[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3, 4, 537
Por cierto, para los despistados, confirmado que llega en castellano.
Bueno era de esperar pero se agradece la confirmacion para disipar toda duda. Ahora a ver si enseñan un poco del mapeado si sera estilo xillia, zestiria, vesperia o que. Y mas importante aun... podremos navegar con el barco? xD
El último número de la revista Famitsu revela que el nuevo Tales of Berseria se desarrolla en el mismo mundo que Tales of Zestiria, aunque en el pasado.

La historia de Tales of Berseria se desarrolla en una región conocida como el “Yermo“, y el continente en mitad de este mundo es lo que con el tiempo se convertirá en Greenwood, donde se desarrolla Tales of Zestiria.

Aunque son el mismo mundo, el mundo del pasado que el jugador experimentará en Tales of Berseria se parecerá poco al del futuro. Los nombres de las localizaciones, los pueblos, la naturaleza… todo será diferente del mundo visto en Tales of Zestiria, aunque en algunos puntos concretos se podrán ver esbozos de lo que permanecerá en el futuro.


La revista también incluye nuevos detalles del sistema de combate. Entrar en un combate supondrá una transición sin cortes como ya se pudo ver en Tales of Zestiria, aunque con un control mejorado y mejores perspectivas del campo de batalla. Como ya se había comentado, se podrán asignar las Artes a los cuatro botones básicos del botón para utilizarlos de forma sencilla y crear combos más rápidamente.


Por último nos dan algunas palabras clave del juego:

- Gomabyo: Una información que transforma a los humanos en monstruos. Muchos de los que se ven afectados por la enfermedad acaban convirtiéndose en seres violentos que atacan a los demás, pero unos pocos consiguen conservar su capacidad de razonar.
- Goma: Cosas que transforman a los humanos en monstruos. Los animales, por ejemplo, pueden ser Goma que porten la enfermedad Gomabyo.
- Seirei: Una raza que posee artes que utilizan el poder de la naturaleza. La mayoría de ellos no tienen conciencia propia y son utilizados como familiares por los humanos. Laphicet, aliado del jugador, será parte de esta raza.
- Noche Escarlata: La noche en la que en el cielo se alza la luna escarlata. Se dice que guarda algún tipo de relación con el Gomabyo.

Aunque de momento no se han dado muchos más detalles, otros tres elementos parecen guardar una importante relación con la historia y los personajes de Tales of Berseria: “Brújula“, “peine” y “manzana“.

Por último la revista revela que Matsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okamura y Minoru Iwamoto, el mismo equipo de diseñadores que ya trabajara en Tales of Zestiria, trabajan en Tales of Berseria.

http://www.blogiswar.net/2015/12/22/tal ... -zestiria/
Tiene buena pinta no lo niego,veamos si enseñan ya un gameplay ,pero por ahora pinta muy muy bien,pero da que pensar que con el Zestiria nos han colado una beta tras ver el Berseria,pero por ahora Velvet mola mil.
Joshey13 escribió:Tiene buena pinta no lo niego,veamos si enseñan ya un gameplay ,pero por ahora pinta muy muy bien,pero da que pensar que con el Zestiria nos han colado una beta tras ver el Berseria,pero por ahora Velvet mola mil.

+1
Velvet parece un clon de milla en morena xDDD aunque si, el diseño mola bastante y con esa garra demoniaca o lo que sea, la hace interesante.
THumpER escribió:Velvet parece un clon de milla en morena xDDD aunque si, el diseño mola bastante y con esa garra demoniaca o lo que sea, la hace interesante.


Exactamente lo mismo pensé xD
Capell escribió:
THumpER escribió:Velvet parece un clon de milla en morena xDDD aunque si, el diseño mola bastante y con esa garra demoniaca o lo que sea, la hace interesante.


Exactamente lo mismo pensé xD


Yo es que me juego lo que quieras, ha que han usado el mismo modelo. Lo llevo diciendo desde que presentaron el personaje [carcajad] .
Lugal escribió:
Capell escribió:
THumpER escribió:Velvet parece un clon de milla en morena xDDD aunque si, el diseño mola bastante y con esa garra demoniaca o lo que sea, la hace interesante.


Exactamente lo mismo pensé xD


Yo es que me juego lo que quieras, ha que han usado el mismo modelo. Lo llevo diciendo desde que presentaron el personaje [carcajad] .

Una mezcla de milla y jude, pero molaXD
Veamos a los que no han entendido bien la información sobre el juego , el tales of berseria esta basado en el mismo mundo que el zestiria pero no tiene nada que ver y el continente del zestiria no esta ni formado en este juego,se supone que es un continente + un mar con islas que en un futuro sera el mundo del zestiria.
Espero que pronto enseñen un gameplay.
Cuánto más veo el diseño original de la protagonista, más me duele verla in-game. Podría ser maravillosa (a mi gusto), ya que adoro esa mirada que provoca temor y esa pose tan agresiva
Imagen
.

De tener eso, pasa al estilo anime perdiendo gran parte de su encanto:
Imagen


Y ya in-game, parece otra:
Imagen


Aún así me sigue gustando, pero vamos, a mi ver, es la sombra de lo que podría ser.
La verdad es que por lo visto en la historia tiene mucho parecido al manga de Bersek en algunos aspectos,personaje oscuro con el pelo negro y un niño mago que le acompaña en un mundo de fantasia oscura xD
es ver las imagenes de la prota y decir: OMG [looco] , creo que es el primer tales que juego en el que el protagonista principal es femenino.

Ademas, como bien dice Cloud, el diseño del pj es sublime (aunque pierda in gmae como bein dice, esperemos a ver como es en la versión final del juego).

Saludos.

EDIT- y por otro lado, a ver cuando se centran ya en la nueva generación y dejan de hacer juegos a caballo entre ps3 y ps4... que aunque los graficos me den igual, el tema rendimiento y potencia y todo lo que pueden sacarle al juego... haciéndolo intergeneracional no lo consiguen.

Saludos.
vhaldemar escribió:es ver las imagenes de la prota y decir: OMG [looco] , creo que es el primer tales que juego en el que el protagonista principal es femenino.

Ademas, como bien dice Cloud, el diseño del pj es sublime (aunque pierda in gmae como bein dice, esperemos a ver como es en la versión final del juego).

Saludos.

EDIT- y por otro lado, a ver cuando se centran ya en la nueva generación y dejan de hacer juegos a caballo entre ps3 y ps4... que aunque los graficos me den igual, el tema rendimiento y potencia y todo lo que pueden sacarle al juego... haciéndolo intergeneracional no lo consiguen.

Saludos.


Bueno, en Tales of Xillia puedes elegir si empezar con Milla o con el otro, pero yo diría que el protagonista indiscutible es Milla xD

Por cierto, me encanta el diseño de la prota, es la hostia.
La prota es la ostia, eso está mas que claro y el resto de cosas que se pueden ver tambien, pero espero que el juego esté mas poblado, los mapeados grandes y las ciudades tengan mas "vida" y no como el Zestiria que hay cosillas de los diseños en las localizaciones que dejan que desear.
TyrantLOL escribió:La prota es la ostia, eso está mas que claro y el resto de cosas que se pueden ver tambien, pero espero que el juego esté mas poblado, los mapeados grandes y las ciudades tengan mas "vida" y no como el Zestiria que hay cosillas de los diseños en las localizaciones que dejan que desear.


Eso desgraciadamente no creo que cambie mucho. Cada tales nuevo noto el mapa/escenario con muy poca elaboración.
Quitando a milla que comparte el protagonismo con jude, la velvet seria la primera protagonista oficial de la saga creo. Y si, concuerdo en que el diseño es la hostia. Graficamente pues como siempre en esta saga ultimamente xD una generacion atras en comparacion con otros juegos. Pero bueno, no es lo importante mientras entretenga y sea divertido ya me conformo.

Hace poco me pase de nuevo el xillia haciendo la historia de milla esta vez y me gusto bastante mas el juego que la primera vez. Y me falta acabarme el abyss y tengo el xillia 2 por estrenar a falta de pillarme el zestiria y symphonia... ademas tengo el eternia bajado en psp español. Lo se, voy atrasado en esta saga [carcajad] pero es que me inicie con el xillia y ahora tengo pendiente un huevo de juegos.
Narcyl escribió:
TyrantLOL escribió:La prota es la ostia, eso está mas que claro y el resto de cosas que se pueden ver tambien, pero espero que el juego esté mas poblado, los mapeados grandes y las ciudades tengan mas "vida" y no como el Zestiria que hay cosillas de los diseños en las localizaciones que dejan que desear.


Eso desgraciadamente no creo que cambie mucho. Cada tales nuevo noto el mapa/escenario con muy poca elaboración.
Vamos que hay una dejadez terrible en ese sentido.. Porque luego los personajes molan.
http://gematsu.com/2016/02/tales-berseria-introduces-rokuro-eleanor

Imagen

The latest issue of Weekly Jump reveals two new characters joining the cast of Tales of Berseria.

Get the new details below.

■ Characters

Rokuro (voiced by Daisuke Kishio)

A freewheeling young swordsman. He is a Daemon who managed to keep his sense of reason. He tags along with Velvet in some sort of debt to her.

Eleanor (voiced by Ami Koshimizu)

A “Seiryou” that belongs to the Taimashi group. She is friendly with everyone, but is callous towards those who snare at the Seiryou.

■ System

Artes Link

You can freely divide your artes among the Circle, Square, Triangle, and X buttons.

Soul Gauge

The amount of artes you can link is determined by the count of Soul Gauges in your possession. You can increase your Soul by defeating enemies.

Imagen
Que ganas le tengo al juego!
El tipo de la espada tiene muy buena pinta. La chica tampoco está mal. Parece que me recupero un poco del batacazo que me supuso ver al niño compañero de Velvet.
http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1442 Aqui estan los nuevos scans del tales of berseria,incluso del sistema de combate y de habilidades,parece que esta vez no hay ni fusiones como en el zestiria ni vinculaciones como en el xillia,si no que volvemos a los antiguos tales of,eso me encanta.
Mas detalles del tales of berseria y los scans en mejor calidad. http://gematsu.com/2016/02/tales-berser ... souls-more
Por las imagenes en combate, parece molar bastante el nuevo personaje masculino. A ver si sacan video de esto que tengo interes por verlo en accion.
De momento pintan bien los personajes... Me gustan todos en diseño.
¿La chica de los ojos verdes será controlable? Espero que si , me gusta .Aunque mi favorito es el chico pequeño vestido de blanco por un momento me ha recordado a eternal sonata.
Me gusta y será un juego que me compre pero el motor gráfico ya huele,por favor namco cambianos de una vez el susodicho motor grafico.
Nuevo personaje confirmado para el Tales of Berseria y el tema del opening del juego interpretado por el grupo japones Flow: http://www.blogiswar.net/2016/03/10/tal ... y-bienphu/
Joshey13 escribió:Nuevo personaje confirmado para el Tales of Berseria y el tema del opening del juego interpretado por el grupo japones Flow: http://www.blogiswar.net/2016/03/10/tal ... y-bienphu/


El diseño no esta mal muy al estilo de la bruja de pelo verde que hay en star ocean 5 xD Pinta interesante ese opening a cargo de flow, ya que este grupo suele tener temazos.

Imagen
Y ese bichejo? Parece un Normin xD.
THumpER escribió:
Joshey13 escribió:Nuevo personaje confirmado para el Tales of Berseria y el tema del opening del juego interpretado por el grupo japones Flow: http://www.blogiswar.net/2016/03/10/tal ... y-bienphu/


El diseño no esta mal muy al estilo de la bruja de pelo verde que hay en star ocean 5 xD Pinta interesante ese opening a cargo de flow, ya que este grupo suele tener temazos.

Imagen


Sep,la verdad es que flow tiene muy buenos temas sobre todo en su ultimo disco.
Joshey13 escribió:
THumpER escribió:
Joshey13 escribió:Nuevo personaje confirmado para el Tales of Berseria y el tema del opening del juego interpretado por el grupo japones Flow: http://www.blogiswar.net/2016/03/10/tal ... y-bienphu/


El diseño no esta mal muy al estilo de la bruja de pelo verde que hay en star ocean 5 xD Pinta interesante ese opening a cargo de flow, ya que este grupo suele tener temazos.

Imagen


Sep,la verdad es que flow tiene muy buenos temas sobre todo en su ultimo disco.


Flow es mi grupo japo favorito, así que noticion. Lo malo es que aquí nos llegará sin las voces, como el ToZ, así que...
Bueno nunca hay que perder la esperanza sobre la canción del opening,quizas Flow quiera promocionarse en occidente.
Lo de sin voces del zestiria fue algo raro y puntual. Normalmente todos los tales que yo sepa han venido con su cancion sin retocar. Espero que lo del zestiria se quede en una sola vez y no lo repitan xD
THumpER escribió:Lo de sin voces del zestiria fue algo raro y puntual. Normalmente todos los tales que yo sepa han venido con su cancion sin retocar. Espero que lo del zestiria se quede en una sola vez y no lo repitan xD


Lo del zestiria creo que fue por el copyright o algo por el estilo.
El ultimo personaje junto con el animalito del sombrero me ha gustado ,seguramente la lleve siempre en las batallas.
El único que no me gusta es el que tiene pinta de samurai , ese casi ni le metere para las batallas.
Me sigo quedando con la prota como principal para controlarla.

Joshey13 escribió:
THumpER escribió:Lo de sin voces del zestiria fue algo raro y puntual. Normalmente todos los tales que yo sepa han venido con su cancion sin retocar. Espero que lo del zestiria se quede en una sola vez y no lo repitan xD


Lo del zestiria creo que fue por el copyright o algo por el estilo.


Efectivamente, incluso no puedes grabar o sacar fotos con la ps4 a este juego por eso...
Pues vaya tela... cuando me compre el zestiria en pc, le cambiare ese opening por el original con voz y a tomar por culo xD
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OviA2xmroPk&feature=youtu.be

Qué grande es Ufotable con las escenas.


Es un pasote,quiero que pongan ya una fecha!!!
Iba a poner el video xD no esta nada mal :)
Normalmente suelen poner este trailer despues de enseñar algun gameplay,quizas ya mismo nos mostraran uno.
Me esta gustando mucho todo lo que sale de este juego,el sistema de combate tiene muy buena pinta,volveremos al clasico tales que se podra jugar con 4 amigos,los personajes tienen sus habilidades como por ejemplo: Laphicet que durante 5 segundos recibe el daño de los enemigos y cura al equipo,aquí hay mas información al respecto: http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1448
Nueva información sobre el sistema de combate y las habilidades de los personajes: http://gematsu.com/2016/03/tales-of-ber ... oul-system
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 537