[Hilo Oficial] -Syphon Filter: Logan's Shadow-

1, 2, 3, 4
Bueno, que sepais que ya salió el Combat Ops USA (63 megas ocupa)

Eso sí, no se puede jugar aún porque requier el último firmware, con modificaciones para la STORE

Además de la ISO (que ocupa 0 bytes) tiene una carpeta con un eboot (63 megas) y con un document.dat ... probablemente para que en el menú del Syphon Filter Logan's Shadow podamos elegir la opción

Que ganas de el próximo CF para probar esta obra maestra
hoy terminé el juego y tengo que decir que, realmente, es increible!!!
los gráficos son sublimes y se mueven con una fluidez impecable, armas por doquier, enemigos a montones, niveles muy bien hechos y grandes.

no puedo creer como le critican la ia y los niveles acuáticos, los enemigos se mueven, cubren, tiran granadas, giran en el piso para avanzar.... en fin no se que le piden a la ia, sera que pueda sumar o multiplicar??? y los niveles del agua estan muy bien hechos, la fisica y la sensación de estar bajo el agua es impecable, y las balas... por dios que bueno q es disparar bajo el agua!!!!!!

en fin, un juego IMPECABLE digno de un 9.6 (aunque un 10 no le quedaria mal).

saludos


pd: y tiene ONLINE muy divertido, hay q pedirle algo mas?
tu les haces caso a esos asquerosos de meristation ????
el juego es perfecto y este año se lleva el goty de psp segurisimo
cuando sale la version eur ?????

q me estan volviendo locas las paginas ?
vendra doblado ?
la fecha es dificl saber algunas paginas dicen a principios de diciembre pero segun el listado de juegos Semanal de PSPFANBOY no pone que salga en esta semana.

El juego SI vendra doblado, si lo vino el 1 este tambien vendra.
Tengo entendido que el dia 5 de este mes, haber si es verdad.
Un saludo
¿Este juego es multi? En Play.com está en stock por 27,99€. Pero me gustaría saber si además del inglés viene el castellano.

Gracias por adelantado.
ojala salga mañana (5 de diciembre) q me parece q toy llegando a la final y dije.... mejor jugarlo en español.
[oki]
GreatXavi escribió:¿Este juego es multi? En Play.com está en stock por 27,99€. Pero me gustaría saber si además del inglés viene el castellano.

Gracias por adelantado.


Ni idea, pero teniendo en cuenta lo que ocupa el juego USA y que el juego va a venir doblado veo dificil que puedan meter cinco idiomas en un unico UMD.
exar kun escribió:
Ni idea, pero teniendo en cuenta lo que ocupa el juego USA y que el juego va a venir doblado veo dificil que puedan meter cinco idiomas en un unico UMD.


Gracias. Como con la PSP me regalaron el SW: Renegade Squadron que es multi, o como mínimo castellano e inglés, pensé que este podía serlo. Supongo que si alguien lo tiene lo puede comprobar fácilmente cambiando el idioma de la PSP, ¿es así?

Gracias por adelantado.
Ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales y las tiendas normales........Saludos ;)
By Snake\\
la eur no se encuentra en ningun lado...
[buuuaaaa]
Te he enviado un MP, y si, si ke esta, te lo digo porke yo ya lo tengo xDD Saludos y a disfrutar ;)
By Snake\\
Para todo aquel que le interese, ya ha salido oficialmente la versión EUR, y como no, está en perfecto español (es Multi7). Buena oportunidad para jugarlo aquellos que no lo han hecho ya (herejes :P), o para rejugar otra vez esta obra maestra.
me lo pille ayer por segunda vez XD y me preguntaba cuando va a salir el combat ops en el store español y... y se me fue la olla con la otra pregunta
por cierto mi nick es panoptikon
Una pregunta, este deja jugar online sin problemas con el backup? lo digo porque con la primera entrega no dejaba :Ð
os lo dije..........ke se encontraba disponible y ni caso xDD hay ke hacer mas caso a la gente jajaja, lo importante es ke ya se encuetra disponible en Puro español y si, el online va de maravilla.........Saludos y [uzi] [uzi] [uzi] Mucho Logan jaja
By Snake\\
p.d.: Como me he covertido muy rapido en la caza de novedades, os avisare si anoto una ;) Saludos peña..... [fumeta]
snakes gracias por el mp, pero no hay otro lado q no sea ese?

es q fui y estaba cerrado.
deathsoul escribió:me lo pille ayer por segunda vez XD y me preguntaba cuando va a salir el combat ops en el store español


Está confirmado en breve en PSStore España.

Cuestión de paciencia, pero salir seguro que sale en perfecto castellano.

Saludos [beer]
Creo ke no merece la pena, ya ke el Online del 2 es muy bueno asi como esta......Saludos ;)
By Snake\\
Acabo de hacer una backup de este juego.

Que recomendaciones me dais para empezar a jugar.....
Yo lo he comenzado en modo dificil directamente. Aqui tonterías pocas a la hora de decidir modo y más sabiendo que hay misiones desbloqueables que necesitan el modo historia dificil.
Si has jugado Dark Mirror mejor empezar en serio.

Una pregunta: He visto que en la primera misión de bonificación desbloqueable no se ven los resultados tras jugarla, ¿ os pasa a todos ? ¿ es normal ?.

Gracias por la respuesta.

Ayer entré online y no vi mucha gente. Espero que poco a poco aparezcan [risita]

Saludos [pos eso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy pasandome la primera parte y me gusta mucho...casi estoy aprendiendo a moverme con botones...¿Vosotros jugais asi? (Exceptuando Zack, claro XD).

Zack, he mejorado mucho, gracias a que me insistias y insistias, y se nota mucho jajaja, apuntar con el Stick es una gozada... [fumando].
moli_malone escribió:Estoy pasandome la primera parte y me gusta mucho...casi estoy aprendiendo a moverme con botones...¿Vosotros jugais asi? (Exceptuando Zack, claro XD).

Zack, he mejorado mucho, gracias a que me insistias y insistias, y se nota mucho jajaja, apuntar con el Stick es una gozada... [fumando].


[beer]

Es de cajon, es mucho mas preciso un movimiento controlado y rapido de yostick que tener que andar dandole toquecitos a los botones....y respecto al movimiento, es igual de facil desplazarse con una cruceta que con los botones ya que la disposicion es la misma, y de echo dada la nefasta cruceta de psp, se hacen mejor las diagonales con los botones [qmparto]
Lo he probao esta tarde y es la p*** ostia. Mira que no me gustan los juegos de abanza y dispara, vuelve a abanzar y vuelve a disparar, pero este juego me ha encantado en sus primeros 5 min de partida [plas]
El primero es igual?
Alguien se ha pasado la 2 misión (4 Parte) (Ahogo) ??? , lo digo porque estoy perdido ... , una vez defiendo a Bishop de los buzos se queda parado en una parte y pone que está "Buscando" , pues se supone que tengo que encontrar un minisubmarino en el agua , pero el caso esque ni rastro ... , y a parte creo que tengo que encontrar información , pero sólo llego a conseguir 2 de los 3 paquetes ocultos ... , así que si alguien se ha pasado esta parte o sabe lo que tengo que hacer le agradecería muchisimo que me dijera como ... .SALU2
Bueno voy por:

Capitulo 5 - Parte 3.

Simplemente decir que, joder que corto es el juego XD

y tambien decir que el juego es una Maravilla, los Graficos, modelados, entornos, TODO es una Maravilla, Esto son los juegos que tendrian que salir para PSP, juegos que al verlo digas joe que maravilla de Juego.

En fin, haber si en 2008 empiezan a salir mas a menudos titulos "Sobresalientes" como Este para PSP.
savaka escribió:Alguien se ha pasado la 2 misión (4 Parte) (Ahogo) ??? , lo digo porque estoy perdido ... , una vez defiendo a Bishop de los buzos se queda parado en una parte y pone que está "Buscando" , pues se supone que tengo que encontrar un minisubmarino en el agua , pero el caso esque ni rastro ... , y a parte creo que tengo que encontrar información , pero sólo llego a conseguir 2 de los 3 paquetes ocultos ... , así que si alguien se ha pasado esta parte o sabe lo que tengo que hacer le agradecería muchisimo que me dijera como ... .SALU2


Creo que en la parte en la que estas tienes que usar a Logan para dar golpes en la cubierta del barco hundido para buscar un punto debil, usa las gafas de color rojo para ver mejor los puntos débiles... Es más, en cualquier momento del juego en el que te trabes, usa las gafas de color rojo xD


El juego me está gustando más que la primera parte. Y eso ya es mucho!!!
Hola,

A ver si me ayudais, estoy cuando ayuda a la agente china a subir al piso de arriba. Me quedo abajo abro unos cuartos hasta que llego a uno donde cojo la escopeta shot defender y ahi ya no se como seguir para buscar a Trinidad. Con las gafas EDSU veo un arrmario en uno de los cuartos que se pone amarillo pero no se que hacer.

Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin me acabe el primer juego (Casi nada la escena final despues de los creditos jaja, si los llego a pasar...no me entero del final XD) Y por fin he empezado este, muy expectacular el comienzo, pero me parece a mi, ¿O Logan en las FMV esta mucho peor hecho que en el anterior? No se, lo veo mas feo personalmente...

Le va muchisimo la voz de Brayan/Wallace la verdad jeje.
Alguien me puede aclarar los modos multijugador?
porque yo creia q l dabas a multijugador y ai jugabas y eso, y lo d combat ops, como pone vista previa, pos pensaba q era como un avance del siguiente juego(cierto q lo d ops m sonaba del mg, pero no s q es)y m encuentro q es un modo multijugador
alguien m explica las diferencias y las posibilidades d cada uno?
gracias!
yo tamien opino lo mismo que moli de las FMV logan da pena en este y el de dark mirror le da un repaso, ademas de ser su cara como tiene que ser y como le queda bien. la verdad no entiendo el por que de este fallo garrafal en esta entrega pero bueno seran ciegos o algo los diseñadores...


Just_H escribió:Alguien me puede aclarar los modos multijugador?
porque yo creia q l dabas a multijugador y ai jugabas y eso, y lo d combat ops, como pone vista previa, pos pensaba q era como un avance del siguiente juego(cierto q lo d ops m sonaba del mg, pero no s q es)y m encuentro q es un modo multijugador
alguien m explica las diferencias y las posibilidades d cada uno?
gracias!


combat ops, vista previa es una demo jugable online como presentacion de lo que es siyhon filter combat ops, un juego individual completo solo online, con todos sus niveles armas modos etc para 8 players. lo que no se es si llegara a europa o solo sera vendido en modo descarga de la store.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio jeje, yo tampoco lo comprendo...con lo que me molaba en el otro y demas...es mas, lo veo mejor In Game (Como en el otro juego, exactamente igual vamos) que en las FMV, pero bueno, habra que seguir jugando jaja.

En este ya ni esta activao el apunte automatico por defecto ni nada...bah mejor, total ya se jugar mas con el control avanzao. [sonrisa]

¡Taluee!
Esta muy chulo este juego, haber si me lo termino ya jejeje.

Saludos
yo ya me lo termine y la verdad es que es un Juegazo. sobre lo de las FMV es cierto el Logan a cambiado mucho desde el Dark Mirror XD.

y cuando me lo hice estuve unos dias Enganchao al Online Normal.

el combat ops es solo para Descarga del Store, en el Store USA esta en el EUR creo que aun no a llegado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Al principio no me sorprendia mucho graficamente, pero jo, ver la mision esa en que estas dentro del barco mojado hasta las rodillas con sus efectos de explosiones y demas, y menuda pasada.

Se me colgo una vez el Backup mientras cargaba la mision 3...Tengo 3.52-M33 ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias.
Y no tiene lmodo cooperativo online del ultimo de ps2, que ese era la ostia?
Una cosilla ¿como me registro para el online? es que me pide apodo y contraseña :D
Me he pasado el juego pero tengo una duda:

¿Ese es el final? Muere Gabe??????
Bueno, ahora despues de terminar del tiron el tomb raider y el manhunt2, he empezado este. Y la verdad esque tras terminar las misiones de entrenamiento me ha dejado un poco frio... No acabo de adaptarme a ninguno de los tres controles.
De momento estoy usando el "classic", a ver que tal... Me recomendais algun otro???

He empezado la mision del barco y... sigue sin acabar de engancharme. Pero por las buenas criticas, voy a seguir jugando un par de niveles a ver si me egnancha...

¬_¬
¿Alguien me puede echar una mano? no se donde registrarse para el modo online
alguien sabe lo q tengo q hacer aca???

Toy en LA PARTE 6 CAPITULO 1 ...... tengo q romper las cosas de la electricidad, pero cuando llego a donde ta esta cercado por rejas, como entro, q tengo q hacer bien ahi??? por favor.




POR FAVOR.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me lo he pasado y me ha gustado, lo veo muy bien hecho, pero bueno, al nivel del primero, mas o menos, tampoco lo considero el mejor de PSP. 2 grandes juegos que recomiendo...

Pero el final me ha dejado... :O

¿¿¿¿Muere Gabe???? ¿El final de la Saga? Teresa tambien "murio" en el 2 XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nakamura2006 escribió:alguien sabe lo q tengo q hacer aca???

Toy en LA PARTE 6 CAPITULO 1 ...... tengo q romper las cosas de la electricidad, pero cuando llego a donde ta esta cercado por rejas, como entro, q tengo q hacer bien ahi??? por favor.




POR FAVOR.


Supongo que ya lo habrás conseguido pero solo tienes que diparar al candado que cierra la puerta (usa las EDSU para verlo mas claro).

Salu2.
acabo de ver en gametrailers un trailer sobre nuevo contenido multijugador de este juegazo, que puedes crear tus propios mapas y blablabla, el caso que te remiten para bajartelo (now aviable) a

store.playstation.com

Se sabe algo de esto? esque estoy bastante interesado y en la store no aparece nada :P


Fuente: http://www.gametrailers.com/player/29789.html
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
porri escribió:acabo de ver en gametrailers un trailer sobre nuevo contenido multijugador de este juegazo, que puedes crear tus propios mapas y blablabla, el caso que te remiten para bajartelo (now aviable) a

store.playstation.com

Se sabe algo de esto? esque estoy bastante interesado y en la store no aparece nada :P


Fuente: http://www.gametrailers.com/player/29789.html


Si, el "addon" ya está para bajar en la store.
En en LS hay una demo de este addon (solo en modo ad hoc) y la verdad es que ya se sabe bastante de que va (combates por ecuadrones 8vs8 con posibilidad de customizártelo casi todo y con modos de juego bastante jugosos).
Es muy del estilo Portable Ops & Portable Ops+ y solo se comercializará vía store.

Personálmente me mola mas el PO+ (no es el online del Persistence para PS2 pero todo lo que huela a el me hará gozar. Encima los añadidos son mas que significativos, aunque eso de perder a tus soldados a menos que no sean especiales... Cosa que no pasa en el SF: CO, además, con este puedes usar mods).

Salu2.
si, hace unos dias que corre el trailer, el tema es que no es un contenido, si no un juego aparte, lo que solo ha sido distribuido en formato para la PSN, siendo su formato un eboot, cual tienes que pagar para descargarlo de la store,

ya son 2 los juegos que usan este metodo pareciido a los de psx, pero tambien tienen una key unica y una licencia pero la proteccion varia de los de psx, el tema es algo mas complejo y de momento no hay modo de cargarlos, abra que esperar

el juego se hablo por aki ya hace algun tiempo, tendra como ves en el trailer, el modo 8 players con editor de mapas, personalizacion de personajes, muchos items etc. sin duda uno de los mejores online hasta la fecha, en el syphon filter LS tienes una vista previa de demostracion playable de este titulo.

saludos

edit,
se adelanto el compañero
usease que aun teniendo el juego original tengo que pagar un plus para esto?

Si esque.... esque en el video lo ponen como "contenido descargable" pero no ponia lo de "previo pago" xD...

PD: pa jugar modo multijugador me pide un usuario y una contraseña, que se supone que hay que hacer? ^^ (edito:solucionao, con la cuenta del socom me vale xD)
wieder escribió:Bueno, ahora despues de terminar del tiron el tomb raider y el manhunt2, he empezado este. Y la verdad esque tras terminar las misiones de entrenamiento me ha dejado un poco frio... No acabo de adaptarme a ninguno de los tres controles.
De momento estoy usando el "classic", a ver que tal... Me recomendais algun otro???

He empezado la mision del barco y... sigue sin acabar de engancharme. Pero por las buenas criticas, voy a seguir jugando un par de niveles a ver si me egnancha...

¬_¬



Te ha pasado justo lo q a mi: después de pasarme esa OBRA :O MAESTRA q es el Manhunt 2 :O intenté arrancar con este Logan´s Shadow y no me adaptaba ni a la de tres ni a los controles ni a la dinámica del juego.

Porque pasar del Manhunt 2, donde todo es sigilo/infiltración donde no te puedes permitir el más mínimo error, para no alertar al personal. Luego te topas con el Longan´s y claro, no es tan chungo como el Manhunt puesto q aquí hay mucha más acción.

Y lugo lo de los controles, a mi me costó lo mío adaptarme, pero ahora juego mejor q nunca a éste juegazo.
Recomendación: si ya te pasaste el Manhunt, dejalo un poco en la estantería para q se te olvide un poco el manejo y dedicale un tiempecillo a a este juego.

De veras, juegalo un poquitín más y si no te quedas satifescho, te devolvemos el dinero [fies] [fies]

SAlu2!


P.D. Joder, el juego en castellano gana el doble: antes ni me enteraba Oooh
158 respuestas
1, 2, 3, 4