Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Koto escribió:Ah, otra cosilla que comentar del modo All-Star...
Yo la verdad es que desconocía que los personajes salían en orden de lanzamiento. Es un buen detalle que justífica eso de que no siga el ritmo de primeros los de 1, luego los de 2, y así... Aunque yo lo hubiera preferido, me gustaba ese final de Melee con 25 Mr Games xD. Además, ya que incluyen a los 3 Pokemon del Pokemon Trainer, tambien podrían haber metido a Sheik y a Zero Suit Samus a la vez, no que en cada ocasión salga uno.
Pero... Salió antes Mario Bros que Donkey Kong? WTF? Ellos sabrán, que para algo están trabajando con los datos de Nintendo, pero me sorprende, creía que el Donkey Kong fue el 1º juego de Miyamoto, y que el protagonista se llamaba Jumpman... Porque no habían conseguido la licencia de Popeye. Lo mismo vivo engañado
Saludos

M@tu escribió:
Creo que hubo un Mr. Game & Watch de Mario Bros. en el que tenías que preparar cajas para un envío.
Supongo que ese fue primero.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
conde_cadista escribió:Una pregunta..
Como en el Melee, lostrofeos, había uno que era conseguir 250 bonus de los de final de batalla... Aquí también hay alguno así´?
Hay bonses al final de las batallas?
Ojala, porque en el Melee me entretuvieron mucho y aun me quedan 2 o 3 del puñetero trofeo Diskun![]()
![]()

Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados