[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

el juego genial pero juego en campeonato y no computa las ganadas y perdidas, os pasa lo mismo?¿, en realidad no me las computa en ninguno de los casos
EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de peticiones/ofrecimientos no están permitidos en el foro.
Jordà_Master está baneado por "troll"
**********************

con la de problemas que ha habido con eso de las descargas ya no se fia ni dios...
Alguien me da una descarga?


Obviamente no. 15€ en un juegazo (yo 15$ pq lo pillé en la Store americana) e intentan ahorrarse unos cuantos €.

En cuanto al juego es cojonudo, pero no hay dios q venza a Akuma cuando sale, me da pal pelo
***********************

eso de obviamento no, te lo ahorras, que yo pedi una hace tiempo y me la dieron (Grande forek)
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido.
Va contra las normas.

(Aparte de ser un acto de fe bastante peligroso...)
adrimaster2002 escribió:Va contra las normas.

(Aparte de ser un acto de fe bastante peligroso...)


Si las descargas se pueden compartir, quien te prohibe comprarte un helado entre dos colegas ??

Quien te prohibe comprarte un juego entre 5 ? Es lo mismo.

Eso si , estos temas se tratan por MP
toni_23 escribió:Alguien me da una descarga? [ayay]



Joer anda q no le hecha morro el chaval ¬_¬
****************

Ya te digo!!!

Pero piensa que él registro a no se cuanta gente en no se que pagina [qmparto] [qmparto]
Jur...

No está permitida la C/V, ni el intercambio, ni la petición de cuentas/juegos de la Store... o juegos que no sean de la Store.

Las únicas excepciones que se ha hecho en el foro fue con las betas, y siempre pidiéndolas/ofreciéndolas (hay más de un hilo en el que los usuarios se han quedado ya no sin descargas, sino sin cuenta).

Un saludo.
Solrack escribió:
toni_23 escribió:*****************[ayay]



Joer anda q no le hecha morro el chaval ¬_¬


Hala con 2 cojones! xD

Por pedir...
Estoi intentando jugar en linea y me es imposible.Da igual si amistosa,rapida o personalizada.En todas las partidas se corta la conecsion justo antes de empezar.Me cago en to!
kazuya000 escribió:Estoi intentando jugar en linea y me es imposible.Da igual si amistosa,rapida o personalizada.En todas las partidas se corta la conecsion justo antes de empezar.Me cago en to!


Ami tambien... No iban a sacar un parche ?
LIUPING escribió:
Pero piensa que él registro a no se cuanta gente en no se que pagina [qmparto] [qmparto]

Me rio por que eres tu? ¬_¬

He puesto un ejemplo, también he dado muchas betas GRATIS, no como gente que pedia hacer cambios por juegos de la store, y aún sabiendo que habia gente que me daba juegos por tal beta, yo las di GRATIS , ya que a mi no me costaron nada (bueno, una tarde entera sin despegarme del pc xDDD)
Que se estiren con algo estos de capcon que a si no se puede jugar.
Me pregunto si sera un problema general o solo lo estamos sufriendo los europeos.
Solo hay una sala en el online xDDDDDDDDDD

QUIERO EL PARCHE YAAAAAAAAAªªª!!!!!!!!!
toni_23 escribió:
LIUPING escribió:
Pero piensa que él registro a no se cuanta gente en no se que pagina [qmparto] [qmparto]

Me rio por que eres tu? ¬_¬

He puesto un ejemplo, también he dado muchas betas GRATIS, no como gente que pedia hacer cambios por juegos de la store, y aún sabiendo que habia gente que me daba juegos por tal beta, yo las di GRATIS , ya que a mi no me costaron nada (bueno, una tarde entera sin despegarme del pc xDDD)

Claro que debes reirte...solo faltaria que pecaras de los mismos males que tu padre espiritual..."percepcion de ti mismo demasiada elevada" ¿recuerdas?. [sonrisa] .
No me negaras que ha tenido su gracia enumerar favores pasados para conseguir algo PROHIBIDO en este foro.
Y permiteme un consefo Ferdopa ha dado el tema por zanjado con benevolencia, tu deberias hacer lo mismo.
Un abrazo
Es que la espera de Killzone 2 me está matando y tengo ganas de jugar a algo, pero no tengo nada a que jugar xDDD
toni_23 escribió:Es que la espera de Killzone 2 me está matando y tengo ganas de jugar a algo, pero no tengo nada a que jugar xDDD

Aguanta que queda poco [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

No está permitida la C/V, ni el intercambio, ni la petición de cuentas/juegos de la Store... o juegos que no sean de la Store.

Las únicas excepciones que se ha hecho en el foro fue con las betas, y siempre pidiéndolas/ofreciéndolas (hay más de un hilo en el que los usuarios se han quedado ya no sin descargas, sino sin cuenta).

Un saludo.


Pero el motivo por el cual no se puede hacer esas peticiones es legal o simplemente para no llenar el hilo con cosas distintas? Lo pregunto porque no sé hasta que punto podrán perseguirte por algo así. Acaso esta prohibido comprarse un juego fisico a medias? Supongo que tampoco sería ilegal poder descargarte el juego en la consola de algun colega para hecharse unas partidas en su casa. Si tenemos q llevar la play con nosotros apaga y vamonos xD. No intento entrar en polemica (y menos con un moderador). Es simple curiosidad.
Jur...

Pero el motivo por el cual no se puede hacer esas peticiones es legal o simplemente para no llenar el hilo con cosas distintas?

En el foro no está permitido pedir juegos, periféricos ni consolas.

Acaso esta prohibido comprarse un juego fisico a medias?

En el foro no está permitida la C/V/Intercambio.

No intento entrar en polemica (y menos con un moderador). Es simple curiosidad.

Para eso intentamos explicarlo; viene en las normas:

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

El único foro donde se permite ofrecer/pedir (había un hilo de regalos abierto) o vender/comprar/intercambiar es en el foro de C/V.

De hecho, ni siquiera está permitido comprar/vender/intercambiar juegos nuevos en el foro correspondiente (tienen que ser de segunda mano), ni tampoco está permitido en ese foro de C/V la compra conjunta por Store.

En resumen: no está permitrido ofrecer/dar juegos en este foro, ni la compra conjunta, ni la C/V/Intercambio.

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
alguien se ha cargao a akuma?
por que joer...
Jordà_Master escribió:alguien se ha cargao a akuma?
por que joer...


En que nivel de dificultad juegas? Yo me lo he pasado en normal y no me ha salido...
Si no me equiboco,para luchar contra Akuma tienes que pasarte el juego sin ningun continue y ademas,con tres perfect hechos en esa partida.Creo que esta escrito en este mismo hilo.El nivel de dificultad normal creo que era suficiente para poder jugar contra el.
Si te lo pasas a la primera y te cargas a Akuma del tiron,creo que ya tendrias este disponible para jugar con el.
Si me estoi culumpiando,que alguien me corrija.Por favor.Es que yo ni le he visto el pelo a Akuma aun. [buuuaaaa]
puedes enfrentarte a gouki sin necesidad de luchar con el. solo pulsa arriba en honda o en guile si juegas en el segundo jugador.

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr
En fácil almenos es llegando a Bison sin continuar, lo d los perfects creo q no es necesario. Pq pocos perfects he echo yo y me sale Akuma. Eso si, lo de ganarle va aparte...
es increible pero no hay nadie para jugar igualadas. en 360 sigue lleno de gente pero en ps3 no hay nadie. que tristeza.
mhtdtr escribió:es increible pero no hay nadie para jugar igualadas. en 360 sigue lleno de gente pero en ps3 no hay nadie. que tristeza.


Nah, el tema es que la gente se ha hartado de quiters, de desconexiones, y de que el juego vaya como el culo en general y que encima eso quede reflejado en tus stats. Juegan amistosos y ya esta (es lo que hago yo, siempre encuentras alguna habitacion con gente decente)
Jordà_Master está baneado por "troll"
para luchar contra akuma si k puedes perder algun round lo k no puedes perder es el combate(2 rounds).y la dificultad la k kieras.
akuma siempre tiene el mismo nivel de dificultad: hijoputa imposible.

el cabron es imossible.
Jordà_Master escribió:akuma siempre tiene el mismo nivel de dificultad: hijoputa imposible.

el cabron es imossible.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,joder que gracia me ha hecho macho.

Por cierto me lo he pillado hoy y me gusta,pero el on line va a pescozones y eso me jode,no hay una lista de gente de aqui del foro que lo tenga para agregarnos unos a otros y jugar juntos.Saludos [bye]
Raiden escribió:
mhtdtr escribió:es increible pero no hay nadie para jugar igualadas. en 360 sigue lleno de gente pero en ps3 no hay nadie. que tristeza.


Nah, el tema es que la gente se ha hartado de quiters, de desconexiones, y de que el juego vaya como el culo en general y que encima eso quede reflejado en tus stats. Juegan amistosos y ya esta (es lo que hago yo, siempre encuentras alguna habitacion con gente decente)


Secundo esto con un SIEMPRE en mayusculas, ya q SIEMPRE e encontrado algun colegi para combatir en partida rapida amistosa. Luego ya la suerte te acompañe en q t toque alguien de tu nivel xD

Salu2
Jordà_Master escribió:para luchar contra akuma si k puedes perder algun round lo k no puedes perder es el combate(2 rounds).y la dificultad la k kieras.
akuma siempre tiene el mismo nivel de dificultad: hijoputa imposible.

el cabron es imossible.


Yo era un " gran" jugador de Street Fighter II ( a secas ), arcade y Snes, y la verdad, parezco tonto con este juego, al 5º o 6º combate me pulen sin piedad. No sé si es ke he perdido mucho o es ke el nivel de dificultad ha aumentado exponecialmente (juego en :Normal).
Puede ke me tenga ke comprar un Stick.
Alguien recomienda uno asequible?
Hola a todos:

Muchos animos para los que llegais a Akuma y os curra. Yo lo tengo en Xbox360 y hasta hace poco pensaba igual que vosotros. Lo han dopado en exceso, eso es cierto, pero no es invencible (ayer conseguí vencerle en facil y en normal).

Si os sirve de algo, yo para vencerle lo que hago es estar lo más cerca posible de el, no darle nada de distancia (para evitar comeros los hadokens aereos) y esperarle a que salte para contraatacar con patada alta + hadoken. Mientras tanto, tratad de derribarle con barrido medio+barrido fuerte y a ver si teneis suerte, porque al cabrón lo han dopado en exceso.

Yo le consigo vencer con Akuma, Ryu y Ken. Con el resto...bufff...si alguien sabe como hacerlo que lo diga,porque yo ya ni lo intento...jejejeje

Aun así, juegazo en ambas plataformas
buenas yo me pasado a akuma con ryu a un round normal sin continuar es pillar le el truco pero se an pasao 3 pueblos lo jodio que esta


saludos
Yo lo estoi jugando en normal y cuando me matan,no continuo.Quiero hacerlo de esta manera,como si fuera la maquina de la bolera.
Creo que no vere nunca a Akuma en accion.Me llego al quinto o al cuarto.Y me liquidan de un tita.El cabron de Guile se pone todo atacao y me empluma unos combos de tres golpes(media lunas incluidas)que bueno...Jodido esta.
A mi me pasa lo mismo .. Suelo jugar sin continuar (esa es la verdadera esencia del arcade original) , consigo llegar hasta Sagat y adios muy buenas ..... La madre que lo parió .. No quiero ni pensar que consiga llegar hasta Akuma ... [mad] [mad] [mad] [mad]
agaguzman escribió:A mi me pasa lo mismo .. Suelo jugar sin continuar (esa es la verdadera esencia del arcade original) , consigo llegar hasta Sagat y adios muy buenas ..... La madre que lo parió .. No quiero ni pensar que consiga llegar hasta Akuma ... [mad] [mad] [mad] [mad]

pues coje valerianas por que sagat no es nada.

agregarme si eso pa hechar una pachangas me decis que sois de eol y listo :)
psn id:pardoman
saludos
a mi el online tambien me va a pescozones, no es que sea gran cosa, pero el juego esta guapisimo xD

Salu2!
sergio351 escribió:a mi el online tambien me va a pescozones, no es que sea gran cosa, pero el juego esta guapisimo xD

Salu2!

pues ami se me deconecta cada 2 por 3 y mejode mazo y luego los guiris me ponen verde tendre que cambiar el router o pegarme un tiro por que no veas el puto online


saludos
pardox escribió:
sergio351 escribió:a mi el online tambien me va a pescozones, no es que sea gran cosa, pero el juego esta guapisimo xD

Salu2!

pues ami se me deconecta cada 2 por 3 y mejode mazo y luego los guiris me ponen verde tendre que cambiar el router o pegarme un tiro por que no veas el puto online


saludos


Jaja, pues nose, yo he intentado de mil formas pero siempre va asi, asique, yo me pego el tiro xDD

salu2!
parece que poniendo el router dmz con la ip de la ps3 me va mejor pero aveces tengo que reiniciar el router de los huevos

saludos
pardox escribió:parece que poniendo el router dmz con la ip de la ps3 me va mejor pero aveces tengo que reiniciar el router de los huevos

saludos


Si a mi me pasaba lo mismo, por eso lo puse normal, era un follon estar reiniciando :(
Por si os interesa :

ADAPTADOR para usar ARCADE STICK de DREAMCAST en PS3 :

hilo_usar-arcade-stick-de-dreamcast-en-ps3_1172089#p1715259233

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Por si os interesa :

ADAPTADOR para usar ARCADE STICK de DREAMCAST en PS3 :

hilo_usar-arcade-stick-de-dreamcast-en-ps3_1172089#p1715259233

.XaludoX.

prefiero el mando de psx original ya que con arkade stic nu sd jugar se me ace raro pero se agradece la idea

saludos
No soy muy ducho en el tema, a ver si me pillo el jeugo en la store americana pasa algo? me lo puedo bajar igual y luego juagar en lina con mis amigos?
pregunta nueva actualización creo que trae exactamente ?

alguien lo sabe?


saludos
me gusta más este que el 4. buen juego.
mithra escribió:me gusta más este que el 4. buen juego.

anda otro que piensa como yo je je

saludos
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29