[HILO OFICIAL] Symbian^3

1, 2, 3
buenas!
tengo un nokia c6-01 recien actualizado a symbian belle,y ahora mismo no me deja instalar ninguna aplicacion,y eso que lo hago desde su propia tienda. me gustaria actualizar a la suite maps 2.0 y no me deja,y ahora mismo no puedo usar la aplicacion maps...

que pasa?alguna solucion?
hyrulen escribió:buenas!
tengo un nokia c6-01 recien actualizado a symbian belle,y ahora mismo no me deja instalar ninguna aplicacion,y eso que lo hago desde su propia tienda. me gustaria actualizar a la suite maps 2.0 y no me deja,y ahora mismo no puedo usar la aplicacion maps...

que pasa?alguna solucion?


has intentado actualizar a la suite maps 2.0 a traves del nokia suite del pc? al conectar el movil al pc ya te tiene que detectar las actualizaciones que hay para tu dispositivo y te saldra la opcion de instalarla, si aun asi no te sale la actualizacion a la suite maps 2.0 probablemente sea porque no es compatible con nokia c6 aunque no creo que nokia haya dejado de lado a este movil.

Y ahora pregunto yo, estoy buscando una aplicacion para mi nokia N8 para poder desbloquearlo al estilo android pero no me refiero al mazelock sino al desbloqueo clasico de android como el de la foto

Imagen

alguien conoce alguna sencillita y que no consuma muchos recursos?
Mi padre tiene un tema que es muy muy similar al del Symbian Anna,la verdad que muy bonito tema y le va muy fluido en su Nokia N97
103 respuestas
1, 2, 3