Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.581
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sotriuj 03 Abr 2008 08:05

Hace ya algún tiempo os proporcioné un índice con las primeras canciones disponibles en Mi música.

Pero esta vez os voy a presentar una lista más completa de todos los temas que se pueden escuchar en Super Smash Bros. Brawl.

También he incluido canciones de los CDs que puedes ir obteniendo en el juego, así como otras que pertenecen a escenarios secretos.

Insertar lista

Aquí quedan recogidas todas y cada una de las canciones que se pueden escuchar en la Fonoteca. Sin embargo, el juego contiene algunas melodías adicionales que no se encuentran en esta lista...

Como por ejemplo:

* La música de otoño e invierno en el escenario Isla de Yoshi
* La canción que interpreta Totakeke en el escenario Pueblo Smash
* La música de los minijuegos del escenario WarioWare
* Los temas incluidos en el video Cómo jugar y en la película que se ve al finalizar el modo Clásico, además de diversas fanfarrias y las melodías que acompañan los mensajes de información.

Y muchas cosas más...

Una auténtica montaña de canciones y una legión de compositores están presentes en la música de este juego. Puede que la reunión de semejante equipo de estrellas sea irrepetible, así que espero haya contribuido a que disfrutes cada instante en Brawl.

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 03 Abr 2008 10:07

A ver yo tengo un problema, es normal que haya jaggies como catedrales al ponerlo por componentes? ES que en las fotos de la web del Dojo se ven sin ellos, y en mi tele HD por componentes y 480 hasta en movimiento se nota a veces.

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 03 Abr 2008 11:37

Maes Hughes escribió:A ver yo tengo un problema, es normal que haya jaggies como catedrales al ponerlo por componentes? ES que en las fotos de la web del Dojo se ven sin ellos, y en mi tele HD por componentes y 480 hasta en movimiento se nota a veces.

No es normal, será cosa de tu televisión.

Yo tengo una Samsung de plasma 42'' a 480p y me va de lujo, sin jaggies.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 03 Abr 2008 11:43

M@tu escribió:
No es normal, será cosa de tu televisión.

Yo tengo una Samsung de plasma 42'' a 480p y me va de lujo, sin jaggies.

Pero no lo entiendo en la 360 no me pasa por ejemplo, voy a mirar de nuevo las opciones de Wii y comentaré a ver.

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

maq
MegaAdicto!!!

Mensajepor maq 03 Abr 2008 12:42

en el menú de configuración del juego tienes opción de quitar los jagies te hace una especie de filtro,esta opción ya estaba en el de cube ;)
Ultima edición por maq el 03 Abr 2008 12:44, editado 1 vez
3ds 4596-9440-0376 maqkarra
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462
x360 maqkarra
ps3 maqkarra

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 03 Abr 2008 13:26

maq escribió:en el menú de configuración del juego tienes opción de quitar los jagies te hace una especie de filtro,esta opción ya estaba en el de cube ;)

Sí, si es lo primero que puse al iniciar el juego por primera vez porque lo tenia puesto ya en el Melee. No se me arregla pero bueno, compraré otro cable de componentes que creo que será ese el problema al final.

Gracias igualmente.

cristiandior6
Adicto

Mensajepor cristiandior6 03 Abr 2008 16:35

como comenté: solo habia jugando en modo Brawl, el cual se ma hacia pan con lo mismo..... Peeeeero ayer me puse a jugar el modo aventura y [flipa] AAAAAAAAAAHHH!!!!! está excelentísimo, me gusto mucho este modo aventura, apenas llevo 14%....... Algo parecido me pensaba que harian con el DBZ BT3.
En fin el caso es que si vale la pena y mucho. Me encanto.
Me mudo a la cuenta Diior69 de EOL

approved101
Adicto

Mensajepor approved101 03 Abr 2008 22:24

He metido el DVD, me pide una actualizacion, la acepto y actualiza. Se reinicia la wii. Arranco el juego otra vez, me pide que cree una cuenta, sigue, sigue, y de repente se queda todo en BLANCO. ¿qué me pasa doctor?

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 04 Abr 2008 08:52

Hola, no se si ya se ha hablado esto, pero ya van dos veces que me pasa jugando y es que se me congela la imagen y la tele empieza a emitir un zumbido muy irritante y el mando vibra sin parar. No hay mas solución que desenchufar la consola directamente de la corriente.
Os ha pasado esto???

Ero-Solrac
Novato

Mensajepor Ero-Solrac 04 Abr 2008 09:50

Ya se ha hablado varias veces de ello, es un fallo producido por el acuacde mario/pistola agua de squirtel debido a tener la consola a 50Hz... tienes que poner el Deflicker a OFF, cambiar la wii a 60 Hz y deberia ir sin problems y sin darte mas el dichoso fallito ^^
Ultima edición por Ero-Solrac el 04 Abr 2008 09:52, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos