que haya donde la columna apreta X" xD y claro eso ya lo sabia yo xDDDD

igual es que soy muy negao no se..... ¬¬
Alguien se bajó la guía del tales completa de la pagina de rpgsystem?, pq molaria tenerla por si nos atrancamos y ademas te aconseja que craymels usar con cada tio y de to.

Si la puede subir alguno a algun servidor se lo agradecería muchisimo.
Yo lo haría, pero no va la web ahora mismo.
ya ves, la pagina lleva unos dias petada... :S

no hay ninguna otra guia x internet??? O_o'

salu2
JacK Sparrow escribió:Yo lo haría, pero no va la web ahora mismo.

Ya, yo lo decia por si alguno tuvo la mollera de bajarse la guia antes de que se cayera la web. :S

Voy a ver si encuentro otra guía pero va a ser en inglés seguro.
yo la tengo entera, dentro de un rato la subo a rapidshare
Pues resulta que buscando, casualidad, han cambiado d servidor porloque se vé, sin avsiar ni nada.

Aquí teneis la guia!

http://ztales.mundoserver.org/guia_toe.php
JacK Sparrow escribió:Pues resulta que buscando, casualidad, han cambiado d servidor porloque se vé, sin avsiar ni nada.

Aquí teneis la guia!

http://ztales.mundoserver.org/guia_toe.php


Eres dios :D
La guía cabe decir que es algo simple pero básica, ademas que agradecemos al señor creador que lo haya hecho para PSP!
¿Volt? o_O a mí no me dio demasiados problemas... los tenía a nivel 39 creo :$ tan sólo con pillarlo con Reid a ataques especiales y bajarlo para que Max le dé con su cañóncito, mientras pones a Meredy a curar con Nurse cada vez que baje el HP de 99%, y con la capa que protege de electricidad... y Farah mongoleando, y curando cuando haga mucha falta.. procura que no se acerque demasiado a Meredy, manteniéndola al lado opuesto en el que estás (puedes huir a una esquina, Volt probablemente te siga).
Pos el shadow es un desgraciao, ayer lo intente una vez y me follo a base de bien los compañeros luego yo sólo no podía. Creo q toi a nivel 42 y deberia de entrenar algo más :) .
ambientales escribió:Pos el shadow es un desgraciao, ayer lo intente una vez y me follo a base de bien los compañeros luego yo sólo no podía. Creo q toi a nivel 42 y deberia de entrenar algo más :) .


pues a mi me costo horrores hyades en el castillo de blair

tuve que repetirla 5 veces!!!! y lo mate a la desesperada con reid y maredy vivos al final dandole a saco!
ahi todavia no he llegao esta noche a ver si me cargo al shadow de los cojones.
o si? ya me lio con tanto jefe dios :p
Ya me pasé al Volt ayer en un ratillo y lo de las estatutas de después tambien, si el que quería el save ahí aun lo quiere que lo diga, que lo tengo guardado ahí porsiacaso!
Me acabo de pasar al maricoon del shadow, es un gitano belga con un espadon del copon. El volt es una monja al lao de ese, se necesita minimo nivel 44 pa tirarle :D .
Sparrow pues mandam el save a mi x si acaso. imagino q podré vencerlo de una vez x todas , xo si m aburro...

rlm_1982@hotmail.com

thx y un saludo
Buenas estuve leyendo parte del hilo y pues no encontre mi duda y con tanto Spoiler pues es molesto tratar de encontrarla. Bueno mi duda es como uso los Skills mientras estoy usando al personaje que aparentemente lo colocas en la cruz pero no se si sea asi o estoy haciendo algo mal.

Oviamente estoy empezando el juego
no se exactamente a que te refieres xD pero para usar las skills en combate solo tienes que pulsar el triangulo y en el menu skills seleccionas la que quieras de quien quieras, y luego el objetivo y listo


despues del pequeño trauma de los dibujitos ya subsanado me e vuelto a atascar.... xD

y despues de matar a duras penas y tambien con mas potra que yo que se al haydes o algo asi que los asfisia a todos cuando hace esas cosas que son como terremotos ¬¬ estoy atascao con el puto crymel que tiene una bola con el....

alguien sabe que hacer contra ese? siempre hay un momento que se me queda la bola en medio de fara,kele y meredy y me los asfisia ¬¬ y las magias no le quitan casi na ¬¬ puto bicho

que tecnica usais pa ganarle? ninguna le quita na...
canteli2003 escribió:no se exactamente a que te refieres xD pero para usar las skills en combate solo tienes que pulsar el triangulo y en el menu skills seleccionas la que quieras de quien quieras, y luego el objetivo y listo


despues del pequeño trauma de los dibujitos ya subsanado me e vuelto a atascar.... xD

y despues de matar a duras penas y tambien con mas potra que yo que se al haydes o algo asi que los asfisia a todos cuando hace esas cosas que son como terremotos ¬¬ estoy atascao con el puto crymel que tiene una bola con el....

alguien sabe que hacer contra ese? siempre hay un momento que se me queda la bola en medio de fara,kele y meredy y me los asfisia ¬¬ y las magias no le quitan casi na ¬¬ puto bicho

que tecnica usais pa ganarle? ninguna le quita na...


rem!!!! si ese es facilisimo comparado con hyades!!!!!!

ponte la dragon vein con reid y dale con demon twist cuando no tenga la bola cerca, y con meredy o keele lanza magias dark continuamente y con el otro y farah a curar y ya esta

lo de la bola que te los mata pues cuando pase eso al rato vuelve con rem y si no intenta llevarte a rem hacia el lado contraio para que la bola le siga
Aquí dejo mi partida justo después de los dibujitos esos, para el que la quisiera. Por cierto, los nombres estan cambiados pero eso ya podeis cambiarlo vosotros en el menú. Están a nivel 38-39 mas o menos con 500.000 gald creo. Un saludo!

Tales
Yo me lo pase ayer si alguien quiere el save antes de matar a shizel (final) lo pongo aqui! salu2 el juego me ha encantado (me ha dado 41 horas de juego incluyendo la mayoria de aventuras opcionales.
jordirafel escribió:Yo me lo pase ayer si alguien quiere el save antes de matar a shizel (final) lo pongo aqui! salu2 el juego me ha encantado (me ha dado 41 horas de juego incluyendo la mayoria de aventuras opcionales.


pues si dajalo por si acaso

una vez empiezas de nueva tienes el mismo nivel, equipo, crymels y todo eso, o empiezas de 0????
franz escribió:
pues si dajalo por si acaso

una vez empiezas de nueva tienes el mismo nivel, equipo, crymels y todo eso, o empiezas de 0????


Te cuento, yo guarde en un bloque distinto despues de pasarmelo (te pregunta si quieres guardar dspues de los creditos), y empiezas desde el principio con los lvl chungos (no los mantiene, es bastante razonable) pero si te vas a adminstrar las partidas guardadas desde el menu te sale *Inferia blabla Reid lvl64 etc es decir que añade el iconito * y mantiene los lvl en el nombre de la partida (desconozco si despues los borra) pero al parecer cuando tienes el * es pq a aparecido el laberinto de Nereid en la surface no se k (en la kapa k separa los dos mundos)

Aqui teneis los 2 saves (antes de matar a Shizel y despues de matarla):

Descargar (rapidshare)
jordirafel escribió:
Te cuento, yo guarde en un bloque distinto despues de pasarmelo (te pregunta si quieres guardar dspues de los creditos), y empiezas desde el principio con los lvl chungos (no los mantiene, es bastante razonable) pero si te vas a adminstrar las partidas guardadas desde el menu te sale *Inferia blabla Reid lvl64 etc es decir que añade el iconito * y mantiene los lvl en el nombre de la partida (desconozco si despues los borra) pero al parecer cuando tienes el * es pq a aparecido el laberinto de Nereid en la surface no se k (en la kapa k separa los dos mundos)

Aqui teneis los 2 saves (antes de matar a Shizel y despues de matarla):

Descargar (rapidshare)


OK gracias !!!!
Hola, hace muy poquito que emepce el juego, a penas llevo 1 hora de juego y lo que más dificultad me supone es aprender a manejar los personajes en batalla y sacarles el maximo partido.

Me he dado cuenta de que se pueden subir los puntos de las barras de abajo hasta 5 (slash , throw o algo así...) pero vamos que me lío bastante ya que empece manejando a Reid y podia defenderme y todo con el escudo y de repente debi tocar algo y ahora a penas manejo a los personajes...


Hay alguna mini- guia de batallas?


SaludoS y gracias!!


Me perece un juego delicioso y el inglés es de un nivel muy facilón, viene muy bien para recordar un poco el inglés de la escuela.

SaludoS
Zeed escribió:Hola, hace muy poquito que emepce el juego, a penas llevo 1 hora de juego y lo que más dificultad me supone es aprender a manejar los personajes en batalla y sacarles el maximo partido.

Me he dado cuenta de que se pueden subir los puntos de las barras de abajo hasta 5 (slash , throw o algo así...) pero vamos que me lío bastante ya que empece manejando a Reid y podia defenderme y todo con el escudo y de repente debi tocar algo y ahora a penas manejo a los personajes...


Hay alguna mini- guia de batallas?


SaludoS y gracias!!


Me perece un juego delicioso y el inglés es de un nivel muy facilón, viene muy bien para recordar un poco el inglés de la escuela.

SaludoS


lo habras puesto en automatico ponlo en semi o manual ;)
que tal esta el juego?? funciona en 1.5? cuanto ocupa??
Gracias
kraven30 escribió:que tal esta el juego?? funciona en 1.5? cuanto ocupa??
Gracias


1a Respuesta: en cualquier pagina de este hilo verás que la mayoria coincide en que es un gran juego
2a Respuesta: si, por lo menos la version jap (parcheada al ingles)
3a Respuesta: ripeado cabe en una MS de 512mb. (pierde toda la gracia sin videos y sin musica).

PD: te recomiendo que te leas algunos post antes de preguntar (y mas si ves q el hilo esta a petar) pq todo ta respndido!

saludetes
Hola de nuevo.

He probado el POPOLOCROIS y me parece mucho mejor el TALES.

Por favor, hay algun link al juego entero (con videos)?

SaludoS
Zeed escribió:Hola de nuevo.

He probado el POPOLOCROIS y me parece mucho mejor el TALES.

Por favor, hay algun link al juego entero (con videos)?

SaludoS


Eso no se permite xD Y dudo mucho que ese juego con gráficos-nitendo 8 bits sea MUCHO mejor que el Tales.

PD: TIos, auer me pasó una cosa rarísima!! A ver si os ha pasado. Resulta, que 2 veces, una cuando la tia esa morena del cañon graymel y el otro del castillo de inferia hablan ahí, y la otra cuando salen todos los craymels hablando, tenían la voz de reid, fara y meredy!! Y decian cosas que no tenian nada que ver!!! Me quedé loco, alavez que acojonado, me petaría la PSP? O será la mala conversión del juego?
Gracias por tu respuesta Jack, además de no resolver ninguna de mis dudas demuestra que lees rapido (y mal) jajaja

No te ofendas (que aqui la gente se ofende por nada)

SaludoS
JacK Sparrow escribió:
Eso no se permite xD Y dudo mucho que ese juego con gráficos-nitendo 8 bits sea MUCHO mejor que el Tales.

PD: TIos, auer me pasó una cosa rarísima!! A ver si os ha pasado. Resulta, que 2 veces, una cuando la tia esa morena del cañon graymel y el otro del castillo de inferia hablan ahí, y la otra cuando salen todos los craymels hablando, tenían la voz de reid, fara y meredy!! Y decian cosas que no tenian nada que ver!!! Me quedé loco, alavez que acojonado, me petaría la PSP? O será la mala conversión del juego?


figura que los craymel discuten lo k se escucha (a los protas)... no se si me esplico.
Bueno una duda que tengo:
Estoy cuando después de hacer el minijuego ese del tablero en la cueva de Aifreed te renuevan el Van elitia y se añade la opción de submarino. En el mundo submarino ya he conseguido a Shadow y 2 de las silver craymel(creo que se llama así), las de la cueva 3 y 5. Las he puesto en la cueva esa en sus huecos correspondientes pero aun me faltan varias por conseguir...Alguien me puede decir donde están las otras cuevas?
Alguien sabe como conseguir la espada que hay clavada en el suelo de "HIDEOUT 1" (la primera coordenada de mi spoiler), qe no se como quitarla y tiene pinta de ser un espadote


Para xavillin
Las coordenadas de los objetos ocultos:
56:112
152:164
167:111
228:40
3:151
DoriToS escribió:Alguien sabe como conseguir la espada que hay clavada en el suelo de "HIDEOUT 1" (la primera coordenada de mi spoiler), qe no se como quitarla y tiene pinta de ser un espadote


Para xavillin
Las coordenadas de los objetos ocultos:
56:112
152:164
167:111
228:40
3:151

Muchas gracias ;-)
DoriToS escribió:Alguien sabe como conseguir la espada que hay clavada en el suelo de "HIDEOUT 1" (la primera coordenada de mi spoiler), qe no se como quitarla y tiene pinta de ser un espadote


Jeje se llama Eternal Sword y creo que es la mejor del juego

Para conseguirla, deberás ganar los torneos de la ciudad de Inferia, y cuando ganes el torneo mundial te saldrá una chica a retarte. Al vencerla te dará una "llave invisible" que al ir a por la espada hará posible que puedas extraerla del suelo.

PD: Para vencer a la chica necesitarás nivel 6x por lo menos, yo la maté con 63 o así. Suerte [fies]

PD2: Estoy pasándomelo por 2ª vez, pa ver la nueva dungeon ^^

EDIT: Sorry, para la Eternal Sword sólo hay que vencer a Cress (La chica del coliseo)

Para la espada del Hideout 1 hay que vencer a Valkyrie en Glimmer Spire
ola soy nivel 61 i voy por el castillo de shizel tengo el van elitia con el warp ese i la tienda me pasao maxwell el ultimo esper i ara kiero entrar en Jini alguien sabe como se entra en Jini i en otro sitio de Inferia k ai una isla con una torre pk me an dicho k en Jini ai nuevas mejoras mas lens i demas responderme plz. saludos.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57