[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3
Xelux escribió:
Ader escribió:Confirmado en occidente para PS4 y Steam. Estos hijos de puta han abandonado a las PS3 fuera de Japón.


Joder que les costará sacar el juego en PS3 en occidente


El problema es que si les cuesta.
¿Repetirán el modo de batallas? Por que es lo menos que me esta gustando del Zesteria [facepalm] la camara se vuelve loca y no me termina de gustar que entren en batalla en el mismo lugar en donde estes.
cuervoxx escribió:¿Repetirán el modo de batallas? Por que es lo menos que me esta gustando del Zesteria [facepalm] la camara se vuelve loca y no me termina de gustar que entren en batalla en el mismo lugar en donde estes.


En los nuevos detalles de ayer decían que era el mismo sistema solo que ahora había movimiento libre. Y lo de la cámara creo que mencionaron en u principio que lo cambiarían. No estoy seguro.
Astral escribió:
Xelux escribió:
Ader escribió:Confirmado en occidente para PS4 y Steam. Estos hijos de puta han abandonado a las PS3 fuera de Japón.


Joder que les costará sacar el juego en PS3 en occidente


El problema es que si les cuesta.


Vale, pues que no lo saquen, pero que la edición japonesa de ps3 pongan subtitulos en ingles (que tan solo tienen que hacer copy paste del de ps4).

Ya no pido en castellano... en inglés me vale.
Pues la verdad es que si es raro porque el juego sale en ps3 en japon, no? por lo que solo tienen que hacer un copiar y pegar de la version de ps4 occidente y ya esta xD que tampoco todo el mundo se ha pasado a la ps4 aun...
Astral escribió:El problema es que si les cuesta.


No soy ningún experto pero no creo que les fuese tan mal lanzando una edición limitada de pequeña tirada, demanda hay, lo que más costará será la producción del juego y eso ya está hecho. Puedo entender que no les interese un lanzamiento a tope de novedad o el desarrollo en las consolas "viejas" por no considerarlos rentables, yo eso no lo voy a pedir a estas alturas pero que lo hagan y lo lancen excepto aquí me parece una peineta.
Ader escribió:
cuervoxx escribió:¿Repetirán el modo de batallas? Por que es lo menos que me esta gustando del Zesteria [facepalm] la camara se vuelve loca y no me termina de gustar que entren en batalla en el mismo lugar en donde estes.


En los nuevos detalles de ayer decían que era el mismo sistema solo que ahora había movimiento libre. Y lo de la cámara creo que mencionaron en u principio que lo cambiarían. No estoy seguro.


Dijeron que el sistema de la camara era libre para ampliar y moverlo como se quisiera.
Me parece que se avecina otro Tales clónico que pasa sin pena ni gloria. Estos tíos han echado a andar al máquina de hacer churros y venga...cuantos más mejor.

Que triste es que conocí esta saga tarde (con el Vesperia), la cual, tras la decepción de FF XIII y después de pasarme tb el Symphonia, Abbys, Symphonia 2, y Graces, pensé que encontraría otra saga que llenara el hueco que había dejado FF. Pero me parece que la he conocido justo al inicio de su declive.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Me parece que se avecina otro Tales clónico que pasa sin pena ni gloria. Estos tíos han echado a andar al máquina de hacer churros y venga...cuantos más mejor.

Que triste es que conocí esta saga tarde (con el Vesperia), la cual, tras la decepción de FF XIII y después de pasarme tb el Symphonia, Abbys, Symphonia 2, y Graces, pensé que encontraría otra saga que llenara el hueco que había dejado FF. Pero me parece que la he conocido justo al inicio de su declive.

Salu2.Tr0Y

Para gustos colores hombre. No son pocos los que han disfrutado de los Xillias y del Zestiria. A mí personalmente me gustaron ambos Xillias (sobretodo el segundo y su maravillosa recta final) y el Zestiria lo poco que he jugado me ha molado.
Tr0Y escribió:Me parece que se avecina otro Tales clónico que pasa sin pena ni gloria. Estos tíos han echado a andar al máquina de hacer churros y venga...cuantos más mejor.

Que triste es que conocí esta saga tarde (con el Vesperia), la cual, tras la decepción de FF XIII y después de pasarme tb el Symphonia, Abbys, Symphonia 2, y Graces, pensé que encontraría otra saga que llenara el hueco que había dejado FF. Pero me parece que la he conocido justo al inicio de su declive.

Salu2.Tr0Y


Ni más ni menos, desde 2011, la saga va en caída libre y parece que no les apetece salir del fango tal y como dijo el productor de la saga que seguirían como llevan haciendo desde Xillia, "innovando".
A mi el único que no me gusto mucho de los últimos (a falta de empezar el Zestiria) fue el Xillia 2 y mas que nada por el descarado copy and paste de escenarios del primero, pero lo complementa bastante bien con ese giro de guion final y el sistema de combate.

Yo no veo a la saga en declive para nada, simplemente unos salen mejores que otros según los gustos de cada uno (como todo). Yo veo por todos lados por ejemplo que muchos ponen al primer Symphonia como el summun y a mi me pareció de los peores de la saga, bastante coñazo la verdad (aunque sigue siendo buen juego todo hay que decirlo).
juanx28 escribió:A mi el único que no me gusto mucho de los últimos (a falta de empezar el Zestiria) fue el Xillia 2 y mas que nada por el descarado copy and paste de escenarios del primero, pero lo complementa bastante bien con ese giro de guion final y el sistema de combate.

Yo no veo a la saga en declive para nada, simplemente unos sales mejores que otros según los gustos de cada uno (como todo). Yo veo por todos lados por ejemplo que muchos ponen al primer Symphonia como el summun y a mi me pareció de los peores de la saga, bastante coñazo la verdad (aunque sigue siendo buen juego todo hay que decirlo).


Al Xillia lo mató ser un juego dividido en 2. Para mi el 2 le da mil vueltas al primero por el simple hecho de incluir a Gaius y de que el prota sea Ludger.
Yo me hice el otro dia con el pack del xillia 1 y 2. Le estoy dando una segunda vuelta al primer xillia porque lo compre hace tiempo pero lo vendi. Y creo que ahora me esta gustando mas que en su dia.

El xillia 2 no llegue a jugarlo y le tengo ganas. Eso de meter a gaius en el equipo debe ser brutal xD Entonces en el xillia 2 estan los 6 personajes del xillia 1 mas 3 del xillia 2???
¿Se sabe algo sobre si vendrá en castellano? los 3 últimos que sacaron (Xillia 1,2 y Zestiria) estuvieron... y realmente este me llama muchísimo la atención espero que lo traigan en castellano
Está confirmado que sale en castellano.
Hola.

Eriksharp escribió:
Tr0Y escribió:Me parece que se avecina otro Tales clónico que pasa sin pena ni gloria. Estos tíos han echado a andar al máquina de hacer churros y venga...cuantos más mejor.

Que triste es que conocí esta saga tarde (con el Vesperia), la cual, tras la decepción de FF XIII y después de pasarme tb el Symphonia, Abbys, Symphonia 2, y Graces, pensé que encontraría otra saga que llenara el hueco que había dejado FF. Pero me parece que la he conocido justo al inicio de su declive.

Salu2.Tr0Y


Ni más ni menos, desde 2011, la saga va en caída libre y parece que no les apetece salir del fango tal y como dijo el productor de la saga que seguirían como llevan haciendo desde Xillia, "innovando".


Es lo que tiene dejarse el presupuesto en Ufotable, cuatro diseñadores de personajes, dos compositores y las seiyuu que Baba quiere pretender.

No volverán a desarrollar un Tales of hasta que la saga vuelva a caer en las manos de 7th Chord. Bamco sólo hace historias con sistema de combates cada vez más regulares.

Un saludo.
Menudos argumentos para que no llegue a PS3

http://www.dualshockers.com/2016/04/22/tales-of-berseria-will-probably-be-the-last-tales-of-game-on-ps3-the-next-might-have-seamless-battles/

.Fukaya-san explained that when development of Tales of Berseria started, the PS3 was the most popular PlayStation console in the world, but now, especially in the west, the audience is shifting to PS4 much faster than in Japan. That’s why the game is skipping a PS3 release in North America and Europe
THumpER escribió:Yo me hice el otro dia con el pack del xillia 1 y 2. Le estoy dando una segunda vuelta al primer xillia porque lo compre hace tiempo pero lo vendi. Y creo que ahora me esta gustando mas que en su dia.

El xillia 2 no llegue a jugarlo y le tengo ganas. Eso de meter a gaius en el equipo debe ser brutal xD Entonces en el xillia 2 estan los 6 personajes del xillia 1 mas 3 del xillia 2???


yo me puse a jugar en casa de un amigo y me esta encantado, tiene detalles muy buenos.

lo recomiendo al 100x100
¿Sale o no para PS3 por aquí? No se por qué, pero tenía entendido que NO salía en España y me encuentro con que en principio sí, a ver en qué queda el asunto.
javitherapper escribió:¿Sale o no para PS3 por aquí? No se por qué, pero tenía entendido que NO salía en España y me encuentro con que en principio sí, a ver en qué queda el asunto.


La versión de ps3 no sale de japon, solo la de ps4 nos llegara por aqui :(
Ah vale, al final no estaba equivocado, no salía aquí. Bueno pues que lo "disfruten" los usuarios de PS4 junto al Star Ocean, Dragon Quest, etc, etc, etc...
javitherapper escribió:Ah vale, al final no estaba equivocado, no salía aquí. Bueno pues que lo "disfruten" los usuarios de PS4 junto al Star Ocean, Dragon Quest, etc, etc, etc...


Siempre puedes importarlo siempre y cuando no te importe y entiendas un mínimo de japones,yo por mi parte lo importare para poder jugarlo en lo que sale la versión de PC.
Joshey13 escribió:
javitherapper escribió:Ah vale, al final no estaba equivocado, no salía aquí. Bueno pues que lo "disfruten" los usuarios de PS4 junto al Star Ocean, Dragon Quest, etc, etc, etc...


Siempre puedes importarlo siempre y cuando no te importe y entiendas un mínimo de japones,yo por mi parte lo importare para poder jugarlo en lo que sale la versión de PC.

Y como el port de Berseria sea tan bueno como el de Zestiria, funcionará en una amplia gama de PCs.
LonK escribió:
Joshey13 escribió:
javitherapper escribió:Ah vale, al final no estaba equivocado, no salía aquí. Bueno pues que lo "disfruten" los usuarios de PS4 junto al Star Ocean, Dragon Quest, etc, etc, etc...


Siempre puedes importarlo siempre y cuando no te importe y entiendas un mínimo de japones,yo por mi parte lo importare para poder jugarlo en lo que sale la versión de PC.

Y como el port de Berseria sea tan bueno como el de Zestiria, funcionará en una amplia gama de PCs.


Eso espero,de todas formas ya toca pillarse un pc mejor.
Vídeo con los Ougis (contiene spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=3kL66EDZCFc


Siguen la estela del Xillia 1-2, Zestiria, es decir como si fuesen a cámara rápida, cosa que odio y mucho. Personalmente me han parecido cutres y como viene siendo habitual los de los villanos molan mil veces más.

PD: Menuda cutrez la batalla cameo del coliseo, han tirado por lo más sencillo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este juego sale en fisico para ps3 en europa y en español ?
madridista_123 escribió:Este juego sale en fisico para ps3 en europa y en español ?



Para Ps3 no, sólo para PS4.
126 respuestas
1, 2, 3