[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Pues a mi el que se me da mejor es Balrog, la verdad es que es devastador [fumando]
Luego con el segundo mas bueno que soy es Vega, y finalmente con Ken.

Ultimamente me ha dado por aprender con Zangief, pero no consigo sacarle todo su jugo. Gano muchos combates, pero cuando me toca jugar con alguien que domina las paso putas porque me siento bastante indefenso. Aparte de que el ataque de media luna + dirección me sale muy pocas veces, y creo que si alguien quiere aprender a manejar bien a Zangief es esencial este ataque.

Tambien pienso que Honda es uno de los mejores de todo el juego, pero sin embargo aún no lo he explotado ni lo se utilizar muy bien porque no me lo cojo casi nunca.
Pero si te enfrentas contra un tipo que sepa jugar y maneje un honda... ufffff, ya puedes temblar.

Pero eso si!! a mi me encanta luchar contra Hondas en el online! y yo com mi SuperBalrgo [sonrisa]
Me encanta ver como uno de sus ataques mas preciados se ve ridiculamente inutilizado por un simple jab de los mios jejeje.
Es que hasta incluso con un simple jab es capaz de anular el special de Honda! vaya owneds se lleva la peña :Ð

Ahora con el SFIV creo que me tendré que ir olvidando de Balrog, porque los cabrones lo han hecho peor que en SF2HD.
Jori escribió:Pues a mi el que se me da mejor es Balrog, la verdad es que es devastador [fumando]
Luego con el segundo mas bueno que soy es Vega, y finalmente con Ken.

Ultimamente me ha dado por aprender con Zangief, pero no consigo sacarle todo su jugo. Gano muchos combates, pero cuando me toca jugar con alguien que domina las paso putas porque me siento bastante indefenso. Aparte de que el ataque de media luna + dirección me sale muy pocas veces, y creo que si alguien quiere aprender a manejar bien a Zangief es esencial este ataque.

Tambien pienso que Honda es uno de los mejores de todo el juego, pero sin embargo aún no lo he explotado ni lo se utilizar muy bien porque no me lo cojo casi nunca.
Pero si te enfrentas contra un tipo que sepa jugar y maneje un honda... ufffff, ya puedes temblar.

Pero eso si!! a mi me encanta luchar contra Hondas en el online! y yo com mi SuperBalrgo [sonrisa]
Me encanta ver como uno de sus ataques mas preciados se ve ridiculamente inutilizado por un simple jab de los mios jejeje.
Es que hasta incluso con un simple jab es capaz de anular el special de Honda! vaya owneds se lleva la peña :Ð

Ahora con el SFIV creo que me tendré que ir olvidando de Balrog, porque los cabrones lo han hecho peor que en SF2HD.


No a estado mal la partida, pero me has ganado siempre, es lo malo de ser un noob [carcajad]

Solo me cojía a Ken, es el único que se manejar.

Salu2 viciadillo!
Ahora que me fijo, ¿el juego todavia no ha salido en Europa no? Me parece increible que estando en la store USA desde hace meses todavia no este en la Europea. Aqui hay una mano negra de Microsoft haciendose con la exclusividad en Europa segurisimo xD
pues jori, vaya moral que tienes intentando manejar al zangief :) yo juego con todos los personajes menos con zangief y thawk, soy incapaz de sacarles partido.
en mi opinion los mejores personajes son honda, chun li, blanka, vega, deejay y aunque un poco menos, cammy, con estos se reparte amor que es un gusto... los karatekas no les meto porque me dan mucho asco :) cuando un tío me juega mas de 5 partidas seguidas con los karatekas me desconecto porque me aburren hasta la muerte y están vistos y revistos..... viva dhalsim! :p
Joder y yo todavia no lo tengo....donde se podia pillar en la store usa?
pillatelo en la store de Hong Kong, de precio es igual o un poco mas barato y ademas te aceptan mas tarjetas que en la store de usa, mi cybertarjeta en la usa no me dejaron utilizarla, y en la de Hong Kong me la pillaron a la primera [ok]
Shinichi escribió:
BBmucho escribió:Ok, muchas gracias.
El problema que yo tengo es que al pasar izda-drcha, me detecta que pulso tb arriba y por eso nunca me sale [+risas]


pasa el pulgar por la parte de abajo del mando, si detecta que te agachas no pasa nada sale igual, si saltas no.


Juer, muxisimas gracias. Luego cuando salga del curro lo pruebo y a ver si me quito por fín la frustración de que no me salga [qmparto]
Vaya, ayer comentaba que me parecia rarisimo que todavia no estuviera en la Store PAL y hoy mismo ha confirmado que sale este jueves, asi que por fin podran disfrutar de este juego los que no lo compraron en la store USA, aunque menuda chapuza ha montado Capcom, lo sacan 1 dia antes de la salida de SFIV...
guigocres escribió:Vaya, ayer comentaba que me parecia rarisimo que todavia no estuviera en la Store PAL y hoy mismo ha confirmado que sale este jueves, asi que por fin podran disfrutar de este juego los que no lo compraron en la store USA, aunque menuda chapuza ha montado Capcom, lo sacan 1 dia antes de la salida de SFIV...
A buenas horas lo sacan y creo que por 15€, ya que lo sacan tan tarde, se hubiesen podido estirar y dejarlo a un módico precio de 5€, pero saliendo mañana el IV creo que se van a comer los mocos.
marcus_23 escribió:
guigocres escribió:Vaya, ayer comentaba que me parecia rarisimo que todavia no estuviera en la Store PAL y hoy mismo ha confirmado que sale este jueves, asi que por fin podran disfrutar de este juego los que no lo compraron en la store USA, aunque menuda chapuza ha montado Capcom, lo sacan 1 dia antes de la salida de SFIV...
A buenas horas lo sacan y creo que por 15€, ya que lo sacan tan tarde, se hubiesen podido estirar y dejarlo a un módico precio de 5€, pero saliendo mañana el IV creo que se van a comer los mocos.


Mis mocos los tienen a su entera disposición, se han lucido los genios. Menos mal que la negra es multiregión y podemos pillar los juegos de la USA, que si no...
mañana en la store europea:

Capcom Europa ha confirmado en los foros de su web oficial que mañana Jueves 19 de Febrero estará disponible junto a la actualización semanal de la PlayStation Store la segunda entrega de su título descargable de lucha, Super Street Fighter II HD.

El precio será de 14.99 Euros o 11.99 Libras.

Este lanzamiento coincide con el de su "hermano mayor" Street Fighter IV que llegará a Europa al día siguiente.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/177464-super_street_fighter_ii_hd_llega_manana_la_store_europea.html
guigocres escribió:Vaya, ayer comentaba que me parecia rarisimo que todavia no estuviera en la Store PAL y hoy mismo ha confirmado que sale este jueves, asi que por fin podran disfrutar de este juego los que no lo compraron en la store USA, aunque menuda chapuza ha montado Capcom, lo sacan 1 dia antes de la salida de SFIV...


No salio en Europa porque Sony no quiso, habia una lista de Bugs bastante interesante(remitida por usuarios) y la SCEE retraso el juego hasta que estubiese completamente arreglado.

O eso es lo que ha dicho Sony.
Pffff... tanto retraso tanto retraso, al final para nada.

No han dicho que vaya a haber parche mañana, no???

Que mierda de online por el amor de dios.

Sin embargo, que gran juego!!! [fumando]
chico_zombye escribió:
guigocres escribió:Vaya, ayer comentaba que me parecia rarisimo que todavia no estuviera en la Store PAL y hoy mismo ha confirmado que sale este jueves, asi que por fin podran disfrutar de este juego los que no lo compraron en la store USA, aunque menuda chapuza ha montado Capcom, lo sacan 1 dia antes de la salida de SFIV...


No salio en Europa porque Sony no quiso, habia una lista de Bugs bastante interesante(remitida por usuarios) y la SCEE retraso el juego hasta que estubiese completamente arreglado.

O eso es lo que ha dicho Sony.


Pues si puedes ponerme esa lista de "bugs" te lo agradeceria, porque yo tengo el juego comprado en la store USA y hoygan, ningun fallo me ha dado...
guigocres escribió:Pues si puedes ponerme esa lista de "bugs" te lo agradeceria, porque yo tengo el juego comprado en la store USA y hoygan, ningun fallo me ha dado...


Entonces es que lo compraste y no lo has jugado nunca XD

A mi a bote pronto, de los que me han salido a mi:

- El bug de "se me resetean los botones del player 2 en cada combate"
- El bug de "consola colgada y hay que apagarla entre combates"
- El bug de "fondo negro, no se ven las barras de vida, solo veo a mi personaje y al contrario"
- Mismo que el anterior, pero... AHORA SOLO VES AL CONTRARIO! XD
- Estadisticas del ranked se bloquean de forma misteriosa
- El bug de "ya no conecto a ningun combate y tengo que apagar la consola y encenderla para poder jugar online"

Todos gamebreaking, y eso son los que me vienen a la mente de los que he sufrido yo.
Raiden escribió:
guigocres escribió:Pues si puedes ponerme esa lista de "bugs" te lo agradeceria, porque yo tengo el juego comprado en la store USA y hoygan, ningun fallo me ha dado...


Entonces es que lo compraste y no lo has jugado nunca XD

A mi a bote pronto, de los que me han salido a mi:

- El bug de "se me resetean los botones del player 2 en cada combate"
- El bug de "consola colgada y hay que apagarla entre combates"
- El bug de "fondo negro, no se ven las barras de vida, solo veo a mi personaje y al contrario"
- Mismo que el anterior, pero... AHORA SOLO VES AL CONTRARIO! XD
- Estadisticas del ranked se bloquean de forma misteriosa
- El bug de "ya no conecto a ningun combate y tengo que apagar la consola y encenderla para poder jugar online"

Todos gamebreaking, y eso son los que me vienen a la mente de los que he sufrido yo.


Pues a mi no ha pasado ninguno de esos problemas, el unico las victorias y derrotas online, que no las cuenta, pero nada mas
guigocres escribió:
Pues a mi no ha pasado ninguno de esos problemas, el unico las victorias y derrotas online, que no las cuenta, pero nada mas


Joder entonce soy un puto gafe [tomaaa]

De todas formas hablando con la gente en el online, muchos comentan que han tenido estos mismos problemas, y en foros como Shoryuken tambien, vamos que no es cosa de 4 gatos.
Supuestamente sale hoy, aunque a mi ya se me ha pasado el hype que tenia de tanto esperar, y pagar ahora 14€... A ve si convezco algun colegita para bajárnoslo compartido
pues yo no lo veo por ningun lado de la store, aun lo retrasarán mas xD
dohko85 escribió:pues yo no lo veo por ningun lado de la store, aun lo retrasarán mas xD

Dale tiempo, a lo largo de la tarde actualizarán...

Saludos o/
segun he leido sale solo en uk.
yo tmb tengo todos esos bug que indicas !!
Me lo pillaria si no fuera por que vale 15 €, me parece caro teniendo en cuenta el retraso
y que mañana sale el Street Fighter IV [babas] , por cierto si alguien se lo pilla que diga
si lleva trofeos o no, aunque si a partir de 2009 todos los juegos que lancen tienen que
llevar obligatoriamente trofeos este deberia supongo, bueno ya veremos. Saludos. [360º]
ya está disponible en la PStore Europea a 15€ xD

Para quien le interese... xD
ya lo veo ya...ke karo..nose nose
Descargandooo, cuando lo prueve os digo que tal esta y si tiene logros. [uzi]
bueno va..pa la saca!! XD
y eso que no soy muy muy muy fan...solo muy fan..XD XD
pues creo q no tiene logros.... al menos he iniciao el juego y llevo un par de combates y nada... no sale en la lista de mis logros ni con el 0% xD a ver si cuando termine... xD
Como que trofeos ? Este juego no tiene trofeos... :o
Yo me lo voy a pillar ahora mismo,como me encanta los Street fighters.
yo me lo acabo de pillar 88% y descargando
pomokoko escribió:Me lo pillaria si no fuera por que vale 15 €, me parece caro teniendo en cuenta el retraso
y que mañana sale el Street Fighter IV [babas] , por cierto si alguien se lo pilla que diga
si lleva trofeos o no, aunque si a partir de 2009 todos los juegos que lancen tienen que
llevar obligatoriamente trofeos este deberia supongo, bueno ya veremos. Saludos. [360º]

El caso es que este juego es de 2008, ya que hace la tira que salió en la store USA...
Joder ya podrían haber sacado las tarjetas de prepago de la PSN que no me funciona la dichosa tarjeta.
lo de las tarjetas prepago parecen de otro mundo aqui como siempre los ultimos en todo jejjee
quiero haceros una consulta. Como tengo la cybertarjeta, estoy aprovenchando el tiron, y quiero estrenarme en la store con este SSFII HD, pero quiero comparalo a medias con mi cuñado. He leido algo por ahi de que se pueden descargar hasta en 5 plays distintas, asi que como solo jugamos los 2, pues asi nos sale la mitad, pero no se como se haria. Descargarlo en la mia no debe de ser problema, la duda viene en descargarlo en la suya, como se haria?

un saludo y a ver si "nos partimos la cara pronto", que estoy deseando de coger a ryu ya!!!!
juanehko escribió:quiero haceros una consulta. Como tengo la cybertarjeta, estoy aprovenchando el tiron, y quiero estrenarme en la store con este SSFII HD, pero quiero comparalo a medias con mi cuñado. He leido algo por ahi de que se pueden descargar hasta en 5 plays distintas, asi que como solo jugamos los 2, pues asi nos sale la mitad, pero no se como se haria. Descargarlo en la mia no debe de ser problema, la duda viene en descargarlo en la suya, como se haria?

un saludo y a ver si "nos partimos la cara pronto", que estoy deseando de coger a ryu ya!!!!


Muy facil pones la cuenta en su PLAY 3 y listo, ya puedes descargar el juego (Recomiendo crear otro usuario dentro de la PLAY 3).
¿Y pueden jugar los 2 online al mismo tiempo?
Gracias por contestar, lo veremos cuando lo pille. ES interesante la pregunta de poseido, alguien lo sabe? me imagino que no debe de haber problema ya que tu solo usas el tema de usuario para descargarlo, para jugar creo que puedes jugar con el usuario que quieras.

ya veremos.
juanehko escribió:Gracias por contestar, lo veremos cuando lo pille. ES interesante la pregunta de poseido, alguien lo sabe? me imagino que no debe de haber problema ya que tu solo usas el tema de usuario para descargarlo, para jugar creo que puedes jugar con el usuario que quieras.

ya veremos.

Correcto ;)

Saludos o/
Otro que se lo ha pillado.La verdad al comienzo cuando lo jugue no me gustaban algunos personajes.El estilo grafico estaba tan cambiado...La cara de Guile,la de Balrog y alguna cosa mas como los nuevos gritos de Blanca que no me combencen.la verdad.
En un solo dia ya he cambiado de parecer.Ya me he acostumbrado a los luchadoes y me encantan todos ahora.El juego es una pasada y jugando contra la maquina las veo putisimas.El problema mas grande para mi es acostumbrarse a la velocidad.
Ayer jugue con el turbo al 2.Hoy lo he pasado al 3 y se nota de cojones.
Decir que el Online no es tan malo como pensaba.Algunas veces si que se relentiza una sobrada pero mayormente funciona bien.Menudo nivelazo algunos!Flipando estoi el perfect que me ha hecho un tio con Honda.Y otro con Vega xD!!
¿En que punto teneis el turbo chicos?Me gustaria saber como jugais la peña.Si con mucho turbo o no.
Saludos.
A mi me paso exactamente igual, los graficos me chocaron al principio un monton, y no me hacian gracia, pero cuando te acostumbras, es una gozada, ya no podria volver al aspecto clasico... y aunque me haya pillado el sf4, seguire jugando a este juego porque su jugabilidad no tiene fin, siempre aprendes algo nuevo jugando contra gente..
en lo que preguntabas de velocidad, yo siempre juego en la 3, que parece ser la estandar que usa la gente en el online, y te acostumbras con unas pocas partidas, te recomiendo que juegues a esa velocidad
yo lo dejo a 3! por defecto y cuando juegas partida rapida te sale a 3 !
Eso pensaba yo tambien.Gracias a los dos.Nos vemos. :)
Si alguien quiere darme una paliza al online que me agregue ^^ psid: lars_ul

Salu2 ;)
La peña en el online es guarra de cojones.Esto me ha pasado un par de veces:
Empiezo a jugar en linea y resulta que al tio le estoy dando una paliza de dejarle en perfect y el tio sale de la partida en medio combate.Joder que asco me da eso.
Otro caso,los tipicos que juegan bien pero...Solo conocen ha RYU y KEN.No salen de esos dos luchadores ni de coña.Me resulta irritante que la gente se quede estancada de esa manera.Y eso que eran partidas amistosas.Pero bueno.
Por lo demas me esta gustando cada vez mas.Joder!Sudando y el copon en el Online.Adrenalina a tope.
Si alguno quiiere jugar conmigo dejo mi ID:kazuya000
kazuya000 escribió:La peña en el online es guarra de cojones.Esto me ha pasado un par de veces:
Empiezo a jugar en linea y resulta que al tio le estoy dando una paliza de dejarle en perfect y el tio sale de la partida en medio combate.Joder que asco me da eso.
Otro caso,los tipicos que juegan bien pero...Solo conocen ha RYU y KEN.No salen de esos dos luchadores ni de coña.Me resulta irritante que la gente se quede estancada de esa manera.Y eso que eran partidas amistosas.Pero bueno.
Por lo demas me esta gustando cada vez mas.Joder!Sudando y el copon en el Online.Adrenalina a tope.
Si alguno quiiere jugar conmigo dejo mi ID:kazuya000


Hombre que me digas que te irritan la gente que juega a la tortuga bien.... pero la gente que le apetece jugan con ryu o ken porque les gusta ( yo juego con ryu porque yo lo valgo jejeje ) pues nose.,..hay mucha gente que juega con blanca o zangief y ademas siempre juegan con ellos.....tambien te irritan? o estos no porque no son ryu o ken ? nose....
A mi por ejemplo me irritan los tortugas,,,los que se estan cubriendo todo el rato, pero todo el rato hay to agachaos y te pegan siempre una patadita rapida...uyyyyy que asco esos si que irritan jaja
Si juegas diez partidas yo creo que estaria bien cambiar de vez en cuando de luchador.Esta claro que son unas maquinas y a mi tambien me gustan como luchadores.Pero si me pones un tio que le gusta jugar con mas luchadores a parte de Ryu y Ken,yo al menos lo prefiero.Y tambien diria que esa gente tiene mejor perder que el que solo juega con su luchador preferido y no sale de eso.Es mi opinion.No quisiera entrar en polemicas por esto.Que cada uno juegue con quien quiera xD.
No se si sera cosa mia pero el puño de dragon no sale ni la mitad de bien en el mando de la play.Con el mando de la supernintendo se juega mejor que con el primero.Tanta nueva generacion y poligonos y luego estamos con estas cosa a si.Lo mismo paso con la PSP.
Totugas no he visto todavia.Je,je,je.
kazuya000 escribió:Si juegas diez partidas yo creo que estaria bien cambiar de vez en cuando de luchador.Esta claro que son unas maquinas y a mi tambien me gustan como luchadores.Pero si me pones un tio que le gusta jugar con mas luchadores a parte de Ryu y Ken,yo al menos lo prefiero.Y tambien diria que esa gente tiene mejor perder que el que solo juega con su luchador preferido y no sale de eso.Es mi opinion.No quisiera entrar en polemicas por esto.Que cada uno juegue con quien quiera xD.
No se si sera cosa mia pero el puño de dragon no sale ni la mitad de bien en el mando de la play.Con el mando de la supernintendo se juega mejor que con el primero.Tanta nueva generacion y poligonos y luego estamos con estas cosa a si.Lo mismo paso con la PSP.
Totugas no he visto todavia.Je,je,je.


Lo del mando de la pley...solo piensa el tiempo que llevabas sin hacer un shoryuken... es normal que no te salgan ni la mitad ;)
yo pensaba lo mismo que tu, y me puse la snes con el SFII para ver y te asuro que salen mejor en ps3 .Paciencia
Yo suelo jugar con la cruceta.No utilizo el stic.
Con las primeras PSP no podia jugar a estos juegos de lucha por el control.Era imposible hacer diagonales.Gracias a un tutorial de Eol,lo pude solucionar.Ni podia saltar para a delante ni para atras.Era desesperante.
Sobre lo de cuanto tiempo llevo sin hacer hadokens y tal,tengo que decirte que tengo la supernes conectada en el salon como segunda consola.Algunos juegos en esta plataforma son para mi inigualables.Y suelo jugar a este juego de vez en cuando.
Puede que tengas razon y todo sea practicar mas con el mando de la play pero me pongo de una mala leche cuando no me sale un sorriuken en un momento decisibo...La verdad,le dare unos dias mas pero si no estoi contento con el mando,me compro algo diferente.Un stic de esos guapos quizas. [idea]
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29