Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.342
Online:
1.377
Hilos:
874.065
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 02 Abr 2008 15:19

A ver si con esto los típicos Nintys empanados se dan cuenta de que Metal Gear no nació en PSX, coño.
Imagen

Koto
Adicto

Mensajepor Koto 02 Abr 2008 15:35

Ah, otra cosilla que comentar del modo All-Star...

Yo la verdad es que desconocía que los personajes salían en orden de lanzamiento. Es un buen detalle que justífica eso de que no siga el ritmo de primeros los de 1, luego los de 2, y así... Aunque yo lo hubiera preferido, me gustaba ese final de Melee con 25 Mr Games xD. Además, ya que incluyen a los 3 Pokemon del Pokemon Trainer, tambien podrían haber metido a Sheik y a Zero Suit Samus a la vez, no que en cada ocasión salga uno.

Pero... Salió antes Mario Bros que Donkey Kong? WTF? Ellos sabrán, que para algo están trabajando con los datos de Nintendo, pero me sorprende, creía que el Donkey Kong fue el 1º juego de Miyamoto, y que el protagonista se llamaba Jumpman... Porque no habían conseguido la licencia de Popeye. Lo mismo vivo engañado :(

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 02 Abr 2008 16:35

Koto escribió:Ah, otra cosilla que comentar del modo All-Star...

Yo la verdad es que desconocía que los personajes salían en orden de lanzamiento. Es un buen detalle que justífica eso de que no siga el ritmo de primeros los de 1, luego los de 2, y así... Aunque yo lo hubiera preferido, me gustaba ese final de Melee con 25 Mr Games xD. Además, ya que incluyen a los 3 Pokemon del Pokemon Trainer, tambien podrían haber metido a Sheik y a Zero Suit Samus a la vez, no que en cada ocasión salga uno.

Pero... Salió antes Mario Bros que Donkey Kong? WTF? Ellos sabrán, que para algo están trabajando con los datos de Nintendo, pero me sorprende, creía que el Donkey Kong fue el 1º juego de Miyamoto, y que el protagonista se llamaba Jumpman... Porque no habían conseguido la licencia de Popeye. Lo mismo vivo engañado :(

Saludos

Creo que hubo un Mr. Game & Watch de Mario Bros. en el que tenías que preparar cajas para un envío.

Supongo que ese fue primero.
Imagen

Koto
Adicto

Mensajepor Koto 02 Abr 2008 16:48

M@tu escribió:
Creo que hubo un Mr. Game & Watch de Mario Bros. en el que tenías que preparar cajas para un envío.

Supongo que ese fue primero.

El Game & Watch de Mario Bros (Me ha hecho gracia eso de Mister, a mi tambien se me escapa a veces xD) que mencionas es del 83, así que no puede ser.

Me parece que ponen a Mario antes que Donkey simplemente por capricho, ya que supongo que consideran que ambos debutaron en el mismo juego (En el Donkey Kong). No le veo otra explicación, aunque yo habría diferenciado entre ambos y habría considerado como 1º Mario el Mario Bros que luce como Stage en este juego.

Saludos
Imagen

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 02 Abr 2008 17:18

Una pregunta..
Como en el Melee, lostrofeos, había uno que era conseguir 250 bonus de los de final de batalla... Aquí también hay alguno así´?
Hay bonses al final de las batallas?
Ojala, porque en el Melee me entretuvieron mucho y aun me quedan 2 o 3 del puñetero trofeo Diskun XD [carcajad]
Imagen
Imagen
[burla2]

Mario Kart Wii Code: 3136-6675-6706

Koto
Adicto

Mensajepor Koto 02 Abr 2008 17:24

conde_cadista escribió:Una pregunta..
Como en el Melee, lostrofeos, había uno que era conseguir 250 bonus de los de final de batalla... Aquí también hay alguno así´?
Hay bonses al final de las batallas?
Ojala, porque en el Melee me entretuvieron mucho y aun me quedan 2 o 3 del puñetero trofeo Diskun XD [carcajad]

Malas noticias... Los han eliminado. Incomprensible :/. Y bueno, ese trofeo tenía tela, había algunos bonuses practicamente imposibles sino tirabas de guia

Saludos
Imagen

cristiandior6
Adicto

Mensajepor cristiandior6 02 Abr 2008 17:34

Ya tengo mi brawl.... el domingo que lo compre invite a mis primos y nos trensamos jugando en modo smash y desbloqueamos a 3 personajes, creo que fue por que alcanzamos un numero determinado de peleas ganadas, creo.

En que secciones o de que forma se desbloquean mas personajes y escenarios?
[toctoc]
[boma]
Imagen

Maes Hughes
Cerebro de medusa

Mensajepor Maes Hughes 02 Abr 2008 17:50

Ya me han agegado dos personas que no tengo ni **** idea de quien son xD...

Buf me sigue costando habituarme al Brawl, pero ya voy haciendo mis tiritos, ya voy metiendo meteoricos a mansalva con Zelda. :Ð
Imagen
Imagen
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 02 Abr 2008 19:41

vale ya tengo todos los personajes [rtfm]

salu2
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

maq
Adicto

Mensajepor maq 02 Abr 2008 21:14

bueno ya me llego mi blawl usa vaya gozada de juego si el melee me gusto este me enganchara el doble,ya tengo ganas de jugarlo a 4
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462

PrevioSiguiente

Volver a Juegos