[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3, 4, 537
Joshey13 escribió:Nueva información sobre el sistema de combate y las habilidades de los personajes: http://gematsu.com/2016/03/tales-of-ber ... oul-system


Muy interesante la info ^^ gracias
Narcyl escribió:
Joshey13 escribió:Nueva información sobre el sistema de combate y las habilidades de los personajes: http://gematsu.com/2016/03/tales-of-ber ... oul-system


Muy interesante la info ^^ gracias


No hay de que,pero lo que no entiendo es por que no sacan ya un gameplay?solo hacen poner los dientes largos.
Andará el juego verde todavía. Lo normal es lanzar gameplays a 30fps estables y con una calidad gráfica que no eche para atrás al consumidor.

No me había fijado apenas, pero ahora veo que la chica con el monstruo ese me puede agradar mucho. Al menos en las imágenes aparenta ser un personaje atractivo, no en diseño, sino más bien en personalidad.
Como me llama la atención este juego. Me pillé el Zestiria de salida y la verdad es que lo jugué con unas espectativas altísimas y al final me terminó decepcionando, sobre todo por el sistema de combate, que comparándolo con los Xillias se quedaba bastante corto en cuanto a artes y progresión de personajes.

Este Berseria tiene pinta de retomar lo bueno que tenian los Xillia, un combate divertido y frenético, marca de la casa. Además los personajes me llaman mucho la atención, sobre todo la prota.

Haber si van enseñando mas gameplay porque a base de fotos no vemos naah xD
¿Cuando está previsto que salga?
Ivanov escribió:¿Cuando está previsto que salga?


Noviembre-diciembre, en este creo que habían comentado algo que salia en simultaneo con Japón (o quiza estoy desvariando nose, pero me suena haber leido algo asi).
El 13 de abril enseñaran nuevo trailer y fecha de lanzamiento japonesa para el Tales of Beseria http://gematsu.com/2016/04/tales-berser ... d-april-13 Que ganas!!
Tiene muy buena pinta, la ambientación me encanta.
juanx28 escribió:
Ivanov escribió:¿Cuando está previsto que salga?


Noviembre-diciembre, en este creo que habían comentado algo que salia en simultaneo con Japón (o quiza estoy desvariando nose, pero me suena haber leido algo asi).


Yo dudo que haya lanzamiento simultáneo con Japón, tienen que doblarlo al ingles y traducir a 5 idiomas más.
No se si os habéis dado cuenta, pero en el trailer salen ropajes bastante característicos del Pastor, y la prota dice el nombre de Artorius, que es otro personaje conocido del Tales of Zestiria.
Lugal escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero en el trailer salen ropajes bastante característicos del Pastor, y la prota dice el nombre de Artorius, que es otro personaje conocido del Tales of Zestiria.


Se supone que es el mismo mundo, pero muchos años antes de Zestiria
Juan_Garcia escribió:
Lugal escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero en el trailer salen ropajes bastante característicos del Pastor, y la prota dice el nombre de Artorius, que es otro personaje conocido del Tales of Zestiria.


Se supone que es el mismo mundo, pero muchos años antes de Zestiria


Ocurre cientos de años antes,cuando el continente del Zestiria ni existia,pero hay muchas zonas que si coinciden del zestiria, también ha salido información nueva hoy sobre un nuevo personaje http://www.koi-nya.net/2016/04/07/tales ... aje-aizen/ Aizen.
http://www.blogiswar.net/2016/04/13/tales-of-berseria-se-lanzara-el-18-de-agosto-en-las-ps3-y-ps4-japonesas/

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Berseria se lanzará el 18 de agosto en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas al precio de 8.200 yenes tanto en formato físico como digital.


https://www.youtube.com/watch?v=oUKwtySJIpI
Pues a ver cuanto tardan en lanzarlo aquí...
El trailer es un pajote y la caratula del juego me ha enamorado,sin enseñarte los personajes 0 spoilers,así si.
Pues tiene pintaza el juego. A mi me gusta lo que veo aunque al final parece que no habra opcion de navegar con tu barco :-| una lastima porque hubiera molado bastante.
THumpER escribió:Pues tiene pintaza el juego. A mi me gusta lo que veo aunque al final parece que no habra opcion de navegar con tu barco :-| una lastima porque hubiera molado bastante.



Donde has visto eso? si aun no han dicho nada respecto a ello.
Joshey13 escribió:
THumpER escribió:Pues tiene pintaza el juego. A mi me gusta lo que veo aunque al final parece que no habra opcion de navegar con tu barco :-| una lastima porque hubiera molado bastante.



Donde has visto eso? si aun no han dicho nada respecto a ello.


No pero faltan pocos meses ya, se ha visto gameplay y trailers diferentes y a estas alturas no se ha comentando nada de poder navegar con tu barco que de ser asi, lo habrian comentando siendo una "novedad" del juego. A mi me parece que al final nada de nada y sera como zestiria con mapas grandes y ya.
Portada:
Imagen

Es preciosa! Por fin una portada Inomata, después de 3 juegos con la mierda de portadas estilo Team Symphonia.
Para el próximo juego espero que sólo Inomata diseñe los personajes y arte del juego.
Eriksharp escribió:Portada:
Imagen

Es preciosa! Por fin una portada Inomata, después de 3 juegos con la mierda de portadas estilo Team Symphonia.
Para el próximo juego espero que sólo Inomata diseñe los personajes y arte del juego.

Brutal!!! [ayay]
Le tengo ganazas. Para cuando esperais que aterrice aqui?
RafitaBeti escribió:
Eriksharp escribió:Portada:
Imagen

Es preciosa! Por fin una portada Inomata, después de 3 juegos con la mierda de portadas estilo Team Symphonia.
Para el próximo juego espero que sólo Inomata diseñe los personajes y arte del juego.

Brutal!!! [ayay]
Le tengo ganazas. Para cuando esperais que aterrice aqui?



Noviembre o octubre serian buenas fechas,pero creo que habrá que esperar unos días o al E3.
Joder que ganas le tengo a este juego!! La prota me encanta!! Haber si van comentando algo de la fecha de salida en Europa, se viene para casa el dia de lanzamiento.
Yo diria que la fecha para europa seria en diciembre.
Por ahora tengo muy buenas expectativas en el juego. La portada distinta a estas anteriores, se nota mucho mas la mano de Inomata en esta entrega!

Y lo que iba a decir, el caballero del pelo rubio que siempre aparece luchando contra velvet espero que sea jugable porque me recuerda muy muy mucho a Flynn de tales of vesperia y me encanta demasiado no se por qué!. Ya me lleve el disgusto en xbox cuando Flynn no se podía contrarlar! jajaja De hecho compre la version de ps3 por el jajaja
Que pintaza!! Joder a ver si confirman rapidito para Europa, que le tengo muchisimas ganas! Aunque se vaya a final de año,pero que me den una fecha!!
A pesar de que a primera vista podría parecer una expansión del Tales of Zestiria, desde que vi el primer trailer me dio buenas vibraciones. Tengo muchas ganas de saber porque Velvet se puede transformar en monstruo y si tiene algo que ver con el tema del Pastor y el Señor de la calamidad.

Igualmente habrá que tener paciencia, pues dudo que hasta 2017 no lo tengamos por aquí.
Ya se han detallado algunas ediciones especiales. A ver si nos llega alguna aqui.
http://legiondejugadores.com/ya-se-cono ... -en-japon/
Hideo Baba no esta al cargo del Tales of Berseria, el director y productor son Yasuhiro Fukaya y Yoshimasa Tanaka que ni idea de quienes son xD
Por cierto se había anunciado a un nuevo personaje antes de la salida del trailer. Como veo que no habéis pusto nada lo dejo aquí:

Imagen

Aizen

CV: Toshiyuki Morikawa


y según me ha parecido ver forma parte del grupo (o eso espero).
Yo sigo más o menos las noticias del juego y, aunque tengo algo de fé...sigue sin gustarme ufotable. Supongo que Shiina seguirá estando en el juego y son 2 de las cosas que no me gustaron de Zestiria. Aunque a favor, estos personajes me dan buena espina...y la portada me encanta [ayay]
Klarth Ontarian escribió:Yo sigo más o menos las noticias del juego y, aunque tengo algo de fé...sigue sin gustarme ufotable. Supongo que Shiina seguirá estando en el juego y son 2 de las cosas que no me gustaron de Zestiria. Aunque a favor, estos personajes me dan buena espina...y la portada me encanta [ayay]


A mi ufotable me gusta mucho,sus animaciones me encanta y no ,Shiina esta vez no estará simplemente sera Sakuraba solamente,he de decir que la banda sonora del Zestiria es de las mejores que he escuchado y un detalle muy importante ahora es que Hideo Baba no es el director de este juego,supongo que tras quemar la saga Xillia y el Zestiria habrán querido darle otro enfoque al juego que viendo todas las cosas hasta ahora que han anunciado tiene una pinta cojonuda.
Astral escribió:Por cierto se había anunciado a un nuevo personaje antes de la salida del trailer. Como veo que no habéis pusto nada lo dejo aquí:

Imagen

Aizen

CV: Toshiyuki Morikawa


y según me ha parecido ver forma parte del grupo (o eso espero).


¿Aizen?

Será el hermano de Edna que se convirtió en dragon en Zestiria? ya que este juego supuestamente narra los acontecimientos en el mismo mundo años atras... Hype !
Astral escribió:Tiene toda la pinta.


Si es Aizen y si se ha confirmado que es un personaje que se podrá jugar junto con Eleanor. Aquí están los ultimos scans hasta ahora del Tales of Berseria http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1455
Y yo que no sabia que tiene conexión con el Zestiria xD.
TyrantLOL escribió:Y yo que no sabia que tiene conexión con el Zestiria xD.


La conexión que tiene es que ocurre en el mismo mundo del zestiria pero siglos atrás, Aizen el hermano de Edna solo tiene 1000 años y posiblemente veamos serafines del zestiria como Zavied.
¿Es Aizen? Cada vez me da más la sensación de que jugaremos con los "malos".
Tales of Berseria confirmado para principios de 2017,vaya chasco...
Joder... pues veo que siguen siendo lentos a la hora de sacar el juego en comparacion con japon. Pues nada a esperar :-|
Por cierto, han mejorado (por fin!) la skits del juego. Ahora presentará distintas ilustraciones o imagenes de varias maneras, incluso habran algunas que ocuparan toda la pantalla. Yo me alegro porque para mi era una de las cosas a tocar en la saga, Era un tema que se había estancado y ya era hora de que evolucionara.

Mas informacion e imagenes aqui:

http://blog.talesofgame.com/es/nuevos-p ... e=facebook
Y yo que me alegro que salga en 2017, con lo que hay a finales de año... Al menos el sao original si sale en otoño
Que chasco, yo lo esperaba para este año pero bueno... por cierto, han dicho que saldrá digital para PC pero no especifican si en PS4 solo será digital...yo supongo que llegará fisico no?
pcp the clown escribió:Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=TY52i7jWl-o


Iba a poner yo ahora el gameplay xD

Tiene una pinta genial desde luego,estoy deseando tenerlo espero que proximamente nos digan que es el icono del barco,porque si se puede mejorar el navío seria brutal,ya han dicho también que el barco que utilizaremos para movernos por el mapa del juego se llamara igual que el del Tales of Eternia Van Eltia.
Ya tengo un jrpg fijo para el año que viene.
Entre este, Lords of the Fallen 2 y Horizon, ya tengo tres juegos interesantes que adquirir. A ellos sumar tal vez FFVII Remake, Dragon Quest XI, Ni-Oh (no sé si saldrá este año en occidente, imagino que sí, pero bueno) y más.
Joshey13 escribió:
pcp the clown escribió:Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=TY52i7jWl-o


Iba a poner yo ahora el gameplay xD

Tiene una pinta genial desde luego,estoy deseando tenerlo espero que proximamente nos digan que es el icono del barco,porque si se puede mejorar el navío seria brutal,ya han dicho también que el barco que utilizaremos para movernos por el mapa del juego se llamara igual que el del Tales of Eternia Van Eltia.


Hostia, entonces se confirma que podremos utilizar el barco para navegar??
Sobre el gameplay me gusta bastante lo que veo. Los escenarios son muy coloridos y bonitos y eso que esta grabado desde una camara exterior.
THumpER escribió:Hostia, entonces se confirma que podremos utilizar el barco para navegar??
No, el productor ha comentado en una entrevista que habrá un mapa con las localizaciones (puertos) a las que poder acceder directamente. Nada de mapa del mundo que recorrer.
pcp the clown escribió:
THumpER escribió:Hostia, entonces se confirma que podremos utilizar el barco para navegar??
No, el productor ha comentado en una entrevista que habrá un mapa con las localizaciones (puertos) a las que poder acceder directamente. Nada de mapa del mundo que recorrer.


Joder entonces sera tipo xillia. Ya decia yo que me sorprendia mucho que llegase a tener esa opcion xD
THumpER escribió:
pcp the clown escribió:
THumpER escribió:Hostia, entonces se confirma que podremos utilizar el barco para navegar??
No, el productor ha comentado en una entrevista que habrá un mapa con las localizaciones (puertos) a las que poder acceder directamente. Nada de mapa del mundo que recorrer.


Joder entonces sera tipo xillia. Ya decia yo que me sorprendia mucho que llegase a tener esa opcion xD


Vaya,eso es un chasco =/
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 537