[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3
Nuku nuku escribió:
nerv_23 escribió:
Nuku nuku escribió:Para los que desean el vesperia en play 3, segun he leido por ahi se ha liberado un parche que traduce el juego de play 3 meno slos skits del DLC (que no se cuantos son), todo lo demas parece que esta traducido, yo solo lo dejo caer XD.


Si pero dilo todo el parche es para traducirlo al ingles.
si no va haber mucha ilusiones de gente que no lea y lo
busque el parche en español y se lleve un chasco muy grande.


Cierto, yo es que daba por hecho que todo el mundo supondria que es en ingles como normalmente ocurre con este tipo de parches.


Solo como apunte, hace unos años había una muy buena scene de romhackers hispanos, prácticamente todas las grandes joyas de snes y ps1 han sido traducidas por estos. De hecho juraría que por EOL tenemos al traductor de Vagrant Story de PSX (summon @[FaLoPpA] ! eres tu?).
Ahora esa scene se ha apagado, una pena..pero las traducciones son mucho más habituales hoy en día y la modificación de consolas muy jodida como para que vuelva a salir algo interesante. Como ya he dicho antes sobre la traducción del tales of vesperia, solo podrán probarla aquellos que tengan la PS3 modifiacda, aquellos que no tienen la oportunidad de hacerlo como yo, nos tendremos que comer los mocos.
Los escenarios parecen algo más "llenos" en el Zesteria dan un poco de pena. A ver si remontan algo con este juego.

Con respecto a la protagonista tb coincido en que recuerda a Milla.
Los gráficos siguen desfasados pero se agradece que tenga más elementos en el escenario. El problema es que aquí ya sale de serie en PS4, así que este aspecto es más imperdonable. Y el trailer supongo que será de PS4, la versión más potente.

¿La protagonista se transforma en alguna bestia?
No me había enterado que ya había hilo para esto xDD.

Si nos salen diciendo que Velvet es hija de Jude y Milla me lo creería.
Bueno volvamos a lo mismo, para ser de ps4 es mega flojo pero bueno. En diseño me gusta y la prota tambien. Falta ver si los escenarios seran en plan xillia o si habra mapa mundi. Viendo que es una pirata, lo suyo seria tener dicho mapa mundi para navegar y tener sensacion de "libertad" mas o menos. Y tambien falta por ver como sera el sistema de combate.
Pues visto el trailer de Tales of Milla... vale , una cosa es no tener los gráficos como primera prioridad pero....en serio?
Tales of Xillia 4.
Y en 1 mes no han tenido tiempo de confirmar a Sakuraba como compositor, que lo es porque la música suena muy Tales of.
Vaya tela de compañía, espero que se metan una hostia enorme, que Star Ocean 5 triunfe bestialmente y vuelvan mínimo al nivel de Vesperia o Graces -.-
Qué horror, he perdido toda esperanza en esta saga :'( .
Pues a mí me ha gustado bastante, pero está claro que los gráficos lo son todo. O tienen unos gráficos de la hostia o ni siquiera se les da la oportunidad a los juegos, que solo han mostrado un trailer en el que apenas se puede apreciar nada y encima no se sabe prácticamente nada de la historia y muchos ya están hablando mal del juego WTF. Triste, muy triste. Suerte que yo he disfrutado con los Xillias, tengo ganas de Zestiria y también de saber más de este juego.
LonK escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, pero está claro que los gráficos lo son todo. O tienen unos gráficos de la hostia o ni siquiera se les da la oportunidad a los juegos, que solo han mostrado un trailer en el que apenas se puede apreciar nada y encima no se sabe prácticamente nada de la historia y muchos ya están hablando mal del juego WTF. Triste, muy triste. Suerte que yo he disfrutado con los Xillias, tengo ganas de Zestiria y también de saber más de este juego.


Ui si, que malos somos y que putillas gráficas :(
Eriksharp escribió:
LonK escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, pero está claro que los gráficos lo son todo. O tienen unos gráficos de la hostia o ni siquiera se les da la oportunidad a los juegos, que solo han mostrado un trailer en el que apenas se puede apreciar nada y encima no se sabe prácticamente nada de la historia y muchos ya están hablando mal del juego WTF. Triste, muy triste. Suerte que yo he disfrutado con los Xillias, tengo ganas de Zestiria y también de saber más de este juego.


Ui si, que malos somos y que putillas gráficas :(

De ti ya no sé qué pensar. Ya solo el primer comentario que pusiste echando bilis de Ufotable dice mucho.
Imagen


No soy de darle importancia a los gráficos, pero no se....un cambio de motor gráfico para que sea más vistoso, o incluso bonito, pues mira....

lo que daría por ver de nuevo los Tales of en 2D
LonK escribió:
Eriksharp escribió:
LonK escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, pero está claro que los gráficos lo son todo. O tienen unos gráficos de la hostia o ni siquiera se les da la oportunidad a los juegos, que solo han mostrado un trailer en el que apenas se puede apreciar nada y encima no se sabe prácticamente nada de la historia y muchos ya están hablando mal del juego WTF. Triste, muy triste. Suerte que yo he disfrutado con los Xillias, tengo ganas de Zestiria y también de saber más de este juego.


Ui si, que malos somos y que putillas gráficas :(

De ti ya no sé qué pensar. Ya solo el primer comentario que pusiste echando bilis de Ufotable dice mucho.


¿Y que dice? ¿Que soy un hater de los Tales of? ¿Que me da asco la animación horrible de Ufotable a reventar de 3DCG con esas coreografías tan mal hechas que se ahorran frames de dibujo poniendo efectos de luces y que usan 50 filtros de pos-procesado para que los dibujos no parezcan dibujos y tengan mucho brilli brilli?

Soy el mal hecho humano.
¿Y que dice? ¿Que soy un hater de los Tales of? ¿Que me da asco la animación horrible de Ufotable a reventar de 3DCG con esas coreografías tan mal hechas que se ahorran frames de dibujo poniendo efectos de luces y que usan 50 filtros de pos-procesado para que los dibujos no parezcan dibujos y tengan mucho brilli brilli?

Soy el mal hecho humano.[/quote]

Ufotable malas coreografías ? que dices hippy.
LonK escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, pero está claro que los gráficos lo son todo. O tienen unos gráficos de la hostia o ni siquiera se les da la oportunidad a los juegos, que solo han mostrado un trailer en el que apenas se puede apreciar nada y encima no se sabe prácticamente nada de la historia y muchos ya están hablando mal del juego WTF. Triste, muy triste. Suerte que yo he disfrutado con los Xillias, tengo ganas de Zestiria y también de saber más de este juego.


Yo no quiero una maravilla gráfica, pero sí que se vea bonito. Coño que sale en PS4, al menos que se viera tan bonito como Ni no Kuni, un juego de PS3 de hace un par de años. Y es que además siendo de estética Anime lo lógico es que sus gráficos acompañen esa idea. Mira que bonito es Tales of Vesperia, y tampoco es una maravilla gráfica.

Yo he disfrutado los Tales of Xillia y lo haré con Zestiria (rebajado si el DLC es gratis, por ser un Tales of Xillia 2.0), pero ya otro Tales of Xillia tuneado no me hace ninguna gracia.
Eriksharp escribió:¿Y que dice? ¿Que soy un hater de los Tales of? ¿Que me da asco la animación horrible de Ufotable a reventar de 3DCG con esas coreografías tan mal hechas que se ahorran frames de dibujo poniendo efectos de luces y que usan 50 filtros de pos-procesado para que los dibujos no parezcan dibujos y tengan mucho brilli brilli?

Soy el mal hecho humano.


Señor Ericksharp,

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LonK escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, pero está claro que los gráficos lo son todo. O tienen unos gráficos de la hostia o ni siquiera se les da la oportunidad a los juegos, que solo han mostrado un trailer en el que apenas se puede apreciar nada y encima no se sabe prácticamente nada de la historia y muchos ya están hablando mal del juego WTF. Triste, muy triste. Suerte que yo he disfrutado con los Xillias, tengo ganas de Zestiria y también de saber más de este juego.


No, los gráficos no lo son todo, pero no realizar ninguna mejora gráfica de un motor que ya estaba desfasado hace 4 años empieza a sonar más como a una tomadura de pelo.
Y todo este ahorro económico que se llevan para que? no será para crear nuevos y magníficos escenarios precisamente(say hi to tales of xillia 2!) , pero al reciclaje de escenarios con un arbol más ahora es que además la prota de Berseria es Milla con un puto reskin, no jodamos. Esto ahroa es de lo que podemos opinar y se está haciendo, porque de la historia ni tu ni yo ni nadie sabe nada.

Por cierto..disfruté con un enano tanto con Xillia 1 como con Phantasia, acabé muy decepcionado con Xillia 2 y ya no tengo ninguna intención de comprar Zestiria de salida, Así que de graphic whores poquito.
Belimir escribió:
LonK escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, pero está claro que los gráficos lo son todo. O tienen unos gráficos de la hostia o ni siquiera se les da la oportunidad a los juegos, que solo han mostrado un trailer en el que apenas se puede apreciar nada y encima no se sabe prácticamente nada de la historia y muchos ya están hablando mal del juego WTF. Triste, muy triste. Suerte que yo he disfrutado con los Xillias, tengo ganas de Zestiria y también de saber más de este juego.


Yo no quiero una maravilla gráfica, pero sí que se vea bonito. Coño que sale en PS4, al menos que se viera tan bonito como Ni no Kuni, un juego de PS3 de hace un par de años. Y es que además siendo de estética Anime lo lógico es que sus gráficos acompañen esa idea. Mira que bonito es Tales of Vesperia, y tampoco es una maravilla gráfica.

Yo he disfrutado los Tales of Xillia y lo haré con Zestiria (rebajado si el DLC es gratis, por ser un Tales of Xillia 2.0), pero ya otro Tales of Xillia tuneado no me hace ninguna gracia.



Ni no kuni tiene ya 5 años y cuando salga Berseria es posible que cumpla los 6... imaginate.
Y Ni no kuni fue un juego que vendió 100k unidades contra las más de 400k de rigor de los Tales of..

Joshey escribió:¿Y que dice? ¿Que soy un hater de los Tales of? ¿Que me da asco la animación horrible de Ufotable a reventar de 3DCG con esas coreografías tan mal hechas que se ahorran frames de dibujo poniendo efectos de luces y que usan 50 filtros de pos-procesado para que los dibujos no parezcan dibujos y tengan mucho brilli brilli?

Soy el mal hecho humano.


Ufotable malas coreografías ? que dices hippy.[/quote]

Eres bastante penoso.

Ader escribió:
Eriksharp escribió:¿Y que dice? ¿Que soy un hater de los Tales of? ¿Que me da asco la animación horrible de Ufotable a reventar de 3DCG con esas coreografías tan mal hechas que se ahorran frames de dibujo poniendo efectos de luces y que usan 50 filtros de pos-procesado para que los dibujos no parezcan dibujos y tengan mucho brilli brilli?

Soy el mal hecho humano.


Señor Eriksharp,

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fixed.
Está claro que de un juego los gráficos no lo son todo, pero como ya han dicho y explicado perfectamente, una cosa es que no lo sean todo, y otro que no innoven nada, hay juegos que patean en calidad y nitidez gráfica a los Tales of, de la misma índole (anime). En cierto modo me recuerdan a los Hyperdimension Neptunia, juegos de presupuesto mediocre y calidad mediocre, en eso se han convertido los Tales of, al menos desde mi perspectiva, viendo los últimos títulos.

Eso si, mi opinión no quita que le tenga ganas al Berseria, pero ya podían currárselo más.

Saludos ;)
En mi caso, no lo dije por poderío gráfico.
No sé si fue en este hilo u otro, alguien pegó un texto de Baba diciendo (o insinuando) que el futuro rumbo de los Tales era tipo Xillia/Zestiria.
Esta nueva generación de Tales of, no me transmite nada. Hubiera preferido que se quedara en japón, si eso influyera en volver a lo de antes.
Eriksharp escribió:Ni no kuni tiene ya 5 años y cuando salga Berseria es posible que cumpla los 6... imaginate.
Y Ni no kuni fue un juego que vendió 100k unidades contra las más de 400k de rigor de los Tales of..


Pues peor me lo pones xD Es que es bastante triste.
Hola.

Hasta que la saga no toque fondo a nivel de ventas no van a esforzarse lo más minimo. Están tanteando desde hace años la capacidad de pasar por el aro de sus usuarios aplicando la política de minimo esfuerzo, máxima rentabilidad.

Si Star Ocean 5 superase por bastante las ventas de este Berseria entonces podrían verse en problemas.

Un saludo.
Historia
Tales of Berseria se desarrolla en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna sobre el continente.

Sus enormes masas de tierra e innumerables islas están organizadas en jurisdicciones llamadas “territorios”.

Incluso dentro del propio reino, hay grandes diferencias climáticas y temperaturas entre el norte y el sur.

Los cambios en el clima también influencian a la cultura de cada zona, incluyendo sus construcciones y la forma de vida en cada una de ellas.

En los últimos años, el mundo se ha ido volviendo más frío, especialmente en las tierras del norte, donde las nieves parecen eternas.

En el Reino Sagrado de Midgand la construcción naval y el arte de la navegación han avanzado mucho, y el comercio marítimo es muy activo y habitual.

Debido a las corrientes oceánicas y a los brucos cambios del clima, las naves mercantes usan siempre las mismas rutas, lo que los convierte en habituales presas de piratas que ansían hacerse con su carga.

Desde ciudades cubiertas por la nieve a islas veraniegas, hojas otoñales y el sol poniente, la diversidad de las situaciones se ha incrementado mucho desde anteriores entregas de la franquicia.


Velvet
En el pasado fue una chica sencilla con un gran sentido del humor, una chica con un gran amor por su familia. Sin embargo, tres años atrás ocurrió cierto incidente que la cambió por completo.

Su sonrisa ahora se ve en contadas ocasiones, y los sentimientos que alberga y demuestra son de odio e ira.

Habiendo perdido su amabilidad y con su fría pasión ardiendo, pronto se convertirá en una existencia que sacuda al mundo entero.


http://www.blogiswar.net/2015/06/25/ima ... -berseria/
A ver si sueltan lo de poder navegar libremente y como seran los mapeados ademas del sistema de combate.
Thalandor escribió:
Nuku nuku escribió:
nerv_23 escribió:[quote="Nuku nuku]
Si pero dilo todo el parche es para traducirlo al ingles.
si no va haber mucha ilusiones de gente que no lea y lo
busque el parche en español y se lleve un chasco muy grande.[/quote]

Cierto, yo es que daba por hecho que todo el mundo supondria que es en ingles como normalmente ocurre con este tipo de parches.[/quote]

Solo como apunte, hace unos años había una muy buena scene de romhackers hispanos, prácticamente todas las grandes joyas de snes y ps1 han sido traducidas por estos. De hecho juraría que por EOL tenemos al traductor de Vagrant Story de PSX (summon @[FaLoPpA] ! eres tu?).
Ahora esa scene se ha apagado, una pena..pero las traducciones son mucho más habituales hoy en día y la modificación de consolas muy jodida como para que vuelva a salir algo interesante. Como ya he dicho antes sobre la traducción del tales of vesperia, solo podrán probarla aquellos que tengan la PS3 modifiacda, aquellos que no tienen la oportunidad de hacerlo como yo, nos tendremos que comer los mocos.[/quote]


El mismo

Abyss, Destiny, Phantasia, Vesperia y otro par que no recuerdo están traducidos.

De ver estos últimos ya os anticipó que, si no vienen localizados, olvidadlos.

Tienen de media como el Quijote de texto puro, mas diálogos miles de miscelánea... Un infierno.

Salu2
AAhhhhh! cada vez mas jrpg y ni tiempo para jugarlos apenas voy por el ToX2 y tengo un atelier pendiente y ya anuncian otro y asi.
edesur escribió:AAhhhhh! cada vez mas jrpg y ni tiempo para jugarlos apenas voy por el ToX2 y tengo un atelier pendiente y ya anuncian otro y asi.

deben de tener un generador de texto automático. pulsan un botón y les sale una historia para un juego de 80 horas... en plan

GenerarHistoria(NombreProta, NombreEnemigoFinal, NombreNovia, NombreAmigo, NombrePais);

Lo ejecutas y te sale el siguiente Tales of de la saga.

Es lo que se me ocurre para entender que hagan juegos tan largos en tan poco tiempo... [hallow]
faco escribió:
edesur escribió:AAhhhhh! cada vez mas jrpg y ni tiempo para jugarlos apenas voy por el ToX2 y tengo un atelier pendiente y ya anuncian otro y asi.

deben de tener un generador de texto automático. pulsan un botón y les sale una historia para un juego de 80 horas... en plan

GenerarHistoria(NombreProta, NombreEnemigoFinal, NombreNovia, NombreAmigo, NombrePais);

Lo ejecutas y te sale el siguiente Tales of de la saga.

Es lo que se me ocurre para entender que hagan juegos tan largos en tan poco tiempo... [hallow]


Sin ofender, no es tan difícil cuando solo tienes que reciclar el motor gráfico de Xillia.

En fin, a ver si en el TGS dicen algo del juego y que no haga vomitar, solo espero que el sistema de combate sea más parecido a Graces o Xillia y que no esté Go Shiina
Hola.

Yo me conformaba con que se pueda manejar ingame el barco a lo Ni No Kuni, aunque tengan que cambiar la escala del mapa y hacerla más en miniatura. Pero creo que es algo que le queda muy grande al Tales Studio actual.

Ahora que estoy con Tales of Heart R le daba la saga sin pensarlo un momento a 7th Chord. El repaso jugable que le mete en todos los aspecto a los últimos experimentos de la saga es humillante.

Un saludo.
Klarth Ontarian escribió:
faco escribió:
edesur escribió:AAhhhhh! cada vez mas jrpg y ni tiempo para jugarlos apenas voy por el ToX2 y tengo un atelier pendiente y ya anuncian otro y asi.

deben de tener un generador de texto automático. pulsan un botón y les sale una historia para un juego de 80 horas... en plan

GenerarHistoria(NombreProta, NombreEnemigoFinal, NombreNovia, NombreAmigo, NombrePais);

Lo ejecutas y te sale el siguiente Tales of de la saga.

Es lo que se me ocurre para entender que hagan juegos tan largos en tan poco tiempo... [hallow]


Sin ofender, no es tan difícil cuando solo tienes que reciclar el motor gráfico de Xillia.

En fin, a ver si en el TGS dicen algo del juego y que no haga vomitar, solo espero que el sistema de combate sea más parecido a Graces o Xillia y que no esté Go Shiina

Era solo una coña, ya se que las cosas no son tan fáciles...
Alteisen escribió:Ya podian dejar de sacar los juegos en PS3.

Entiendo que haya gente que no quiere cambiar de maquina, pero ya va siendo hora de que den el salto definitivo y no saquen cosas a medio gas.

La prota mola.


Y nos compras tú la PS4 a todos...Joer con los niños de Salamanca...
zaroastro escribió:
Alteisen escribió:Ya podian dejar de sacar los juegos en PS3.

Entiendo que haya gente que no quiere cambiar de maquina, pero ya va siendo hora de que den el salto definitivo y no saquen cosas a medio gas.

La prota mola.


Y nos compras tú la PS4 a todos...Joer con los niños de Salamanca...

Lo malo no es eso, es que la gente se puede llegar a creer que por sacarlo sólo para PS4 les va a salir un Tales of Molamazo con graficazos cuando todos sabemos que no iba a ser así. Tendríamos otro copia-pega pero con los cambios necesarios para ponerle otro nombre.
Creo, y no es por faltar, que porque saliera exclusivamente para PS4 no lo iba a convertir en un juego mejor, aunque lo mismo me equivoco, está claro.
pcp the clown escribió:Historia
Tales of Berseria se desarrolla en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna sobre el continente.

Sus enormes masas de tierra e innumerables islas están organizadas en jurisdicciones llamadas “territorios”.

Incluso dentro del propio reino, hay grandes diferencias climáticas y temperaturas entre el norte y el sur.

Los cambios en el clima también influencian a la cultura de cada zona, incluyendo sus construcciones y la forma de vida en cada una de ellas.

En los últimos años, el mundo se ha ido volviendo más frío, especialmente en las tierras del norte, donde las nieves parecen eternas.

En el Reino Sagrado de Midgand la construcción naval y el arte de la navegación han avanzado mucho, y el comercio marítimo es muy activo y habitual.

Debido a las corrientes oceánicas y a los brucos cambios del clima, las naves mercantes usan siempre las mismas rutas, lo que los convierte en habituales presas de piratas que ansían hacerse con su carga.

Desde ciudades cubiertas por la nieve a islas veraniegas, hojas otoñales y el sol poniente, la diversidad de las situaciones se ha incrementado mucho desde anteriores entregas de la franquicia.


Velvet
En el pasado fue una chica sencilla con un gran sentido del humor, una chica con un gran amor por su familia. Sin embargo, tres años atrás ocurrió cierto incidente que la cambió por completo.

Su sonrisa ahora se ve en contadas ocasiones, y los sentimientos que alberga y demuestra son de odio e ira.

Habiendo perdido su amabilidad y con su fría pasión ardiendo, pronto se convertirá en una existencia que sacuda al mundo entero.


http://www.blogiswar.net/2015/06/25/ima ... -berseria/

Yo hubiera dejado solo la primera parte de la personalidad de la prota, anda que no molaria una prota a lo Colette.
zaroastro escribió:
Alteisen escribió:Ya podian dejar de sacar los juegos en PS3.

Entiendo que haya gente que no quiere cambiar de maquina, pero ya va siendo hora de que den el salto definitivo y no saquen cosas a medio gas.

La prota mola.


Y nos compras tú la PS4 a todos...Joer con los niños de Salamanca...


Respuesta más despectiva de lo deseable para una buena convivencia.
No te gusta la opinión del compañero? mejor dar argumentos en contra que entrar en alusiones personales...
jondal escribió:
zaroastro escribió:
Alteisen escribió:Ya podian dejar de sacar los juegos en PS3.

Entiendo que haya gente que no quiere cambiar de maquina, pero ya va siendo hora de que den el salto definitivo y no saquen cosas a medio gas.

La prota mola.


Y nos compras tú la PS4 a todos...Joer con los niños de Salamanca...


Respuesta más despectiva de lo deseable para una buena convivencia.
No te gusta la opinión del compañero? mejor dar argumentos en contra que entrar en alusiones personales...



Ni que lo hubiese insultado... Por lo visto aquí todos tenemos 500€ a mano pero luego que si la crisis para quí que si la crisis para allá, `pues yo me quedo aún con mi PS3 que parte en 2 a PS4 por el momento y me da mas diversión y espero que sigan 2 años más sacando juegos.
Por ahora el juego me produce interés cero, vamos lo mismito que el Zestiria. A ver si la cosa va mejorando a medida que anuncien novedades.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Este ya mejor que ni lo esperemos en europa en su version de ps3...¿no? :(
Hola.

Por cierto, ¿qué opinais del cambio de mapeado de botones?, si se pueden asignar artes a los cuatro botones está claro que cuadrado ya no servirá para bloquear y que triangulo ya no servirá para acceder al menú. Si se lo montan bien con el mapeado, puede ser un gran cambio.

Si hay Assault Artes, podrían asignarse 15 artes entre las direcciones de triangulo, circulo y equis (dirección neutra y las cuatro direcciones), si no hay Assault Artes, podrían ser 20 direcciones.

El stick derecho podría usarse para controlar la cámara, como en el multijugador de Zestiria.

Start podría utilizarse para acceder a la ruleta menú, eliminando la pausa inútil de anteriores entregas y agrupandolo todo en un único menú.

Las cuatro direcciones del pad podrían utilizarse para cambiar de personaje y quedarían cuatro gatillos libres al no haber input para el free run y ser este por defecto. Uno podría utilizarse para la defensa y sidesteps, otro para Overlimit/Shinka o lo que se inventen en esta entrega, si lo hay y quedarían dos libres, uno para realizar Blast Caliber y otro incluso para acceder a más asignaciones de artes si se mantiene pulsado.

Si se montan bien la IA o un buen menú de prioridades como el de los Xillia, ni siquiera harían falta usar inputs para dar ordenes a la IA como en Zestiria.

Un saludo.
La pausa no la veo nada inútil, más de una vez le he tenido que dar porque mi novia decide pasar por delante de la tele o ponerse a hablarme en medio de un combate con un boss xD

PD: pero claro, también se puede poner en pausar al entrar en el menú.
Confirmado en occidente para PS4 y Steam. Estos hijos de puta han abandonado a las PS3 fuera de Japón.
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Nw0iCYEavcU

El nuevo trailer y tiene muy buena pinta, a parte de los gráficos que son una abominación, sello de calidad de Bandai.
La jugabilidad, ambientación, personajes, música e historia pintan muy bien, espero que no la caguen por favor, desde luego pinta mucho mejor y más original que Xillias y Zestiria. Toca rezar [angelito]


Yo creo que en materia gráfica no se les puede recriminar nada, el juego es resulton si tenemos en cuenta a la media del genero ademas de que tampoco vende tanto fuera de Japón como para justificar un lavado gráfico notable. Mientras sea bueno el sistema de combate, la historia y la variedad de guilds y misiones ya cumple.
El último número de la revista Famitsu revela que el nuevo Tales of Berseria se desarrolla en el mismo mundo que Tales of Zestiria, aunque en el pasado.

La historia de Tales of Berseria se desarrolla en una región conocida como el “Yermo“, y el continente en mitad de este mundo es lo que con el tiempo se convertirá en Greenwood, donde se desarrolla Tales of Zestiria.

Aunque son el mismo mundo, el mundo del pasado que el jugador experimentará en Tales of Berseria se parecerá poco al del futuro. Los nombres de las localizaciones, los pueblos, la naturaleza… todo será diferente del mundo visto en Tales of Zestiria, aunque en algunos puntos concretos se podrán ver esbozos de lo que permanecerá en el futuro.


La revista también incluye nuevos detalles del sistema de combate. Entrar en un combate supondrá una transición sin cortes como ya se pudo ver en Tales of Zestiria, aunque con un control mejorado y mejores perspectivas del campo de batalla. Como ya se había comentado, se podrán asignar las Artes a los cuatro botones básicos del botón para utilizarlos de forma sencilla y crear combos más rápidamente.


Por último nos dan algunas palabras clave del juego:

- Gomabyo: Una información que transforma a los humanos en monstruos. Muchos de los que se ven afectados por la enfermedad acaban convirtiéndose en seres violentos que atacan a los demás, pero unos pocos consiguen conservar su capacidad de razonar.
- Goma: Cosas que transforman a los humanos en monstruos. Los animales, por ejemplo, pueden ser Goma que porten la enfermedad Gomabyo.
- Seirei: Una raza que posee artes que utilizan el poder de la naturaleza. La mayoría de ellos no tienen conciencia propia y son utilizados como familiares por los humanos. Laphicet, aliado del jugador, será parte de esta raza.
- Noche Escarlata: La noche en la que en el cielo se alza la luna escarlata. Se dice que guarda algún tipo de relación con el Gomabyo.

Aunque de momento no se han dado muchos más detalles, otros tres elementos parecen guardar una importante relación con la historia y los personajes de Tales of Berseria: “Brújula“, “peine” y “manzana“.

Por último la revista revela que Matsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okamura y Minoru Iwamoto, el mismo equipo de diseñadores que ya trabajara en Tales of Zestiria, trabajan en Tales of Berseria.

http://www.blogiswar.net/2015/12/22/tal ... -zestiria/
Vamos no me jodas, una puta precuela de Zestiria, a tomar por culo, van a hacer la del Xillia, reciclar al 100% cualquier puta mierda de textura, animación, sistema de batalla, y localizaciones con recolor.
Hola.

Eriksharp escribió:Vamos no me jodas, una puta precuela de Zestiria, a tomar por culo, van a hacer la del Xillia, reciclar al 100% cualquier puta mierda de textura, animación, sistema de batalla, y localizaciones con recolor.


¿Porra de cúantos personajes, artes y blast caliber DLC habrá?.

Un saludo.
Eriksharp escribió:Vamos no me jodas, una puta precuela de Zestiria, a tomar por culo, van a hacer la del Xillia, reciclar al 100% cualquier puta mierda de textura, animación, sistema de batalla, y localizaciones con recolor.


Pues nada asi como antes de contradije ahora te doy la razón [fiu] . Bajonazo de noticia macho.
Ader escribió:Confirmado en occidente para PS4 y Steam. Estos hijos de puta han abandonado a las PS3 fuera de Japón.


Joder que les costará sacar el juego en PS3 en occidente
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