Bowser's Star Reactor
/endthread xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
superwario escribió:cuántos niveles en total tenía el 1 ?
por cierto, os lo pasásteis con las 242 estrellas? yo sí jejej..
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
superwario escribió:¿qué tipo de escenarios os gustan más?
a mí los que transcurren en playas, praderas y casas encantadas.. el primer nivel de casa encantada del SMG es magistral.... cómo te vas acercando a la mansión... cómo la rodeas, cómo ves a Luigi desde la ventana... cómo entras en la casa, cómo descubres un nuevo poder: transformarte en fantasma, cómo atraviesas paredes, cómo un fantasmita se enamora de ti, cómo llegas hasta Luigi.... es una pasada, uno de los niveles que más me gustó, junto con los de playas y sitios verdes en general.
Los de naves espaciales no me gustan, ni los de bucear edmasiado tiempo.

Manusegawa escribió:superwario escribió:cuántos niveles en total tenía el 1 ?
pues no sé si son 15 niveles (sin contar los secretos que son muchos más). y sí, me pasé el juego con las 242 estrellas. miedo me dió al leer que el mario galaxy 2 será más difícil, porque el primero tiene algunas estrellas que son muy tocapelotas

chris navi escribió:Manusegawa escribió:superwario escribió:cuántos niveles en total tenía el 1 ?
pues no sé si son 15 niveles (sin contar los secretos que son muchos más). y sí, me pasé el juego con las 242 estrellas. miedo me dió al leer que el mario galaxy 2 será más difícil, porque el primero tiene algunas estrellas que son muy tocapelotas
no, no. Es lo que le hacía falta al Galaxy.![]()
al leer esto:
Por otro lado, Reggie Fils-Aime ha dicho que esta segunda parte será más complicada que su antecesora, mucho más cercana a los juegos clásicos de Mario. Será algo así como un reto para los seguidores de Nintendo, ya que "lo que Miyamoto quiere lograr es que si el primer juego buscaba traer audiencias, éste va a ser más propio de los fans de Nintendo o jugadores hardcore."
...grité Hell Yeah!
y ni siquiera llegué a las 242 en el primero xd
Los escenarios que me gustan más... los de lava y hielo

Bodom_Flame escribió:...
A mi el tipo de escenarios que más me gustaba del Galaxy eran precisamente los que hacían el Galaxy único... los que jugaban con la gravedad. Increibles. Los que tenbían mundos circulares y con muchos lados que explorar.
A fin de cuentas, los escenarios más clásicos del Galaxy, tipo el de la playa o el de las abejas, podrían estar en cualquier Marios en 3D y eran más genéricos. A mí me aburrían más...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado