***[HILO OFICIAL]*** Tablet Surface Pro 3

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

Estoy a escasas horas de poder comprar una Surface 3 (no pro) de 128GB por 629€. Ahora mismo tengo un iPad 3. Por favor, razonadamente y sin exageraciones, ¿hasta dónde puede llegarse con una Surface 3 sabiendo que de hardware tampoco va sobrada? ¿Merece la pena?

Saludos y gracias de antebraso
Stylish escribió:Buenas!

Estoy a escasas horas de poder comprar una Surface 3 (no pro) de 128GB por 629€. Ahora mismo tengo un iPad 3. Por favor, razonadamente y sin exageraciones, ¿hasta dónde puede llegarse con una Surface 3 sabiendo que de hardware tampoco va sobrada? ¿Merece la pena?

Saludos y gracias de antebraso


Por ese precio me parece carisima. Ten en cuenta que viene sín lapiz ni funda teclado por tanto deberas para sacarle jugo pillartela (100 €). A malas le pones el teclado bluetooth de nintendo que en los game los tienes a 10 € y funciona muy bien.

De hardware va sobrada para ofimática, navegar y demás, también es un full windows por tanto podrás hacer todo lo de windows. POdra ejecutar juegos antiguos decentemente pero nada medio moderno.

Resumen, es una buena compra sí. Por ese precio, ni de coña
mamideck escribió:
Stylish escribió:Buenas!

Estoy a escasas horas de poder comprar una Surface 3 (no pro) de 128GB por 629€. Ahora mismo tengo un iPad 3. Por favor, razonadamente y sin exageraciones, ¿hasta dónde puede llegarse con una Surface 3 sabiendo que de hardware tampoco va sobrada? ¿Merece la pena?

Saludos y gracias de antebraso


Por ese precio me parece carisima. Ten en cuenta que viene sín lapiz ni funda teclado por tanto deberas para sacarle jugo pillartela (100 €). A malas le pones el teclado bluetooth de nintendo que en los game los tienes a 10 € y funciona muy bien.

De hardware va sobrada para ofimática, navegar y demás, también es un full windows por tanto podrás hacer todo lo de windows. POdra ejecutar juegos antiguos decentemente pero nada medio moderno.

Resumen, es una buena compra sí. Por ese precio, ni de coña


Joe, cara? Es al precio más bajo al que la he encontrado nueva, en los pocos sitios que las hay. ¿Dónde la puedo pillar más barata?
Nueva no la encontraras mas barata. Yo la he tenido 6 meses y he estado encantado. Me he pillado una pro 3 para ganar mas pantalla. Siempre puedes esperar a ver si bajan precio pero ahora mismo como no la pilles nueva de ebay no creo que la encuentres a menos de 629
Stylish escribió:
mamideck escribió:
Stylish escribió:Buenas!

Estoy a escasas horas de poder comprar una Surface 3 (no pro) de 128GB por 629€. Ahora mismo tengo un iPad 3. Por favor, razonadamente y sin exageraciones, ¿hasta dónde puede llegarse con una Surface 3 sabiendo que de hardware tampoco va sobrada? ¿Merece la pena?

Saludos y gracias de antebraso


Por ese precio me parece carisima. Ten en cuenta que viene sín lapiz ni funda teclado por tanto deberas para sacarle jugo pillartela (100 €). A malas le pones el teclado bluetooth de nintendo que en los game los tienes a 10 € y funciona muy bien.

De hardware va sobrada para ofimática, navegar y demás, también es un full windows por tanto podrás hacer todo lo de windows. POdra ejecutar juegos antiguos decentemente pero nada medio moderno.

Resumen, es una buena compra sí. Por ese precio, ni de coña


Joe, cara? Es al precio más bajo al que la he encontrado nueva, en los pocos sitios que las hay. ¿Dónde la puedo pillar más barata?


Es un producto que esta en vias de descatalogarse. Yo ahora mismo no compraría un surface 3, o bien te pillas el mismo hardware en Asus:
http://www.ielectro.es/product/asus-t10 ... oCt6vw_wcB

O bien te estiras al surface 4 que esta a 899 € en la fnac
currante007 escribió:Me suena que si


Me han comentado en otro foro que si. Gracias!!
mamideck escribió:
O bien te estiras al surface 4 que esta a 899 € en la fnac


Pues tienes toda la razón. He hecho bien en postear esto aquí antes de comprar. Gracias!
Stylish escribió:
mamideck escribió:
O bien te estiras al surface 4 que esta a 899 € en la fnac


Pues tienes toda la razón. He hecho bien en postear esto aquí antes de comprar. Gracias!



Yo hace poco vendí una surface 3 por 540 con teclado y lapiz (modelo de 4gb y 64 de hdd) si rebuscas puedes encontrar alguna cosilla de 2a mano. Pero sinceramente si puedes estirar un poco presupuesto ves a un modelo pro 3 o pro 4. Juraría que en algún MM he visto las surface 3 pro por 600 y algo (supongo que liquidándolas o lo que sea)
Vengo a comentar mi experiencia con la Surface Pro 4:


Estuve leyendo 1 mes entero experiencias de la gente con la SP4 en reddit (r/Surface/) en donde se comentaban multitud de fallos con el dispositivo; lightbleed, drenaje de la bateria en modo sleep, el SP4 no despierta del modo sleep y hay que hacer un hard reset, errores y crasheos de drivers, etc... Pensé que estaban exagerando, y con la oferta que había estos dias en la fnac (rebaja de 200€) me pillé la SP4 i5 256 8GB.

Me informé bien de todos los procedimientos que habia que hacer para evitar la mayoría de fallos (Instalación de W10 apartir de una nueva ISO, limitar la potencia de la CPU, desactivar cortana, windows hello....). Bien, al llegar a casa y encenderla tenía un lightbleed horroroso e inaceptable para un dispositivo premium de 1500€. Reinstalé windows y demás. Ningún problema hasta que la deje en modo sleep y no conseguí volver a encenderla, tuve que reiniciarla y al rato de reiniciarla me saltó un pantallazo azul!!

Fui a la FNAC a cambiarla por otra y la nueva tenia exactamente el mismo lightbleed, vergonzoso Microsoft, ¿ Dónde están los controles de calidad ? volví a configurarla y me pasó exactamente lo mismo, pero repetidas veces. Cada vez que la dejaba en modo sleep no volvía.

Esto es frustrante la verdad, ya que el rato que la he usado con normalidad es increible la forma de trabajar y las posibilidades que tiene con el teclado/lapiz/táctil, pero claro, si no funciona como es debido para un dispositivo de casi 1500€.... Otra cosa negativa me ha parecido la bateria, no llega ni de lejos a las 9h prometidas de Microsoft. He llegado a 7 y media con el CPU limitado y multitud de cosas desactivadas, simplemente navegando en Edge y usando Word.

Estos problemas se aplican también al Surface Book (el cual no ha salido en españa) ya que montan el mismo procesador intel Skylake y la mayoria de fallos estan relacionados con drivers y mala optimización.

No soy un hater de Microsoft ni nada,solo teneis que pasaros por el subreddit para ver que son todo problemas.En mi vida he tenido un Mac, siempre he usado Windows, pero mi experiencia con la Surface ha sido muy agridulce, me la compraré cuando arreglen todos los problemas y sea un sistema de verdad estable, no pienso esperar a que MS arregle los fallos, que son 1500€, no 300.



Enfin, los que hayais tenido suerte y tengais una unidad que os funcione bien enhorabuena, pero esqe mi Dell de sobremesa de hace 6 años es mas estable que el Surface. Mañana lo devuelvo y me compro el Macbook Pro Retina, muy a mi pesar, ya que echaré de menos el formato Surface, pero de verdad no vale los 1500€ en este momento.
@nachobarro
Waaaala! joder pues vaya experiencia.
Te voy a ser sincero: no sé que es lightbleed, no se limitar la potencia de la CPU (ni sé para que sirve), no sé porque hay que reinstalar W10 en un dispositivo que ya lo tiene metido... es decir, desde mi profunda ignorancia de estos temas yo tengo que decir que de momento mi expriencia tras un mes con ella es MUY BUENA.

Por supuesto no dudo que lo que dices es verdad, simplemente no entiendo de ello. Puede que a la mia también le pasen esas cosas (la felicidad del ignorante :Ð ), el caso es que la doy bastante cera todas la noches sobretodo para jugar en el sofá y estoy encantado. Mueve lo que quiero perfectamente.

En lo único que si tengo queja es en el tema de la batería. Es un canteo absoluto. En mi caso, con juegos poco exigentes gráficamente pero juegos al fin y al cabo + navegación web + algunos videos youtube... no me llega yo creo ni a 3 horas, como mucho por ahí andará. No sé si con eso que dices de desactivar cortana y windows hello se podrá mejorar algo...

Por lo demás estoy encantado con el bicharraco.

Espero que tu próxima experiencia sea mejor!
Loren1983 escribió:@nachobarro
Waaaala! joder pues vaya experiencia.
Te voy a ser sincero: no sé que es lightbleed, no se limitar la potencia de la CPU (ni sé para que sirve), no sé porque hay que reinstalar W10 en un dispositivo que ya lo tiene metido... es decir, desde mi profunda ignorancia de estos temas yo tengo que decir que de momento mi expriencia tras un mes con ella es MUY BUENA.

Por supuesto no dudo que lo que dices es verdad, simplemente no entiendo de ello. Puede que a la mia también le pasen esas cosas (la felicidad del ignorante :Ð ), el caso es que la doy bastante cera todas la noches sobretodo para jugar en el sofá y estoy encantado. Mueve lo que quiero perfectamente.

En lo único que si tengo queja es en el tema de la batería. Es un canteo absoluto. En mi caso, con juegos poco exigentes gráficamente pero juegos al fin y al cabo + navegación web + algunos videos youtube... no me llega yo creo ni a 3 horas, como mucho por ahí andará. No sé si con eso que dices de desactivar cortana y windows hello se podrá mejorar algo...

Por lo demás estoy encantado con el bicharraco.

Espero que tu próxima experiencia sea mejor!



La verdad que es una putada, porque el concepto es cojonudo, pero no esta lo suficientemente depurado o Microsoft tiene un control de calidad pésimo (yo creo que las dos). Reddit esta plagado con gente quejandose la verdad, y yo me niego a vivir con estos fallos en un dispositivo de tanto dinero. La bateria es otro tema que ha "audado" a que al final lo devuelva, si dura esto los primeros dias no me quiero imaginar con 2 años de antigüedad, la verdad que muy negativa la duracion de la batería.

El lightbleed es un fallo en el ensamblaje de las pantallas que hace que se cuele luz en los márgenes y se ve en situaciones de oscuridad ( po la noche, viendo una pelicula... ) también inaceptable la verdad. Reinstalar W10 es para eliminar los errores que luego surgen al instalar las actualizaciones. Limitar el CPU es para ganar algo de bateria y evitar que los ventiladores salten ala minima

Supongo que seras una de esas afortunadas personas que tiene una que funciona bien, yo al llegar de clase hoy la he tenido que reiniciar porque se habia quedado pillada en modo suspensión y he perdido todo lo que tenia abierto..... enfin espero qe microsoft se ponga las pilas y arregle cuanto antes los errores tanto del surface pro como del surface book ya que sin estos errores serian los unicos dispositivos capaces de hacerle frente a los macbook pro y al ipad pro.

Por desgracia me voy a pasar al lado oscuro y me voy a comprar mi primero macbook pro retina jajaj Espero que ,e de mejor resultado
@nachobarro
Me imagino que habré tenido suerte.
Sobre lo de las fugas de luz me he informado después de contestarte. La verdad es que esta noche me fijaré bien, pero yo la uso todos los días de noche sin luces y juraría que no he visto ese problema. He visto algún video de otros dispositivos con ese problema y se nota un montón, me hubiese dado ya cuenta.

Por otro lado reconozco que yo no suelo dejarla en suspensión. Como tarda nada y menos en encenderse la suelo apagar (tampoco estoy todo el día cogiéndola y dejándola, la uso casi del tirón por la noche). Eso si, las veces que la he dejado en suspensión pulsando el botón y cerrando la tapa etc al volver a ponerla no he tenido problemas.

Lo único, como digo es el tema de la batería... cawento

Saludos!
@Loren1983 si quieres mejorar la bateria prueba esto : http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... face_Pro_4

y reduce la cpu cuando no hagas cosas que requieran potencia ( web, office , pdfs .... )
nachobarro escribió:@Loren1983 si quieres mejorar la bateria prueba esto : http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... face_Pro_4

y reduce la cpu cuando no hagas cosas que requieran potencia ( web, office , pdfs .... )



Gracias! le echaré un ojo este finde. Lo de la batería me interesa bastante!
nachobarro escribió:Vengo a comentar mi experiencia con la Surface Pro 4:


Estuve leyendo 1 mes entero experiencias de la gente con la SP4 en reddit (r/Surface/) en donde se comentaban multitud de fallos con el dispositivo; lightbleed, drenaje de la bateria en modo sleep, el SP4 no despierta del modo sleep y hay que hacer un hard reset, errores y crasheos de drivers, etc... Pensé que estaban exagerando, y con la oferta que había estos dias en la fnac (rebaja de 200€) me pillé la SP4 i5 256 8GB.

Me informé bien de todos los procedimientos que habia que hacer para evitar la mayoría de fallos (Instalación de W10 apartir de una nueva ISO, limitar la potencia de la CPU, desactivar cortana, windows hello....). Bien, al llegar a casa y encenderla tenía un lightbleed horroroso e inaceptable para un dispositivo premium de 1500€. Reinstalé windows y demás. Ningún problema hasta que la deje en modo sleep y no conseguí volver a encenderla, tuve que reiniciarla y al rato de reiniciarla me saltó un pantallazo azul!!

Fui a la FNAC a cambiarla por otra y la nueva tenia exactamente el mismo lightbleed, vergonzoso Microsoft, ¿ Dónde están los controles de calidad ? volví a configurarla y me pasó exactamente lo mismo, pero repetidas veces. Cada vez que la dejaba en modo sleep no volvía.

Esto es frustrante la verdad, ya que el rato que la he usado con normalidad es increible la forma de trabajar y las posibilidades que tiene con el teclado/lapiz/táctil, pero claro, si no funciona como es debido para un dispositivo de casi 1500€.... Otra cosa negativa me ha parecido la bateria, no llega ni de lejos a las 9h prometidas de Microsoft. He llegado a 7 y media con el CPU limitado y multitud de cosas desactivadas, simplemente navegando en Edge y usando Word.

Estos problemas se aplican también al Surface Book (el cual no ha salido en españa) ya que montan el mismo procesador intel Skylake y la mayoria de fallos estan relacionados con drivers y mala optimización.

No soy un hater de Microsoft ni nada,solo teneis que pasaros por el subreddit para ver que son todo problemas.En mi vida he tenido un Mac, siempre he usado Windows, pero mi experiencia con la Surface ha sido muy agridulce, me la compraré cuando arreglen todos los problemas y sea un sistema de verdad estable, no pienso esperar a que MS arregle los fallos, que son 1500€, no 300.



Enfin, los que hayais tenido suerte y tengais una unidad que os funcione bien enhorabuena, pero esqe mi Dell de sobremesa de hace 6 años es mas estable que el Surface. Mañana lo devuelvo y me compro el Macbook Pro Retina, muy a mi pesar, ya que echaré de menos el formato Surface, pero de verdad no vale los 1500€ en este momento.



Gracias por compartir tus experiencias con la SP4.

Es un equipo que me encanta y me parece un concepto genial de Microsoft y estoy muy predispuesto a comprar y tener una. Además los acabados, la pantalla, el stand, teclado y lápiz me parecen muy buenos.

Pero tras leer cientos de opiniones en la web (muchísimas en inglés que es donde más se encuentran) y haber probado varias horas se me han quitado las ganas de comprarlo de golpe (y, a la vez, lo veo y me encanta). Aunque pienso exactamente igual que tú. Microsoft está vendiendo un dispositivo inacabado y plagado de errores algunos de ellos inaceptables.

Lo de la duración de la batería en un dispositivo de movilidad como es la Surface es lamentable, por no hablar de los problemas de calentamiento, o la no vuelta del reposo. Y eso cuando no falla el Bluetooth o nos tocó una con fugas de luz.

Lo peor es la sensación de no poder confiar en el equipo. Es una pena porque si funcionara perfecto sería un equipo redondo que arrasaría en ventas pero a día de hoy los convertibles están en fase beta previo pago de 1500€ (basta ver la cantidad exagerada de opiniones negativas de compradores en Amazon USA).

Y eso que hablamos de una 4ª generación y de una empresa enorme como Microsoft...
Pues yo estoy contentísimo, mi novia tiene un asus de 700€ y no veo que sea un producto mucho más depurado la verdad, un pelín más si que está, no sabría decir en que exactamente, son sensaciones. El problema es que es un ultrabook, cosa que está genial pero no era el concepto que a priori quería, y eso que me hubiera comprado el Surface Book en caso de haberlo tenido en Europa, pero al final con el Surface Pro estoy encantadísimo, veo muy difícil volver al clásico portátil/ultrabook.

No sé a mí es que en general me da la sensación de que la tecnología hoy en día da muchos fallos, y no es por ser conformista, me gustaría tener un producto que no diera fallos y si da, que los da, me alegro que haya gente exigente que denuncie estos fallos para que el producto siga mejorando.

Por ejemplo me compré un móvil Acer y no veas que guerra da, lo he enviado dos veces ya al servicio técnico y voy a por la tercera, no se si podré exigir una devolución del dinero o no pero estoy hasta las narices ya.

La PlayStation 3 más de lo mismo, muchísimos fallos en su día, el ultrabook asus de mi novia también, la verdad que o tengo mala suerte o casi cada cosa que compro tiene algún tipo de problema.
Vamos que te da algunos problemas y te conformas porque "la tecnología no viene depurada". Eso no es cierto, basta probar productos premium como iPad, MacBook, ThinkPad...

Tampoco veo justa la comparación con un Asus que cuesta la mitad que la Surface Pro 4... y que aún así dices que va algo mejor!

A mi me gusta muchísimo la idea de la Surface y estoy dispuesto a pagar un precio premium pero a cambio que su respuesta esté a la par y sin fallos clamorosos como los que tiene (batería de 4-5 horas, no vuelve del reposo en algunas ocasiones, aleatoriamente no reconoce el teclado...)

Si no es así prefiero pagar por un producto con las limitaciones de un iPad pero con un funcionamiento impecable en todo lo que hace o irme directamente a un ultrabook.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Mediamarkt tienen la Pro 4 con procesador i5 de 6ª generación en oferta por 899e. Me están dando ganas de cambiarla por mi Surface 3.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-microsoft-surface-p-1298447?utm_source=criteo&utm_medium=feed&utm_campaign=acuerdos&utm_term=1298447
capo_maldini escribió:Pues yo estoy contentísimo, mi novia tiene un asus de 700€ y no veo que sea un producto mucho más depurado la verdad, un pelín más si que está, no sabría decir en que exactamente, son sensaciones. El problema es que es un ultrabook, cosa que está genial pero no era el concepto que a priori quería, y eso que me hubiera comprado el Surface Book en caso de haberlo tenido en Europa, pero al final con el Surface Pro estoy encantadísimo, veo muy difícil volver al clásico portátil/ultrabook.

No sé a mí es que en general me da la sensación de que la tecnología hoy en día da muchos fallos, y no es por ser conformista, me gustaría tener un producto que no diera fallos y si da, que los da, me alegro que haya gente exigente que denuncie estos fallos para que el producto siga mejorando.

Por ejemplo me compré un móvil Acer y no veas que guerra da, lo he enviado dos veces ya al servicio técnico y voy a por la tercera, no se si podré exigir una devolución del dinero o no pero estoy hasta las narices ya.

La PlayStation 3 más de lo mismo, muchísimos fallos en su día, el ultrabook asus de mi novia también, la verdad que o tengo mala suerte o casi cada cosa que compro tiene algún tipo de problema.

Acer por norma a la tercera te ofrecen uno nuevo o devolución del dinero. Me ocurrió con una tablet y chapeau con ellos
@nachobarro por lo que veo has sufrido la SP4 pero bien. Tenia pensado cambiar mi MBP y mi iPad pero me has acojonado de lo lindo
Ha mejorado algo la experiencia en el ultimos mes? Alguna actualizacion de FW o del SO?

Gracias
Buenas gente,

Estoy pensando seriamente pillar una SP4 para sustituir un iPad 2 que tengo y ya le toca jubilarse. He estado mirando y seguramente tiraría por la opción i5 + 8Gb de RAM ya que quiero que me dure tiempo y teniendo en cuenta que no se puede actualizar la RAM hay que tirar a largo de serie...

Lo más barata que la he encontrado son 1.299€ en fnac (supuestamente el día 19 y 20 de Abril tenían ofertas "exclusivas", que es una mentira como una catedral ya que hoy que no están ya esas ofertas, siguen exactamente al mismo precio TODAS (y eso que lo destacaban en portada como "ofertazo" [facepalm] )) o en Amazon por el mismo precio (tiraría de éstos últimos ya que no me gusta nada fnac en general).

Pero antes quería preguntar si alguno sabéis dónde puede estar más económica. Por otro lado, hay alguna alternativa de otra marca que sea igual en experiéncia? ni me he planteado otra cosa ya que conozco un amigo que tiene una SP3 y está encantado, pero si hubiese alternativas tampoco lo descartaría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ataliano escribió:Buenas gente,

Estoy pensando seriamente pillar una SP4 para sustituir un iPad 2 que tengo y ya le toca jubilarse. He estado mirando y seguramente tiraría por la opción i5 + 8Gb de RAM ya que quiero que me dure tiempo y teniendo en cuenta que no se puede actualizar la RAM hay que tirar a largo de serie...

Lo más barata que la he encontrado son 1.299€ en fnac (supuestamente el día 19 y 20 de Abril tenían ofertas "exclusivas", que es una mentira como una catedral ya que hoy que no están ya esas ofertas, siguen exactamente al mismo precio TODAS (y eso que lo destacaban en portada como "ofertazo" [facepalm] )) o en Amazon por el mismo precio (tiraría de éstos últimos ya que no me gusta nada fnac en general).

Pero antes quería preguntar si alguno sabéis dónde puede estar más económica. Por otro lado, hay alguna alternativa de otra marca que sea igual en experiéncia? ni me he planteado otra cosa ya que conozco un amigo que tiene una SP3 y está encantado, pero si hubiese alternativas tampoco lo descartaría.


En Mediamarkt tienes la i5 4GB por 949e y la M3 4GB por 799e. Creo que no compensa pillar la de 8GB.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-microsoft-surface-p-1298449
indigo_rs escribió:
Ataliano escribió:Buenas gente,

Estoy pensando seriamente pillar una SP4 para sustituir un iPad 2 que tengo y ya le toca jubilarse. He estado mirando y seguramente tiraría por la opción i5 + 8Gb de RAM ya que quiero que me dure tiempo y teniendo en cuenta que no se puede actualizar la RAM hay que tirar a largo de serie...

Lo más barata que la he encontrado son 1.299€ en fnac (supuestamente el día 19 y 20 de Abril tenían ofertas "exclusivas", que es una mentira como una catedral ya que hoy que no están ya esas ofertas, siguen exactamente al mismo precio TODAS (y eso que lo destacaban en portada como "ofertazo" [facepalm] )) o en Amazon por el mismo precio (tiraría de éstos últimos ya que no me gusta nada fnac en general).

Pero antes quería preguntar si alguno sabéis dónde puede estar más económica. Por otro lado, hay alguna alternativa de otra marca que sea igual en experiéncia? ni me he planteado otra cosa ya que conozco un amigo que tiene una SP3 y está encantado, pero si hubiese alternativas tampoco lo descartaría.


En Mediamarkt tienes la i5 4GB por 949e y la M3 4GB por 799e. Creo que no compensa pillar la de 8GB.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-microsoft-surface-p-1298449


De 4 seguro que no la quiero, prefiero gastar 200€ más a que en 1 año y poco me vaya lentísima porque no aguante con 4Gb de RAM. Soy de estrujar aparatos y me gusta meterles caña. Ya me pasó con el MBP retina que tengo que me lo compré con 8 pensando que iría sobrado y iluso de mí tiene 2 años y un portátil de 2.500€ que me va lento...

Eso lo tengo muy claro, mínimo 8Gb, además usaré Photoshop y algunos programas de Adobe, así que prefiero que tenga algo de márgen.

En MM ya he visto que tienen las de 4Gb (M y i5) en oferta pero lo dicho, prefiero pagar 200 más ahora y que me dure unos años más que ahorrarme 200 y que me dure 1-2 años pelaos.

En Amazon la tienen por el mismo précio pero en fnac regalan puntas de lápices (que no está mal el detalle) y la funda con teclado sale un poco más barata, ya que en Amazon no la tienen con QWERTY español y además rondan los 160€-180€ más bien u_u

Edito

Ya la tengo :D, al final i5 8Gb por 1.299€ en fnac, me he hecho sócio (15€) y me han hecho un vale de 60€ (5% indirecto) que he usado para pinzar la funda-teclado por 80€ en vez de 140€ así que me ha salido el pack completo por unos 1.380€ con teclado incluido, teniendo en cuenta que en la web de microsoft vale 1.499€ sin el teclado (a parte, 140€ más), no está mal! (además de que es para curro así que le resto IVA).

No había caído y iba a ir al ECI, pero luego he caído en lo del 5% de socio indirecto y salía mejor.
Alguien ha probado de meterle Linux a una surface 3?
Voy a pillarme una Surface Pro 4 por trabajo (apenas necesito excel, word y trabajo ligero con gráficos) y también la usaría para juegos no muy potentes. Estilo aventuras gráficas. Lo que más me importa es que me dure bastante teniendo en cuenta el precio.

Dudo entre dos modelos.

- Surface Pro 4 256gb i5 y 8 de Ram + Teclado. Que me saldría en fnac a unos 1380 como el compañero de arriba.

- Surface Pro 4 256gb i5 y 8 de Ram + teclado + dock por 1359 en PCComponentes.

Edito: La Ram de ambos modelos es igual así que voy a por la de PC componentes. Aunque ese precio es muy bajo, no? ¿Alguien ha comprado una surface allí? Si fuese reacondicionada o algo por el estilo supongo que lo pondrían.
@rendor si fuera reacondicionada lo pondrian
Buenas tardes compañeros

Me uno al grupo como poseedor de una SP3.

La recibí ayer y prácticamente no he podido utilizarla, pero me he dado cuenta que los ventiladores saltan a la mínima. He leído por aquí un truquito para limitar el procesador y evitar esto, pero en el título del software aparecía SP4. Supongo que esto no importa, y se puede utilizar también en la SP3, ¿cierto?

Por cierto, los aparatitos estos USB-RJ45 pierden mucha señal? He visto algunos adaptadores por 4-5€. Tengo 300mb, me llegarán 200... si me llegasen 50-100 me doy por satisfecho. Por wifi iría mucho más lento.

¡ Muchas gracias !
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5