[Hilo Oficial] Tales of Berseria

jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DjE-IwBZI9A


Enserio, cada vez me gusta mas este juego xD le estoy pillando muchas ganas pero antes deberia jugar al zestiria...
Muy buena pinta tiene el trailer, aunque esperare a leer opiniones cuando salga.
El hype que tengo despues de este trailer no es normal XD
ivanff12 escribió:
Phelanxiang escribió:Yo lo quue no entiendo es por qué abandonaron el motor gráfico del Vesperia, que se comia al del Zestiria.

Un saludo

Yo tampoco lo entiendo.


Por lo de siempre. Por dinero. Desarrollar en cellshading como el Vesperia es más caro. Con este motor sacan juegos como churros.
THumpER escribió:
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DjE-IwBZI9A


Enserio, cada vez me gusta mas este juego xD le estoy pillando muchas ganas pero antes deberia jugar al zestiria...


También puedes jugarlos al revés, al fin y al cabo Berseria es antes de Zestiria. Además así no sabes que le pasa a Eizen.
MrScratch escribió:
THumpER escribió:
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DjE-IwBZI9A


Enserio, cada vez me gusta mas este juego xD le estoy pillando muchas ganas pero antes deberia jugar al zestiria...


También puedes jugarlos al revés, al fin y al cabo Berseria es antes de Zestiria. Además así no sabes que le pasa a Eizen.


O puedes ir viendo el anime y luego jugar al Berseria o viceversa.
Pintaza si señor!! Lástima que tengamos que esperar medio año para verlo por aqui...
Nah da igual, cuando vea el juego de oferta interesante lo pillare porque tambien me interesa jugar al zestiria. Pero me llama mucho mas la atencion este berseria. Por ahora estoy con el symphonia [360º]
Espero que saquen una edición coleccionista del estilo de Symphonia o Zestiria, me parecen muy guapas. Las de los Xillia en cambio no me atraen tanto.
A mi me gustan los videos pero directamente veo el mismo juego desde el xillia xD No veo un cambio grande en nada y me creo que son trailers de un mismo juego.
Narcyl escribió:A mi me gustan los videos pero directamente veo el mismo juego desde el xillia xD No veo un cambio grande en nada y me creo que son trailers de un mismo juego.


Pero como puedes decir eso? si no hay color,son totalmente diferentes ._.
@Joshey13 En mi caso particular es que no paro de ver similitudes entre personajes (por ejemplo para mi la protagonista de este es mila 2.0 pero con el ceño algo mas fruncido xD), escenarios, etc.

Comparas los 4 ultimos (xillia 1, xillia 2, Zestiria y Berseria) con los anteriores de la saga y la cosa cambia bastante.

Ojo que no lo digo como una critica super negativa porque total voy a comprarlo de salida como hago con todos los de esta saga porque incluso con el bajon de calidad me entretiene bastante.
Narcyl escribió:@Joshey13 En mi caso particular es que no paro de ver similitudes entre personajes (por ejemplo para mi la protagonista de este es mila 2.0 pero con el ceño algo mas fruncido xD), escenarios, etc.

Comparas los 4 ultimos (xillia 1, xillia 2, Zestiria y Berseria) con los anteriores de la saga y la cosa cambia bastante.

Ojo que no lo digo como una critica super negativa porque total voy a comprarlo de salida como hago con todos los de esta saga porque incluso con el bajon de calidad me entretiene bastante.


Supongo con lo de bajon de calidad es por los graficos no ?
A mi no me gusto el Zestiria, me dio la sensación de ser un mundo vacío y pequeño que recorría el grupo muy rápidamente.
A mi me esta encantando todo lo que muestran sobretodo los personajes quitando el samuray los demás genial.
Tiene pinta de que van ha hacer una buena entrega bien completa, su tiempo les esta llevando.
@Joshey13 No es por los graficos, antes un Tales of para mi era calidad absoluta y poco a poco la han perdido quedandose en una saga de jrpg buena sin mas.

En los ultimos por ejemplo se curran muy muy poco los escenarios y mazmorras, todo parece vacio y casi sin vida.

@ivanff12 A mi también me gusta lo que se ve pero que nadie espere un juego 10 veces mejor que xillia o zestiria que luego viene el desinfle del hype .

@Sukiet Esa sensacion me pasa con todos los ultimos desgraciadamente y_y
Yo estoy muy de acuerdo con Narcyl, Zestiria para mí ha sido una patada en los huevos. No es tan malo, al menos no llega al nivel feo de Legendia, pero si veo que es el Tales of con menos mimo.

Con este juego, en parte hay cosas que me gustan (quiero ver ese sistema de combate primero) y otras no tanto. Pero ya lo de bajón de la saga casi no me jode, viendo que estudio de animación tiene ahora y que sigue utilizando otra vez el motor de Xillia....no se, no pido "volver al 2D"(que sería un sueño húmedo) pero si algo más de mimo coñe, aunque tengan que usar otro motor gráfico pero que se note algo de trabajo. Ojo, disfruté con los Xillia y con Zestiria, pero se nota un bajón extremo en la saga, viniendo de jugar a uno de mis juegos favoritos que es Graces.

Pero a ver que pasa, necesito seguir informado, no creo que veamos una demo (aunque quién sabe) pero nos vendría de loco.
@Klarth Ontarian Creo que dijeron de sacar una demo,pero para los usuarios japoneses si tienes cuenta japonesa podrias echarle un vistazo,aunque ya hay muchos videos de esa demo y por ahora todo pinta genial,el sistema de combate me recuerda mucho al Graces,es mas rapido que el del zestiria y los combos no se limitan solamente a Armatizarse y darle al circulo XD
Yo sinceramente creo que la saga ha bajado mucho el nivel y no solo gráficamente, el Vesperia me encantó pero a partir de ese los veo mucho más genéricos y sosos. Y bueno en mi caso el Zestiria no es que me haya disgustado, me ha gustado algo más que los Xillia pero lo veo lejos del nivel de los mejores Tales.
Se han dado cuenta que con 4 duros pueden sacar juegos rapidos y vender. De todas formas, yo por lo menos me alegro de que esten trayendo en español todos los tales actuales que van sacando porque antes era mas jodido seguir esta saga entre las distintas plataformas y el ingles.
"Bandai Namco announced today that they’re releasing a new demo for Tales of Berseria for PlayStation 4 via the Japanese PlayStation Store starting August 4, 2016. Famitsu shares further details.

The new demo on PS4 comes with two modes. “Scenario Mode” will feature a bit of story and will let you participate in some battles, field exploration, and take a peek at the chat system.

The “Battle Mode” doesn’t have any story going on, but it’ll focus more on battles with enemies so you can get a better sample of the Liberation LMBS."


Pues eso, demo del juego el 4 de agosto con dos modos; uno en el que recorreremos un tramo de la historia con exploración y tal, y otro sólo con combates para deleitarnos con su sistema de batalla.
Es la misma Demo que enseñaron en el E3,para quien quiera buscarlo.
El score del Berseria en Famitsu Tales of Berseria (PS4) – 9/9/8/9 [35/40]
http://gematsu.com/2016/08/famitsu-revi ... issue-1444
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
Hace tiempo leí que este juego saldría a inicios de año, a lo que supuse que sería enero, pero parece que al final según varias páginas como Amazon o una de GameFAQS (nada que ver con la tienda GAME) está fechado para el 31 de marzo de 2017... ¿Es cierto que saldrá tan tarde?
Lady Sophie escribió:Hace tiempo leí que este juego saldría a inicios de año, a lo que supuse que sería enero, pero parece que al final según varias páginas como Amazon o una de GameFAQS (nada que ver con la tienda GAME) está fechado para el 31 de marzo de 2017... ¿Es cierto que saldrá tan tarde?



Teniendo en cuenta que todavía no se ha puesto a la venta en Japón pues no me sorprendería la verdad.
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
Astral escribió:
Lady Sophie escribió:Hace tiempo leí que este juego saldría a inicios de año, a lo que supuse que sería enero, pero parece que al final según varias páginas como Amazon o una de GameFAQS (nada que ver con la tienda GAME) está fechado para el 31 de marzo de 2017... ¿Es cierto que saldrá tan tarde?



Teniendo en cuenta que todavía no se ha puesto a la venta en Japón pues no me sorprendería la verdad.


Me hago a la idea, una lástima que entonces no lo catemos hasta abril...
No estoy muy seguro, pero creo que el 31 de marzo es una fecha aleatoria que ponen debido a que es el fin del año fiscal de las compañías. No me preguntéis más, es algo de lo que me he acordado, pero no sabría decir qué relación hay entre una cosa u otra, sólo sé que no es la primera vez que veo algo similar, como cuando ponen que X juego saldrá el último día del año y tal.
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
CloudStrifeFF7 escribió:No estoy muy seguro, pero creo que el 31 de marzo es una fecha aleatoria que ponen debido a que es el fin del año fiscal de las compañías. No me preguntéis más, es algo de lo que me he acordado, pero no sabría decir qué relación hay entre una cosa u otra, sólo sé que no es la primera vez que veo algo similar, como cuando ponen que X juego saldrá el último día del año y tal.


Pues es extraño, porque veo juegos a los que directamente no les ponen ni fecha, pero luego que a este se la pongan aunque sea fecha inventada como bien dices...
El Zestiria creo recordar que salió con 9 meses de diferencia entre Japón y Occidente, así que tampoco me parecería una fecha muy exagerada.
Hostia que tarde la virgen.... :-| A ver si este tema poco a poco lo van solucionando. Por cierto! no se si se ha comentado pero el otro dia viendo gameplay me fije en un detalle del sistema de combate y es que ahora (desconozco si tambien lo tiene el zestiria aunque diria que no) llevamos el equipo entero de los 6 personajes en combate. Visualmente solo se ven 4 luchando pero se puede hacer como en el FFX y cambiar cualquier personaje por los que estan de reserva. Para mi una buena noticia porque era algo que tambien pedia de hace tiempo. Eso si, espero que suban todos de nivel aunque no los uses.
@THumpER En el zestiria puedes vas con 4 pero puedes ir cambiándolos también dentro del combate ^^ Es mas es obligatorio casi, son cosas que están chulas.
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
THumpER escribió:Hostia que tarde la virgen.... :-| A ver si este tema poco a poco lo van solucionando. Por cierto! no se si se ha comentado pero el otro dia viendo gameplay me fije en un detalle del sistema de combate y es que ahora (desconozco si tambien lo tiene el zestiria aunque diria que no) llevamos el equipo entero de los 6 personajes en combate. Visualmente solo se ven 4 luchando pero se puede hacer como en el FFX y cambiar cualquier personaje por los que estan de reserva. Para mi una buena noticia porque era algo que tambien pedia de hace tiempo. Eso si, espero que suban todos de nivel aunque no los uses.


... ¿te has jugado Zestiria? Estás esperando un juego que es su precuela y explica muchas cosas de este...
Narcyl escribió:@THumpER En el zestiria puedes vas con 4 pero puedes ir cambiándolos también dentro del combate ^^ Es mas es obligatorio casi, son cosas que están chulas.


Uoo entonces perfecto!! xD yo solo sabia el tema de las fusiones pero desconocía que pudieras cambiarlos por los de reserva.

@Lady Sophie Precisamente.... en mi post... comento que no sabia si esto ya lo llevaba el zestiria [+risas] Asi que no, no he jugado a zestiria y el hecho de que este esperando este juego con ganas no significa que vaya a jugarlo antes que zestiria. Estoy esperando a ver una oferta suculenta para hacerme con él en version pc. Pero antes del zestiria, tengo pendiente el symphonya y despues vendra el zestiria.
Lady Sophie escribió:Hace tiempo leí que este juego saldría a inicios de año, a lo que supuse que sería enero, pero parece que al final según varias páginas como Amazon o una de GameFAQS (nada que ver con la tienda GAME) está fechado para el 31 de marzo de 2017... ¿Es cierto que saldrá tan tarde?


Ya dijo Namco que es una fecha provisional,en unos meses pienso que nos dirán la fecha exacta,yo voto por Enero.
Espero que la demo me deje buenas vibraciones, temo mucho por esta entrega y la saga.

¿Sobre que hora la podremos descargar?
Klarth Ontarian escribió:Espero que la demo me deje buenas vibraciones, temo mucho por esta entrega y la saga.

¿Sobre que hora la podremos descargar?


Pues no sé, porque ya son las 3 de la madrugada en Japón y ya debería estar, pero parece que no [+furioso]
Seguramente sobre las 10 u 11,que a esa hora son las 8 de la mañana en japon xD
Pues si alguien se chiva, mucho mejor :)
Klarth Ontarian escribió:Pues si alguien se chiva, mucho mejor :)


Hecho, que voy a estar hasta las tantas mirando [beer]

Por cierto, tengo pensado reservarlo en playasia. Sabéis cómo va esa tienda respecto a aduanas, gastos de envío, plazos de entrega y tal? (perdón por el offtopic)
Veamos si ahora lo suben o a las 00:00 que ahi ya son las 7 de la mañana =/
Demo jugada. Los pelos de punta.
Si podéis comentar impresiones de la demo os juro amor eterno xD
Probada la demo...

No se ni que comentar, de momento me encuentro algo decepcionado. Luego más tarde le meteré caña a la parte de combates libres
Acabo de jugar la demo,increíble,la verdad que espero con muchísimas ganas el juego,comparado con el Zestiria con la camara y el sistema de combate este juego da gusto jugarlo xD
Yo no esperaba nada (sólo me he pasado un Tales, el de Wii), así que decepcionado no estoy.

Al estar en japonés no entendía nada, así que no sé que he hecho durante la demo. Los combates, pues a base de aporrear botones.

Lo que puedo decir es que los escenarios están llenos es objetos y cofres, por ende la exploración es premiada. El sistema de combate estoy seguro de que será muy divertido, Sin saber jugar, ya me entretenía, así que comprendiéndolo debe de ser notablemente bueno.

Los personajes, quitando a Laphicet, me han agradado todos. Los diseños en los menús y conversaciones son geniales, además de que lo poco que he escuchado de las voces me ha gustado.

Gráficamente cumple sin más. Los 60fps se agradecen.
Como tengo claro que acabare comprándolo no me voy a molestar ni en bajarla xD (que vaga soy...)
Klarth Ontarian escribió:Probada la demo...

No se ni que comentar, de momento me encuentro algo decepcionado. Luego más tarde le meteré caña a la parte de combates libres


Decepcionado en que sentido? el juego va muy fluido el sistema de combate es bueno con ganas. :-?
Y no os olvidéis de la novedad del patinete volador XD Lo dicho, me ha dejado tanto hype que voy a pillar la edición japo, aunque no me entere de la misa la media.
Demo probada, y siendo solo una demo ya le da por todos lados al Zestiria entero en términos jugables.

Solo no me ha gustado el control de la tabla, parece como si se deslizase sobre hielo y es muy imprecisa de lo rápido que va. Por lo demás, el gameplay es lo que debería haber venido tras Graces F, pero Baba nos ha privado de ello 3 juegos enteros.
1826 respuestas
13, 4, 5, 6, 737