[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3
...
Gracias por crear el Hilo Oficial :)
Otra vez Ufotable, que se vayan a la mierda un rato -.-
Me encanta el diseño de la protagonista. Total acierto, a esperas de ver cómo será su personalidad. Casi seguro lo jugaré en PS4. Esperemos que si usan el motor gráfico de Zestiria, aprovechen la potencia gráfica extra para que no haya cagadas técnicas como en éste.
Este ya lo olvidamos para ps3 en occidente...¿no? [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Este ya lo olvidamos para ps3 en occidente...¿no? [buuuaaaa]


Pues esperemos que no, pero...
Ya podian dejar de sacar los juegos en PS3.

Entiendo que haya gente que no quiere cambiar de maquina, pero ya va siendo hora de que den el salto definitivo y no saquen cosas a medio gas.

La prota mola.
Hola.

Ufotable también para las escenas Anime.

Queda poco para que confirmen el besbalanceo de personajes, dediquen la mitad de los scans a los skins DLC y muestren el personaje temporal.

Un saludo.
A ver que cambio incluyen esta vez para seguir yendo a peor.

Y ya que va de piratas, uno de los personajes cameo, si es que los incluyen, debería ser Patty sí o sí.
Dejo aquí dos fotos más donde se aprecia mejor a Velvet.
Imagen
Imagen
Eon Bahamut escribió:Hola.

Imagen

Imagen

Un saludo.


Es que es el mismo modelado, seguro que han aprovechado hasta las ropas para diseñar las nuevas... le cambias el color de los ojos y el peinado y es idéntica.
Empezamos bien. Diseño reciclado y mismo motor gráfico :/
La pela es la pela amigos, y si ellos hacen y la gente lo compra, pues seguirán haciendo. Igualmente pienso que al final todos los animes, en cuanto a físico se refiere, se acaban pareciendo unos a otros.
brujo_toni escribió:La pela es la pela amigos, y si ellos hacen y la gente lo compra, pues seguirán haciendo. Igualmente pienso que al final todos los animes, en cuanto a físico se refiere, se acaban pareciendo unos a otros.

Imagen

Imagen

Clavaitos.

Bueno, no voy a ser tan cabrón, sin salir de la saga:

Imagen

Imagen
El diseño del personaje me gusta, ya veremos todo lo demás XD
A ver que tal la tematica de piratas!
Me gusta la prota, pero espero una historia que sea realmente buena, está claro que los últimos Tales of, están siendo bastante flojos, ya sea por una causa o por otra (excluyo las re-releases o remastered como es obvio).

Saludos ;)
genial noticia poder disfrutar de este juego en nuestras ps3 !!!!! pensé q solo saldría en ps4, se sabe si los combates serán por turnos? o es action rpg?????? gracias!!!!
Ya podrán currarse una buena sidequest de Aifread, que es un clásico y el mundo de barcos lo pide.
Según Abyssal Chronicles, la web del juego lista también a Kosuke Fujishima como diseñador de personajes.
deryck escribió:Tales of Duty


Llegas 15 años tarde.
Joder y yo aun sigo esperando al vesperia en ps3 español [+risas]
THumpER escribió:Joder y yo aun sigo esperando al vesperia en ps3 español [+risas]


Creo que puedes seguir esperándolo xDDD
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Joder y yo aun sigo esperando al vesperia en ps3 español [+risas]


Creo que puedes seguir esperándolo xDDD


Es que no entiendo porque no lo sacan cuando lo tienen todo hecho xD
Hola.

Creía que Baba sería el productor, pero no ha aparecido en todo el Tales of Festival. Así que no está claro.

Rezo para que le hayan metido la patada.

THumpER escribió:
Es que no entiendo porque no lo sacan cuando lo tienen todo hecho xD


Porque Baba quería traer sólo las nuevas entregas.

Un saludo.
THumpER escribió:
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Joder y yo aun sigo esperando al vesperia en ps3 español [+risas]


Creo que puedes seguir esperándolo xDDD


Es que no entiendo porque no lo sacan cuando lo tienen todo hecho xD


Porque es un juego que tiene 6 años...
Eon Bahamut escribió:
Porque Baba quería traer sólo las nuevas entregas.

Un saludo.


Hombre, hace poco que trajo el symphonya en HD xD y ese es aun mas viejo. Con Vesperia hablamos de un juego que sacaron tanto en 360 como en ps3 donde en esta ultima es una version algo mas completa pero solo en japones, mientras que en la 360 dicha version esta en ingles. Es decir, solo tiene que hacer un copy paste de la version de 360 a la de ps3, terminar de rellenar lo que falta y traducirlo en español y otros idiomas europeos clasicos supongo. No es mucha faena cuando tienes el juego practicamente hecho.

Ya dijeron que se habian dado cuenta donde estaban los fans, pues coño, saca el puto vesperia en ps3 el cual solo le tienes que poner el envoltorio y a vender como quien dice.
Hola.

THumpER escribió:
Hombre, hace poco que trajo el symphonya en HD xD y ese es aun mas viejo. Con Vesperia hablamos de un juego que sacaron tanto en 360 como en ps3 donde en esta ultima es una version algo mas completa pero solo en japones, mientras que en la 360 dicha version esta en ingles. Es decir, solo tiene que hacer un copy paste de la version de 360 a la de ps3, terminar de rellenar lo que falta y traducirlo en español y otros idiomas europeos clasicos supongo. No es mucha faena cuando tienes el juego practicamente hecho.

Ya dijeron que se habian dado cuenta donde estaban los fans, pues coño, saca el puto vesperia en ps3 el cual solo le tienes que poner el envoltorio y a vender como quien dice.


El lanzamiento de Symphonia Chronicles es bastante posterior al de Vesperia PS3, por eso ha llegado.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

THumpER escribió:
Hombre, hace poco que trajo el symphonya en HD xD y ese es aun mas viejo. Con Vesperia hablamos de un juego que sacaron tanto en 360 como en ps3 donde en esta ultima es una version algo mas completa pero solo en japones, mientras que en la 360 dicha version esta en ingles. Es decir, solo tiene que hacer un copy paste de la version de 360 a la de ps3, terminar de rellenar lo que falta y traducirlo en español y otros idiomas europeos clasicos supongo. No es mucha faena cuando tienes el juego practicamente hecho.

Ya dijeron que se habian dado cuenta donde estaban los fans, pues coño, saca el puto vesperia en ps3 el cual solo le tienes que poner el envoltorio y a vender como quien dice.


El lanzamiento de Symphonia Chronicles es bastante posterior al de Vesperia PS3, por eso ha llegado.

Un saludo.


Me referia a que sacaron un juego en HD de la version de gamecube la cual tiene sus años ya. Por eso me sorprende y sigo sin comprender porque no terminan de sacar el vesperia para todo el mundo en ps3. Pero bueno, seguire esperando [+risas]
THumpER escribió:Por eso me sorprende y sigo sin comprender porque no terminan de sacar el vesperia para todo el mundo en ps3. Pero bueno, seguire esperando [+risas]


¿Quizas porque microsoft tiene un acuerdo de exclusividad con Namco con el juego para occidente? Otra cosa no se me ocurre xD
Hola.

THumpER escribió:
Me referia a que sacaron un juego en HD de la version de gamecube la cual tiene sus años ya. Por eso me sorprende y sigo sin comprender porque no terminan de sacar el vesperia para todo el mundo en ps3. Pero bueno, seguire esperando [+risas]


Para ellos lo que cuenta es la fecha de lanzamiento de cada versión y como la de Vesperia PS3 es previa a la de Graces F, nos hemos quedado sin él.

Yo cambiaba ambos Xillia, Zestiria y hasta Berseria por Vesperia PS3, pero es lo que hay.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Por eso me sorprende y sigo sin comprender porque no terminan de sacar el vesperia para todo el mundo en ps3. Pero bueno, seguire esperando [+risas]


¿Quizas porque microsoft tiene un acuerdo de exclusividad con Namco con el juego para occidente? Otra cosa no se me ocurre xD


Pues ni idea la verdad xD pero jode mazo porque el juego tiene buena pinta.
En principio Microsoft no tiene ningún tipo de exclusividad con el Vesperia. Una empleada de Namco Europa primero dijo por Facebook que Microsoft había pagado para tener la exclusividad pero después de que muchas webs se hicieran eco de la noticia, rectificó y dijo que se había equivocado y que nunca había existido ningún contrato de exclusividad.
Hola.

La localización de Vesperia corresponde únicamente a Bamco. El verdadero motivo por el que no lo traen es porque la nueva cantidad de texto es incluso superior al texto integro de los nuevos Tales of, que cada vez tienen menos.

Un saludo.
El juego se desarrolla en el Reino Sagrado de Midgand, compuesto por varias grandes masas de tierra e incontables archipiélagos. En el mundo del juego, la población se centra en mejorar en las técnicas de construcción de navíos y la tecnología de navegación. Dada su gran superficie, el clima varía en gran medida entre las zonas norte y sur del reino, pasando de crudos inviernos a veranos prácticamente eternos.

La protagonista del juego será, como ya se había revelado, la joven Velvet (voz de Rina Satou). La vida de Velvet da un giro de 180º tres años antes de comenzar la historia debido a cierto incidente. Es una existencia que causa un gran impacto al mundo.

http://www.blogiswar.net/2015/06/11/pri ... -su-mundo/

Imagen
Tales of Xillia 4.0 pero el diseño de Inomata, como siempre, precioso.
Ya solo por el diseño ya me atrae mas este juego que zestiria, a ver si cae también para PC como tiene toda la pinta de pasar a éste último!
Pues me gusta el diseño de la chica xD y sobre las imagenes, si al final vuelve a tener temas de mapa mundi con el barco para explorar + aventura old school, genial la verdad.
De la historia pues bueno, poco se puede decir con la poca informacion que hay. Deduzco que si el zestiria vende bien, este tambien lo meteran en pc [360º] cosa que me alegrare.
Para los que desean el vesperia en play 3, segun he leido por ahi se ha liberado un parche que traduce el juego de play 3 meno slos skits del DLC (que no se cuantos son), todo lo demas parece que esta traducido, yo solo lo dejo caer XD.
Nuku nuku escribió:Para los que desean el vesperia en play 3, segun he leido por ahi se ha liberado un parche que traduce el juego de play 3 meno slos skits del DLC (que no se cuantos son), todo lo demas parece que esta traducido, yo solo lo dejo caer XD.


El problema es que un parche significa tener la ps3 modificada..el cual tienen muy pocos..
Nuku nuku escribió:Para los que desean el vesperia en play 3, segun he leido por ahi se ha liberado un parche que traduce el juego de play 3 meno slos skits del DLC (que no se cuantos son), todo lo demas parece que esta traducido, yo solo lo dejo caer XD.


Si pero dilo todo el parche es para traducirlo al ingles.
si no va haber mucha ilusiones de gente que no lea y lo
busque el parche en español y se lleve un chasco muy grande.
nerv_23 escribió:
Nuku nuku escribió:Para los que desean el vesperia en play 3, segun he leido por ahi se ha liberado un parche que traduce el juego de play 3 meno slos skits del DLC (que no se cuantos son), todo lo demas parece que esta traducido, yo solo lo dejo caer XD.


Si pero dilo todo el parche es para traducirlo al ingles.
si no va haber mucha ilusiones de gente que no lea y lo
busque el parche en español y se lleve un chasco muy grande.


Cierto, yo es que daba por hecho que todo el mundo supondria que es en ingles como normalmente ocurre con este tipo de parches.
Lo queremos en Español [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder parece milla 2.0 xD y la imagen del pueblo nevado parece otro calco al del xillia [+risas] bueno habra que esperar al trailer para ver por donde tiran esta vez.
Velvet es la hija de Milla y Jude.
En su versión Anime es más parecida a Milla si cabe...

A mi en estética y ambientación me llamaba más Zestiria, aunque gráficamente sea flojo. En este aún me sabe a menos y eso que ya sale de serie para PS4, un Xillia 3.0.
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:Es que no entiendo porque no lo sacan cuando lo tienen todo hecho xD


Porque es un juego que tiene 6 años...

Joer pues con Tales of Symphonia se lucieron con el lapso, yo pienso que veremos una versión PS4/PC si hay suerte

Espero que la protagonista femenina sea única, no que haya un equivalente masculino para que al final la historia completa sea la ruta masculina (porque el capitulo solitario de Mila da bastante penita en mi opinion)

Los escenarios son bastante mejores que los de los predecesores (Xillia y Zestiria entiendase)
126 respuestas
1, 2, 3