Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.236
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

[HILO OFICIAL] Symbian^3

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    []_MoU_[]
    _._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 26 May 2011 19:35

uuuu... no concreté porque estamos en el hilo de s^3, no sé si para otros symbians también se cumple la oferta. Desde luego para C7, N8, C601 y todo aquello que lleve s^3 sí.

gaaravk
    Adicto

Mensajepor gaaravk 30 May 2011 02:05

Yo estado toqueteando el nuevo Nokia C7 de mi tio y tiene muy pocas diferencias a los anteriores Symbian.Ademas para mi gusto sigue llendo un pelin lento en el tema de menú y abrir aplicaciones
    Placa base: Gigabyte 990FXA - UD3
    Procesador: AMD Phenom II X6 Processor 3,3Ghz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro y Corsair Hydro H60, Negro, 1700 RPM
    Memoria RAM: Kingston 8 GB 1200 DDR3
    Disco duro: Maxtor ATA Device (200 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    ATA Device (1500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    ATA Device (1397 GB, IDE)
    Tarjeta gráfica: Radeon HD 6870
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC889 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: Aerocool X-Warrior - Caja Gaming, color negro
    Fuente de alimentación: ARTICA 600W
    Monitor: LCD HANNS.G 22" HG216D HD
    Teclado : Razer Lycasa expert gaming keyboard
    Ratón : Razer Lachesis Refresh laser 2.0 con 9 bontones
    Alfonbrilla : Razer Goliathus Standard Speed, Negro

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 30 May 2011 02:10

gaaravk escribió:Yo estado toqueteando el nuevo Nokia C7 de mi tio y tiene muy pocas diferencias a los anteriores Symbian.Ademas para mi gusto sigue llendo un pelin lento en el tema de menú y abrir aplicaciones

+1
    Nokia se a quedado atrás en la lucha por los móviles de alta gama,tiene que despertar y nose si con Windows podrán
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

moninpro
    Adicto

Mensajepor moninpro 31 May 2011 12:14

Hola:

Para los amantes del symbiam yo uno de ellos sale mañana dia 1 de junio en yoigo y thephonehouse el nuevo nokia X7 que sera el primero en llevar de serie el nuevo symbiam anna, por lo que he podido ver por internet el symbiam anna va notablemente mas fluido que cualquier symbiam ademas la pantalla del X7 es de 4 pulgadas perfecta para la navegacion por internet que tambien ha sido optimizada en este modelo, de momento hay buenas espectativas y espero que sean ciertas.

Ya os contare por que estoy sinceramente interesado en tenerlo en cuanto salga.

saludos

cyberbob
    Habitual

Mensajepor cyberbob 31 May 2011 14:03

moninpro escribió:Hola:

Para los amantes del symbiam yo uno de ellos sale mañana dia 1 de junio en yoigo y thephonehouse el nuevo nokia X7 que sera el primero en llevar de serie el nuevo symbiam anna, por lo que he podido ver por internet el symbiam anna va notablemente mas fluido que cualquier symbiam ademas la pantalla del X7 es de 4 pulgadas perfecta para la navegacion por internet que tambien ha sido optimizada en este modelo, de momento hay buenas espectativas y espero que sean ciertas.

Ya os contare por que estoy sinceramente interesado en tenerlo en cuanto salga.

saludos

A mi el diseño del X7 no me termina de convencer, pero desde luego tiene una pinta excelente por todo lo demás. Creo que 4" de pantalla es lo ideal. A mi las de 4,3" me parecen un pelín incómodas. Y la del iPhone ya se me antoja un pelí escasa.

Si Nokia mantiene los mapas gratuitos y la duración de batería en los futuros Nokia con WP7, creo que pueden plantar cara muy seriamente a los demás.
    Uno es preso de sus palabras.... dueño de sus silencios.

[]_MoU_[]
    _._._._._._._._._

Mensajepor []_MoU_[] 31 May 2011 15:09

lo de los mapas gratuitos ya te puedo decir que sí. De hecho uno de los principales motivos por los que no escogiese android se dice, se comenta, se rumorea, que es q Google le obligaba a usar sus mapas, y Nokia no quería desinvertir en una de sus aplicaciones estrella.

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 31 May 2011 17:40

Según estado leyendo,va a costar el nuevo Nokia X7 (380€.)Es un buen precio para un Smartphone nuevo,el unico pero que le pongo al movil es,que la memoria Ram es solo de 256MB,es muy escasa siendo un Smartphone,que suelen tener 512MB.De todas maneras habrá que ver que rendimiento demuestra,la bateria parece que se queda un poco corta y el deseño es un poco feucho,pero según dicen muy resistente,con pantalla AmoLED,pero tiene pinta de ser un buen Smartphone a un precio razonable.
    Os dejo aquí un enlace de sus características y mas datos http://www.infonucleo.com/2011/04/16/no ... -y-precio/
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

[]_MoU_[]
    _._._._._._._._._

Mensajepor []_MoU_[] 31 May 2011 18:33

lo de la RAM y la batería parecen ser los puntos fuertes de Symbian, ambas son gestionadas de una manera muy eficiente, y por eso Nokia se puede permitir calzar una menor a sus terminales. A falta de ver una review actual diré que no me gusta nada de físico, pero por dentro parece buen terminal, especialmente para no ser un Nseries

moninpro
    Adicto

Mensajepor moninpro 31 May 2011 23:06

pues señores, mañana mismo si la oferta de Yoigo es tal hare la portabilidad con la tarifa del 6, creo que es un excelente movil con un symbian anna que creo que es muy superior a lo visto hasta ahora, he visto un video por youtube y me parece que es justo lo que necesito,buena pantalla y muy resistente,algo justa de resolucion aunque no me importa y con mejoras en todos los aspectos.

ya os contare.

saludos.

Sheenmue
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheenmue 02 Jun 2011 15:30

Si los moderadores me lo permiten voy a hacerme algo de autospam. Ayer se publicó en la tienda Ovi un lector de news que he desarrollado llamado Horus. Es para todos los teléfonos Symbian^3 excepto el E6 que todavía tengo que adaptarlo a su pantalla. La aplicación además soporta podcasts y videopodcasts.

http://www.youtube.com/watch?v=THq58M8ccSE

De momento todavía es imposible encontrarlo en Ovi buscando por Horus, me he puesto en contacto con Nokia ya para solucionar eso, aunque se puede acceder a él entrando en Aplicaciones -> Noticias o desde el ordenador accediendo a http://store.ovi.com/content/131094 . La aplicación es gratuita.

Por último darle las gracias a []_MoU_[] que se prestó a servir como conejillo de indias :) .

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía