Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.978
Online:
1.336
Hilos:
873.000
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

thecrow107
Adicto

Mensajepor thecrow107 01 Abr 2008 13:36

Una preguntilla del modo historia:

Llevo pasado ya un 80% del juego, no me queda ningún puntito blanco en el mapa y me han desaparecido ya las caras esas que salen para indicar donde están los jefes que me faltaban (cosa que no sabía que se refería a eso hasta que me han desaparecido). Supongo que ya no me queda ningún camino por descubrir, ni ningún jefe por matar, pero no sé por donde ir. Aproximadamente en el medio de la pantalla hay un "camino multicolor" con una especie de portal en el fondo, pero si he de entrar por ahí no puedo. ¿Me dejo algo? ¿Alquien me podría indicar en el mapa por donde está la puerta para ir al enemigo final? ¿Alguien tiene un mapa al completo con todos los caminos desvelados, por si me dejo alguno?

Gracias!!

Un saludo
Ultima edición por thecrow107 el 01 Abr 2008 13:40, editado 1 vez
Imagen

Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 01 Abr 2008 13:39

Actualizaciones hasta el 14 de abril... ¿sabremos para entonces la fecha definitiva de salida en Europa?

Mi apuesta es que sí. Y creo que no la hemos sabido para que no se solapase a Mario Kart.

SMK sale el 11 de abril...viernes. La última actualización, el lunes siguiente.
AL menos es curioso.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 88 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 380 conejos de los que 326 han encontrado un nuevo hogar

Aitor_7
Adicto

Mensajepor Aitor_7 01 Abr 2008 13:49

puede k sea una estrategia comersial? os cuento :
pude k salga una o dossemanas despues del MKi no nos dicen nada para k compremos este juego i luego el otro , en canvio si nos dicen k aldra despues de dos semanas puede k la gente espere a k salga el SSBB i no se compre el MK .

ES UN SUPONER (fe fe fe fe fe...)

PD: tmb estoy esperando el MK xD
Codigo Wii------------>1314-4992-1567-4210
Codigo Mario Kart----->3480-2649-6313
Imagen
Si me agregais MP i a jugar xD pasadme tmb el msn para keadar jeje

Maes Hughes
Cerebro de medusa

Mensajepor Maes Hughes 01 Abr 2008 14:35

Voy a poner un "problema" que tengo con Smash Bros Brawl, copio y pego el mismo mensaje que he puesto en NGamer, quiero contrastar opiniones:

Pues eso, llevo dia y medio jugando al puñetero Smash, he estado en torneos me manejaba que te cagas en el Melee sabia hasta la última frikada del control... pero es que me está consiguendo desanimar el hecho de que al ponerme en le Brawl, me parece leeeeeeeeeeeeento, con gravedad 0 comparado con Melee. Y dios que me he puesto con una CPU y me ganaba cosa que en Melee me ponia a 3 CPU's contra mi.

Me tendré que habituar pero ¿es normal notar tanto cambio? Me siento como si estuviera jugando a una imitación de un Smash o algo por el estilo.

PD: El juego está que te cagas eh? Pero quiero disipar estas dudas.
Imagen
Imagen
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 01 Abr 2008 14:55

Maes Hughes, Brawl no es un Melee 2. Ese es tu problema.

Es un juego muy distinto, le han quitado muchas técnicas "pro" del Melee y lo han hecho ligeramente más lento para que las batallas aéreas den más de sí.

Yo la verdad es que me lo paso de lujo con ambos... Aunque el único personaje que realmente me da ese límite interminable para mejorar en el Brawl es Snake, puesto que ya no existen cosas como el WaveDashing o el L-Cancel...

Juega más y te habituarás.
Imagen

JavierEA
Stafi

Fotos: 1

Mensajepor JavierEA 01 Abr 2008 15:41

Matu, actualiza el post principal con la lista que hicimos en la wiki.
Imagen

La vida es una mierda

(Sí, quito el [size] ridículo, ya estoy harto)

Llamadme Habimaru, que me da palo hacerme cuenta nueva

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 01 Abr 2008 16:01

Pasa link o datos que estoy perrísimo con el tema del post oficial, como podréis comprobar xD
Imagen

JavierEA
Stafi

Fotos: 1

Mensajepor JavierEA 01 Abr 2008 16:08

Imagen

La vida es una mierda

(Sí, quito el [size] ridículo, ya estoy harto)

Llamadme Habimaru, que me da palo hacerme cuenta nueva

thecrow107
Adicto

Mensajepor thecrow107 01 Abr 2008 16:56

thecrow107 escribió:Una preguntilla del modo historia:

Llevo pasado ya un 80% del juego, no me queda ningún puntito blanco en el mapa y me han desaparecido ya las caras esas que salen para indicar donde están los jefes que me faltaban (cosa que no sabía que se refería a eso hasta que me han desaparecido). Supongo que ya no me queda ningún camino por descubrir, ni ningún jefe por matar, pero no sé por donde ir. Aproximadamente en el medio de la pantalla hay un "camino multicolor" con una especie de portal en el fondo, pero si he de entrar por ahí no puedo. ¿Me dejo algo? ¿Alquien me podría indicar en el mapa por donde está la puerta para ir al enemigo final? ¿Alguien tiene un mapa al completo con todos los caminos desvelados, por si me dejo alguno?

Gracias!!

Un saludo

Me autocito por si alguien estaba en mi mismo problema, ya lo conseguí:

Consite en esperarse a que la puerta que se vee de fondo se termine de abrir y así poder entrar para luchar con el enemigo final.

Un saludo!
Imagen

Imagen

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 01 Abr 2008 17:06

Lista de jugadores EOLianos de Brawl (Wiki)

A colaborar, que está en el post oficial xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos