[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3, 4, 5, 637
Genial, en castellano y para el 2017 xDD

Personalmente que se vaya a 2017 me da igual, porque entre FF XV, Zelda WiiU, Pokemon Sol/Luna, Uncharted 4, y algunos que tengo pendientes de comprar/jugar (como Zestiria o la saga Kingdom Hearts), no me corre prisa. Y aun así saldrá Berseria y no me habré pasado todos estos xD
pcp the clown escribió:
THumpER escribió:Hostia, entonces se confirma que podremos utilizar el barco para navegar??
No, el productor ha comentado en una entrevista que habrá un mapa con las localizaciones (puertos) a las que poder acceder directamente. Nada de mapa del mundo que recorrer.


Pasa la entrevista donde comenta eso,ya que en otras que he leido decia que el uso del barco sera importante,pero no creo que sea solo para viajar rapido.
Joshey13 escribió:
pcp the clown escribió:
THumpER escribió:Hostia, entonces se confirma que podremos utilizar el barco para navegar??
No, el productor ha comentado en una entrevista que habrá un mapa con las localizaciones (puertos) a las que poder acceder directamente. Nada de mapa del mundo que recorrer.


Pasa la entrevista donde comenta eso,ya que en otras que he leido decia que el uso del barco sera importante,pero no creo que sea solo para viajar rapido.

http://jpgames.de/2016/04/jpgames-de-un ... ro-fukaya/
[/quote]
http://jpgames.de/2016/04/jpgames-de-un ... ro-fukaya/[/quote][/quote]

Veamos que el barco no lo pilotas,simplemente lo utilizaras como viaje con cinemática,una lastima,pero bueno tampoco se puede pedir mucho,la consola no soportaría algo así,si ni siquiera se puede manejar el coche del FFXV fuera de la carretera,seria algo así como no hay presupuesto ni potencia suficiente para hacer algo a tal escala,ademas si tiene mas lugares,eso significa que sera mas grande que el Zestiria.
Joshey13 escribió:

http://jpgames.de/2016/04/jpgames-de-un ... ro-fukaya/[/quote][/quote]

Veamos que el barco no lo pilotas,simplemente lo utilizaras como viaje con cinemática,una lastima,pero bueno tampoco se puede pedir mucho,la consola no soportaría algo así,si ni siquiera se puede manejar el coche del FFXV fuera de la carretera,seria algo así como no hay presupuesto ni potencia suficiente para hacer algo a tal escala,ademas si tiene mas lugares,eso significa que sera mas grande que el Zestiria.[/quote]

Zelda wind waker te saluda, por no decir el Assasins creed IV también. Simplemente no van a meter presupuesto en este juego ya reciclan motor por tercera vez o cuarta, así de simple.
[/quote]

Veamos que el barco no lo pilotas,simplemente lo utilizaras como viaje con cinemática,una lastima,pero bueno tampoco se puede pedir mucho,la consola no soportaría algo así,si ni siquiera se puede manejar el coche del FFXV fuera de la carretera,seria algo así como no hay presupuesto ni potencia suficiente para hacer algo a tal escala,ademas si tiene mas lugares,eso significa que sera mas grande que el Zestiria.[/quote]

Zelda wind waker te saluda, por no decir el Assasins creed IV también. Simplemente no van a meter presupuesto en este juego ya reciclan motor por tercera vez o cuarta, así de simple.[/quote]

Te estas equivocando enormemente en eso que has dicho,el Assasins creed IV cosiste totalmente en las peleas de barcos,luego vas a una isla y solo puedes dar 4 pasos realmente,el juego es totalmente naval,no me compares tampoco el presupuesto de Ubisoft con los assains creed con el Tales of que es un RPG que lleva subsistiendo 20 años,no pienses que hacer un juego sale gratis y mucho menos cuando sus sagas como mucho venden 1 millon.
Lo se, por eso digo que no lo hacen porque no tienen presupuesto ni quieren invertir más en él. No es que la consola no pueda, cuando la GameCube ya podías navegar y moverte por islas, dungeons, etc.
Lugal escribió:Lo se, por eso digo que no lo hacen porque no tienen presupuesto ni quieren invertir más en él. No es que la consola no pueda, cuando la GameCube ya podías navegar y moverte por islas, dungeons, etc.


El TOB en ps3 no va ni a 30 fps,seguramente haces un combate y tendrás un ralentizaciones y caidas de FPS a saco,este es el ultimo Tales of que sale en ps3,el mismo director ha dicho que han estado limitados por sacar una adaptación en ps3 para el mercado japones,pero lo dicho es un RPG que se basa en el sistema de combate en el wind waker es algo totalmente diferente de lo que estamos hablando,si lo vas a comparar que sean con otros rpgs,star ocean,persona o FF.
¿Es cierto entonces que este juego tiene relación argumental con el Zestiria?

Me ha parecido leer que está situado varios siglos antes de la trama del Zestiria, ¿cierto? Imagino que serán tramas totalmente distintas pero habrá algún guiño o algo. Tampoco he jugado el Zestiria todavía (no he leído mucho para no comerme spoilers por si acaso) así que no sé si argumentalmente hay algo que se pueda aprovechar para hacer algo así en plan secuela.

Si mal no recuerdo, Tales of Symphonia y Tales of Phantasya también era un caso similar, mismo mundo pero con una brecha temporal bastante amplia.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:¿Es cierto entonces que este juego tiene relación argumental con el Zestiria?

Me ha parecido leer que está situado varios siglos antes de la trama del Zestiria, ¿cierto? Imagino que serán tramas totalmente distintas pero habrá algún guiño o algo. Tampoco he jugado el Zestiria todavía (no he leído mucho para no comerme spoilers por si acaso) así que no sé si argumentalmente hay algo que se pueda aprovechar para hacer algo así en plan secuela.

Si mal no recuerdo, Tales of Symphonia y Tales of Phantasya también era un caso similar, mismo mundo pero con una brecha temporal bastante amplia.

Un saludo.


Uno de los personajes del juego sale en Zestiria. Así que si, definitivamente están relacionados.
MrScratch escribió:
pakillo_ds escribió:¿Es cierto entonces que este juego tiene relación argumental con el Zestiria?

Me ha parecido leer que está situado varios siglos antes de la trama del Zestiria, ¿cierto? Imagino que serán tramas totalmente distintas pero habrá algún guiño o algo. Tampoco he jugado el Zestiria todavía (no he leído mucho para no comerme spoilers por si acaso) así que no sé si argumentalmente hay algo que se pueda aprovechar para hacer algo así en plan secuela.

Si mal no recuerdo, Tales of Symphonia y Tales of Phantasya también era un caso similar, mismo mundo pero con una brecha temporal bastante amplia.

Un saludo.


Uno de los personajes del juego sale en Zestiria. Así que si, definitivamente están relacionados.



Esto fue lo que dijo el director del Tales of Berseria: la conexión entre Tales of Berseria y Tales of Zestiria es similar a la relación entre Tales of Phantasia y Tales of Symphonia. Hay una diferencia de 4000 años entre Tales of Phantasia y Tales of Symphonia, pero no puedo decir la cantidad exacta de años que hay entre Tales of Berseria y Tales of Zestiria. Pero es más corta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lugal escribió:Lo se, por eso digo que no lo hacen porque no tienen presupuesto ni quieren invertir más en él. No es que la consola no pueda, cuando la GameCube ya podías navegar y moverte por islas, dungeons, etc.


Si , la verdad que veo el comentario algo corto, eso de que el coche de ffxv no se puede condicir fuera de la carretera me ha matado , cuidado que el mio tampoco puedo meterlo por el campo , eso si volar no vuela , asi que no considero que mi coche sea igual que el Regalia.

[qmparto] [qmparto] creo que hay comentarios que los hacen a proposito.
¿A Teresa linares se la podrá controlar?
ivanff12 escribió:¿A Teresa linares se la podrá controlar?


Eso espero y a su hermano pequeño Oscar también porque nos dicen hasta las armas que usan,parece que las habilidades en este juego se obtienen con las armas,eso mola.
Ojalá sean también miembros del grupo.
Salvo Velvet y el del parche Samurai, el resto son muy genéricos y encima con las ilustraciones de Ufotable son aún más feos, parecen diseños planos y con 50 capas de filtro de photoshop. Las ilustraciones de Production IG eran muchísimo más fieles y bonitas.
Por cierto han sacado un video para promocionar la reserva de Tales of Berseria en Japon y de paso para que veamos como son los Skits. https://www.youtube.com/watch?v=gqyXKztX3i4
Reserva en Amazon ya disponible:)
Video del gameplay del Tales of Berseria,lo acaban de subir a youtube en el canal de Namco https://www.youtube.com/watch?v=rPKoe0zVeGw
Yo solo espero que se parezca a Vesperia y no a Zestiria, que mira que es flojo.
A mi los personajes del zestiria me encantan pero tiene mal ritmo, asi que espero que este lo mejore.
Aqui esta la demo que han enseñado en el E3 igual que la otra que ha subido Namco en su canal y esta totalmente en japones https://www.youtube.com/watch?v=NzjJ1Zm ... youtu.be&a
Así a primera vista me parece mejor que Zestiria.
Primeros DLCs

Imagen

Bandai Namco ha anunciado los primeros contenidos descargables de pago de Tales of Berseria, junto al regreso de ciertos minijuegos. El contenido descargable que os detallamos a continuación estará disponible el 18 de agosto en Japón mediante la PlayStation Store.

Trajes estilo veraniego -- 400 yenes por el conjunto entero -incluye tres variaciones de color-.
Estilo japonés -- 300 yenes por el set.
Estilo pirata -- 300 yenes por el set.
Mientras no sean DLC de historia... me es igual
Es mas aun que los trajes del DLC también han confirmado mas cosas: el sistema de cocina,unos extraños cofres y minijuegos http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1475
Creo que deberian plantearse el cambiar el motor grafico.....
Me gusta la nueva jugabilidad y el cambio de la skits, pero como siempre el motor grafico no va acorde a la generacion actual.
Ya tardaban en salir los comentarios sobre los graficos.
Bueno, parece que se a mejorado el combate respecto a Zestiria, parece mas versátil y con mas variedad de artes. Desde luego pinta mucho mejor que el Zestiria. El tema de los gráficos si es verdad que desde los Xillia el motor es el mismo, pero creo que este estilo de gráficos le queda realmente bien a este juego. Veremos haber el resultado final del juego, pero promete bastante, lástima que hasta el año que viene no le vamos a ver por aqui...
Pues yo a estas alturas me quedo antes con el Cel Shading del Firis que con el de este Tales. Y eso teniendo en cuenta la diferencia de pasta de una y otra compañía es muy triste.
carmelero escribió:Pues yo a estas alturas me quedo antes con el Cel Shading del Firis que con el de este Tales. Y eso teniendo en cuenta la diferencia de pasta de una y otra compañía es muy triste.


Hombre,el Cel Shading queda genial desde luego,pero entiendo que con este estilo que tiene ahora se le quiera dar un toque mas por decirlo así adulto,ami me gusta mucho como se ve el Berseria,no le veo problema.
Veo que han reciclado mucho del Zestiria...

Caerá de salida como el anterior, a pesar de sus fallos me gustan todos los Tales of, pero por favor, que el siguiente abandone la anterior generación y haya una mínima evolución. Sobre el sistema de combate a mi si me gustó mucho el del Zestiria. Al principio estaba muy limitado, pero luego se volvía más estratégico y no tan aporrear botones como en los Xillia.

La historia la juzgaré cuando lo juegue. La del Zestiria no era mala, pero tampoco especialmente buena. La del Xillia guardaba más sorpresas.
ffvsdq escribió:Veo que han reciclado mucho del Zestiria...

Caerá de salida como el anterior, a pesar de sus fallos me gustan todos los Tales of, pero por favor, que el siguiente abandone la anterior generación y haya una mínima evolución. Sobre el sistema de combate a mi si me gustó mucho el del Zestiria. Al principio estaba muy limitado, pero luego se volvía más estratégico y no tan aporrear botones como en los Xillia.

La historia la juzgaré cuando lo juegue. La del Zestiria no era mala, pero tampoco especialmente buena. La del Xillia guardaba más sorpresas.


Si, el hecho de que tengan a la ps3 detras le pasa factura al motor grafico. A ver si como dices para el siguiente, dejan ya la ps3 en paz y se centran en ps4 y pc.
Alguien ha caido en la cuenta de que esta basado ligeramente en el manga de Berserk? XD
La gente se queja de reciclaje con Call of Duty pero esta gente... xD

El ultimo lo disfrute mucho asi que este cae aunque el grupo me llama menos.
Yo lo quue no entiendo es por qué abandonaron el motor gráfico del Vesperia, que se comia al del Zestiria.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Yo lo quue no entiendo es por qué abandonaron el motor gráfico del Vesperia, que se comia al del Zestiria.

Un saludo

Yo tampoco lo entiendo.
Nueva información sobre el Berseria y mas sobre su contenido,se nos avecina un juegazo señores XD http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1478
Lo de la protagonista q sea mujer un poco me hecha para atrás ojala lo compense con gráficos y jugabilidad
¿Si el personaje es interesante, qué importa si es mujer u hombre?
Lo peor son los personajes "autistas" que no hablan para que "te sientas identificado", que lo único que consigue es que no congenies con el personaje.
carmelero escribió:¿Si el personaje es interesante, qué importa si es mujer u hombre?
Lo peor son los personajes "autistas" que no hablan para que "te sientas identificado", que lo único que consigue es que no congenies con el personaje.


Exactamente que importa si el protagonista es hombre o mujer,mientras el juego sea bueno y la historia entretenida.
@carmelero Odio con toda mi alma los personajes mudos.
Nuevo trailer del Berseria con la información ya dada sobre el juego,cada vez pinta mejor la cosa! http://gematsu.com/2016/06/tales-berser ... creenshots
35 minutos de gameplay del Tales of Berseria,donde podemos ver el Rare Board(el patinete volador)basado en el del Tales of Eternia http://gematsu.com/2016/07/35-minutes-t ... a-gameplay
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637