***[HILO OFICIAL]*** Tablet Surface Pro 3

1, 2, 3, 4, 5
capo_maldini escribió:
andrew_jog escribió:Yo tengo la SP4 y desde hace unos días siempre tengo activado el ahorro de batería. Se nota mucho y para mí no es un problema que corte las aplicaciones en segundo plano, de hecho puedes poner excepciones si quieres. Ahora mismo después de 3 horas encendida le queda el 54% y antes ni por asomo.

Por otro lado tengo problemas de calentamiento mientras está puesto el cargador y hay un video en reproducción. Os pasa? Lo achaco al driver de la gráfica pero no se si es cosa mía o es un problema generalizado.

Saludos.


Lo intento probar a lo largo de esta semana, más pronto que tarde y te digo.

A ti te pasa lo que comento unos mensajes arriba ?

Sí me ocurre también. Pero no le des muchas vueltas porque yo ya lo investigué y resulta que el controlador que tenemos de la gráfica es beta.

Sin embargo, Intel ha sacado uno nuevo hace poco y digo yo que estará al caer a través de Windows Update. Otro bug que tiene y que corrige el siguiente driver, es que en la app de mapas, cuando acercas al máximo las calles desaparece (en la vista de mapa, no la de satélite). Haz la prueba. Esto que te cuento en mi caso es la SP4 con i5, 8 Gb de ram y 256 Gb de disco duro.

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo tengo la SP4 y desde hace unos días siempre tengo activado el ahorro de batería. Se nota mucho y para mí no es un problema que corte las aplicaciones en segundo plano, de hecho puedes poner excepciones si quieres. Ahora mismo después de 3 horas encendida le queda el 54% y antes ni por asomo.

Por otro lado tengo problemas de calentamiento mientras está puesto el cargador y hay un video en reproducción. Os pasa? Lo achaco al driver de la gráfica pero no se si es cosa mía o es un problema generalizado.

Saludos.


Pues ahora mismo estoy cargando el bicho y reproduciendo videos y no hay calentamiento por ninguna parte, está helada, tengo tu misma SP4, i5 8gb, navegando con edge y reproduciendo con youtube, que por cierto me encanta salvo alguna cosita.

Que pena de hilo, con el bicho que tenemos esto tendría que arder ! Hay algún foro más activo para leer sobre la Surface ?
capo_maldini escribió:
andrew_jog escribió:Yo tengo la SP4 y desde hace unos días siempre tengo activado el ahorro de batería. Se nota mucho y para mí no es un problema que corte las aplicaciones en segundo plano, de hecho puedes poner excepciones si quieres. Ahora mismo después de 3 horas encendida le queda el 54% y antes ni por asomo.

Por otro lado tengo problemas de calentamiento mientras está puesto el cargador y hay un video en reproducción. Os pasa? Lo achaco al driver de la gráfica pero no se si es cosa mía o es un problema generalizado.

Saludos.


Pues ahora mismo estoy cargando el bicho y reproduciendo videos y no hay calentamiento por ninguna parte, está helada, tengo tu misma SP4, i5 8gb, navegando con edge y reproduciendo con youtube, que por cierto me encanta salvo alguna cosita.

Que pena de hilo, con el bicho que tenemos esto tendría que arder ! Hay algún foro más activo para leer sobre la Surface ?

Creo que he dado con el problema, la aplicación de mensajes me dejaba el procesador enganchado al 99%, no se el motivo pues está recién formateada. La he quitado y ya va perfecta, debe de ser un bug de dicha app.

Te mando MP.

Saludos
capo_maldini escribió:
andrew_jog escribió:Yo tengo la SP4 y desde hace unos días siempre tengo activado el ahorro de batería. Se nota mucho y para mí no es un problema que corte las aplicaciones en segundo plano, de hecho puedes poner excepciones si quieres. Ahora mismo después de 3 horas encendida le queda el 54% y antes ni por asomo.

Por otro lado tengo problemas de calentamiento mientras está puesto el cargador y hay un video en reproducción. Os pasa? Lo achaco al driver de la gráfica pero no se si es cosa mía o es un problema generalizado.

Saludos.


Pues ahora mismo estoy cargando el bicho y reproduciendo videos y no hay calentamiento por ninguna parte, está helada, tengo tu misma SP4, i5 8gb, navegando con edge y reproduciendo con youtube, que por cierto me encanta salvo alguna cosita.

Que pena de hilo, con el bicho que tenemos esto tendría que arder ! Hay algún foro más activo para leer sobre la Surface ?


Yo estoy cada vez más enamorado de la Surface. He buscado hilos y foros dónde leer cosas. Estoy interesado en coger un nuevo equipo para casa (fotos, películas, música, documentos trabajo, algunos programas de trabajo) y estaba pensando en la Surface. El problema es que mi novia es arquitecta, y para hacer cosas en casa necesita algo que mueva AutoCAD y Revit sin problemas. Lo bueno que he leído es que la Surface Pro 4 es capaz de ello (hasta ciertos límites). Lo malo es que sólo lo hace la versión i7 y que empieza a partir de los 1800€. Casi seguro que caerá, ¿cuando y cuál?, no lo sé.
LittleVK escribió:Yo estoy cada vez más enamorado de la Surface. He buscado hilos y foros dónde leer cosas. Estoy interesado en coger un nuevo equipo para casa (fotos, películas, música, documentos trabajo, algunos programas de trabajo) y estaba pensando en la Surface. El problema es que mi novia es arquitecta, y para hacer cosas en casa necesita algo que mueva AutoCAD y Revit sin problemas. Lo bueno que he leído es que la Surface Pro 4 es capaz de ello (hasta ciertos límites). Lo malo es que sólo lo hace la versión i7 y que empieza a partir de los 1800€. Casi seguro que caerá, ¿cuando y cuál?, no lo sé.


Yo llegué a un punto obsesivo con la compra del bicho y creo que no me he equivocado en absoluto, ojalá algún día puedan tener una autonomía de unas 9 horas (ojalá sea de un año entero lógicamente, pero siendo realistas ...) Y es que es el gran déficit de la SP, la autonomía.

De potencia no puedo ayudarte porque ni entiendo ni era lo que buscaba (tengo la i5 8gb), y es que básicamente la uso para navegar, office, reproducción de juegos, reproducción multimedia y todo con mucha mucha portabilidad y productividad.
capo_maldini escribió:
LittleVK escribió:Yo estoy cada vez más enamorado de la Surface. He buscado hilos y foros dónde leer cosas. Estoy interesado en coger un nuevo equipo para casa (fotos, películas, música, documentos trabajo, algunos programas de trabajo) y estaba pensando en la Surface. El problema es que mi novia es arquitecta, y para hacer cosas en casa necesita algo que mueva AutoCAD y Revit sin problemas. Lo bueno que he leído es que la Surface Pro 4 es capaz de ello (hasta ciertos límites). Lo malo es que sólo lo hace la versión i7 y que empieza a partir de los 1800€. Casi seguro que caerá, ¿cuando y cuál?, no lo sé.


Yo llegué a un punto obsesivo con la compra del bicho y creo que no me he equivocado en absoluto, ojalá algún día puedan tener una autonomía de unas 9 horas (ojalá sea de un año entero lógicamente, pero siendo realistas ...) Y es que es el gran déficit de la SP, la autonomía.

De potencia no puedo ayudarte porque ni entiendo ni era lo que buscaba (tengo la i5 8gb), y es que básicamente la uso para navegar, office, reproducción de juegos, reproducción multimedia y todo con mucha mucha portabilidad y productividad.


Para hacerme una idea del potencial del i5, ¿qué juegos sueles tener instalados?
LittleVK escribió:
capo_maldini escribió:
LittleVK escribió:Yo estoy cada vez más enamorado de la Surface. He buscado hilos y foros dónde leer cosas. Estoy interesado en coger un nuevo equipo para casa (fotos, películas, música, documentos trabajo, algunos programas de trabajo) y estaba pensando en la Surface. El problema es que mi novia es arquitecta, y para hacer cosas en casa necesita algo que mueva AutoCAD y Revit sin problemas. Lo bueno que he leído es que la Surface Pro 4 es capaz de ello (hasta ciertos límites). Lo malo es que sólo lo hace la versión i7 y que empieza a partir de los 1800€. Casi seguro que caerá, ¿cuando y cuál?, no lo sé.


Yo llegué a un punto obsesivo con la compra del bicho y creo que no me he equivocado en absoluto, ojalá algún día puedan tener una autonomía de unas 9 horas (ojalá sea de un año entero lógicamente, pero siendo realistas ...) Y es que es el gran déficit de la SP, la autonomía.

De potencia no puedo ayudarte porque ni entiendo ni era lo que buscaba (tengo la i5 8gb), y es que básicamente la uso para navegar, office, reproducción de juegos, reproducción multimedia y todo con mucha mucha portabilidad y productividad.


Para hacerme una idea del potencial del i5, ¿qué juegos sueles tener instalados?


Creo que es mejor que te pongas en YouTube, Surface pro 4 gaming y tienes videos seguro, en este hilo también en el primer mensaje pero son de la Surface pro 3.

Los juegos que pretendo jugar en principio no requerirán grandes capacidades, pero luego quien sabe igual me animo a jugar a algo un poco más potente, por ejemplo ahora voy a rejugar la saga baldurs gate, que creo que es un buen estreno para el bicho.
Buenas,
Hace un par de semanas me pille una surface pro 4 y la verdad es que no estoy muy contento con el aparato sobre todo por el tema de la batería, que dura muy poco y consume bastante aun estando en modo suspensión. He visto este enlace y parece que el problema puede tener solución. A ver en que queda la cosa
http://www.neowin.net/news/new-intel-dr ... tion-issue
ojmc2 escribió:Buenas,
Hace un par de semanas me pille una surface pro 4 y la verdad es que no estoy muy contento con el aparato sobre todo por el tema de la batería, que dura muy poco y consume bastante aun estando en modo suspensión. He visto este enlace y parece que el problema puede tener solución. A ver en que queda la cosa
http://www.neowin.net/news/new-intel-dr ... tion-issue


Yo me pillé una surface pro 4, i7, la más alta de gama. La devolví a los dos días, no me convenció nada.

Se me calentaba, la batería me duraba 4 horas, el bolígrafo me fallaba a la hora de dibujar (estoy acostumbrado a las tabletas Wacom y son una pasada su bolígrafo) y algunas cosas se veían realmente pequeñas (como photoshop o el audition, que algunos iconos era casi imposible darles con la punta del bolígrafo, incluso me fallaba al darle al icono), además de que algunos programas como Spotify o Offiberty no se abría en Windows 10 en aquellos tiempos.

Si no hay movimiento de esto, es porque es un producto caro.

Te venden el teclado por separado, un dock por valor de 300 Euros (que vale que tiene un montón de usb, Hdmi, Rj45, señal de video especial...), cable Hdmi o Vga por 40 euros... Vale que funcionan otras marcas más baratas. Pero la gente cree que solo vale lo de la marca Microsoft, como Apple. Además la gente "corriente" quiere una Tablet barata, el ver una "Tablet" con un precio de 1000 euros los tira para atrás. Ya que si se quieren gastar eso se compran un Ipad. (este tocho está basado en mi opinión de lo que he podido hablar y ver en mi circulo de personas)

Además tienen que sacar las nuevas "tablets" de Sony, Hp, Toshiba y Lenovo.
Pues me parece que según lo que leo por aquí es mejor esperar a que la SP4 mejore algún defecto de fábrica. Tengo una SP3 y la verdad que si llego a saber antes de estos "cacharros" me la compro antes. Aunque a decir verdad si no lo he hecho antes ha sido por tema económico.

Mi idea era apurar algo más con la SP3 y ya pillar la SP4 pero leo fallos que no debería tener un equipo de estas características y precio.
A mi lo que más me molestaba era el tema de los iconos pequeños. Aunque los pongas a más del 100%, los iconos del Photoshop se ven pequeños. Le dabas a un icono del programa y no te respondía (encima el programa lo estoy pagando).

Que solo cuente con un Usb y un entrada de auriculares es bastante molesto. Porque al menos un micro Hdmi se agradecería para conectarlo a un monitor y así usarlo como tableta grafica estilo wacom. [snif]
Aruma escribió:A mi lo que más me molestaba era el tema de los iconos pequeños. Aunque los pongas a más del 100%, los iconos del Photoshop se ven pequeños. Le dabas a un icono del programa y no te respondía (encima el programa lo estoy pagando).

Que solo cuente con un Usb y un entrada de auriculares es bastante molesto. Porque al menos un micro Hdmi se agradecería para conectarlo a un monitor y así usarlo como tableta grafica estilo wacom. [snif]

Lo del Photoshop era más bien problema del Photoshop CS6. En el Photoshop CC está solucionado esto. En lo de contar con un solo USB te doy toda la razón.
andrew_jog escribió:Lo del Photoshop era más bien problema del Photoshop CS6. En el Photoshop CC está solucionado esto.


Magnífico, me has resuelto una duda que tenía desde hacía poco y todavía no me había puesto a indagar. Voy a buscar un enlace a esa versión... XD
andrew_jog escribió:
Aruma escribió:A mi lo que más me molestaba era el tema de los iconos pequeños. Aunque los pongas a más del 100%, los iconos del Photoshop se ven pequeños. Le dabas a un icono del programa y no te respondía (encima el programa lo estoy pagando).

Que solo cuente con un Usb y un entrada de auriculares es bastante molesto. Porque al menos un micro Hdmi se agradecería para conectarlo a un monitor y así usarlo como tableta grafica estilo wacom. [snif]

Lo del Photoshop era más bien problema del Photoshop CS6. En el Photoshop CC está solucionado esto. En lo de contar con un solo USB te doy toda la razón.


Gracias. XD Yo lo pillé cuando salió. ¿Sigue fallando el bolígrafo de vez en cuando? ¿y el tema de que fallaba cortana?

Desde principios de noviembre que la pillé, ya no sé nada sobre su software.
Aruma escribió: Gracias. XD Yo lo pillé cuando salió. ¿Sigue fallando el bolígrafo de vez en cuando? ¿y el tema de que fallaba cortana?

Desde principios de noviembre que la pillé, ya no sé nada sobre su software.


A mí no me falla nada de eso :P

Yo estoy contentísimo, desde la última actualización va todo mucho más redondo, poco a poco parece que van puliendo pequeños problemas.

También es normal que parezca que haya muchos problemas porque en los foros sueles acudir a eso a mirar soluciones para los problemas o ver si eres al único al que le pasa. Por no hablar de que hoy en día pocos productos tecnológicos completamente redondos existen.

El único problema que le veo actualmente es la autonomía, ya que 5 horas sin grandes exigencias se me antoja poco.

PD: por cierto cada vez que alguien habla del SP4 como una tablet muere un gatito :D
Al final me he agenciado una surface 3 de 64gb y 4gb de ram el modelo LTE de segunda mano bastante bien de precio y la verdad que muy contento con ella, sobre todo sorprende por la calidad de acabados y lo comodisimo que es el teclado, te haces a el en un momento y pensaba que sería más complicado escribir con el por el "tamaño" pero todo lo contrario, muy contento. Lo único que me tiene un poco mosca es la duración de la batería, es normal que con un uso digamos normal dure de 4-6h? yo pensaba que duraría un pelo más y la segunda cosa es a la hora de cargarla, el vendedor perdió el cargador original y solo la puedo cargar con uno de móvil y se tira digamos horas xD que cargador me recomendais comprar?

Saludos y gracias !
No hay foro hilo de surface4?.
Bueno pues después de mucho amenazar pero no dar el paso me he hecho con una SP4. Concretamente con la i5 8GB RAM y 256GB.
De momento sólo la he instalado programas que necesito y juegos de Steam. Estos días empezaré a darle más caña. Sobretodo con juegos poco exigentes (que es el uso que más le voy a dar) y ofimática, videos, internet etc...
De momento las sensaciones son buenísimas. Ojalá cumpla bien y tenga aparato para unos años...

Si alguien estaba como yo y tiene dudas con algún tema que pregunte e intento ayudar.

Un saludo!
Loren1983 escribió:Bueno pues después de mucho amenazar pero no dar el paso me he hecho con una SP4. Concretamente con la i5 8GB RAM y 256GB.
De momento sólo la he instalado programas que necesito y juegos de Steam. Estos días empezaré a darle más caña. Sobretodo con juegos poco exigentes (que es el uso que más le voy a dar) y ofimática, videos, internet etc...
De momento las sensaciones son buenísimas. Ojalá cumpla bien y tenga aparato para unos años...

Si alguien estaba como yo y tiene dudas con algún tema que pregunte e intento ayudar.

Un saludo!


¿Que tal tiran los emuladores? Dreamcast, PSP y demás... algún día quiero pillarme una, pero me cuesta decidir entre el i5 y el i7, cada uno con sus ventajas e inconvenientes [+risas]
@KKnot Hola! Tengo pendiente el tema de los emuladores. Los probaré y te digo.
De momento lo que llevo trasteado me parece una maravilla.

En el tema de juegos llevo probados unos cuantos de Steam.
El Football Manager, que es a lo que mas caña doy va perfecto, con un montón de ligas y países cargados.
He probado también Project Zomboid, Civilization V, Europa Universalis, Crusaders Kings 2, Gabriel Knight Remake, Wasteland 2 y Door kickers.
De momento sólo me he encontrado algún problema con el reescalado en el Civ V y Project Zomboid, pero tocando una opción los he puesto perfectos.
En el CK II no me va bien el ratón, pero tampoco he probado nada para arreglarlo, ya lo intentaré solucionar.
En definitiva, en cuanto a juegos de estos tipos de momento me va genial. Es una gozada tener la biblioteca de Steam en un aparato tan cómodo y en cualquier sitio.
Me da que gracias a esto voy a amortizar por fin los muchísimos juegos que tengo en la bibloteca Steam sin empezar aún.

Un saludo!
Buenas noches,

Igual os resulta un poco extraña la comparación, pero vereis nunca he tenido un portatil y ya va siendo hora de comprarse uno. Soy estudiante de Farmacia y la verdad que un portatil me haria la vida mucho mas facil para bastantes cosas y también para casa. No voy a hacer un uso extremo del equipo, solo pues lo tipico, navegar, office, trabajos,documentos, itunes y MUY de vez en cuando correr algún juego. Lo normal.

Ya se que estos dos equipos no tienen nada que ver, pero me ha surgido la posibilidad de conseguir un Macbook pro 2012 i5 2,5Ghz y cambiarle el HDD por un SSD de 256GB, me saldria todo por unos 700€. Un punto a favor de este claramente el precio y que es MUY reparable.

He visto el Surface Pro 4 de Microsoft i5 8gb RAM 256 SSD, y me ha cautivado bastante por la comodidad y el partido que un estudiante le puede sacar, pero claro el precio se va hasta los 1500€. He leido también que hay gente que se le calienta y la batería le dura poco.

Al ser mi primer portatil ya prefiero comprarme algo que me dure bastantes años, por los menos 3 o 4.

Alguna recomendación? Muchas gracias
Loren1983 escribió:@KKnot Hola! Tengo pendiente el tema de los emuladores. Los probaré y te digo.
De momento lo que llevo trasteado me parece una maravilla.

En el tema de juegos llevo probados unos cuantos de Steam.
El Football Manager, que es a lo que mas caña doy va perfecto, con un montón de ligas y países cargados.
He probado también Project Zomboid, Civilization V, Europa Universalis, Crusaders Kings 2, Gabriel Knight Remake, Wasteland 2 y Door kickers.
De momento sólo me he encontrado algún problema con el reescalado en el Civ V y Project Zomboid, pero tocando una opción los he puesto perfectos.
En el CK II no me va bien el ratón, pero tampoco he probado nada para arreglarlo, ya lo intentaré solucionar.
En definitiva, en cuanto a juegos de estos tipos de momento me va genial. Es una gozada tener la biblioteca de Steam en un aparato tan cómodo y en cualquier sitio.
Me da que gracias a esto voy a amortizar por fin los muchísimos juegos que tengo en la bibloteca Steam sin empezar aún.

Un saludo!

Quedo a la espera de mas impresiones. En el trabajo hemos dado algunos y la verdad que el cacharrillo me encanta, pero no tengo la posibilidad de probarlo con juegos. ¿Has probado juegos de estrategia tipo StarCraft para ver que tal se mueven? Son los que mas jugaría.
Hola, Microsoft me ha mandado una Surface pro 3 como reemplazo para mí Surface pro 2 y me ocurre que la he dejado cargando toda la noche y por la mañana aun estando cargada al 100% la luz del cable de carga sigue encendida, es normal? En la
Surface pro 2 se apagaba.

Un saludo y gracias
Ales_81 escribió:Hola, Microsoft me ha mandado una Surface pro 3 como reemplazo para mí Surface pro 2 y me ocurre que la he dejado cargando toda la noche y por la mañana aun estando cargada al 100% la luz del cable de carga sigue encendida, es normal? En la
Surface pro 2 se apagaba.

Un saludo y gracias

Yo la surface 3 no pro y la no se apaga. Ademas suena que un compañero q tiene lo pro dijo lo mismo.
currante007 escribió:
Ales_81 escribió:Hola, Microsoft me ha mandado una Surface pro 3 como reemplazo para mí Surface pro 2 y me ocurre que la he dejado cargando toda la noche y por la mañana aun estando cargada al 100% la luz del cable de carga sigue encendida, es normal? En la
Surface pro 2 se apagaba.

Un saludo y gracias

Yo la surface 3 no pro y la no se apaga. Ademas suena que un compañero q tiene lo pro dijo lo mismo.


Ok, entonces está todo bien. Muchas gracias
@KKnot Pues es que el Starcraft no lo tengo. De estrategia he probado Europa Universalis IV, Crusaders Kings (que ya me va perfecto), Xenonauts, CIv V, Endless Legend,, Door kickers.. y creo que ya. Tengo pendiente también probar los Total War.
De otros tipos ayer probé también Pillars of Eternity, This War of Mine, Pro Cycling Manager 2015 y South Park.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que van todos. Incluido South Park y Pro Cycling, que tenia mis dudas de que tirasen tan bien... En alguno tienes que jugar un poco con la resolución y bajarla para que las letras no se vean muy pequeñas. Pero vamos, en esos casos con bajarla de los dosmil y pico por nosecuantos que bien por defecto a 1900 x 1200 vale, y se sigue viendo genial por el tamaño de la pantalla que tiene.
Esta noche probaré otros cuantos como Roller Coaster, Banished, Prison Architect etc..
De momento estoy alucinando con las posibilidades del aparatito. Cuando acabe las pruebas ya me pondré a viciarme de uno en uno [oki]
Loren1983 escribió:@KKnot Pues es que el Starcraft no lo tengo. De estrategia he probado Europa Universalis IV, Crusaders Kings (que ya me va perfecto), Xenonauts, CIv V, Endless Legend,, Door kickers.. y creo que ya. Tengo pendiente también probar los Total War.
De otros tipos ayer probé también Pillars of Eternity, This War of Mine, Pro Cycling Manager 2015 y South Park.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que van todos. Incluido South Park y Pro Cycling, que tenia mis dudas de que tirasen tan bien... En alguno tienes que jugar un poco con la resolución y bajarla para que las letras no se vean muy pequeñas. Pero vamos, en esos casos con bajarla de los dosmil y pico por nosecuantos que bien por defecto a 1900 x 1200 vale, y se sigue viendo genial por el tamaño de la pantalla que tiene.
Esta noche probaré otros cuantos como Roller Coaster, Banished, Prison Architect etc..
De momento estoy alucinando con las posibilidades del aparatito. Cuando acabe las pruebas ya me pondré a viciarme de uno en uno [oki]


Son una pasada los equipos, yo tengo la 3 con el i5/128GB desde hace casi un año y la uso de pc principal para trabajar (programar, máquinas virtuales, server,etc..) con su dock station, solo enciendo el sobremesa para jugar. :)

Si la vas a usar mucho en casa mira el dockstation para tener un "sobremesa" enano :O :)
elenano2 escribió:
Loren1983 escribió:@KKnot Pues es que el Starcraft no lo tengo. De estrategia he probado Europa Universalis IV, Crusaders Kings (que ya me va perfecto), Xenonauts, CIv V, Endless Legend,, Door kickers.. y creo que ya. Tengo pendiente también probar los Total War.
De otros tipos ayer probé también Pillars of Eternity, This War of Mine, Pro Cycling Manager 2015 y South Park.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que van todos. Incluido South Park y Pro Cycling, que tenia mis dudas de que tirasen tan bien... En alguno tienes que jugar un poco con la resolución y bajarla para que las letras no se vean muy pequeñas. Pero vamos, en esos casos con bajarla de los dosmil y pico por nosecuantos que bien por defecto a 1900 x 1200 vale, y se sigue viendo genial por el tamaño de la pantalla que tiene.
Esta noche probaré otros cuantos como Roller Coaster, Banished, Prison Architect etc..
De momento estoy alucinando con las posibilidades del aparatito. Cuando acabe las pruebas ya me pondré a viciarme de uno en uno [oki]


Son una pasada los equipos, yo tengo la 3 con el i5/128GB desde hace casi un año y la uso de pc principal para trabajar (programar, máquinas virtuales, server,etc..) con su dock station, solo enciendo el sobremesa para jugar. :)

Si la vas a usar mucho en casa mira el dockstation para tener un "sobremesa" enano :O :)


Es un maquinón. Me parece mentira el equipo que han hecho en tan poco espacio. Tener un PC en cualquier sitio me es una maravilla.
He visto la dock station que dices y parece una pasada. Ahora mismo la uso sobretodo encima mío, pero para el futuro si que podría interesarme algo así. El problema es que no encuentro la versión para la SP4. No sé si es que aún no ha salido o que... Porque imagino que la de la 3 no valdrá...
Loren1983 escribió:
elenano2 escribió:
Loren1983 escribió:@KKnot Pues es que el Starcraft no lo tengo. De estrategia he probado Europa Universalis IV, Crusaders Kings (que ya me va perfecto), Xenonauts, CIv V, Endless Legend,, Door kickers.. y creo que ya. Tengo pendiente también probar los Total War.
De otros tipos ayer probé también Pillars of Eternity, This War of Mine, Pro Cycling Manager 2015 y South Park.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que van todos. Incluido South Park y Pro Cycling, que tenia mis dudas de que tirasen tan bien... En alguno tienes que jugar un poco con la resolución y bajarla para que las letras no se vean muy pequeñas. Pero vamos, en esos casos con bajarla de los dosmil y pico por nosecuantos que bien por defecto a 1900 x 1200 vale, y se sigue viendo genial por el tamaño de la pantalla que tiene.
Esta noche probaré otros cuantos como Roller Coaster, Banished, Prison Architect etc..
De momento estoy alucinando con las posibilidades del aparatito. Cuando acabe las pruebas ya me pondré a viciarme de uno en uno [oki]


Son una pasada los equipos, yo tengo la 3 con el i5/128GB desde hace casi un año y la uso de pc principal para trabajar (programar, máquinas virtuales, server,etc..) con su dock station, solo enciendo el sobremesa para jugar. :)

Si la vas a usar mucho en casa mira el dockstation para tener un "sobremesa" enano :O :)


Es un maquinón. Me parece mentira el equipo que han hecho en tan poco espacio. Tener un PC en cualquier sitio me es una maravilla.
He visto la dock station que dices y parece una pasada. Ahora mismo la uso sobretodo encima mío, pero para el futuro si que podría interesarme algo así. El problema es que no encuentro la versión para la SP4. No sé si es que aún no ha salido o que... Porque imagino que la de la 3 no valdrá...



Yo tengo la nueva versión del dock (la de sp4) que es pequeña y portable, la cual es también compatible con la sp3. La compre en media markt por 189€ :).

La tengo desde hace un mes y algo así que si ha salido jeje

Disfruta de la máquina :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales_81 escribió:Hola, Microsoft me ha mandado una Surface pro 3 como reemplazo para mí Surface pro 2 y me ocurre que la he dejado cargando toda la noche y por la mañana aun estando cargada al 100% la luz del cable de carga sigue encendida, es normal? En la
Surface pro 2 se apagaba.

Un saludo y gracias


Yo tengo la Surface 3 y aunque llegue al 100% y ponga no cargando sigue encendida, es normal.
@elenano2
El dock ese tiene buena pinta. En el futuro puede que caiga. Ahora no, que me he quedado pelado con la SP4 [+risas]

Ayer probé un par de juegos más. Roller Coaster Tycoon 2 (uno de los juegos de mi juventud! XD ) y Prison Architect. Los dos van perfectos. Una gozada jugarlos en esa pantalla.

@KKnot A ver si este finde saco tiempo y pruebo lo de los emuladores, de todas formas en YouTube hay videos de emuladores y Starcraft corriendo sin problemas en Surfaces.

Saludos!
@Loren1983

Ahora que has dicho lo del Roller Coaster Tycoon que recuerdos, creo que fue de los juegos que mas jugué cuando era pequeño junto a diablo y starcraft :).

Me lo instalaré en la 3, no será tan potente como la 4 pero sigue siendo un bicho impresionante :).

Cuando pruebes algún juego más "exigente" gráficamente compártelo si puedes para saberlo :)
@elenano2
Claro! el trasto este me lo pillé, además de para otras cosas, sobretodo para jugar juegos del tipo que estoy poniendo y aprovechar la biblioteca de Steam, que tenia muchos juegos que ni habia puesto. Pero no te voy a engañar, empiezo a tener curiosidad por ver hasta donde puede llegar jeje.
Este finde pruebo con algo más exigente y os cuento que tal.

Sobre el Roller Coaster Tycoon... Es una pasada. Pocos juegos me traen recuerdos tan buenos como este. Yo he instalado el 2, que me lo pillé hace poco en Steam porque necesitaba tener ese juego en la biblioteca. También tengo el 3 pero a ese le he dado menos. Es otro que quiero probar ...
Si instalas el 2 y tienes la versión de Steam y no te va avísame y te digo como lo he puesto yo. Por lo visto el juego de Steam está mal y te pide el cd (CHAPUZA). Hay que instalarlo de otra manera para que funcione.
La verdad es que es buen juguete, pero creo que la batería es algo escasa. He tenido la 3 un tiempo pero no descarto pillarme una pro 4 si pillo alguna buena oferta, ojala estas estubieran un pelo mas baratas, para mi son un buen sustituto de los portatiles.
xhakarr escribió:La verdad es que es buen juguete, pero creo que la batería es algo escasa. He tenido la 3 un tiempo pero no descarto pillarme una pro 4 si pillo alguna buena oferta, ojala estas estubieran un pelo mas baratas, para mi son un buen sustituto de los portatiles.


Tengo la 4 y es una virguería...mucho mas productivo que un ipad de aquí a lima.....eso si....si el que se la va a pillar esta pensando en usarla "autónomamente" que se olvide...las cosas como son....chupa batería como si no hubiera un mañana.
Wesker escribió:
xhakarr escribió:La verdad es que es buen juguete, pero creo que la batería es algo escasa. He tenido la 3 un tiempo pero no descarto pillarme una pro 4 si pillo alguna buena oferta, ojala estas estubieran un pelo mas baratas, para mi son un buen sustituto de los portatiles.


Tengo la 4 y es una virguería...mucho mas productivo que un ipad de aquí a lima.....eso si....si el que se la va a pillar esta pensando en usarla "autónomamente" que se olvide...las cosas como son....chupa batería como si no hubiera un mañana.


Correcto.... a mi la decepción de la 3 ha sido un pelo la batería y sobre todo los tiempos de carga, en la 3 es un pelin exagerado (por culpa de que usa un cargador con mini usb como los de móvil). Pero vamos como bien dices para mi no hay color con los ipad, espero también que si appel es inteligente saque un modelo de ipad parecido, porque para mi otra de las carencias de la surface es la escasedad de contenido en su store por el momento... cuando vi que no había app de yomvi casi me pego un tiro.
A ver si hay suerte y consigo pillar una pro 4 baratita en unos meses, la surface 3 me ha durado a la venta 1 día XD
xhakarr escribió:Correcto.... a mi la decepción de la 3 ha sido un pelo la batería y sobre todo los tiempos de carga, en la 3 es un pelin exagerado (por culpa de que usa un cargador con mini usb como los de móvil). Pero vamos como bien dices para mi no hay color con los ipad, espero también que si appel es inteligente saque un modelo de ipad parecido, porque para mi otra de las carencias de la surface es la escasedad de contenido en su store por el momento... cuando vi que no había app de yomvi casi me pego un tiro.
A ver si hay suerte y consigo pillar una pro 4 baratita en unos meses, la surface 3 me ha durado a la venta 1 día XD


Pero mira hay una cosa que no entiendo. La 4 tiene Windows 10 y lo uso como un ordenador pero portable...usea....a yomvi accedo desde el navegador. En la 3 no se puede?.
Wesker escribió:
xhakarr escribió:Correcto.... a mi la decepción de la 3 ha sido un pelo la batería y sobre todo los tiempos de carga, en la 3 es un pelin exagerado (por culpa de que usa un cargador con mini usb como los de móvil). Pero vamos como bien dices para mi no hay color con los ipad, espero también que si appel es inteligente saque un modelo de ipad parecido, porque para mi otra de las carencias de la surface es la escasedad de contenido en su store por el momento... cuando vi que no había app de yomvi casi me pego un tiro.
A ver si hay suerte y consigo pillar una pro 4 baratita en unos meses, la surface 3 me ha durado a la venta 1 día XD


Pero mira hay una cosa que no entiendo. La 4 tiene Windows 10 y lo uso como un ordenador pero portable...usea....a yomvi accedo desde el navegador. En la 3 no se puede?.


Sip yo también accedía con firefox y el plugin ese que había que instalar pero no me digas porque la batería viendo un video con el navegador = 3h y pico y la cpu iba a saco (a 80 grados se ponía casi al límite), sin embargo con el ipad en 2h me gasta un 10% - 15% con la app de yomvi... Ojo que esto no quita que el trasto me encante xD pero creo que debí comprarme una un pelín mas potente.
Yo esque la surface 3 la cargo con el docking station que se carga rapidisimo (nunca me he parado a cronometrar pero diria que en una hora u hora y media). Con el cargador de serie yo diria que se carga en 2 horas y media aprox. Claro, otra cosa es cargarla mientras la usas, ahí sí que tarda más (aunque con el docking sigue siendo rapidísimo). Yo la verdad es que sigo encantado con la 3 no pro. Si me cambiara a la pro 3 o pro 4 seria por tener aún más pantalla, no por potencia.

EDITO: aún no he dado con el programa de dibujo perfecto... Me encanta el mischief por el lienzo eterno, pero no tiene bote de pintura ni herramienta seleccionar, por lo que suelo hacer el boceto, entintarlo y luego lo acabo con sketchbook pro, pero molaría uno que lo tuviera todo y no tener que cambiar.
currante007 escribió:Yo esque la surface 3 la cargo con el docking station que se carga rapidisimo (nunca me he parado a cronometrar pero diria que en una hora u hora y media). Con el cargador de serie yo diria que se carga en 2 horas y media aprox. Claro, otra cosa es cargarla mientras la usas, ahí sí que tarda más (aunque con el docking sigue siendo rapidísimo). Yo la verdad es que sigo encantado con la 3 no pro. Si me cambiara a la pro 3 o pro 4 seria por tener aún más pantalla, no por potencia.

EDITO: aún no he dado con el programa de dibujo perfecto... Me encanta el mischief por el lienzo eterno, pero no tiene bote de pintura ni herramienta seleccionar, por lo que suelo hacer el boceto, entintarlo y luego lo acabo con sketchbook pro, pero molaría uno que lo tuviera todo y no tener que cambiar.


El dock si mi memoria no me falla son 200 tronchos que se dice rápido jaja con la tablet apagada tarda aprox 2h 30 a 3h en cargarse, encendida ni lo cronometré pero claro 6-7h de uso aprox, para 3 de carga es un pelín exagerado.
Bueno, tras la magnifica experiencia con la surface 3 he decidido probar a dar el salto a las 12 pulgadas, eso sí, si lo vendo con accesorios, sino me acabare comiendo el dock con patatas
EDITO: los que habéis tenido la pro 3 y pro 4, que diferencias hay entre ellas?
Buenas noches compañeros, despues de mucho pensar me pillado la pro4 con 8Gb .... una gozada en todos los sentidos y encima con actualizacion de firmware nueva que segun parece corrige ciertos problmas.....

Estoy esperando de recibir su carcasa (UAG COBALTO) y un cristal templado para protegerla... en lugar de lo dock station tengo una kensigton que me ofrece mas puertos hdmi etc (si alguno quiere info que me pregunte).

Es un producto caro pero es lo mas puntero en movilidad y esta a años luz de un tablet.
@Galigari
Buenas! Yo estaría interesado en ese dock Kensington.
Podrías contarnos experiencia y cual es exactamente??
Gracias!
Loren1983 escribió:@Galigari
Buenas! Yo estaría interesado en ese dock Kensington.
Podrías contarnos experiencia y cual es exactamente??
Gracias!


Pues aqui te lo dejo compañero , http://imgur.com/a/Lorob
Trae varios conversores para el puerto DVI , se conecta el cable usb al puerto azul que esta en la parte trasera y el otro estremo a la surface y ya tienes todo , salida de video Dvi-hdmi , Red Rj45 , 4 usb 2.0 2 usb 3.0 microfono y cascos.

teniendo esto no veia logico pagar 180€-200€ por el dock ....

Saludos
@Galigari
Gracias!
Tiene muy buena pinta. Y ese cuanto te ha costado?? 140 o asi??
Galigari escribió:
Loren1983 escribió:@Galigari
Buenas! Yo estaría interesado en ese dock Kensington.
Podrías contarnos experiencia y cual es exactamente??
Gracias!


Pues aqui te lo dejo compañero , http://imgur.com/a/Lorob
Trae varios conversores para el puerto DVI , se conecta el cable usb al puerto azul que esta en la parte trasera y el otro estremo a la surface y ya tienes todo , salida de video Dvi-hdmi , Red Rj45 , 4 usb 2.0 2 usb 3.0 microfono y cascos.

teniendo esto no veia logico pagar 180€-200€ por el dock ....

Saludos


Yo le veo una pega muy grande a ese dock, lo estuve mirando pero al final lo descarte porque se conecta por USB por lo que dudaba de que fuera correctamente utilizando todos los puertos a la vez. El dock oficial usa el puerto de la surface y el rendimiento es perfecto (lo pongo a modo de nota).

La calidad del dock de microsoft es una pasada la verdad, es muy caro, pero esta muy bien. Cuando estuve mirando ese dock solo costaba 40€ menos por lo que tiré por el oficial al ser tan poca la diferencia.

Por si os sirve, lo compré en el media mark por 189€, lo vi por la web y fui a recogerlo, a lo mejor tenéis suerte y han puesto más. Compré el nuevo modelo porque me parecía mas portatil por el tamaño y así poder desplazar la "zona" de trabajo en caso de ser necesario :).
Te puedo decir que ese Dock lo trabajo a nivel profesional y se conecta por usb 3.0 y TODOS los puertos funcionan simultaneamente , evidentemente funciona con corriente externa y con 0 fallos , entre otras cosas por que es de marca y no una chinada.

Ya te digo se monta en soluciones empresariales y 0 fallos.
Bueno pues después de darle caña ya unos cuantos días tengo que decir el juguete es la leche.
La única pega que le pongo es que la batería dura muy poco. Es verdad que sobretodo la utilizo para jugar y supongo que es como más se gasta la batería. Cargada al máximo o casi, no me dura más que un par de horas o 3 jugando al Football Manager.
Es el único punto negativo. El resto es de 10.

Un saludo!
Sabeis si va el cargador de la SP3 en la SP4? Gracias!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5