Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.564
Hilos:
1.473.112
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

[HILO OFICIAL] Symbian^3

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    []_MoU_[]
    _._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 09 Dic 2011 22:04

creeme que no. S^3 en tope de gama estará muerto para 2013.

Mensajepor NewDump 10 Dic 2011 01:06

Mensaje borrado

Frediosky
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Frediosky 14 Ene 2012 16:13

Hola, acabo de adquirir un N8 y viene con el Symbian Anna, mi duda es si ya esta disponible el Symbian Belle para este terminal, y merece la pena? que mejoras trae?. Gracias

mirakbueno
    Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 15 Ene 2012 00:01

Frediosky escribió:Hola, acabo de adquirir un N8 y viene con el Symbian Anna, mi duda es si ya esta disponible el Symbian Belle para este terminal, y merece la pena? que mejoras trae?. Gracias

La version final de Symbian Belle esta disponible para descargar por internet gracias a que el mes pasado se consiguio descargar del navifirm una rom de Symbial Belle para los N8 de un operador americano. Varios cocineros españoles han adaptado esta rom a los N8 españoles añadiendole idioma español y algunas mejoras mas, busca por google y encontraras algunas eso si para instalarlas deberas flashear tu movil usando Phoenix cosa que no recomiendo si no eres muy experto flasheando moviles ya que podrias dejar tu movil como pisapapeles. Para poder instalar Symbian Belle a traves de la aplicacion de actualizacion del movil o a traves del Ovi Suite que son metodos mas seguros que el flasheo deberas esperar a febrero que es cuando se estima que Nokia sacara oficialmente esta actualizacion de Symbian.

Seimour
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Seimour 29 Ene 2012 17:30

Buenas. ¿Alguno tenéis un Nokia 700? Es que ando tras un smartphone y he descartado Android porque para algo decente hay que soltar pasta (lo quiero libre) y no me interesa llevar un ladrillo en el bolsillo. Ando detrás de un Nokia 700 o del 500. La diferencia entre los dos es que el primero es más delgado y que la batería dura más. El 500 veo que es más basto/gordo que el 700.

Las dudas que me surgen y a las que no encuentro respuesta en Inet son:
    - Se pueden escuchar emisores por inet tipo Digitally Imported, Shoutcast con el propio teléfono o hay que instalar un app...?
    - Se puede regular el consumo de energía de la cpu como en Android? rollo juice saver y demás?
    - Se puede planificar que se conecte a Inet cada X tiempo (para no estar todo el rato con el push del correo/whatsapp)?
    Lo quiero usar para navegar, whatsapp y mandar correos y creo que dará la talla. ¿La batería con un uso normal/escaso dura más de un día o es como el iphone/android?

Ya me contáis. Gracias!

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 08 Feb 2012 21:08

Nadie comenta que belle está disponible desde ayer de forma oficial?

Frediosky
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Frediosky 09 Feb 2012 00:46

- ¿que programa de traduccion de palabras me recomendais para un Nokia n8 - Symbian Anna ??

- Y alguein que tenga ya el N8 con Belle? Merece la pena? Porque estoy MUY CONTENTO con Anna y no quiero cagarla...

KUKUSUMUSU
    MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 09 Feb 2012 01:25

Una cosita, sabéis dónde puedo hacerme con un N8 a buen precio, o merece la pena esperar an Nokia 801?

Frediosky
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Frediosky 09 Feb 2012 10:23

KUKUSUMUSU escribió:Una cosita, sabéis dónde puedo hacerme con un N8 a buen precio, o merece la pena esperar an Nokia 801?

yo lo tengo porque he renovado con yoigo 18 meses mas. la mejor opcion (si no puedes conseguirlo renovando con tu compañia) es que te vayas a un Phonehouse y con una portabilidad lo consigas a buen precio

KUKUSUMUSU
    MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 13 Feb 2012 19:54

No estoy atado a ninguna compañía,soy de mono (simyo). Necesito el móvil libre.
    Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía