[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Imagen


Bueno pues como somos bastantes los que hemos comprado esta tablet, creo que no estaría mal abrir un hilo sólo para ella para poner los últimos firmwares, problemas, o dudas que nos vayan surgiendo.

Especificaciones

Procesador: Rockchip 2918 (Cortex A8 a 1 GHz)
GPU: Vivante GC800
Pantalla: 9.7" IPS (1024x768 Pixels (4:3)) 10 puntos multitouch (Panel LG/Samsung (iPad))
Memoria: 16GB Nand / 512MB ROM
Memoria RAM: 1GB DDR3
Camara: 2 x 2MP
Color: Negro/Blanco
Wifi: Si (802.11b/g/n)
Salida HDMI / Bluetooth / GPS: No
Salidas: 2xUSB (Host y OTG) / Mic / audio (1x3.5mm)
Batería: 7600maH (15h música / 7h vídeo / 7h navegación)
Sensor G: Si (MMA8452Q)
S.O: Android 2.3 (4.0 próximamente)
Peso: 660g
Medidas: 243x190x9.8mm
Contenido de la caja: Miniusb, auriculares, cargador, manual.
Página oficial: http://www.51cube.com/
¿Dónde comprar?

El precio suele rondar entre los 170€ y los 250€ aproximadamente, todo depende de la tienda dónde la compres y de si es la versión retail o la OEM (igual pero sin serigrafías). La versión OEM es algo más barata, viene en una caja blanca y sin ningún tipo de logo, pero es exacta a la normal. Algunas tiendas donde comprarla:

Aliexpress (China)
Merimóbiles
eBay

Hay que tener en cuenta que comprándola en tiendas Chinas siempre nos va a salir más barata la tablet, pero también corremos el riesgo de que nos caiga en las aduanas. Se recomienda no usar DHL en el envío ya que normalmente suelen parar los paquetes.

Cholito escribió:Para comprarlo os lo voy a poner aquí por que sino me saturo a enviar emails.

http://www.aliexpress.com/fm-store/9005 ... z-1GB.html

Si poneis en coments "by choloxinzo with leather case" os rebajan hasta los 250 selecionando envío con DHL, y si teneis algun cupon descuento pues bajareis aun más.

La rebaja del vendedor tenéis que esperar ya que la aplica despues de hacer el pedido, por lo cual no pagueis hasta que efectue el descuento. De momento nos hemos librado de las aduanas todos los que pedimos gracias a un truquillo que le comente al vendedor y nos llega en 4-5 días a casa. Tambien podéis pedir por China post con el mismo precio (250 + cupón)

Yo no gano nada con esto, ni me responsabilizo de si os paran en aduanas. El pago está garantizado por Alibaba asi que no hay problema.




Imágenes

Versión retail
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Versión OEM (sin serigrafías)


Pantalla (ángulos, brillo, nitidez)
Imagen


Entrañas de la tablet


Cube U9GT2 vs iPad 2


Capturas de pantalla


Fotos hechas con la cámara trasera


Otras imágenes







Firmwares (http://www.51cube.com/tools.asp)

- BETA de ICS (4.0) http://www.megaupload.com/?d=KM19R0XK
- ESTABLE Firmware v1.04
- ESTABLE Firmware v1.05

Cómo actualizar la tablet
Facilitado por cholito

1 - Primero conectaremos la tablet (apagada) a un USB (host) manteniendo pulsada la tecla de volumen abajo.
2 - Luego tendremos que instalar los drivers. En caso de que de error la instalación, seleccionar los de AMD.
3 - A continuación abriremos el programa "rkbatchtool 1.3". Hay que extraerlo y quitarle los carácteres chinos a la carpeta para que no de error. Si el programa aparece en chino, pulsad en el primer botón de la parte inferior para cambiarlo a inglés.
4 - Luego seleccionaremos el firmware que queramos instalar.
5 - Le damos a restore, y esperamos a que se pase el firmware a la tablet, luego comprobará que esta todo bien y se reiniciará.

Drivers USB http://www.megaupload.com/?d=TGSEMKL8
RKBatch Tool http://www.megaupload.com/?d=ONATTI0T


Clones

Existen una serie algunos clones de esta table que son exactamente igual pero con otro nombre, y obviamente los firmwares son compatibles y se pueden instalar perfectamente:

- Window N90 http://www.tabletblog.es/2011/12/03/window-n90/
- U97 (español) http://www.tabletspanish.com/2011/12/el ... -clon.html



Defectos/Problemas/Reparaciones

- Se comentaba que las primeras remesas tenían un problema en el aislado de la pantalla, pero ya hace tiempo que está solucionado.
- En la versión que viene instalada por defecto (2.3), hay problemas con el Wifi ya que va algo lento y se hace difícil la navegación. Es un problema de software y ya está solucionado en la beta de ICS.




EN CONSTRUCCIÓN...
Te felicito por el hilo zulykat, soy tu paisano que también la espera de forocoches.

Saludos.
¿oye, vosotros podeis acceder a tools de la página de la tablet? es que a mi no me deja
Seguiré añadiendo cosillas :p

oscarpb escribió:¿oye, vosotros podeis acceder a tools de la página de la tablet? es que a mi no me deja


No, lleva horas caída, no creo que tarden mucho en arreglarlo, pero a saber.
zulykat escribió:Seguiré añadiendo cosillas :p

oscarpb escribió:¿oye, vosotros podeis acceder a tools de la página de la tablet? es que a mi no me deja


No, lleva horas caída, no creo que tarden mucho en arreglarlo, pero a saber.

Que currada te has pegado con el hilo eh!!
salu2 :)
Los que la tenéis que opinión os dá en el uso de las aplicaciones, me parece muy buen precio, pero ya he estado probando tablets asequibles (las del carrefour, archos, bq...) y la verdad que bastantes malas en comparación con las buenas, asus, ipad.
En que parte la pondríais?
muy currado el primer post si señor

yo tengo una en camino por china post, con track en "admitido" desde el día 20 [mamaaaaa]
Buenas.

En primer lugar, genial el hilo, que seguro nos ayudará a muchos a ir sacando provecho al aparatito.

Sobre las dudas que he visto por ahí sobre la que ya tengo funcionando en casa.

Lo del wifi es tan basto?
Ha mejorado "algo", pero la navegación es bastante lenta la primera vez que entras en una página... una vez repites mejora bastante.


Ni bajar una app del market?
Esto de momento imposible. Ayer tenia como mail de base un hotmail y me salía un menú con la parte derecha verde. Se paraba al cabo de 5 segundos de entrar en él y iendo a la búsqueda no había manera de instalar nada.
Ayer por la noche puse también mi dirección de gmail, y ahora el menú que me sale del market es diferente. La búsqueda va mejor, pero solo una vez de las 20 que lo he intentando a empezado la descarga de una aplicación (la del facebook), y la velocidad de descarga es pasmosamente lenta (36kb en 20 minutos, y se ha congelado... lo doy por impossible. Pone "tiempo de espera agotado"). Así que de momento el market no me parece operativo.
Por favor, si hay alguna manera de actualizar el software para que pueda funcionar... lo agradecería!!

La Wifi de mi casa va perfecta, por si hay duda en esto... estoy conectado ahora mismo desde mi laptop samsung sin problemas, y mi wave también la pilla estupendamente.

Lo del benchmark ni idea de como hacerlo

Con la beta del ICS como va todo?
Zholtar escribió:Buenas.

En primer lugar, genial el hilo, que seguro nos ayudará a muchos a ir sacando provecho al aparatito.

Sobre las dudas que he visto por ahí sobre la que ya tengo funcionando en casa.

Lo del wifi es tan basto?
Ha mejorado "algo", pero la navegación es bastante lenta la primera vez que entras en una página... una vez repites mejora bastante.


Ni bajar una app del market?
Esto de momento imposible. Ayer tenia como mail de base un hotmail y me salía un menú con la parte derecha verde. Se paraba al cabo de 5 segundos de entrar en él y iendo a la búsqueda no había manera de instalar nada.
Ayer por la noche puse también mi dirección de gmail, y ahora el menú que me sale del market es diferente. La búsqueda va mejor, pero solo una vez de las 20 que lo he intentando a empezado la descarga de una aplicación (la del facebook), y la velocidad de descarga es pasmosamente lenta (36kb en 20 minutos, y se ha congelado... lo doy por impossible. Pone "tiempo de espera agotado"). Así que de momento el market no me parece operativo.
Por favor, si hay alguna manera de actualizar el software para que pueda funcionar... lo agradecería!!

La Wifi de mi casa va perfecta, por si hay duda en esto... estoy conectado ahora mismo desde mi laptop samsung sin problemas, y mi wave también la pilla estupendamente.

Lo del benchmark ni idea de como hacerlo

Con la beta del ICS como va todo?


Dicen que con la beta de ICS se soluciona y va como un tiro. Luego pondré como se actualiza en el hilo principal.

Un saludo.
podrias poner enlaces de donde comprarlo y cuanto cuesta mas o menos?
zulykat escribió:Dicen que con la beta de ICS se soluciona y va como un tiro. Luego pondré como se actualiza en el hilo principal.

Un saludo.



Pues te lo agradecería un montón!! Bueno, yo y algunos mas, diría ;P
the_gooseman escribió:podrias poner enlaces de donde comprarlo y cuanto cuesta mas o menos?


Está puesto en las especificaciones ya, debajo de la página oficial :)

EDITO: Añadido pasos para actualizar. Parece ser que se ha filtrado la versión final de android ICS (4.0.3), en un rato está lista :)
EDITO2: Añadí la version filtrada pero la he quitado, parece que hay rusos y chinos que reportan problemas. Asi que hasta que sea oficial nada.
Para comprarlo os lo voy a poner aquí por que sino me saturo a enviar emails.
http://www.aliexpress.com/fm-store/9005 ... z-1GB.html

Si poneis en coments "by choloxinzo with leather case" os rebajan hasta los 250 selecionando envio con DHL, y si teneis algun cupon descuento pues bajareis aun más.
La rebaja del vendedor teneis que esperar ya que la aplica despues de hacer el pedido, por lo cual no pagueis hasta que efectue el descuento.
De momento hemos librado aduanas todos los que pedimos gracias a un truquillo que le comente al vendedor y nos llega en 4-5 días a casa. Tambien podeis pedir por China post con el mismo precio (250 - cupon)

Yo no gano nada con esto, ni me responsabilizo de si os paran en aduanas. El pago esta garantizado por alibaba asi que no hay problema.
cholito escribió:Para comprarlo os lo voy a poner aquí por que sino me saturo a enviar emails.
http://www.aliexpress.com/fm-store/9005 ... z-1GB.html

Si poneis en coments "by choloxinzo with leather case" os rebajan hasta los 250 selecionando envio con DHL, y si teneis algun cupon descuento pues bajareis aun más.
La rebaja del vendedor teneis que esperar ya que la aplica despues de hacer el pedido, por lo cual no pagueis hasta que efectue el descuento.
De momento hemos librado aduanas todos los que pedimos gracias a un truquillo que le comente al vendedor y nos llega en 4-5 días a casa. Tambien podeis pedir por China post con el mismo precio (250 - cupon)

Yo no gano nada con esto, ni me responsabilizo de si os paran en aduanas. El pago esta garantizado por alibaba asi que no hay problema.


Lo he añadido al hilo principal, espero que no te importe.

Un saludo.
Ale, voy a intentar hacer la actualización tal como comentais... a ver si hay suerte! ;P

A ver... actualización!!!

He descargado los drivers, firmware y programa este rkt...

Lo de la instalación de los drivers "creo" que ha funcionado... algo ha instalado. Y digo creo pk ahora cuando vuelvo a conectar la tablet ya no sale ningún mensaje en el pc. Ademas, al encender la tablet me sale en la tablet que está conectada al pc e incluso puedo transferir archivos como un usb masivo.

Ah, vigilad que uno de los microusb no es host y por tanto no da "señales de vida" pero poniéndolo en el otro el pc lo detecta.

Enciendo el programa rkt... le meto el firmware del ics pero no detecta ningun aparato al que ponerle el firmware... por donde tiro?
Si se pide mediante DHL no se para en aduana??? Por cierto, si se estropea, tiene garantia? quien se hace cargo?

Salu2
Kabuki05 escribió:Si se pide mediante DHL no se para en aduana??? Por cierto, si se estropea, tiene garantia? quien se hace cargo?

Salu2


Has leído lo que dice cholito tres mensajes más arriba???

Te lo cito:

Yo no gano nada con esto, ni me responsabilizo de si os paran en aduanas. El pago esta garantizado por alibaba asi que no hay problema.


Está claro que al 100% no se puede asegurar, pero por ahora no lo han parado. Vamos que el "truco" que se está haciendo funciona, pero para esto no hay que decirle nada al vendedor, el sabe lo que tiene que hacer.

Saludos, yo la recibiré mañana, a ver suerte tengo!
Estoy en duda entre esta o esperarme a la onda VI40, a ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia en algunas dudas que tengo sobre el rendimiento:

-qué tal youtube a 720p y a 1080p?
-qué tal megavideo?
-cuántas horas os dura de verdad navegando? y con vídeo?
-se calienta?
-no tiene USB normal, no? hay que ponerle un adaptador microUSB-USB hembra que viene incluido?
-qué tal la pantalla? es que esta mañana he estado viendo la del carrefour (CT1002 creo) con la misma resolución y me ha decepcionado un poco. se veía mucho pixel y hasta la capa digitalizadora...
-qué soporte oficial se puede esperar? hay ya comunidad/cocineros detrás de ella?
-mejora ICS respecto a 2.x aun siendo BETA?


creo que eso es todo! gracias!
Buenas, estoy interesado en comprarla, pero cómo funciona el tema de la garantía.
Yo acabo de recibir la mia comprada en España nueva a una persona, y me gustaria comprar una funda de tipo libro, sabeis donde comprar una que le vaya bien??
Gracias
jordanpucela escribió:Yo acabo de recibir la mia comprada en España nueva a una persona, y me gustaria comprar una funda de tipo libro, sabeis donde comprar una que le vaya bien??
Gracias


En teoría tiene el mismo tamaño que el ipad, no? yo compraría por ebay donde vas a tener modelos para aburrir a buen precio.

Por cierto, alguien me puede ayudar con la actualización con el tema de que en el programa rkbatch no detecta la tablet?
Zholtar escribió:
jordanpucela escribió:Yo acabo de recibir la mia comprada en España nueva a una persona, y me gustaria comprar una funda de tipo libro, sabeis donde comprar una que le vaya bien??
Gracias


En teoría tiene el mismo tamaño que el ipad, no? yo compraría por ebay donde vas a tener modelos para aburrir a buen precio.

Por cierto, alguien me puede ayudar con la actualización con el tema de que en el programa rkbatch no detecta la tablet?

¿que ipad el 1 o el 2? se le puede poner la smart cover del ipad?.¿y alguna funda de silicona para el ipad también encajaría en este?. es que la funda de silicona es bastante esencial, si no se te resbala.
oscarpb escribió:
Zholtar escribió:
jordanpucela escribió:Yo acabo de recibir la mia comprada en España nueva a una persona, y me gustaria comprar una funda de tipo libro, sabeis donde comprar una que le vaya bien??
Gracias


En teoría tiene el mismo tamaño que el ipad, no? yo compraría por ebay donde vas a tener modelos para aburrir a buen precio.

Por cierto, alguien me puede ayudar con la actualización con el tema de que en el programa rkbatch no detecta la tablet?

¿que ipad el 1 o el 2? se le puede poner la smart cover del ipad?.¿y alguna funda de silicona para el ipad también encajaría en este?. es que la funda de silicona es bastante esencial, si no se te resbala.


tiene el tamaño del ipad 1
Una cosa que me estoy dando cuenta desde esta mañana que me ha llegado la mia.
El market esta capado no??
La tengo con la version 4.0 ICS y no encuentro en el markiet apps como Facebook, youtube, gmail, etc.
Y luego tambien, no tiene esta version ni un solo widget, yo en mi anterior tablet, una Advent Vega, tenia HoneyComb 3.2 y tenia Widget que para mi son muy importantes, como se los puedo poner aqui??
Gracias
Buenas;

Novedades... he llegado a mi piso en Andorra y al conectarme con Wifi todo me va perfecto. El market se ha actualizado, va como un tiro, se instala todo (facebook, etc...) youtube a 720 sin problemas... estoy encantadísimo!!

Y la navegación también genial...

Eso si, aviso que en Andorra tenemos fibra óptica de 100mb ;P

Eso si, tengo una duda... la mayoría de aplicaciones se me estan instalando en la memoria interna 512mb en lugar de en los 16gb de NAND... como lo hago para que se instale en los 16gb? que sinó en nada me voy a quedar sin memoria!!

Gracias
En la RAM es imposible instalar cosas, simplemente se mantienen los programas en ejecución o los que andan en segundo plano.
Zholtar escribió:Buenas;

Novedades... he llegado a mi piso en Andorra y al conectarme con Wifi todo me va perfecto. El market se ha actualizado, va como un tiro, se instala todo (facebook, etc...) youtube a 720 sin problemas... estoy encantadísimo!!

Y la navegación también genial...

Eso si, aviso que en Andorra tenemos fibra óptica de 100mb ;P

Eso si, tengo una duda... la mayoría de aplicaciones se me estan instalando en la memoria interna 512mb en lugar de en los 16gb de NAND... como lo hago para que se instale en los 16gb? que sinó en nada me voy a quedar sin memoria!!

Gracias


El Facebook, te lo encontro directamente en el market?? porque yo lo he tenido que bajar en el pc y luego por usb instalarlo porque en el market no habia forma de encontrarlo.
Que version tienes??
Yo tengo la primera, la 4.0 ICS
tiku escribió:En la RAM es imposible instalar cosas, simplemente se mantienen los programas en ejecución o los que andan en segundo plano.


Esto lo sé [ginyo]

El dispositivo indica que tiene 512mb internos de memoria y entiendo que 16gb de memoria flash también interna. Después la micrsd va aparte.

Actualmente me instala todo en los 512 "iniciales" y me está dejando de lado los 16gb y me gustaría saber si hay la opción de poder escoger, cuando se instala (o como configuración predeterminada) donde van a ir instaladas las aplicaciones.

El facebook me lo encontró por el market y aun no he conseguido actualizar a ics, voy con la 2.3.1 de salida.
Yo hasta que no me llegue no podré ayudaros, espero tenerla en casa a partir del Lunes/martes.
Pues yo de momento en cuanto se me ha solucionado lo del wifi al ponerme desde casa (ya había tenido problemas con un portátil desde casa de mis padres... vete tu a saber porqué) me va como un tiro. Súper rápido todo, la navegación un gustazo, las aplicaciones van estupendamente... estoy encantado!!

Ah, y llevo 3,5 horas de uso intensivo (juegos con sonido, navegación y demás) y ha bajado del 85% al 36%... o sea, que le doy sobre las 5 horas de uso
Yo he instalado la beta de la N90 y va bastante bien, y es 100% compatible, lo unico que el sonido se oye más bajo. He subido varios videos a youtube de los angulos de visión, test con ereaders y ebook y poco más por si a alguien le interesa.
cholito escribió:Yo he instalado la beta de la N90 y va bastante bien, y es 100% compatible, lo unico que el sonido se oye más bajo. He subido varios videos a youtube de los angulos de visión, test con ereaders y ebook y poco más por si a alguien le interesa.


enlaces de los vídeos, plis!
cholito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IPDKBnlQ5sE Test en youtube HD

http://www.youtube.com/watch?v=1JFNpRJuRoo Reader con Acrobat

http://www.youtube.com/watch?v=1RvXhFlGq2Q Reader que trae la version N90 y Ebook de la misma N90

http://www.youtube.com/watch?v=DYD1uLpURWM Angulos de visión



gracias!


EDITO: si no es mucho abusar, me podrías responder a alguna de estas preguntas según vayas jugueteando con la Cube?

-qué tal youtube a 720p y a 1080p?
-qué tal megavideo?
-cuántas horas os dura de verdad navegando? y con vídeo?
-se calienta?
-no tiene USB normal, no? hay que ponerle un adaptador microUSB-USB hembra que viene incluido?
-qué tal la pantalla? es que esta mañana he estado viendo la del carrefour (CT1002 creo) con la misma resolución y me ha decepcionado un poco. se veía mucho pixel y hasta la capa digitalizadora...
-qué soporte oficial se puede esperar? hay ya comunidad/cocineros detrás de ella?
-mejora ICS respecto a 2.x aun siendo BETA?
lawi escribió:Estoy en duda entre esta o esperarme a la onda VI40, a ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia en algunas dudas que tengo sobre el rendimiento:

-qué tal youtube a 720p y a 1080p? Desde el navegador web, buscando trailers HD va muy bien, no se si los pone a 720 o 1080.
-qué tal megavideo? No he probado por que estoy en una beta
-cuántas horas os dura de verdad navegando? y con vídeo? Ni idea justo, pero en 1 hora dandole uso ha bajado un 15%, imagino que 6-7 horas con wifi.
-se calienta? No, es de aluminio la trasera, casi ni se nota un minimo calor
-no tiene USB normal, no? hay que ponerle un adaptador microUSB-USB hembra que viene incluido? viene incluido miniusb
-qué tal la pantalla? es que esta mañana he estado viendo la del carrefour (CT1002 creo) con la misma resolución y me ha decepcionado un poco. se veía mucho pixel y hasta la capa digitalizadora... Igual que la del IPAD 2 buena, con pixeles claro, no es un panel retina.
-qué soporte oficial se puede esperar? hay ya comunidad/cocineros detrás de ella? ICS 4.0 ya listo, no se el alcance de la Scene ahora mismo
-mejora ICS respecto a 2.x aun siendo BETA? Rendimiento similar, mejor market, entorno, nuevas opciones....


creo que eso es todo! gracias!
cholito escribió:
lawi escribió:Estoy en duda entre esta o esperarme a la onda VI40, a ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia en algunas dudas que tengo sobre el rendimiento:

-qué tal youtube a 720p y a 1080p? Desde el navegador web, buscando trailers HD va muy bien, no se si los pone a 720 o 1080.
-qué tal megavideo? No he probado por que estoy en una beta
-cuántas horas os dura de verdad navegando? y con vídeo? Ni idea justo, pero en 1 hora dandole uso ha bajado un 15%, imagino que 6-7 horas con wifi.
-se calienta? No, es de aluminio la trasera, casi ni se nota un minimo calor
-no tiene USB normal, no? hay que ponerle un adaptador microUSB-USB hembra que viene incluido? viene incluido miniusb
-qué tal la pantalla? es que esta mañana he estado viendo la del carrefour (CT1002 creo) con la misma resolución y me ha decepcionado un poco. se veía mucho pixel y hasta la capa digitalizadora... Igual que la del IPAD 2 buena, con pixeles claro, no es un panel retina.
-qué soporte oficial se puede esperar? hay ya comunidad/cocineros detrás de ella? ICS 4.0 ya listo, no se el alcance de la Scene ahora mismo
-mejora ICS respecto a 2.x aun siendo BETA? Rendimiento similar, mejor market, entorno, nuevas opciones....


creo que eso es todo! gracias!


Chico qué rapidez! muchas gracias! si puedes algún rato échale un ojo al megavideo, plis
hola, tengo pedido el Tablet PC 9.7 P9701 de megasuper y me confirmaron por correo que es igual que el Cube ( por fotos características y vídeos ya lo pensaba ) me sale por 233 euros gastos incluidos, lo compre porque esta web es española y me dijeron que lo prueban antes de enviarlo y puedes hacer seguimiento del pedido en su web, de momento el trato perfecto me respondieron a todas las dudas que les comente por correo sin demora. ya esta enviado así que esta al caer, en cuanto lo tenga ya posteare mis impresiones.
como ya han comentado en el hilo, parece que se vende como OEM, por eso hay varios modelos identicos con distintas marcas.
Otro detalle, recordais una empresa española en litigio con apple por copiar el IPAD ?? es el Ugarte U97 y por lo visto es otro clon mas del Cube y parece que sale ya en 2012 por unos 350 euros, espero que el soporte sea fantastico o no los sacaran del estante a ese precio porque dudo que el hardware sea distinto.
En definitiva pienso que al precio que lo compro si la pantalla es tan buena (dicen que es la misma que el Ipad 1) como parece, robusto por su carcasa metalica y un hardware decente, esto es lo mas importante, que carezca de HDMI o GPS no le resta atractivo. el unico pero que le pondria es la falta de bluetoth, por lo demas perfecto.

Disculpad el ladrillo y feliz 2012 [fies]
pues ya está pedida! espero que vaya todo bien y con suerte para reyes la tenga!
lawi escribió:pues ya está pedida! espero que vaya todo bien y con suerte para reyes la tenga!

cuanto te ha costado?
realmente tiene una pinta cojonuda,pero no se si esperar a la Onda Vi40 que trae de serie ya ICS,y tiene hdmi,BT,gpu mali...
Los juegos con la cube hay algun tipo de problema?(me refiero a juegos "gordos" de gamesoft o shadowgun,etc,,,)
un saludete
teimaginas escribió:realmente tiene una pinta cojonuda,pero no se si esperar a la Onda Vi40 que trae de serie ya ICS,y tiene hdmi,BT,gpu mali...
Los juegos con la cube hay algun tipo de problema?(me refiero a juegos "gordos" de gamesoft o shadowgun,etc,,,)
un saludete


La GPU de la Cube es una Vivante GC800 que es algo mejor, tiene más potencia y además es de 45nm frente a los 65nm de la Mali.

Un saludo.
BLink9 escribió:
lawi escribió:pues ya está pedida! espero que vaya todo bien y con suerte para reyes la tenga!

cuanto te ha costado?


245$ usando un cupón de 5$ (no es gran cosa...)
VA muy fluida, buena tablet :)
zulykat escribió:
teimaginas escribió:realmente tiene una pinta cojonuda,pero no se si esperar a la Onda Vi40 que trae de serie ya ICS,y tiene hdmi,BT,gpu mali...
Los juegos con la cube hay algun tipo de problema?(me refiero a juegos "gordos" de gamesoft o shadowgun,etc,,,)
un saludete


La GPU de la Cube es una Vivante GC800 que es algo mejor, tiene más potencia y además es de 45nm frente a los 65nm de la Mali.

Un saludo.

y la vivance gc800 mueve bien shadowgun,real racing 2,etc...? es decir,juegos "gorditos"
Un saludete y gracias
teimaginas escribió:
zulykat escribió:
teimaginas escribió:realmente tiene una pinta cojonuda,pero no se si esperar a la Onda Vi40 que trae de serie ya ICS,y tiene hdmi,BT,gpu mali...
Los juegos con la cube hay algun tipo de problema?(me refiero a juegos "gordos" de gamesoft o shadowgun,etc,,,)
un saludete


La GPU de la Cube es una Vivante GC800 que es algo mejor, tiene más potencia y además es de 45nm frente a los 65nm de la Mali.

Un saludo.

y la vivance gc800 mueve bien shadowgun,real racing 2,etc...? es decir,juegos "gorditos"
Un saludete y gracias

rinde menos que la del galaxy s i900, aunque los juegos si que iran(igual un poco lentos)
teimaginas escribió:realmente tiene una pinta cojonuda,pero no se si esperar a la Onda Vi40 que trae de serie ya ICS,y tiene hdmi,BT,gpu mali...
Los juegos con la cube hay algun tipo de problema?(me refiero a juegos "gordos" de gamesoft o shadowgun,etc,,,)
un saludete


Yo voy a pillarme la Onda vi40 además de esta, creo que el chip mali al escalar a 1024 rinde mas que el GC800, tengo los dos en una de 7" y en la Cube, y se nota que en 7" a 800x480 creo va mucho mejor, lo normal es que a 1024 pierda, pero no se cuanto.... He hecho la prereserva por 210$ con envío por DHL, en principio sale a mediados de este mes sobre el 10-12.

No tiene bluetooth, pero si mini hdmi un punto a favor además como descomprime 2160p por hardware, es un punto fuerte para conectar a una TV 3D y lanzar desde la tablet las películas tipo reproductor multimedia.
cholito escribió:Yo voy a pillarme la Onda vi40 además de esta, creo que el chip mali al escalar a 1024 rinde mas que el GC800, tengo los dos en una de 7" y en la Cube, y se nota que en 7" a 800x480 creo va mucho mejor, lo normal es que a 1024 pierda, pero no se cuanto.... He hecho la prereserva por 210$ con envío por DHL, en principio sale a mediados de este mes sobre el 10-12.

No tiene bluetooth, pero si mini hdmi un punto a favor además como descomprime 2160p por hardware, es un punto fuerte para conectar a una TV 3D y lanzar desde la tablet las películas tipo reproductor multimedia.


Preguntas:
¿podrias decirme donde has reservado la Vi40 por 210$?
Dices que te va a pillar las dos, la Vi40 y la Cube, ¿como explicas esto? ¿Cual es mejor?
Y una cosa que no entiendo es que en todos sitios dicen que por DHL te paran en aduanas seguro, en cambio aquí a nadie le han parado, ¿En que consiste el truquillo del chino?. Y hablando de envíos, ¿como es que sale mas caro el envió de la Cube por "China post air mail" que por DHL?

Por cierto, si no es mucho abusar danos tu opinión sobre las AOSON M12 y M19 si es que las conoces.


Saludos.
3vagos escribió:
cholito escribió:Yo voy a pillarme la Onda vi40 además de esta, creo que el chip mali al escalar a 1024 rinde mas que el GC800, tengo los dos en una de 7" y en la Cube, y se nota que en 7" a 800x480 creo va mucho mejor, lo normal es que a 1024 pierda, pero no se cuanto.... He hecho la prereserva por 210$ con envío por DHL, en principio sale a mediados de este mes sobre el 10-12.

No tiene bluetooth, pero si mini hdmi un punto a favor además como descomprime 2160p por hardware, es un punto fuerte para conectar a una TV 3D y lanzar desde la tablet las películas tipo reproductor multimedia.


Preguntas:
¿podrias decirme donde has reservado la Vi40 por 210$?
Dices que te va a pillar las dos, la Vi40 y la Cube, ¿como explicas esto? ¿Cual es mejor?
Y una cosa que no entiendo es que en todos sitios dicen que por DHL te paran en aduanas seguro, en cambio aquí a nadie le han parado, ¿En que consiste el truquillo del chino?. Y hablando de envíos, ¿como es que sale mas caro el envió de la Cube por "China post air mail" que por DHL?

Por cierto, si no es mucho abusar danos tu opinión sobre las AOSON M12 y M19 si es que las conoces.


Saludos.


Las Aoson no las tengo. El envío sale más caro por que en el mes de Enero Chinapost ha subido un 60% el precio por KG enviado. Para la compra te mando la info por MP. Saludos
Pues bueno, yo por mi lado estoy muy satisfecho con la tablet, aunque no ha habido manera de poder instalar los drivers para ponerle ICS.

Una duda, lee microSDHC?

Ah, los vídeos en HD los mueve sin pestañear, buscando en cualquier momento del archivo automáticamente.

Buen producto, si señor.
cholito escribió:
3vagos escribió:
cholito escribió:Yo voy a pillarme la Onda vi40 además de esta, creo que el chip mali al escalar a 1024 rinde mas que el GC800, tengo los dos en una de 7" y en la Cube, y se nota que en 7" a 800x480 creo va mucho mejor, lo normal es que a 1024 pierda, pero no se cuanto.... He hecho la prereserva por 210$ con envío por DHL, en principio sale a mediados de este mes sobre el 10-12.

No tiene bluetooth, pero si mini hdmi un punto a favor además como descomprime 2160p por hardware, es un punto fuerte para conectar a una TV 3D y lanzar desde la tablet las películas tipo reproductor multimedia.


Preguntas:
¿podrias decirme donde has reservado la Vi40 por 210$?
Dices que te va a pillar las dos, la Vi40 y la Cube, ¿como explicas esto? ¿Cual es mejor?
Y una cosa que no entiendo es que en todos sitios dicen que por DHL te paran en aduanas seguro, en cambio aquí a nadie le han parado, ¿En que consiste el truquillo del chino?. Y hablando de envíos, ¿como es que sale mas caro el envió de la Cube por "China post air mail" que por DHL?

Por cierto, si no es mucho abusar danos tu opinión sobre las AOSON M12 y M19 si es que las conoces.


Saludos.


Las Aoson no las tengo. El envío sale más caro por que en el mes de Enero Chinapost ha subido un 60% el precio por KG enviado. Para la compra te mando la info por MP. Saludos


OK Gràcias por el MP.

En HTCmania han encontrado esto: http://www.fastcardtech.com/goods-7024- ... z+8GB.html
Sale por 215$ por airmail , para mas de 15 unidades las dejan a 172$ + 30$ del envió. Pero no tengo ninguna referencia a esa tienda.

De todas maneras me fio más de la compra que me mandas por el MP.

Saludos
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58