Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Bueno, pues ya tengo mi ansiada OLED [sonrisa] Imagen
El juego ha durado na' y menos en mi poder, lo he abierto por no darlo con el plástico (y porque mola abrir juegos) y me he comprado una memoria de 16gb en segunda mano por 25€.

De momento la tengo cargando (en 2 años que llevará en la caja se le debe haber agotado la carga inicial xD) pero no creo que aguante hasta que se cargue al completo, total ahora las baterías no tiene memoria como antiguamente. Supongo que ahora tendré que ir mirando alguna funda para transportarla e ir tirando de juegos de PS Plus :D
Yo tengo la slim y estoy pensando si venderla y comprar ese pack que lo vi en game hace poco, en mi caso es porque a pesar de que la slim dura mucho mas la bateria pero los materiales me tienen un poco a disgusto porque eso de pulsar algun boton y que se oiga el crujido me pone de los nervios porque me transmite mala calidad de los materiales, en ese aspecto la oled es mucho mejor porque no cruje nada... bueno a ver si me decido al final antes de que se agote ese pack que creo que es el unico que hay porque casi todos son de la slim, saludos.
Cesarito escribió:Yo tengo la slim y estoy pensando si venderla y comprar ese pack que lo vi en game hace poco, en mi caso es porque a pesar de que la slim dura mucho mas la bateria pero los materiales me tienen un poco a disgusto porque eso de pulsar algun boton y que se oiga el crujido me pone de los nervios porque me transmite mala calidad de los materiales, en ese aspecto la oled es mucho mejor porque no cruje nada... bueno a ver si me decido al final antes de que se agote ese pack que creo que es el unico que hay porque casi todos son de la slim, saludos.


Sea cual sea tu decisión te recomiendo que la tomes cuanto antes. Hace un par de días estuve mirando todos los packs de la oled en la página de Game y a lo sumo habría unos 15 repartidos por España y la mayoría en Canarias.
A falta de probar la Slim, estoy muy contento con mi Fat y apenas llevo un día.
Sino siempre se puede comprar una fat de segnda mano que en oerfectas condiciones y completa se puede conseguir a buen precio en el foro de c/v
LittleBigPlanet (Edición Marvel) como recién desprecintado. Nunca he jugado al LBP, ¡veremos que tal!

Imagen

Un saludo
Recién recogidos en el Game, ambas unidades las últimas, se han debido de distribuir poquísimo

Imagen

Y en digital ha caído el Bastión.
EdwardK escribió:Recién recogidos en el Game, ambas unidades las últimas, se han debido de distribuir poquísimo

Imagen

Y en digital ha caído el Bastión.


Aprovecho para preguntar sobre el Teslagrad. Ayer iba a pillarlo y al final lo dejé en la estantería porque eran 30 pavacos y encima ponía que necesitaba 1gb de memoria. ¿Qué es exactamente ese giga? Porque como sea para instalar el juego entonces supongo que el cartucho es puro adorno.
AkrosRockBell escribió:Aprovecho para preguntar sobre el Teslagrad. Ayer iba a pillarlo y al final lo dejé en la estantería porque eran 30 pavacos y encima ponía que necesitaba 1gb de memoria. ¿Qué es exactamente ese giga? Porque como sea para instalar el juego entonces supongo que el cartucho es puro adorno.


Pues no se a qué se referirá con ese GB (aunque muchas veces las cajas ponen requisitos sin sentido), pero vamos el juego ahora mismo con el save ocupa 1760KB.
Imagen

Imagen

Dos juegos de Vita que tenía pendientes de comprar y aprovechando que los he visto bastante nuevos en un CEX y a buen precio, han caido. Por otra parte, He recibido la E.C. del Xonic de PSV de la risingstargames shop, me ha tocado la 046 de 500 :)

Ahora para fiestas me tiene que llegar alguno mas, en cuanto los tenga todos a ver si actualizado la colección que ha crecido bastante desde la última actualización :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Imagen

Dos juegos de Vita que tenía pendientes de comprar y aprovechando que los he visto bastante nuevos en un CEX y a buen precio, han caido. Por otra parte, He recibido la E.C. del Xonic de PSV de la risingstargames shop, me ha tocado la 046 de 500 :)

Ahora para fiestas me tiene que llegar alguno mas, en cuanto los tenga todos a ver si actualizado la colección que ha crecido bastante desde la última actualización :)

salu2


Que chula esa edicion :)

Esperando ese update.

Un saludo.
Son 4, imagino que para después de reyes ya andarán por casa, si no cae alguno mas en estas fiestas que encuentre por ahí a buen precio, aunque difícil puesto que los que me interesan ahora mismo ya los tengo todos :)

salu2
Pues nada @MSX2001 , que me he liado con la cámara y hago hoy la actualizacion mejor XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Phantom Breaker Battlegrounds con algunos extras de este y de varios juegos. Las pegatinas me las enviaron de las sobrantes de ls Tokyo Expo creo recordar, donde asistió 5PB/Mages

Siempre que puedo les conservo el plástico para evitar roces cuando están unos al lado de otros, actualmente tengo todos con fundas, y con cajas no rozadas que las he ido cambiando poco a poco (lo típico de alguna promo de juegos de oferta malos que no se lleva ni dios y que luego los vendes en tiendas sin perder nada) :)

Creeis conveniente o recomendáis que añada algún juego¿? He estado barajando la posibilidad del Lego Batman 3, Lego Jurassicx World, Norn9 y Code Realize cuando los encuentre a buen precio (tengo de Camino el Walking dead 2, Trails of Cold Steel, Valhalla Knights 3 y Civilization revolution 2)

salu2
Kite escribió:Pues nada @MSX2001 , que me he liado con la cámara y hago hoy la actualizacion mejor XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Phantom Breaker Battlegrounds con algunos extras de este y de varios juegos. Las pegatinas me las enviaron de las sobrantes de ls Tokyo Expo creo recordar, donde asistió 5PB/Mages

Siempre que puedo les conservo el plástico para evitar roces cuando están unos al lado de otros, actualmente tengo todos con fundas, y con cajas no rozadas que las he ido cambiando poco a poco (lo típico de alguna promo de juegos de oferta malos que no se lleva ni dios y que luego los vendes en tiendas sin perder nada) :)

Creeis conveniente o recomendáis que añada algún juego¿? He estado barajando la posibilidad del Lego Batman 3, Lego Jurassicx World, Norn9 y Code Realize cuando los encuentre a buen precio (tengo de Camino el Walking dead 2, Trails of Cold Steel, Valhalla Knights 3 y Civilization revolution 2)

salu2


Madre mia! pedazo de coleccion [plas]

Respecto a tus futuras adquisiciones, el Valhalla Knights creo que seria un imprescindible.

Un saludo.
pedazo de coleccion tienes Kite, en mi piso seria imposible tener una coleccion asi [+risas] . sobre lo que preguntas de las recomendaciones va a ser un poco dificil por que aparte de que ya tienes casi todo lo imprescible a cada persona le parecera una serie de juegos mejor que otra jejeje.

yo por ejemplo e observado que en tu coleccion no tienes juegos de conduccion, me imagino que sera por que no es tu genero favorito aunque tambien es cierto que en ps vita hemos tenido poco de estos la verdad. a mi por ejemplo este tipo de juegos me encantan y te recomendaria el Need for speed most wanted que aparte de que personalmente es mi saga favorita y e jugado a todos los nfs veras como en general a la gente le a gustado mucho este titulo y esta muy bien el juego. otro que tambien te diria que a mi me sorprendio fue el Sonic and all stars racing transformed, si te gusta ese puntillo de dificultad con este te aseguro que la tendras por que en algunas fases para sacar tiempos y mas si vas a sacar los trofeos y personajes tienes el reto asegurado. yo como recomendarte en este genero estos 2 aunque tambien esta de la primera hornada el Modnation racers road trip aunque es mas flojo que los 2 anteriores y ya en formato digital si que hay mas titulos pero el Motorstorm rc y sus expansiones lo resalto por que enganchan cosa mala.

tambien as preguntado por el lego batman 3, este a sido uno de los ultimos que compre y a mi no me a defraudado.me gusta mucho batman y en los juegos de lego me gusta exprimirlos a tope sacandole todos los trofeos, veo que tienes el Lego batman 2 tambien asi que si este te a gustado el 3 esta muchisimo mejor y la historia a mi personalmente me a gustado mas ademas de que me a dado la impresion de que es mas largo de hecho yo aun no lo e acabado. otro que tambien le acabo de echar muchas horas a sido el One piece pirate warriors 3, como minimo 80 horas por que es un juego que tiene mucho por hacer y de momento lo e dado un descanso a falta de 3 trofeos para sacar el platino por que no quiero aborrecerlo.

en general te e querido recomendar en la tematica de conduccion que e visto que no tenias ningun y lo mismo te llamaba la curiosidad alguno, como ya digo hay pocos pero valen la pena. pedazo tochopost me e marcado espero que te haya servido mi opinion [+risas] saludos kite!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre que puedo les conservo el plástico para evitar roces cuando están unos al lado de otros, actualmente tengo todos con fundas, y con cajas no rozadas que las he ido cambiando poco a poco


[mad]
Solo te basta cpn pegarte una vuelta por cualquier tienda de 2 mano para ver lo mal que se tratan algunas cajas... asi que a los de 2 mano les he ido cambiando poco a poco la suya...

Para los juegos de conduccion soy algo especial, me gustan, pero determinadas sagas y disfrutarlos en pantalla grande ;)

salu2
Yo pillaria el Dead or Alive 5+, que está muy bien en modos de juego y de gráficos junto con Toukiden es de lo mejor de TK en la consola.
AkrosRockBell escribió:Yo pillaria el Dead or Alive 5+, que está muy bien en modos de juego y de gráficos junto con Toukiden es de lo mejor de TK en la consola.


Pues lo he estado barajando (aunque tengo el 5 Ultimate en 360 y el de One) pero si ampliar con alguno de lucha, son juegos que tengo en 360 pero no me desagradaria tenerlos en portatil :)

salu2
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo pillaria el Dead or Alive 5+, que está muy bien en modos de juego y de gráficos junto con Toukiden es de lo mejor de TK en la consola.


Pues lo he estado barajando (aunque tengo el 5 Ultimate en 360 y el de One) pero si ampliar con alguno de lucha, son juegos que tengo en 360 pero no me desagradaria tenerlos en portatil :)

salu2


Pues sí, los juegos de lucha, si la cruceta de la máquina es buena, en portátil tienen mucho juego.

Yo tengo que ver de pillarme algún que otro juego más, pero me resisto porque tengo demasiados pendientes y 2 todavía en pre-order, a falta de un tercero que todavía no he puesto ni sé porqué.

Cole muy chula Kite, a ver si pronto nos llegan los Trails of Cold Steel de VGP.
han caido estos 2 por papa noel xd:

Imagen

Imagen
Otro peque

Imagen

Como apunte de mi anterior mensaje, al final terminé devolviendo del Space Hulk, desastroso como iba...

P.D Estupenda colección @Kite , que envidia [oki]
EdwardK escribió:Otro peque

Imagen

Como apunte de mi anterior mensaje, al final terminé devolviendo del Space Hulk, desastroso como iba...

P.D Estupenda colección @Kite , que envidia [oki]


¿También es mal port el de Space Hulk?¿Tanto como para devolverlo?

Joder Kite menuda colección te gastas. Algunas japonesadas y la mayoría de los lego me sobran, pero quién pillara el retro city, el hollow fragment o algún otro.
PharaunMizzrym escribió:¿También es mal port el de Space Hulk?¿Tanto como para devolverlo?

Joder Kite menuda colección te gastas. Algunas japonesadas y la mayoría de los lego me sobran, pero quién pillara el retro city, el hollow fragment o algún otro.


Malo es poco... es hasta peor que el del Borderlands 2.

Cada vez que hacías un movimiento sobre el mapa, cada vez que cambiabas entre personajes, cuando se movían los enemigos, a la hora de usar habilidades... rascaba horrores siempre y perdías muchísimo tiempo, una partida que debería durar 10min igual te duraba 25 o 30 con las ralentizaciones.

Y eso sin contar que la interfaz no está adaptada y se ve todo muy pequeño, vamos, es el primer juego que tengo que devolver de Vita (ni el Borderlands, que hasta juego de vez en cuando) por que es totalmente injugable.

Si hubieran sido 9,95€ me lo quedaría, pero por 30€ no.
EdwardK escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿También es mal port el de Space Hulk?¿Tanto como para devolverlo?


Malo es poco... es hasta peor que el del Borderlands 2.

Cada vez que hacías un movimiento sobre el mapa, cada vez que cambiabas entre personajes, cuando se movían los enemigos, a la hora de usar habilidades... rascaba horrores siempre y perdías muchísimo tiempo, una partida que debería durar 10min igual te duraba 25 o 30 con las ralentizaciones.

Y eso sin contar que la interfaz no está adaptada y se ve todo muy pequeño, vamos, es el primer juego que tengo que devolver de Vita (ni el Borderlands, que hasta juego de vez en cuando) por que es totalmente injugable.


No entiendo lo de esta consola, les vale todo. Yo estoy pasando Bastion por segunda vez y la primera partida genial pero en ésta se me ha colgado ya 6-7 veces...
Me he pasao por el game del pueblo y tenían un UMvC3 a 13 euretes y un Star Ocean First Departure de PSP por 7. Iba a por Teslagrad pero me he vuelto con estos dos XD

Curioso que tenian otro UMvC3 a 28 euros. Me encanta como Game revisa sus precioa siempre xD
AkrosRockBell escribió:Me he pasao por el game del pueblo y tenían un UMvC3 a 13 euretes y un Star Ocean First Departure de PSP por 7. Iba a por Teslagrad pero me he vuelto con estos dos XD

Curioso que tenian otro UMvC3 a 28 euros. Me encanta como Game revisa sus precioa siempre xD

E

Has triunfado con el marvel, a mí me costó bastante encontrarlo en Game. Ahora a ver si encuentro un danganronpa que quiero darle una oportunidad.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:Me he pasao por el game del pueblo y tenían un UMvC3 a 13 euretes y un Star Ocean First Departure de PSP por 7. Iba a por Teslagrad pero me he vuelto con estos dos XD

Curioso que tenian otro UMvC3 a 28 euros. Me encanta como Game revisa sus precioa siempre xD

E

Has triunfado con el marvel, a mí me costó bastante encontrarlo en Game. Ahora a ver si encuentro un danganronpa que quiero darle una oportunidad.


La verdad es que ha estado muy bien de precio, ha sido una suerte, aunque más sorpresa el SO de PSP, el dependiente lo vió y empezó a reirse por no llorar. Surrealista que hoy en día quede en un GAME ese juego nuevo y a ese precio xD
Imagen

Comprilla de Hoy :)

salu2
De vuelta al GAME del pueblo y otra vez se me lia una xDDDD
Iba a por el Legends of War que lo tenían para Click y recoger y lo que he visto me ha molao mucho y digo pos palante. Total, llego y no lo wncuentran y mientraa veo un Ninja Gaiden Sigma+ por 22 euros. Sabía que en web estaba de segunda zarpa a 10 euretes, total, que pregunto y me lo han dejao a 10 XD

Eso sí, como odio las putas pegatinas que me ponen en las carátulas, siempre dejan restos de pegamento y alguna puta marca, y lo segundo no se puede quitar porque es por el sol y la luz :'(

P.D.: es una putada que la versión EUR no vaya en la vita tv por defecto, pero bueno, arreglao fácil con el hack de la white list, que pa algo está XD
AkrosRockBell escribió:De vuelta al GAME del pueblo y otra vez se me lia una xDDDD
Iba a por el Legends of War que lo tenían para Click y recoger y lo que he visto me ha molao mucho y digo pos palante. Total, llego y no lo wncuentran y mientraa veo un Ninja Gaiden Sigma+ por 22 euros. Sabía que en web estaba de segunda zarpa a 10 euretes, total, que pregunto y me lo han dejao a 10 XD

Eso sí, como odio las putas pegatinas que me ponen en las carátulas, siempre dejan restos de pegamento y alguna puta marca, y lo segundo no se puede quitar porque es por el sol y la luz :'(

P.D.: es una putada que la versión EUR no vaya en la vita tv por defecto, pero bueno, arreglao fácil con el hack de la white list, que pa algo está XD

¿Tienen que dejarlo por el precio Web?
Es que si eso miraré más, porque algunos con los precios están superdesfasados...
santousen escribió:
AkrosRockBell escribió:De vuelta al GAME del pueblo y otra vez se me lia una xDDDD
Iba a por el Legends of War que lo tenían para Click y recoger y lo que he visto me ha molao mucho y digo pos palante. Total, llego y no lo wncuentran y mientraa veo un Ninja Gaiden Sigma+ por 22 euros. Sabía que en web estaba de segunda zarpa a 10 euretes, total, que pregunto y me lo han dejao a 10 XD

Eso sí, como odio las putas pegatinas que me ponen en las carátulas, siempre dejan restos de pegamento y alguna puta marca, y lo segundo no se puede quitar porque es por el sol y la luz :'(

P.D.: es una putada que la versión EUR no vaya en la vita tv por defecto, pero bueno, arreglao fácil con el hack de la white list, que pa algo está XD

¿Tienen que dejarlo por el precio Web?
Es que si eso miraré más, porque algunos con los precios están superdesfasados...


No tiene porqué, pero siempre es mejor preguntar ;)

EDIT: Al final ha caido el Legends of War, pero de un GAME de Cádiz, que me lo ha pillao un colega de allí. El último me parece XD

Imagen

A ver si cuando llegue el Trails actualizo la colección.
@AkrosRockBell que tal está el juego? lo he visto de veces pero pensaba que sería un típico shooter cutrecillo...

Imagen

Ultima compra del año, en un Cex, aunque en muy buen estado :)

salu2
Kite escribió:@AkrosRockBell que tal está el juego? lo he visto de veces pero pensaba que sería un típico shooter cutrecillo...

Imagen

Ultima compra del año, en un Cex, aunque en muy buen estado :)

salu2

A mi no me enganchó nada, y me parecía muy coñazo, pero bueno, tiene buenas críticas XD
@Kite pues por el momento no te puedo decir, que lo tiene mi colega, pero por lo que he visto hablan muy bien de él, es temática de la segunda guerra mundial (que siendo del canal historia seguro que tiene mucho rigor y eso me mola) y es estrategia. Desde Comandos 2 y Advance Wars que no juego a algo como esto, así que ganas le tengo, ya te volveré a comentar cuando lo tenga y le dé, que a partir de Enero me van a tocar viajetes en el bus y aprovecharé para jugar a este tipo de juegos cortitos.
@Kite Ultimamente estas que arrasas XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Kite Ultimamente estas que arrasas XD

Un saludo.


Me he puesto en Serio con la colección de Vita, y mejor ahora que a la que empiecen a escasear, tener que pagar barbaridades, la verdad

No compro cualquier título que vea tampoco, tengo mis criterios ;) (por ejemplo de futbol como ves ninguno, y de conducción los prefiero jugar en sobremesa)

salu2
Kite escribió:Me he puesto en Serio con la colección de Vita, y mejor ahora que a la que empiecen a escasear, tener que pagar barbaridades, la verdad

No compro cualquier título que vea tampoco, tengo mis criterios ;) (por ejemplo de futbol como ves ninguno, y de conducción los prefiero jugar en sobremesa)

salu2


Cierto, yo por la falta de espacio tengo que ser muy selectivo, mi actual coleccion es de 25 juegos [+risas]

Un saludo.
Otro peque aprovechando que lo han rebajado

Imagen
Imagen

Pues los dos por 20€, tenía ganas de un Manager, y visto los análisis, que es practicamente igual que el sobremesa, y que no han sacado otro, pues a la buchaca, que a mi me da igual que esté actualizado, me gusta jugar con equipos pequeños, e ir fichando desconocidos que vayan subiendo XD
Así queda mi colección actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen

Digitales:

-Assassin's Creed III Liberation
-Child of Light
-Dead Nation
-Dokuro
-Everybody's Golf
-Flower
-Frobisher Says!
-Hotline Miami
-MotorStorm RC
-Need for Speed Most Wanted
-PlayStation All-Stars Battle Royale
-Senran Kagura Bon Appetit!
-Shovel Knight
-Star Wars Pinball
-Superfrog
-Terraria

Juegos PS:

-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Oddworld: Abe's Oddysee
-Oddworld: Abe's Exoddus
-Resident Evil Director's Cut
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis

Juegos PSP:

-DISSIDIA Duodecim Final Fantasy
-Killzone Liberation
-LittleBigPlanet
-Street Fighter Alpha 3 Max
Alex-Redfield escribió:Así queda mi colección actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen

Digitales:

-Assassin's Creed III Liberation
-Child of Light
-Dead Nation
-Dokuro
-Everybody's Golf
-Flower
-Frobisher Says!
-Hotline Miami
-MotorStorm RC
-Need for Speed Most Wanted
-PlayStation All-Stars Battle Royale
-Senran Kagura Bon Appetit!
-Shovel Knight
-Star Wars Pinball
-Superfrog
-Terraria

Juegos PS:

-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Oddworld: Abe's Oddysee
-Oddworld: Abe's Exoddus
-Resident Evil Director's Cut
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis

Juegos PSP:

-DISSIDIA Duodecim Final Fantasy
-Killzone Liberation
-LittleBigPlanet
-Street Fighter Alpha 3 Max


Muy buenas y feliz año nuevo!!!!

Alex-Redfield vaya pedazo de colección tienes! He de decir que salvo algún juego que no conozco me gustan prácticamente todos!! Enhorabuena por la colección y a seguir haciéndola crecer.
Por cierto una pregunta sobre el Dead or alive 5 +, ¿hay bastante gente jugando online a este juego?, es que estoy pensando hacerme con una copia pero me echa para atrás el no poder jugar online por falta de gente.
Saludos a tod@s!!
Dhoko+ escribió:Muy buenas y feliz año nuevo!!!!

Alex-Redfield vaya pedazo de colección tienes! He de decir que salvo algún juego que no conozco me gustan prácticamente todos!! Enhorabuena por la colección y a seguir haciéndola crecer.
Por cierto una pregunta sobre el Dead or alive 5 +, ¿hay bastante gente jugando online a este juego?, es que estoy pensando hacerme con una copia pero me echa para atrás el no poder jugar online por falta de gente.
Saludos a tod@s!!


¡Gracias! :) Pues ni idea la verdad, donde juego online es en las versiones de PS3-PS4.
Alex-Redfield escribió:Así queda mi colección actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen

Digitales:

-Assassin's Creed III Liberation
-Child of Light
-Dead Nation
-Dokuro
-Everybody's Golf
-Flower
-Frobisher Says!
-Hotline Miami
-MotorStorm RC
-Need for Speed Most Wanted
-PlayStation All-Stars Battle Royale
-Senran Kagura Bon Appetit!
-Shovel Knight
-Star Wars Pinball
-Superfrog
-Terraria

Juegos PS:

-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Oddworld: Abe's Oddysee
-Oddworld: Abe's Exoddus
-Resident Evil Director's Cut
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis

Juegos PSP:

-DISSIDIA Duodecim Final Fantasy
-Killzone Liberation
-LittleBigPlanet
-Street Fighter Alpha 3 Max


[plas] [plas] [plas]
Muy bien me he comportado en todo el año para tener esos 3 juegazos +
Imagen


También vi hoy un Demon Gaze de segunda mano y no podía decir que no
Imagen
Klarth Ontarian escribió:Muy bien me he comportado en todo el año para tener esos 3 juegazos +
Imagen


También vi hoy un Demon Gaze de segunda mano y no podía decir que no
Imagen


Sólo te voy a decir una palabra:
Potorro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy chulo el Akiba, dale que es un buen lol, a ti seguro que te mola XD
AkrosRockBell escribió:
Klarth Ontarian escribió:Muy bien me he comportado en todo el año para tener esos 3 juegazos +
Imagen


También vi hoy un Demon Gaze de segunda mano y no podía decir que no
Imagen


Sólo te voy a decir una palabra:
Potorro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy chulo el Akiba, dale que es un buen lol, a ti seguro que te mola XD


Yo pensaba que eran 3 MonHun :( me siento estafado

Uff los tengo que probar, pero el Akiba pintaba muy bien, ya te contaré :cool:
Imagen

Parte de mis reyes aquí [sonrisa]
Pues bueno, dos más para mi colección, no es muy grande, pero si junto lo digital ya me quedan poquitos.
Me faltan de los que quiero el Metal Gear Collection, el God of War, Gravity Rush y Wipeout XD.
Poco a poco XD

Mi cámara de móvil da un poco de SIDA ¬_¬
santousen escribió:
Me faltan de los que quiero el Metal Gear Collection, el God of War, Gravity Rush y Wipeout XD.


El Metal Gear te va a ser bastante complicado encontrarlo nuevo, yo hace nada lo estuve buscando y al final lo pillé en un Cex en muy buen estado por 25€. El God of War tuvieron oferta nacional de Liquidación los Fnac a algo menos de 10€ a finales de octubre-primeros de noviembre, echa un vistazo si tienes alguno cercano por si suena la flauta.

Respecto al Gravity Rush no puedo decirte dado que es un juego de los que tuve de salida cuando tuve la consola, y el Wipeout aunque me parece buen juego no es santo de devoción por lo que tampoco te podría decir como anda el mercado

salu2
Kite escribió:
santousen escribió:
Me faltan de los que quiero el Metal Gear Collection, el God of War, Gravity Rush y Wipeout XD.


El Metal Gear te va a ser bastante complicado encontrarlo nuevo, yo hace nada lo estuve buscando y al final lo pillé en un Cex en muy buen estado por 25€. El God of War tuvieron oferta nacional de Liquidación los Fnac a algo menos de 10€ a finales de octubre-primeros de noviembre, echa un vistazo si tienes alguno cercano por si suena la flauta.

Respecto al Gravity Rush no puedo decirte dado que es un juego de los que tuve de salida cuando tuve la consola, y el Wipeout aunque me parece buen juego no es santo de devoción por lo que tampoco te podría decir como anda el mercado

salu2

No hay Fnac en mi ciudad, estuve a punto de comprarlo por Wallapop hace nada, pero intenté rebajar algo el precio, vamos le ofrecí 15€, y me dijo que si nadie le ofrecía más se lo quedaba, pero ahora lo tiene puesto en reservado, igual es para que pique, pero quien sabe...
El MG Collection, supongo que acabaré pillandolo en el CEX, porque no hay manera, el Gravity Idem, Cex o Game de segunda mano, y el Wipeout también, aunque es el que menos me interesa. Pondré mi colección entera un día con más tiempo, pero vamos, de físicos tengo 8, mis 8 preferidos o de ofertaza.
5175 respuestas