Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.169
Online:
756
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Maes Hughes
Patatas fritas

Mensajepor Maes Hughes 02 Abr 2008 00:07

Hmmm yo estoy buscando peña para empezar a batirme en duelos ya xD

Junky - 1418-6707-7344

Y siguiendo lo de la Wiki, que no me deja registrarme ni nada, lo dejo aquí, por si alguien me puede meter (o en el post oficial tambien de paso):

* EOLuser= Maes Hughes
* PJ Principal = Link
* PJ's Secundarios = Zelda, Sonic, ZS Samus, Marth
* Escenario preferido = Corneria
* Friend-code (Región) = 1418-6707-7344 (USA)
* Contacto = linkandjunky@hotmail.com
* Otros datos = No seais malos (?)
Imagen
Imagen
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 02 Abr 2008 00:14

Ya lo hago yo :)
Imagen

juliolo88
Wii60 Dimension

Fotos: 5

Mensajepor juliolo88 02 Abr 2008 00:19

Nuevamente, 5 estrellas bien merecidas para tu hilo, M@tu. [oki]

P.D Sinceramente, espero que éstos de Nintendo anuncien de una vez por todas la fecha de lanzamiento del juego porque... ya les vale... [looco]
Imagen

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 02 Abr 2008 00:36

juliolo88 escribió:Nuevamente, 5 estrellas bien merecidas para tu hilo, M@tu. [oki]

P.D Sinceramente, espero que éstos de Nintendo anuncien de una vez por todas la fecha de lanzamiento del juego porque... ya les vale... [looco]

La fecha del lanzamiento europeo la dan unos dias despues de la salida de Mario Kart para que todos lo tengamos comprado y no guardemos el dinero para SSBB XD.
Imagen

Koto
Adicto

Mensajepor Koto 02 Abr 2008 01:51

blackgem escribió:
La fecha del lanzamiento europeo la dan unos dias despues de la salida de Mario Kart para que todos lo tengamos comprado y no guardemos el dinero para SSBB XD.

Total, saben que la gente se va a comprar el Smash sí o sí...

De mi Nintendo Europa no va a oler 1 duro... Una traducción no merece la pena esta poca verguenza.

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

snowbeef
Gallant Bastard

Mensajepor snowbeef 02 Abr 2008 09:29

Cuando consigas todos los personajes, quedará desbloqueado el modo All-Star, en el que podrán jugar tanto uno como dos jugadores.

Las reglas son básicamente las mismas que en el modo Jefes finales.

Imagen

¡Vence a todos los personajes que aparezcan!

Imagen

Después de cada combate accederás a la Sala de descanso, donde podrás recuperar energías.

Y esta secuencia se repetirá, aunque quizá llegue un momento en que ya no queden Contenedores de corazón...

En cuanto a los rivales que pueden adquirir dos aspectos diferentes, aparecerán Samus o Samus Zero, por un lado, o bien Zelda o Sheik, por otro. Además, el Entrenador Pokémon llamará a Charizard, Squirtle e Ivysaur, de manera que te encontrarás con un total de 37 personajes.

Cada escenario pertenecerá al juego del personaje con el que te enfrentes. Y sus apariciones se sucederán según el orden en que salieron al mercado los respectivos títulos. Ya que estamos, echemos un vistazo a las fechas de lanzamiento de las versiones japonesas.

Combate 1: Game & Watch

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Abril de 1980)

Mr. Game & Watch fue el primero. Aquí tendremos ocasión de dar un paseo por los varios títulos que componen esta serie de juegos.

Combate 2: Mario Bros.

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Julio de 1981)

¡No bajes la guardia! Los cuatro juntos, Mario, Luigi, Bowser y Peach, hacen aquí su aparición.

Combate 3: Donkey Kong

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Julio de 1981)

¡Y llega el turno de Donkey Kong y Diddy Kong!

Combate 4: Ice Climber

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Enero de 1985)

Un solo juego, pero con dos protagonistas. Popo y Nana formarán aquí pareja.

Combate 5: R.O.B.

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Julio de 1985)

Como R.O.B. no tiene ningún escenario concreto, le hemos prestado el de Mario Bros.

Combate 6: The Legend of Zelda

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Febrero de 1986)

Aquí tendremos a Link, Zelda (o Sheik), Ganondorf y Toon Link. Serán cuatro, así que procura no dejarte intimidar.

Combate 7: Metroid

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Agosto de 1986)

En esta ocasión deberás luchar contra Samus o Samus Zero. Los iconos de la Sala de descanso te indicarán con cuál de ellas te vas a enfrentar.

Combate 8: Kid Icarus

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Diciembre de 1986)

Pit se presenta solo. Esta fue la última serie para NES que se publicó en Japón.

Combate 9: Metal Gear

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Julio de 1987)

Lucha contra Snake en la Isla Shadow Moses. Por cierto, ¿sabías que el primer juego de Metal Gear se creó para MSX2?

Combate 10: EarthBound

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Julio de 1989)

Ness y Lucas hacen aquí su entrada. New Pork City es un lugar enorme, pero ten cuidado de todos modos y procura no salir malparado.

Combate 11: Fire Emblem

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Abril de 1990)

Para este combate te estarán esperando Marth y Ike. ¡Cómo ha cambiado todo, en comparación con el juego de estrategia del que procede este escenario!

Combate 12: Yoshi

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Noviembre de 1990)

Yoshi hizo su debut en Super Mario World, y desde entonces se ha convertido en una estrella.

Combate 13: F-Zero

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Noviembre de 1990)

Captain Falcon se ha hecho un hueco en Smash Bros. por méritos propios. Que pilote una nave de carreras no quita que sea un portentoso luchador.

Combate 14: Sonic The Hedgehog

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Julio de 1991)

Y también Sonic hace su aparición en estos combates. Parece que formar parte de Smash Bros. le ha sentado de órdago.

Combate 15: Kirby’s Dream Land

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Abril de 1992)

Aquí encontrarás a Kirby, Rey Dedede y Meta Knight, tres personajes con notables habilidades a la hora de saltar y volar.

Combate 16: Star Fox

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Febrero de 1993)

Con Fox, Falco y Wolf te vas a encontrar en un auténtico apuro. De aquí no pasarás sin llevarte muchos quebraderos de cabeza.

Combate 17: WarioWare

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Enero de 1994)
*Este es el primer juego en el que Wario fue protagonista.

Wario es todo un personaje. Aunque completes todos los minijuegos, no podrás reducir tu nivel de daño.

Combate 18: Pokémon

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Febrero de 1996)

Enfréntate a PIKACHU, SQUIRTLE, IVYSAUR, CHARIZARD, LUCARIO y JIGGLYPUFF. No lo vas a tener nada fácil contra estos seis.

Combate 19: Pikmin

Imagen

(Fecha de lanzamiento: Octubre de 2001)

El combate final. ¡Empléate a fondo contra Olimar y los Pikmin!
Nos encontramos ante una cantidad impresionante de personajes procedentes de juegos muy conocidos. Todos tuvieron sus orígenes en Japón, ¡pero hay que ver cómo han dado la vuelta al mundo!

Vistos así, ordenados cronológicamente, resultan muy notables esos dos períodos de unos 6 años, antes y después de Pikmin. Bien es cierto que desde entonces han aparecido títulos muy importantes, tales como Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?, Wii Sports y Wii Fit, pero da la impresión de que últimamente se ha vuelto más complicado dar con series de éxito a partir de personajes completamente nuevos.
Imagen
Imagen

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 02 Abr 2008 09:43

Me ha gustado el detalle ese de que salgan por orden de aparicion del juego, a ver si ponen una fecha de una vez
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

kamuy
Habitual

Mensajepor kamuy 02 Abr 2008 10:51

wenas yo me pille el juego de importacion y tengo uhn problema con el final smash de donkey kong y es k no soy capaz de hacer nada co el, le doy a todos los botones pero no consigo hacer nada....snif snif alguien me puede decir en k consiste???

Maes Hughes
Patatas fritas

Mensajepor Maes Hughes 02 Abr 2008 10:51

Buah que chungo el estirón final no? Los equipos de Kirby y el de Starfox, que miedo este último a dificultad alta.
Imagen
Imagen
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---

Koto
Adicto

Mensajepor Koto 02 Abr 2008 14:37

Hay una diferencia con el modo All Star de Melee (Y a la vez, con el modo jefes): Se pueden usar continues.

Asi que da igual el nivel de dificultad, con tener suficientes monedas (Siempre tengo 9.999, ya que te dan bastantes por combate), uno se lo pasa sí o sí xD. Eso sí, otra cosa es intentar pasartelo sin usar continues, pero con ponerlo en fácil... xD.

Por cierto, para los que tengan el juego, hay "mensajitos" como en el Melee que te avisaban cuando hacias cosas MUY complicadas? Porque a ver, algunos me han salido, pero no se si hay cosas en plan: "Te has pasado el Evento 51 sin perder vidas!", o "Te has pasado el modo Classic en Very Hard sin continuar!". Eran chalauras, pero me gustaba ese reconocimientos :).

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos