[Hilo Oficial] -Syphon Filter: Logan's Shadow-

1, 2, 3, 4
seguro que pone como contenido descargable?

salio hace tiempo este combat ops, y nadie lo pudo cargar, como el blitz ese, quizas ahora lo hayan puesto como complemento pero me extraña,

voy a ver me has dejado con la duda ahora

edit,
ves porri,


Syphon Filter®: Combat Ops
Sony Computer Entertainment America
11/20/2007
67.5 MB Required $9.99 Add to Cart

ya decia, otro que tambien se ha sumado el ultimo aunque tambien este en umd es el wipeout pulse que tambien se puede comprar de este modo. viene a ser como hacen en xbox live, es posible que se ponga de moda en psp tambien, abaratando costes materiales etc.

suerte que mi wipeout los acaron en umd que si no me da algo, este metodo de la psn me da asco comprar juegos asi y no pienso adquirir ninguno de este modo auqnue me ahorre 10 o 15 de mas.

saludos
juraria ke si e? mira en gametrailers, io voi a volver a velro aora

"Expand the multiplayer capabilities of your Syphon Filter PSP game with this downloadable expansion!" y el video es de hoy...
Syphon Filter®: Combat Ops
Sony Computer Entertainment America
11/20/2007
67.5 MB Required $9.99 Add to Cart

abia editado el anterior con la info ahora, ya te decia que era de pago, es una pena, vale que no es mucho pero ya tienes que tirar de cuentas etc to paso la verdad. si fuera fisico me lo pensaba, pero claro para lo que ocupa y lo que es no van a sacar un umd.

el tema abria sido incluirlo en el LS aun que hubiesen cobrado algo mas lo abria comparo igualmente, me da algo de rabia por que tengo el umd y me como los mocos con este pedazo de online del ops, en fin. inventos de las compañias

saludos
A nivel informativo y sin ánimo de ofender:

Syphon Filter: Combat Ops es un "juego" (módulo) independiente que se compra por separado. Solo se puede comprar EXCLUSIVAMENTE vía PS Store. Su precio es de 9 $ en EEUU (que va a costar unos 10 euracos aqui vamos).
Existe en PS Store USA pero NO EXISTE en PS Store España.
Si alguien se ha molestado en comprar (si si comprar) el UMD original, podrá comprobar en su libreto que se anuncia para su venta en PS Store España en breve. Del mismo modo el juego Syphon Filter LS incluye una "demo" de ese Combat Ops como algunos ya han comentado.
NO es un contenido descargable tipo actualización, es un "juego/módulo" que sirve para configurar/modificar/crear partidas mulijugador para el título Syphon Filter LS. Es evidente que si solo se puede adquirir oficialmente vía PS Store, habrá que descargarlo [Ooooo]

¿ Es una mejora para el juego ?* - NO. El juego funciona perfectamente online o multijugador sin este Combat Ops.
¿ Es imprescindible su compra ? - NO. Esto solo sirve a nivel de configuración. No va a añadir nada espeluznante al juego.
¿ Me voy a morir si no me lo compro o no tengo ? NO creo.
¿ Le voy a dar un uso práctico que mejore mi forma de jugar partidas multijugador ? No creo. Mata o muere y dejate de chorradas que llevamos unos días...

Por favor...

Todo esto ya está escrito en post anteriores. A mi es que me ha entrado un ataque de: escribe ya que el público se va que no veas [boma]

Joer :o

* Será una mejora para unos pocos. Gente que suele exprimir los juegos y sabrá dar un uso práctico a Syphon Filter Combat Ops.
Bagh escribió:A nivel informativo y sin ánimo de ofender:

Syphon Filter: Combat Ops es un "juego" (módulo) independiente que se compra por separado. Solo se puede comprar EXCLUSIVAMENTE vía PS Store. Su precio es de 9 $ en EEUU (que va a costar unos 10 euracos aqui vamos).
Existe en PS Store USA pero NO EXISTE en PS Store España.
Si alguien se ha molestado en comprar (si si comprar) el UMD original, podrá comprobar en su libreto que se anuncia para su venta en PS Store España en breve. Del mismo modo el juego Syphon Filter LS incluye una "demo" de ese Combat Ops como algunos ya han comentado.
NO es un contenido descargable tipo actualización, es un "juego/módulo" que sirve para configurar/modificar/crear partidas mulijugador para el título Syphon Filter LS. Es evidente que si solo se puede adquirir oficialmente vía PS Store, habrá que descargarlo [Ooooo]

¿ Es una mejora para el juego ?* - NO. El juego funciona perfectamente online o multijugador sin este Combat Ops.
¿ Es imprescindible su compra ? - NO. Esto solo sirve a nivel de configuración. No va a añadir nada espeluznante al juego.
¿ Me voy a morir si no me lo compro o no tengo ? NO creo.
¿ Le voy a dar un uso práctico que mejore mi forma de jugar partidas multijugador ? No creo. Mata o muere y dejate de chorradas que llevamos unos días...

Por favor...

Todo esto ya está escrito en post anteriores. A mi es que me ha entrado un ataque de: escribe ya que el público se va que no veas [boma]

Joer :o

* Será una mejora para unos pocos. Gente que suele exprimir los juegos y sabrá dar un uso práctico a Syphon Filter Combat Ops.


Esque para eso estan los hilos oficiales, para ver la inicial, y preguntar dudas, no tengo que saber todo lo que se ha dicho paginas atras, y como me compre hoy el juego pues no me empano de mucho la verdad...

Ahora si te molesta que escriba aqui. Simplemente no contestes, porque estamos hablando de un trailer que salio hoy en gametrailers, donde al verlo pense que saldria ya en españa y preguntar que era esto, ya que en la pagina pone "contenido descargable para el syphon filter". Por lo que podria facimente ser un modo extra como el que en su momento salio el killzone.

Creo que los hilos estan para resolver dudas no? no todo el mundo sabe lo mismo que tu, y para esa gente se crean estos hilos... Y dado que el trailer era de hoy, lo mismo ... quien sabe...

Ah y nadie pregunto que era, pero gracias por explicarlo dando
clase de sabiduria por donde escribes

PD: Djacura, en gametrailers es lo que pone "contenido descargable" y me pense que seria como el killzone, una pena, yo tambien paso de pagarlo si es via bancaria, si fuera fisica... pos olle...
A mi no me molesta pero como veo que no te enteras pues invierto mi tiempo en explicartelo.

Si tú te molestas y lees en este hilo oficial (es decir este) donde las personas preguntan, consultan y conversan, no haría falta marear a los foreros con un lio de no viene a cuento.
Aqui ya no se sabe si ha salido mortadelo y filemón, si el PS Store es el de USA o el de Sebastopol, si el perro ha bajado hoy a hacer sus cositas o no o si nos van a regalar un nuevo mapa para jugar online de Patapón.

Relajate rey y lee que llevas unos post y unas contestaciones que pareces la bruja Lola vestida de Mariquita Perez.

Paz y amor.

[pos eso]
amos a ver estoy comentando un video que ha salido hoy... no del movido que creo que no te has enterado lo que he comentado.

No estoy preguntando acerca del modulo o llamale x, cuando lo leas y tal...

Evidentemente contesto, ya que no viene a cuento que en medio de una conversacion entre yo y djacura, vengas a llamarme subnormal(con otras palabras) por querer comentar algo acerca de un video que he visto. Y que tras leer el hilo oficial no considere que estubiera lo suficiente claro (siempre leo el hilo oficial, evidentemente no tengo tiempo para leerme todas las paginas del hilo, como podras deducir)

Si te parece que esta mas que hablado, cojonudo, no me contestes, pero deja que traten de explicarme lo que pregunte. Que por cierto no pregunte que era... pero da iwal
sigamos hablando de este juego

para otras cosas ta el msn Xd
[fumeta]
Si es que no merece la pena discutir porri. Yo solo he dejado la conclusión a lo que pueden ser vuestras dudas con Combat Ops.

No he querido escribir, contestar o llamar la atención a una persona concreta. He escrito para todos en general. Si te fijas comienzo el post diciendo que no quiero ofender a nadie.

En fin, si lo escrito sirve para aclarar las posibles dudas sobre ese "juego/módulo" ´- Syphon Filter: Combat Ops - pues positivo ha sido.

No dudes que dentro de unas páginas, alguien preguntará otra vez por lo mismo.

Lo dicho, paz y amor [oki]

Saludos X-D

Edito: Desde hoy 25 de enero está disponible el "juego" completo Syphon Filter™: Combat Ops para descargar/comprar vía PS Store España por 9,99 erurillos (lo que yo decía vamos).

A tener en cuenta; Juego completo compatible con:
455 KB de espacio libre mínimo; compatible con modo inalámbrico (Modo Ad hoc): 2-8 jugadores; compatible con modo inalámbrico (Modo infraestructura): 2-8 jugadores.
158 respuestas
1, 2, 3, 4