Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.587
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

trabulino
Habitual

Mensajepor trabulino 06 Feb 2012 12:51

este juego ha marcado un antes y un despues en los arcade de lucha, la idea de las plataformas made in nintendo

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 06 Feb 2012 18:26

Jolti135 escribió:
twilight I escribió:Qué recuerdos me trae este hilo, cuántos historias quedaron aquí XD
Siempre recordaremos ese 10 de Octubre de 2007, esa apuesta que hiciste... xD
lo que sí se recordará eran aquellos tiempos en los que la página daba información con cuentagotas y la gente hacía sus predicciones para ver lo que decían al día siguiente
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

capitan_link
Adicto

Mensajepor capitan_link 06 Feb 2012 19:01

Cuando llegue el E3 abra que empezar a hacer comentarios sobre lo que traerá el de Wii U.

Jolti135
Amunt València!

Mensajepor Jolti135 06 Feb 2012 19:20

A mí mientras no me quiten a Sonic... xD

Supongo que no quitarán a apenas nadie, si acaso los sustituirán (aunque sí que veo posible que Snake y Sonic digan adiós :/). Ya me veo a Lucario siendo cambiado por Zoroark, o Ike cambiado también (aunque creo que no ha vuelto a salir ningún otro Fire Emblem, así que quizá Ike siguiera), pero por lo demás, no veo muchos cambios, si acaso añadidos como Ridley de Metroid, Hans de Golden Sun, Little Mac de Punch Out! y algunos más, pero vamos, que Nintendo no ha sacado ninguna nueva saga entre el Brawl y el día de hoy, así que no creo que cambie mucho la cosa.

Raiman6778 escribió:lo que sí se recordará eran aquellos tiempos en los que la página daba información con cuentagotas y la gente hacía sus predicciones para ver lo que decían al día siguiente

Bueno, eso sí, jeje, menudas porras nos hacíamos.
Imagen
Huracanados hacia la gloria

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 06 Feb 2012 19:40

Jolti135 escribió:A mí mientras no me quiten a Sonic... xD

Supongo que no quitarán a apenas nadie, si acaso los sustituirán (aunque sí que veo posible que Snake y Sonic digan adiós :/). Ya me veo a Lucario siendo cambiado por Zoroark, o Ike cambiado también (aunque creo que no ha vuelto a salir ningún otro Fire Emblem, así que quizá Ike siguiera), pero por lo demás, no veo muchos cambios, si acaso añadidos como Ridley de Metroid, Hans de Golden Sun, Little Mac de Punch Out! y algunos más, pero vamos, que Nintendo no ha sacado ninguna nueva saga entre el Brawl y el día de hoy, así que no creo que cambie mucho la cosa.

Raiman6778 escribió:lo que sí se recordará eran aquellos tiempos en los que la página daba información con cuentagotas y la gente hacía sus predicciones para ver lo que decían al día siguiente

Bueno, eso sí, jeje, menudas porras nos hacíamos.

Tambien pueden incluir a Shulk de Xenobalde, Zael (o como se llame) de The Last Story, el Prota de Pandoras Tower, y algún que otro raro como un mii por ejemplo. [+risas]

Jolti135
Amunt València!

Mensajepor Jolti135 06 Feb 2012 19:41

Que los Mii no estuvieran en el Brawl fue algo completamente incomprensible. ._.U

Y bueno, sí, no había reparado en juegos "únicos", es decir, no sagas. xDU
Imagen
Huracanados hacia la gloria

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 06 Feb 2012 19:48

Menuda nostalgia esa actualización diaria que hacían... cuanto hype nos metían... [boing] [carcajad]
Imagen

chris navi
3DSeado

Mensajepor chris navi 10 Feb 2012 02:42

Yo estuve en el Starting Today!

[carcajad]

Ahora nos reímos pero entonces no nos hacía mucha gracia. [buenazo]

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 15 Feb 2012 15:40

conde_cadista escribió:Menuda nostalgia esa actualización diaria que hacían... cuanto hype nos metían... [boing] [carcajad]

Ya ves xDD, si ese monton de hype hizo que me comprara la Wii el dia de salida junto al Brawl, si no fuera por el Brawl, tal vez no me hubiera comprado la Wii.

Capaz de que me pase lo mismo con la Wii-U (que por el momento no tengo mucho interés en esa consola)
FX Interactive mola.

kachokuero
Habitual

Mensajepor kachokuero 21 Feb 2012 02:28

k vizio¡¡¡¡

PrevioSiguiente

Volver a Juegos