[Hilo Oficial] -Syphon Filter: Logan's Shadow-

1, 2, 3, 4
Imagen

- INFO -

SALIDA: 2 OCTUBRE/EUR 19 OCTUBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-8
GENERO: Shooter
DESARROLLADOR: Sony Bend
COMPAÑIA: Sony Computer Entertainment
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA
que pasara en esta secuela tan esperada? que pasara con logan? sera finalmente un agente... no te lo pierdas y salva una vez mas al mundo de los ataques terroristas.. SUERTE LOGAN!


-: COMBAT OPS
comienza la batalla online ad hoc e infraestructure, un modo online con infinidad de posibilidades, armamentos, gatchets, indumentarias etc. no te lo pierdas y entra en la guerra para 8 players.


-:CONTRARRELOJ
enfrentante contra el tiempo de cada nivel y consigue superarte y mejorar tus puntuaciones.


-:SECRETOS/EXTRAS
desbloquea secretos, videos, curiosidades etc.


-: MULTIJUGADOR
AD HOC, INSFRAESTRUCTURA.

---------------------------------------------------------

-HISTORIA -

uno de los mejores titulos del catalogo de psp que dejo sorprendido a todo gamer con un modo historia impresionante y un apartado tecnico nex gen para ser un titulo de primera hornada, incluso a dia de hoy sigue luciendo en lo mas alto, ahora nos presentan su secuela todos sabeis como termina la primera parte asi que no contare nada, pero esta claro que esta nueva entrega tan esperada por todos nos dejara impresionados una vez mas con un motor grafico mejorado, con efectos como el agua o fuego increibles, con una nueva fisica havok impresionante y nuevas acciones como nadar o nuevas armas etc y todo lo que nos espera, aparte de un gran doblaje y el nuevo modo online,

si tienes una psp y no tienes siphon filter y esta nueva entrega, y encima eres amante de los shooters, mejor pegate un tiro y terminaras antes...xd

ir cargando las armas por que vienen tiempos moviditos.



-APARTADO GRAFICO -




-SONIDO -




-JUGABILIDAD/CONTROL -




- DIFICULTAD ( IA) -




()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
:
----------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-PERSONAJES JUGABLES: -

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


----------------------------------------------------------
........................................................................

-MAPAS: -

-

-

-

-

- [

- [

- [

- [



----------------------------------------------------------

-SCREENS -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-ONLINE MODE-
Imagen

Imagen


----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

videos

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
- ZONA ONLINE -

bienvenidos a:
-------------------------------------------------------------------------------

-Siphon Filter Combat Ops-

(JUEGO COMPLETO NO INCLUIDO EN LOGANS SHADOW, ES UN JUEGO EXCLUSIVO ONLINE SOLO A LA VENTA DESDE PLAYSTATION STORE)


-------------------------------------------------------------------------------

Syphon Filter®: Combat Ops
Sony Computer Entertainment America
11/20/2007
67.5 MB Required $9.99 Add to Cart

NOTA,
ESTE ES UN TITULO EXCLUSIVAMENTE ONLINE, SOLO ES DISTRIBUIDO POR SONY VIA STORE, Y NO ES GRATUITO, EN LS TENEIS UNA DEMO JUGABLE.

el nuevo modo online que incorpora LS una vista previa en forma de demo jugable, (no completo),

EL JUEGO COMPLETO INCORPORA 5 modos de juego, 2 completamente nuevos en la licencia, los nuevos modos son SABOTAJE y RECUPERACION

el "sabotaje" marca con hoyos a 2 equipos cara a cara mientras intentan localizar los codigos de las bombas y las armas de las cabezas nucleares del otro equipo.

mientras que el "recuperacion" tendra a los jugadores intentando encontrar los objetos por el mapa y traerlos de vuelta a la base.

los otros modos que vuelven son DEATHMACH, DEATHMACH POR EQUIPOS, y AGENTE ROGUE.

multitud de armas estaran a nuestra disposicion como el combate QT o armas blancas como el cuchillo ademas de muchisimas otras como lanza llamas, lanza granadas, francotirador, minas etc etc, sin duda este modo online con el manifiesto de sus nuevas fisicas, estoy seguro que cumplira con un online que rallara muy alto y mucha batalla por librarse ofrecera. qeu comienze a cubriros la ansia...



-GAMERTAGS: (NICK EOL/NICK SIPHON FILTER)


-
-
-
-
-
-
-

--
EN CONSTRUCCION...
Las 2 últimas imágenes son del juego cuando aún estaba desarrollándose no? :S Lo digo por que las otras parecen mucho mejores...

Por demás tiene una pinta estupenda :)
no, las 2 ultimas imagenes son del modo online. y sus mapas etc. saludos
Que cambio ha dado la saga Syphon Filter.De esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Ha esto:
Imagen
Imagen

Siempre me ha gustado esta saga desde pequeño.Espero que este mantenga la linea del Dark Mirror,porque así sera otro Must-have seguro.

Ese online espero que no tenga esos graficos,porque dan asquillo }:/
Esperándolo con ansia [babas]

¿El 19 de octube sale? Creía que era más tarde :-O
Shealtspy escribió:Que cambio ha dado la saga Syphon Filter.De esto:

Ha esto:

Siempre me ha gustado esta saga desde pequeño.Espero que este mantenga la linea del Dark Mirror,porque así sera otro Must-have seguro.

Ese online espero que no tenga esos graficos,porque dan asquillo }:/
Dan asquillo?

Joder, son objetivamente los mejores gráficos online de toda la historia de las portatiles ein?

Syphon estaba bien, pero se quedaron estancados en PSX en una jugabilidad bastante arcade y poco estratégica comparada con tenchu o metal gear

Además no innovaron demasiado salvo el fantástico multiplayer del 2, el 3 no era más que más de lo mismo

Dark Mirror es una obra maestra con unos gráficos insuperables (aún sigue teniendo los mejores modelos y las mejores texturas de la historia de las portatiles), ha sobrevivido a casi todos los juegos de PSP (no hablando de otras consolas, el humor ácido para más tarde)

La demo de Logan's Shadow estaba bien, mola la interactividad "QTE Clone" jejeje, que hubiera sido de los shooters hoy en día sin shenmue dios mío [burla2]
Las dos últimas parecen más de PSX que las anteriores.
De todos modos, sigo creyendo que a la PSP le falla una de dos, o la resolución de la pantalla, o que el procesador gráfico no tenga antialiasing...
El DM creo que es el mejor juego de accion de psp. Y este pinta aun mejor. El agua por ejemplo esta muy bien recreada. Este juego es de los que se tienen que comprar si o si.
Cada dia tengo mas claro que la Psp es la mejor máquina que he tenido nunca.

El Dark Mirror es el juego que ams he disfrutado desde que mi novia me la regaló en Mayo, que ganas de jugar a este Dioss.
como dice mi amigo josejuan...
hoy 2 de octubre en mi pais... lo llevaran a las tiendas..asi q mañana 3 de octubre, seguro q esta con nosotros.
[fumando]
Jodo, IGN le da un 9,5 !!!!

After a long lull, the PSP has recently experienced an influx of AAA quality titles. When Dark Mirror was released last March, we were surprised at how impressive the title was. By taking Gabe Logan away from the consoles and putting him on the PSP, Sony Bend not only created an incredible adventure, they showed off exactly what the handheld could do, particularly in the hands of a skilled team. Excellent controls, deep multiplayer with voice chat and a complex cinematic storyline made what easily was one of the best titles of all of last year. In fact, when we bestowed the Game of the Year award upon the title, we weren't sure if a follow up to Dark Mirror would be nearly as good.


http://psp.ign.com/articles/824/824570p1.html
maldita sea lo quiero ya!!! cawento
la Nota de IGN

9.5 Presentation
With a story full of twists and turns, and a huge cliffhanger ending, Logan's Shadow is an excellent sequel to the award winning Dark Mirror.

9.5 Graphics
Sharper character models, environments, and underwater sequences are just the tip of the iceberg with the visually incredible title.

9.5 Sound
Azam Ali's soundtrack is excellent, as is the voice acting and sound effects in the title.

9.5 Gameplay
New gameplay elements, balanced battle and interactive sequences and tight controls make this an incredible experience on the PSP.

9.5 Lasting Appeal
Two new multiplayer modes and redesigned maps, plus loads of balancing elements and lots of unlockables for the single player makes this a title you'll play for a long time.

9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)
------------------------------------------------

un 9,3 le dio IGN al DARK MIRROR y esta vez un 9,5 a su secuela...estamos ante la nueva Joya de PSP en el Termino de los Shooter y en General.

PD: IGN tambien le a colocado al FF Tactics un 9 XD
espero cn ansia este juego, un autentico must have.

PD: si no me ekivoco es la nota mas alta q ha recibido un juego de PSP x ign. no? No se cmo en hobby consolas x ejemplo ni sikiera aparese entre los 7 o 8 mejores.
"Snake y Fisher deberían aprender de Gabe Logan"


Sólo espero que sea un poquito más largo, ya que éste era el único defecto que se lo podía echar en cara a Dark Mirror.

Aunque claro, eso es un argumento paradójico teniendo en cuenta que me faltaban por desbloquear dos de los niveles secretos de Dark Mirror...
Q U E ?!?!?!?!?!?!

dos niveles secretos??? como ??
el Dark Mirror tenia misiones EXTRAS k eran hacerte el juego en tal dificultad o conseguir todos los documentos secretos que se encontraban escondidos en las misiones


otra cosa el modo online no tendra la calidad grafica del juego en single player por que Sony confirmo que el MODO ONLINE de los juegos NO correrian a 333 MHZ si no seguirian a 222 MHZ
cassano escribió:espero cn ansia este juego, un autentico must have.

PD: si no me ekivoco es la nota mas alta q ha recibido un juego de PSP x ign. no? No se cmo en hobby consolas x ejemplo ni sikiera aparese entre los 7 o 8 mejores.

esto te servirá para no volver a comprar esa puñetera revista que pone puntuaciones según le pagan los editores de los juegos ademas de un tono totalmente pueril,
hoy por hoy la revista de videojuegos mas objetiva sobre videojuegos es la edge que se limita a decirte si un juego es un toston o una mierda pinchada en un palo

el Dark Mirror tenia misiones EXTRAS k eran hacerte el juego en tal dificultad o conseguir todos los documentos secretos que se encontraban escondidos en las misiones...

bueno, el cambio de graficos en 222mhz tampoco es tan grande ademas lo hacen por nuestro bien, para que la pila de nuestras psp duren mas XD
pedazo de must have, de momento piel de gallina de ver tanto 9,5

si es que es lo que comentan que supera en todo al anterior, de momento mi proxima compra ya esta fijada.

y como dice raijin_wrath ya pueden ir aprendiendo snake y compañia con su mierda de ops y sacarnos un puto snake a la altura y aprendan de siphon filter que esta hecho con la cabeza de genios.

señores posiblemente estemos ante el mejor titulo del catalogo a dia de hoy, asi que espero que venda muchisimo muchisimo y todos demostremos el camino que tienen que seguir las compañias adquiriendolo, y se den cuenta algunas como konami de que va la pelicula. ojala desbanque en ventas al ops.

y pedazo de online que tiene. lastima que chaparan los servers xd
En la PROMO se podía ver el script con las armas y fases que llevará el juego final (probablemente)

Lo puse cuando salieron las impresiones de la promo, buscad por ahí

PD: Creo que era promo, o beta, no recuerdo
¿Alguien sabe si ya ha salido en USA?. El lanzamiento estaba prevista para el 02.10.

Lo espero con ansia. Para mi el Dark Mirror es el mejor juego hecho hasta ahora para la PSP. Y este pinta aún mejor.

!Qué ganas!

Saludos.
paso un dia ... Y NO SALIO ???

alguien sabe si hubo algun retraso?
Nakamura2006 escribió:paso un dia ... Y NO SALIO ???

alguien sabe si hubo algun retraso?


yo ya lo estoy trasteando asi k ya sabes...xDDD

saludos
En efecto, ya ha salido y está disponible en USA, y también el Star Wars Renegade Squadron XD

Cuando vuelva del insti me meto al lío :-p
ahora pondre picos. este juego es una obra de arte.
y tambien esperando impresiones djacua!! xd

si o si se juega en 333 mhz? o se puede con 266 mhz?
poco se puede decir del principio ya que es lo que vimos todos, la demo, de todos modos luego me pongo en serio ya que lo estoy tranformando y tiene su curro.

edit, jeje

Imagen
Este en la plei era la polla, que sorpresa que haya un juego de gabe logan para psp :-|
[Alaa!]

Con ese gif podría resumirse perfectamente la calidad de Syphon Filter Logan's Shadow. Llamadlo como queráis: Must-Have, juegazo del 15, el exitazo de PSP, peor no vais a negarme que es el mejor juego de acción que tiene actualmente PSP (superando al Portable Ops) y sin duda alguna, quizás esté en el Top 5 del catálogo.

Qué maravilla, qué gozada, qué calidad, qué obra maestra! He estado jugando desde las 17:00 hasta hace un ratejo al juego, habiéndome completado las 5 misiones de entrenamiento y 2 del modo de historia, y aún no he salido de mi asombro de lo que es capaz PSP.

No voy a profundizar mucho en su análisis, ya que tengo que hacer alguna tareilla ahora, pero como apunte, diré que la textura y sensación "líquida" del agua es lo mejor que he visto en un juego hoy día XD

Esta noche o mañana pondré mis opiniones más extendidamente... si es que puedo desengancharme de jugar, claro [sonrisa]

P.D.: acura, tienes un MP
juegazo!!!!

hice de una el entrenamiento de agua.......por dios!!!
excelente.
Esta en castellano tambien?
Decidle hola al dios de las portatiles, sin duda Syphon Filter: Logan's Shadow, el mayor espectáculo visual de la historia de este tipo de consolas, todo lo anterior (salvo Dark Mirror) no es comparable a esto

Sí, después de probar cerca o más (ni idea) de 100 juegos de PSP, otros tantos de NDS (menos de 100 pero ahí andará) y alguna demo de GP2X ... estas son mis impresiones

Antes de la parrafada diré que el juego rula por defecto a 222 mhz con una suavidez tan legendaria como la que hizo famoso a Wipeout Pure. Igualmente aclarar que la USA tiene inglés solamente

He jugado el entrenamiento del agua, otro entrenamiento (el resto son copy/paste del Dark Mirror pero con graficos ligeramente retocados y mucha más fluidez) y poco de la primera misión (que es la demo sacada hace meses)

El entorno gráfico es perfecto, no se puede pedir más a la PSP, se han mejorado ligeramente texturas, los modelos se han mejorado bastante (no está tan cuadradote logan como en el DM) pero lo alucinante es la animación, esto ha mejorado considerablemente

Los escenarios son tan perfectos como siempre, tan faltos de Poping (totalmente inexistente), de niebla, de historias de clipping, nada, simplemente el motor gráfico 3D total para consola portatil

Y ... el agua, es una sensación genial, la animación perfecta, la ambientación, el juego de luces, las burbujas ... TODO, el agua es el toque que le faltaba al título, algo increíble, tanto la superficie como el fondo

Falta por probar el online, mañana me animaré, hoy ya no toca que madrugo

Personalmente dudo que jamás se supere a este título en esta generación (sí, he visto el video de la demo completa de GOW), ni el mencinado título ni ningun otro creo que se le acerquen a esta obra maestra

Palabra: INMENSO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas capturillas de esta obra de arte, justo antes de pasar a la misión 2-2 (ojo, se ven un poco granuladas, no sé si será por mi plugin o por el juego en sí, aunque ya digo que in-game esos "granos" desaparecen y se ve bastante mejor):

Imagen

Imagen

Sí, es agua virtual

Imagen

[looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Árabe a la parrilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es posible anularlo, creo que es un filtro gráfico, al tomar "fotogramas" se muestra, pero mientras que el juego fluya no se nota demasiado

Me imagino que sea para retocar los bordes y reducir el ghosting (dandole un aspecto más oscuro)
gelon escribió:No es posible anularlo, creo que es un filtro gráfico, al tomar "fotogramas" se muestra, pero mientras que el juego fluya no se nota demasiado

Me imagino que sea para retocar los bordes y reducir el ghosting (dandole un aspecto más oscuro)


Ok, gracias, suponía que era debido eso, al estar "parado" el juego al tomar la captura se granula un poco.

De todas formas, parece que se ha arreglado un poco, porque cuando las abría con el visor de imágenes de Windows era el doble de granulado xD
deja las drogas este juego es una mierda... oh! que a dicho, ereje!
ojala fuera todo el catalogo asi de mierda no? el agua? va la del fifa le da mil vueltas... los charcos eh xd lo nunca visto que agu si es que dan ganas de tirarsela la u a. xd a ver si dejais las drogas ya que lo acaparais todo..

va dejare algunas mas, ya que vais de listos poniendo picos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
A mi el 1º me encanto, me engancho muchisimo, tenia buena historia, buenos graficos, buena musica, buena jugavilidad... lo tenia todo!!!
Por cierto, esas imagenes son del Logan's Shadow? Porque las veo en español ¬_¬ Que es que ha salido ya en castellano o que? Porfavor necesito saberlo, este juego lo llevo yo esperando meses! [carcajad]
Un saludo
Otro que se apunta, el dark mirror me parece y demomento me sige pareciendo el mejor juego para psp, el portable ops es una castaña os lo aseguro esos escenarios de mierda no me jodas, un hospital rodeado por muros de 20 metros de ladrillo, es asi de cutre.
Vamos que el syphon filter dark mirror le da 1000000 y 1 vueltas y este seguramente sea todavia mejor, que pasa ya a salido en español? decirme colegas xD
una cosa.... entonces ¿el juego Finalmente a cuantos MHZ Corre 222 o 333?

por que, que yo sepa SONY confirmo hace unos Meses que este juego Tiraria a los 333 Mhz, por eso tendria muchos mejores graficos, le metieron la Fisica "havok",etc...
ya salio en castellano??
Después de pasarme la primera misión completa (muy larga entre el barco y la base submarina) ... sigo manteniendo lo mismo, el mejor juego de PSP

Desconocía que tenía Castellano, evidentemente por las imagenes de djacura lo tiene, pues no se que pasará porque tengo el menú de sistema en español, lo miraré

Por cierto, el juego solo tiene un fallo, no afecta a la jugabilidad pero es bastante cutre

El tema esque a veces al motor gráfico se le va la pinza y cuando el tio se apoya en paredes (siempre en cutscenes) empieza a mover las piernas sin control, o simpre que hay algún tema en la escena donde el enemigo tenga que hacer algún movimiento raro se vuelven locas las piernas

Y a veces (muy pocas) cuando estás nadando las piernas se quedan bloqueadas y no se mueven

Es algo raro, pero ya digo, no empañan el 100 sobre 10 que tiene este juego

Hibiki-naruto ya lo dije antes, va a 222 mhz, y aún así tiene los mejores graficos y una física bastante realista (el concepto HAVOK no existe fuera del motor gráfico del mismo nombre, en el resto de los motores gráficos simplemente se llama física y animaciones curradas)
Pero las voces tambien las tiene en castellano? Vamos que si se puede decir que tambien esta completo en español
Un saludo
tengo una duda, se podra utilizar el headset del psp en el modo online?

Saludos a al comunida.
A ver, el juego esta en ingles "default", puedes pasarlo a, en parte, español relinkando en la carpeta COMMON los archivos strings*.dat a stirings_s.dat. Con esto cosigues que los menus salgan en español, de lo demas, nada.

Creo que tambien se puede poner el audio a español pero hay que relinkar cerca de 60 archivos uno a uno.

Tambien he probado a editar los archivos *.sub (subtitulos para los videos, pero no me ha funcionado y no tengo ni idea de por que XD


Conclusion: Por lo que he visto el juego esta en español en parte, no se si tendra comprimidos mas textos que no se vean a simple vista.
23JoseJuan2 escribió:Unas cuantas capturillas de esta obra de arte, justo antes de pasar a la misión 2-2 (ojo, se ven un poco granuladas, no sé si será por mi plugin o por el juego en sí, aunque ya digo que in-game esos "granos" desaparecen y se ve bastante mejor):

Ese 'grano' parece más bien que el juego se renderiza a 16 bits de color, en vez de 32. Al tener menos rango de colores los degradados y las transparencias se simulan con una técnica llamada dithering, que es lo que llamas grano.

A cambio de usar sólo 16bits de color te ahorras la mitad de memoria, en el framebuffer y en las texturas, que también ocuparán menos.
Una preguntita, resulta que me paso el juego a la tarjeta y no me lo lee... paso cualquier otro juego y sin problemas pero paso este y me dice que no hay juegos.El susodicho está en .cso y tengo la psp a 333mhz que no se si tendrá algo que ver... bueno ahi está mi duda
Gangstarr escribió:Una preguntita, resulta que me paso el juego a la tarjeta y no me lo lee... paso cualquier otro juego y sin problemas pero paso este y me dice que no hay juegos.El susodicho está en .cso y tengo la psp a 333mhz que no se si tendrá algo que ver... bueno ahi está mi duda


Creo que solo funciona en formato .iso
A mi tampoco me lo lee la memoria, al menos en .CSO el problema que lo intento pasar con el daxter creator a .ISO y no me deja.
Yo estoy jugando pero es un rip y no veo los videos ... :(
Alguien me puede decir como podria pasar los menus y demas a castellano? porke no se a ke os referis con lo de Relinkear los archivos.......Explicadlo un poco porfavor............Gracias [beer]
By Snake\\
158 respuestas
1, 2, 3, 4