***[HILO OFICIAL]*** Tablet Surface Pro 3

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Surface Pro 3 es una de las Tablet mas potentes del mercado con un S.O Windows 8.1 como el que trae un ordenado por lo que le puedes instalar las mismas aplicaciones.

Especificaciones muy detalladas y todos los accesorios los podeis ver en este Link:

http://www.microsoft.com/surface/es-es/ ... 3-features

Aquí tienes los últimos drivers para la grafica que mejora el rendimiento:
https://downloadcenter.intel.com/Detail ... rodId=3719
Desinstala los drivers actuales, reinicia y luego descomprimes el zip con estos drivers y los instalas veras que tienes el panel de intel.
Por cierto quitad las actualizaciones automáticas de Windows o te pedirá que debes instalar los drivers de la grafica de nuevo y son los antiguos.


Videos de algunos juegos funcionando en Surface Pro 3

Watch Dogs: https://www.youtube.com/watch?v=TuYq3GfCXqc
GTA IV: https://www.youtube.com/watch?v=TMtMYGZgzWo
League of Legends: https://www.youtube.com/watch?v=EQSPd0y4QsE
FarCry 3: https://www.youtube.com/watch?v=sM6qWJHHzaU&index=6&list=UUXIuoZK11s9jC_L27KgN5TQ
Battlefield 4: https://www.youtube.com/watch?v=1BcF9Mg ... TQ&index=8

-Premio MWC para la Surface Pro 3 como la mejor tablet del 2015 [plas] http://www.microsoftinsider.es/63968/la ... -mwc-2015/

+Iré añadiendo mas contenido poco a poco.
+Si veis que tendria que incluir algo mas podéis aportar ideas.
+Podeis añadir recomendaciones como por ejemplo como mejorar el rendimiento,consejos,etc..
+Comenta que te parece esta Surface Pro 3 si la tienes
Hola, enhorabuena por el hilo. La verdad es que la surface 3 es una maravilla tecnológica, yo tengo una pro 2 que tiene un rendimiento similar y es alucinante todo lo que se puede hacer con este cacharro.
Me suscribo como poseedor de una Surface 3 i5 con 8GB de RAM. Adaptándome todavía al WIN 8, pero de momento muy contento. [sonrisa]
Yo tengo unas dudas con la bateria.
1- No se apaga la luz cuando se carga?
2- Cuantas horas poneis a cargar la bateria?
3- Usais la tablet mientras la cargais?
4- Esperais a que se agote la bateria completamente para cargarla ?
ifritdark escribió:Yo tengo unas dudas con la bateria.
1- No se apaga la luz cuando se carga?
2- Cuantas horas poneis a cargar la bateria?
3- Usais la tablet mientras la cargais?
4- Esperais a que se agote la bateria completamente para cargarla ?


La uso como portátil, es decir, se carga cuando la enchufo, no miro como esté la batería.
Respecto a lo de apagar o no, no lo miré, pero si es como los móviles (lumia 535 por ejemplo) se encienden cuando enchufas el cargador.

Yo lo que no me gusta es que no se pueda apagar la pantalla y que esté funcionando. Sabéis si esto es posible?
En opciones de ahorro de energia has mirado? Con la surface es como un portatil supongo que puedes poner que se apague la pantalla cada X minutos de no usarla se apague y sigua el sistema funcionando
ifritdark escribió:En opciones de ahorro de energia has mirado? Con la surface es como un portatil supongo que puedes poner que se apague la pantalla cada X minutos de no usarla se apague y sigua el sistema funcionando


Si, y nada, trae: Poner el equipo en estado de suspensión a los X mins.
Pues no se supongo que habras mirado las opciones avanzadas de ahorro de energia. Has buscado por internet?
Los que habéis comprado la Surface, habéis sustituido vuestro portátil?
OCTV escribió:Los que habéis comprado la Surface, habéis sustituido vuestro portátil?


Todavía estoy en pruebas, pero de momento la respuesta es "Sí"

En la zona de trabajo voy a poner un hub usb de 4 puertos para conectar un teclado y ratón, y más adelante un monitor.
murquis escribió:
OCTV escribió:Los que habéis comprado la Surface, habéis sustituido vuestro portátil?


Todavía estoy en pruebas, pero de momento la respuesta es "Sí"

En la zona de trabajo voy a poner un hub usb de 4 puertos para conectar un teclado y ratón, y más adelante un monitor.


No te parece que tiene muy poca memoria?
La batería se puede cambiar? Y cuanto dura?
OCTV escribió:
murquis escribió:
OCTV escribió:Los que habéis comprado la Surface, habéis sustituido vuestro portátil?


Todavía estoy en pruebas, pero de momento la respuesta es "Sí"

En la zona de trabajo voy a poner un hub usb de 4 puertos para conectar un teclado y ratón, y más adelante un monitor.


No te parece que tiene muy poca memoria?


Hombre,hay una surface con 512 Gb de almacenamiento y 8 de ram,que es lo que te dan muchísimos portatiles de hoy en dia.

Según la versión que te pilles.
OCTV escribió:
murquis escribió:
OCTV escribió:Los que habéis comprado la Surface, habéis sustituido vuestro portátil?


Todavía estoy en pruebas, pero de momento la respuesta es "Sí"

En la zona de trabajo voy a poner un hub usb de 4 puertos para conectar un teclado y ratón, y más adelante un monitor.


No te parece que tiene muy poca memoria?


8 GB de RAM y 256 GB de disco, depende del modelo. Para mi va sobrado. Además de un SD de 64 GB que le voy a meter para pelis, series y música.

NewDump escribió:La batería se puede cambiar? Y cuanto dura?


No, viene cerrado a "cal y canto", todavía no hice una prueba de la duración. Además leí por algún sitio que más vale cuidar el bichito, en fixit (o algo así) le daban un 1/10 en reparación. Siendo el 1 prácticamente imposible de reparar obviamente.
Jasopede escribió:
Hombre,hay una surface con 512 Gb de almacenamiento y 8 de ram,que es lo que te dan muchísimos portatiles de hoy en dia.

Según la versión que te pilles.


Lo digo más que nada pq la versión de 64GB ya tiene precio de ordenador portátil.
OCTV escribió:
Jasopede escribió:
Hombre,hay una surface con 512 Gb de almacenamiento y 8 de ram,que es lo que te dan muchísimos portatiles de hoy en dia.

Según la versión que te pilles.


Lo digo más que nada pq la versión de 64GB ya tiene precio de ordenador portátil.


Sí y no. Esto es el dilema de siempre.

Son los macs caros? Pues como digo yo pagas parte del logo, pero las pantallas que traen? Ventiladores, acabados... eso siempre se paga (que sí, que lo puedes hacer tu más barato, gastando tu tiempo).

Que hay portátiles que por este precio tienen más fuerza bruta? Por supuesto. Ahora, esos portátiles tienen una pantalla táctil? Un lápiz? Un peso que no llega a 1kg? Eso ya depende de las necesidades de cada uno.
Me gusta el bicho pero de momento se me va de presupuesto
OCTV escribió:
Jasopede escribió:
Hombre,hay una surface con 512 Gb de almacenamiento y 8 de ram,que es lo que te dan muchísimos portatiles de hoy en dia.

Según la versión que te pilles.


Lo digo más que nada pq la versión de 64GB ya tiene precio de ordenador portátil.


Claro,pero te da cosas que no te da un portatil,como lo táctil(Y la tecnología que lleva,no un táctil cualquiera),manejabilidad,y si te da con esa memoria,en términos de trabajo,todo lo que tengas en casa,pero fuera,en menos de 1 kg,con su teclado y su todo.

Es según el uso.

Son caros los bichos,pero si lo vas a usar es una inversión cojonuda.
La surface es una Tablet y con teclado opcional aparte que se vende por separado por lo que por favor no comparéis un portátil con una tablet. Si estáis buscando un portátil creo que aquí no os van a dar ayuda.
La surface son cara por 2 cosas:

1ºLa marca Microsoft se paga
2ºActualmente no hay Tablet con Windows (no RT) que la supere.

Diferencias de una Tablet y un portátil:
-Las Tablet suelen tener las baterías incorporadas.
-Las Tablet no suelen tener un disco duro como un ordenador (pero a esta le puedes poner uno externo por usb)
-Las Tablet suelen ser táctiles.
-Las Tablet no suelen tener entradas con conexión directa por cable para conectar a intenernet como un portátil.
ifritdark escribió:La surface es una Tablet y con teclado opcional aparte que se vende por separado por lo que por favor no comparéis un portátil con una tablet. Si estáis buscando un portátil creo que aquí no os van a dar ayuda.
La surface son cara por 2 cosas:

1ºLa marca Microsoft se paga
2ºActualmente no hay Tablet con Windows (no RT) que la supere.

Diferencias de una Tablet y un portátil:
-Las Tablet suelen tener las baterías incorporadas.
-Las Tablet no suelen tener un disco duro como un ordenador (pero a esta le puedes poner uno externo por usb)
-Las Tablet suelen ser táctiles.
-Las Tablet no suelen tener entradas con conexión directa por cable para conectar a intenernet como un portátil.


Creo que nadie ha pedido un portátil en este hilo,lo que ha preguntado un compañero es si por comodidad,la surface que se haya comprado gente de este hilo,ha acabado sustituyendo en uso a su portátil,nada más.
Pues tengo que estar ciego por que no paro de leer comparaciones aqui de la surface con un portatil. Disco duro mas pequeño, menos potente,etc...
ifritdark escribió:Pues tengo que estar ciego por que no paro de leer comparaciones aqui de la surface con un portatil. Disco duro mas pequeño, menos potente,etc...


Lo de disco duro más pequeño y menos potente,según la versión lo dirás.Te recuerdo que hay una versión que monta un i7 pero que muy competente,8 de ram y 512 gb de disco duro,nada en absoluto que envidiar a muchos portátiles llamados de gama media.

Si hay gente que se lo puede permitir,no veo por que no iban a querer aprovechar y comprar la versión más cara,y de paso,en casa,con el teclado tranquilamente,hacer ciertas cosas con el surface como pórtatil;)

Es que es según el uso,no podemos generalizar diciendo que es 100% inútil como portátil,por que no tiene por que ser así,te lo dice alguien que en su clase tiene como 6 personas todas con surface,dándole uso de portátil sin ningún problema con su funda de teclado más touchpad;)

Según el uso(Y la versión que se compre),aparte de(Para mi)la mejor tablet con W8 del mercado,tienes un portátil que te puede cubrir de sobra según que usos o necesidades.

PD:En cuanto a las cosas que enumeras en tu anterior mensaje,cada vez hay más portatiles(Casi todos los Toshiba y Lenovo últimos) que montan la batería interna,y al Surface le puedes conectar un disco duro externo sin ningún tipo de problema,además de que el rendimiento del disco del surface siempre será superior a uno mecánico,ya que es SSD.Vamos,que la única desventaja clara y cosa que no tiene un surface,es el cable de ethernet,y para gustos y usos,el tamaño de la pantalla;)
Me remito a lo anteriormente citado y que no es un portatil y no se puede comparar. Si alguien viene con la idea de comparar la surface pro 3 con un portatil le digo desde ya que el portatil lo va a encontrar mas barato,con mejor grafica y mejor disco duro. No creo que sea muy complicado de entender que la surface es una tablet y las comparaciones con otra cosa que no sea tablet lo veo absurdo.

Repito: Si alguien viene buscando parecido a un portatil le recomiendo que no busque aqui ya que esta tablet es mas cara,tiene menos disco duro,no le puedes cambiar la bateria y tiene inferior tarjeta grafica
Es que te repito lo de antes,nadie en este hilo ha comparado de forma directa la surface pro 3 con un portátil,sino que un compañero ha dicho que la usa como portátil,una cosa es hablar del uso que le des(O que le pudieras dar),con comparar directamente a lo bestia y "a pelo",cosa que nadie ha hecho.

Era eso simplemente,nada más;)
Yo tengo desde hace 3 dias la version de 8gb de RAM y procesador i5 y estoy encantando. Me la he pillado para sustituir el portátil y cumple perfectamente lo que quiero. Es pequeña, muy manejable y da potencia sobrada. Es increíble que algo tan pequeño pueda dar tanto. Mi uso va a ser para universidad con programas como MATLAB, PATRAN/NASTRAN...Y para ocio, donde puedo jugar a algo.

En la Surface no estás pagando un portátil, estás pagando la potencia en algo tan pequeño y portable.
Felicidades por la compra. Ahora a por los accesorios :)
Otro por aaqui que se une con una surface pro 3 de 256 i5 aprovechando el descuento de estudiante + la oferta por reyes de funda de piel gratis (valorada en 50 pavos).

Nos veremos por aqui y os voy leyendo ;)
Buenos días,

En mi caso, tengo la SP3 i7, HD 256Gb, RAM 8gb.

Acabo de instalar los drivers de Intel y desbloqueado el gestor de energía, fantástico. El rendimiento me ha pasado de unos 20fps a 42fps en el F1 2014, resolución 1024x768, cambiando también la resolución de Windows (la misma) y nivel de detalle mínimos. Pero ya es bastante aceptable para jugar de vez en cuando.

Ahora tengo 3 dudas:
1. Cual es la temperatura critica de la SP3? Aun no le he dado mucha caña, pero, cuantos grados son "preocupantes "?
2. Ya no tengo opcion de suspender el sistema. Al pulsar el boton de apagar, solo sale apagar y reiniciar. Así, al darle al boton de encendido, en lugar de suspender, hiberna. En consecuencia, tarda mas en despertar y además me suele dar problemas al reconectar la wifi.
3. Sobre deshabilitar Windows update, hecho, pero, ahora cómo sé cuales son importantes? Las descripciones que ofrece Windows dan poco detalle y además creo que las dan en paquetes, asi que para evitar que actualice la gráfica, no me actualizará otras. No hay forma de decirle a Windows que deje Windows update, pero en dispositivos, o en el registro, que "nunca toque" los de la gráfica?

El tema 2, pensaba que los tiros iban por desbloquear el gestor de energía, pero he leído por ahí que puede ser tema de los drivers de la gráfica. Y claro, son nuevos....

Por lo demás, sp3, un torpedo. He pasado de la sp1 a esta y estoy encantado!

Gracias!
Yo la utilizaría como Tablet. Aunque también para utilizar según que programas.

Por ejemplo: El rpg maker supongo que no habría problemas para utilizarlo con la Tablet. Editar videos/fotos, utilizar programas de dibujo...etc.

También para poner emuladores y con el mando de Xbox360 disfrutarlo.

¿Vale la pena gastarse el dinero?
Alguien tiene la versión I5, 8 de Ram, 256SSD y le han dado el teclado gratis en el corte ingles con cierta promoción que había a finales del mes de Diciembre? yo compre esta versión que he puesto pero el teclado no venia gratis con el este modelo según varios corte ingles pero según dice una persona de otro foro dice que si se lo dieron
ifritdark escribió:Alguien tiene la versión I5, 8 de Ram, 256SSD y le han dado el teclado gratis en el corte ingles con cierta promoción que había a finales del mes de Diciembre? yo compre esta versión que he puesto pero el teclado no venia gratis con el este modelo según varios corte ingles pero según dice una persona de otro foro dice que si se lo dieron


Yo lo cogí en FNAC una promo que hubo del teclado incluido. En el ECI ni idea.
ifritdark escribió:Alguien tiene la versión I5, 8 de Ram, 256SSD y le han dado el teclado gratis en el corte ingles con cierta promoción que había a finales del mes de Diciembre? yo compre esta versión que he puesto pero el teclado no venia gratis con el este modelo según varios corte ingles pero según dice una persona de otro foro dice que si se lo dieron


Yo fui al corte inglés y la promoción era solo con la versión i5 de 128gb así que lo compre en Fnac con el teclado la versión de 256gb
butxo escribió:Buenos días,

En mi caso, tengo la SP3 i7, HD 256Gb, RAM 8gb.

Acabo de instalar los drivers de Intel y desbloqueado el gestor de energía, fantástico. El rendimiento me ha pasado de unos 20fps a 42fps en el F1 2014, resolución 1024x768, cambiando también la resolución de Windows (la misma) y nivel de detalle mínimos. Pero ya es bastante aceptable para jugar de vez en cuando.

Ahora tengo 3 dudas:
1. Cual es la temperatura critica de la SP3? Aun no le he dado mucha caña, pero, cuantos grados son "preocupantes "?
2. Ya no tengo opcion de suspender el sistema. Al pulsar el boton de apagar, solo sale apagar y reiniciar. Así, al darle al boton de encendido, en lugar de suspender, hiberna. En consecuencia, tarda mas en despertar y además me suele dar problemas al reconectar la wifi.
3. Sobre deshabilitar Windows update, hecho, pero, ahora cómo sé cuales son importantes? Las descripciones que ofrece Windows dan poco detalle y además creo que las dan en paquetes, asi que para evitar que actualice la gráfica, no me actualizará otras. No hay forma de decirle a Windows que deje Windows update, pero en dispositivos, o en el registro, que "nunca toque" los de la gráfica?

El tema 2, pensaba que los tiros iban por desbloquear el gestor de energía, pero he leído por ahí que puede ser tema de los drivers de la gráfica. Y claro, son nuevos....

Por lo demás, sp3, un torpedo. He pasado de la sp1 a esta y estoy encantado!

Gracias!


Buenas.
Encontraste la solucion a tus preguntas?Porque yo ando buscando como desbloquear el gestor de energia (y conocer las consecuencias de ello), y aparte eso de la temperatura maxima tambien me interesa!

saludos
TSHOT escribió:
butxo escribió:Buenos días,

En mi caso, tengo la SP3 i7, HD 256Gb, RAM 8gb.

Acabo de instalar los drivers de Intel y desbloqueado el gestor de energía, fantástico. El rendimiento me ha pasado de unos 20fps a 42fps en el F1 2014, resolución 1024x768, cambiando también la resolución de Windows (la misma) y nivel de detalle mínimos. Pero ya es bastante aceptable para jugar de vez en cuando.

Ahora tengo 3 dudas:
1. Cual es la temperatura critica de la SP3? Aun no le he dado mucha caña, pero, cuantos grados son "preocupantes "?
2. Ya no tengo opcion de suspender el sistema. Al pulsar el boton de apagar, solo sale apagar y reiniciar. Así, al darle al boton de encendido, en lugar de suspender, hiberna. En consecuencia, tarda mas en despertar y además me suele dar problemas al reconectar la wifi.
3. Sobre deshabilitar Windows update, hecho, pero, ahora cómo sé cuales son importantes? Las descripciones que ofrece Windows dan poco detalle y además creo que las dan en paquetes, asi que para evitar que actualice la gráfica, no me actualizará otras. No hay forma de decirle a Windows que deje Windows update, pero en dispositivos, o en el registro, que "nunca toque" los de la gráfica?

El tema 2, pensaba que los tiros iban por desbloquear el gestor de energía, pero he leído por ahí que puede ser tema de los drivers de la gráfica. Y claro, son nuevos....

Por lo demás, sp3, un torpedo. He pasado de la sp1 a esta y estoy encantado!

Gracias!


Buenas.
Encontraste la solucion a tus preguntas?Porque yo ando buscando como desbloquear el gestor de energia (y conocer las consecuencias de ello), y aparte eso de la temperatura maxima tambien me interesa!

saludos


Buenos días,

Pues la verdad es que por aquí nadie me ha dado sus impresiones, así que te cuento un poco.

Por un lado, no sé cuál es la temperatura crítica, pero en algún sitio he leído que este equipo soporta los 90º y bastante más con facilidad. Y de momento ningún juego me ha superado picos puntuales de 88, manteniéndose casi todo el rato entre 75 y 82 aprox. Eso sí, el ventilador va como un torpedo todo el rato. Pero de momento, no me voy a comprar ese ventilador externo, tampoco juego tanto.

Lo de suspender me preocupa, y de momento sigo sin solución. Investigaré más, pero creo que una Surface sin la posibilidad de suspender es algo absurdo, porque es lo que le equipara a una Tablet en el sentido de que no hay que esperar a que arranque (aunque también hay que decir que arrancar a una Surface le cuesta un pedo comparado con cualquier equipo conocido por mí hasta ahora). Además, cuando "se despierta" de la hibernación, da algún problemilla con la wifi, que se soluciona fácil desconectándote de la red y volviendo a conectar, pero ya es "algo más" que tienes que ir haciendo.

Del Windows update, bueno, se sobrevive sin él. Hoy han llegado un porrón de actualizaciones de seguridad y las he seleccionado para instalar mirando de qué fecha son. Al final, las que quedan "fuera" son 3 (que ya me anote cuáles eran). En resumen, antes le decías que actualizará todo solito y te despreocupabas, ahora hay que ir mirando un poco.

A ver si alguien sabe algo del tema de suspender.

Por cierto, para desbloquear el gestor de energía, es muy fácil. Yo seguí los consejos que leí, creo, en este Hilo. Es poco más que editar el registro de Windows con un cambio muy sencillito. Hazte un backup del registro antes por si acaso y así te quedas más tranquilo.

Gracias.
butxo escribió:
TSHOT escribió:
butxo escribió:Buenos días,

En mi caso, tengo la SP3 i7, HD 256Gb, RAM 8gb.

Acabo de instalar los drivers de Intel y desbloqueado el gestor de energía, fantástico. El rendimiento me ha pasado de unos 20fps a 42fps en el F1 2014, resolución 1024x768, cambiando también la resolución de Windows (la misma) y nivel de detalle mínimos. Pero ya es bastante aceptable para jugar de vez en cuando.

Ahora tengo 3 dudas:
1. Cual es la temperatura critica de la SP3? Aun no le he dado mucha caña, pero, cuantos grados son "preocupantes "?
2. Ya no tengo opcion de suspender el sistema. Al pulsar el boton de apagar, solo sale apagar y reiniciar. Así, al darle al boton de encendido, en lugar de suspender, hiberna. En consecuencia, tarda mas en despertar y además me suele dar problemas al reconectar la wifi.
3. Sobre deshabilitar Windows update, hecho, pero, ahora cómo sé cuales son importantes? Las descripciones que ofrece Windows dan poco detalle y además creo que las dan en paquetes, asi que para evitar que actualice la gráfica, no me actualizará otras. No hay forma de decirle a Windows que deje Windows update, pero en dispositivos, o en el registro, que "nunca toque" los de la gráfica?

El tema 2, pensaba que los tiros iban por desbloquear el gestor de energía, pero he leído por ahí que puede ser tema de los drivers de la gráfica. Y claro, son nuevos....

Por lo demás, sp3, un torpedo. He pasado de la sp1 a esta y estoy encantado!

Gracias!


Buenas.
Encontraste la solucion a tus preguntas?Porque yo ando buscando como desbloquear el gestor de energia (y conocer las consecuencias de ello), y aparte eso de la temperatura maxima tambien me interesa!

saludos


Buenos días,

Pues la verdad es que por aquí nadie me ha dado sus impresiones, así que te cuento un poco.

Por un lado, no sé cuál es la temperatura crítica, pero en algún sitio he leído que este equipo soporta los 90º y bastante más con facilidad. Y de momento ningún juego me ha superado picos puntuales de 88, manteniéndose casi todo el rato entre 75 y 82 aprox. Eso sí, el ventilador va como un torpedo todo el rato. Pero de momento, no me voy a comprar ese ventilador externo, tampoco juego tanto.

Lo de suspender me preocupa, y de momento sigo sin solución. Investigaré más, pero creo que una Surface sin la posibilidad de suspender es algo absurdo, porque es lo que le equipara a una Tablet en el sentido de que no hay que esperar a que arranque (aunque también hay que decir que arrancar a una Surface le cuesta un pedo comparado con cualquier equipo conocido por mí hasta ahora). Además, cuando "se despierta" de la hibernación, da algún problemilla con la wifi, que se soluciona fácil desconectándote de la red y volviendo a conectar, pero ya es "algo más" que tienes que ir haciendo.

Del Windows update, bueno, se sobrevive sin él. Hoy han llegado un porrón de actualizaciones de seguridad y las he seleccionado para instalar mirando de qué fecha son. Al final, las que quedan "fuera" son 3 (que ya me anote cuáles eran). En resumen, antes le decías que actualizará todo solito y te despreocupabas, ahora hay que ir mirando un poco.

A ver si alguien sabe algo del tema de suspender.

Por cierto, para desbloquear el gestor de energía, es muy fácil. Yo seguí los consejos que leí, creo, en este Hilo. Es poco más que editar el registro de Windows con un cambio muy sencillito. Hazte un backup del registro antes por si acaso y así te quedas más tranquilo.

Gracias.


Buenas.
Te envié un PM compi para no irme por las ramas en el hilo.

Gracias!
Me uno, yo tengo el SP3 I5/8GB/256gb, yo la compré a la salida pagada antes del bruto de la nómina con un plan que tenia el gobierno en marcha el año pasado, con lo cual me salio a unos 700€, a parte tengo el dock y el teclado que aproveche una promoción de 20% de descuento en FNAC.
La verdad el dock station esta genial y ya substituyes 100% al portatil/PC :D
Buenas alguien probó a conectarte un adaptador usb Ethernet? Para enchufarlo por cable en casa?
Sleeping escribió:Buenas alguien probó a conectarte un adaptador usb Ethernet? Para enchufarlo por cable en casa?


Se supone que funcionan. Estoy buscando alguno barato pero creo que rondan los 30€ por amazon
Buenas a todos! Llevo tiempo siguiendo esta Surface, ya que desde salio me llamo la atencion, pero en principio no tenia pensado hacerme con ella.
Pero este año he empezado la universidad, y no tengo ni tablet ni portatil, y se que de un momento a otro me va a hacer falta no solo para la universidad sino para mas cosas, y de todo lo que he visto esto es lo que mas me llama la atencion.
Lo unico que tengo la duda de los rumores que estan saliendo sobre una Surface Pro 4, que si de 14'' y 8'', etc. , asi que no se si esperar a que la anuncien, a que salga o a que baje mas de precio la Surface, porque ahora mismo con el descuento para estudiantes la de 128 GB esta a 806 euros (sin el teclado claro), por ejemplo, pero no se si cuando saquen la 4 bajará mas aun de precio o sera mas recomendable comprarse la 4, que por lo que parece va a ser mas barata, aunque prefiero una pantalla de 12'' que de 14 u 8 por ejemplo, pero tampoco se sabe cuando la puedan anunciar/sacar a la venta. Que me recomendais?
garri_f1 escribió:Buenas a todos! Llevo tiempo siguiendo esta Surface, ya que desde salio me llamo la atencion, pero en principio no tenia pensado hacerme con ella.
Pero este año he empezado la universidad, y no tengo ni tablet ni portatil, y se que de un momento a otro me va a hacer falta no solo para la universidad sino para mas cosas, y de todo lo que he visto esto es lo que mas me llama la atencion.
Lo unico que tengo la duda de los rumores que estan saliendo sobre una Surface Pro 4, que si de 14'' y 8'', etc. , asi que no se si esperar a que la anuncien, a que salga o a que baje mas de precio la Surface, porque ahora mismo con el descuento para estudiantes la de 128 GB esta a 806 euros (sin el teclado claro), por ejemplo, pero no se si cuando saquen la 4 bajará mas aun de precio o sera mas recomendable comprarse la 4, que por lo que parece va a ser mas barata, aunque prefiero una pantalla de 12'' que de 14 u 8 por ejemplo, pero tampoco se sabe cuando la puedan anunciar/sacar a la venta. Que me recomendais?


Estoy como tú XD Necesito una tablet-portátil con Windows para la universidad y he estado pensando en pillarme una Surface Pro 3. No sé si merece la pena esperar a la Pro 4 (que según he leído, prometieron que sería más económica) o adquirir la Pro 3 (u otra alternativa más barata).

A ver si alguien nos puede echar una mano.
Por 806€ esta muy bien y esta claro que cuando salga la Pro 4 te saldrá mas de 806€. No se ni que tendrá la Pro 4,ni cuando saldrá pero lo que si te puedo decir que la Pro 3 es un pepino de portátil tablet. Lo peor que te pueda pasar es que la promoción se termine cuando salga la Pro 4 y te salga luego la Pro 3 mas cara de 806€ por esperar. Espera que dicen el resto de compañeros para que te den su opinión pero no se yo si seria mejor pillar la Pro 3 con esa oferta ahora que puedes.
Una cosa. Pillar el teclado si o si, sino es una tablet, no un portátil.
Si no es el teclado original uno por BT o comprar un multiplicador de USB para poner teclado,raton y otros dispositivos
Cuanto dura la batería chicos?
NewDump escribió:Cuanto dura la batería chicos?


No te lo puedo decir a Ciencia cierta, porque la uso siempre conectada, del trabajo a casa y viceversa, no obstante si una noche veo una peli te comento lo que dura la peli y lo que me queda de batería.
murquis escribió:
NewDump escribió:Cuanto dura la batería chicos?


No te lo puedo decir a Ciencia cierta, porque la uso siempre conectada, del trabajo a casa y viceversa, no obstante si una noche veo una peli te comento lo que dura la peli y lo que me queda de batería.


thx tio :)
Lo que más me echa para atrás a la hora de adquirir este dispositivo es que en su versión de 64GB/intel i3/2GB RAM la memoria real que tiene es de 37GB (según Microsoft).

¿Hay alguna manera de aumentar la memoria además de introducir una tarjeta SD o creéis que para un uso 'normal' (universidad principalmente, algún juego y navegar) es suficiente?
Iría de cabeza a por la versión de 128GB/intel i5/4GB RAM (que me sale a 809'10€ con descuento de estudiante y la promoción de -100€), con la que sé que no tendré problemas, pero también debo comprarle el teclado y son otros ~120€ más...
Yo estaba dudando en comprarla, tengo varias dudas.:
* Recomendais ir directos a por la de 4 gb ram o por la de 8 gb? ( la de 2 gb la descarto me parece q se puede quedar demasiado escasa.
* Que tal funciona con juegos estilo Football Manager o parecidos.., me preoupa un poco que con el tamaño de pantalla se vea todo demasiado pequeño..Aunque no la quiera para jugar poder quitar el mono algun dia.
* Le dais uso como Tablet pura.? Es decir yo tengo una note 10.1 y con el sistema android con las aplicaciones que se descargan de playstore , el uso de facebook , twitter , Correo ,.... es bastante comodo.

Sdos.
NewDump escribió:Cuanto dura la batería chicos?

A mi me dura 6 horas sin problema...
Yo tengo la 2, que en cuanto a potencia es muy similar a la 3 y lo que de verdad espero es la 4, a ver si le dan un avance bueno a la gráfica y se puede jugar en condiciones a juegos sofisticados. :P
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5