Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.593
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 07 Jun 2009 11:19

- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

superwario
MegaAdicto!!!

Mensajepor superwario 07 Jun 2009 11:47

cuántos niveles en total tenía el 1 ?

por cierto, os lo pasásteis con las 242 estrellas? yo sí jejej..
Código de amigo Mario Kart Wii: 1805-4202-3111
Código de amigo SSBB: 4811-9902-1204
Código de amigo Endless Ocean: 2918-6555-2301
Código Monster Hunter 3: KL7UA3, nombre: Morgan
Código de amigo Endless Ocean 2: 9467-3842-2503

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 07 Jun 2009 14:55

superwario escribió:cuántos niveles en total tenía el 1 ?

pues no sé si son 15 niveles (sin contar los secretos que son muchos más). y sí, me pasé el juego con las 242 estrellas. miedo me dió al leer que el mario galaxy 2 será más difícil, porque el primero tiene algunas estrellas que son muy tocapelotas [mad]

superwario
MegaAdicto!!!

Mensajepor superwario 07 Jun 2009 20:44

¿qué tipo de escenarios os gustan más?

a mí los que transcurren en playas, praderas y casas encantadas.. el primer nivel de casa encantada del SMG es magistral.... cómo te vas acercando a la mansión... cómo la rodeas, cómo ves a Luigi desde la ventana... cómo entras en la casa, cómo descubres un nuevo poder: transformarte en fantasma, cómo atraviesas paredes, cómo un fantasmita se enamora de ti, cómo llegas hasta Luigi.... es una pasada, uno de los niveles que más me gustó, junto con los de playas y sitios verdes en general.

Los de naves espaciales no me gustan, ni los de bucear edmasiado tiempo.

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 07 Jun 2009 21:06

superwario escribió:¿qué tipo de escenarios os gustan más?

a mí los que transcurren en playas, praderas y casas encantadas.. el primer nivel de casa encantada del SMG es magistral.... cómo te vas acercando a la mansión... cómo la rodeas, cómo ves a Luigi desde la ventana... cómo entras en la casa, cómo descubres un nuevo poder: transformarte en fantasma, cómo atraviesas paredes, cómo un fantasmita se enamora de ti, cómo llegas hasta Luigi.... es una pasada, uno de los niveles que más me gustó, junto con los de playas y sitios verdes en general.

Los de naves espaciales no me gustan, ni los de bucear edmasiado tiempo.

mientras tenga la esencia de los juegos originales da igual que galaxia sea, y en el mario galaxy 2 van a traer varias cositas clasicas, sobre todo del mario world. para empezar ya tenemos a yoshi, y me ha parecido ver en el video a goombas con alas :)

elreydelanime
One piece fanatic

Mensajepor elreydelanime 07 Jun 2009 22:55

Hype aumentando a la velocidad de la luz y más al leer que será un reto para los fanáticos de Mario (L), con tal de que llegue a la altura del super mario world o sunshine en cuanto a dificultad (O más XD )
Imagen

chris navi
3DSeado

Re:

Mensajepor chris navi 08 Jun 2009 07:37

Manusegawa escribió:

pues no sé si son 15 niveles (sin contar los secretos que son muchos más). y sí, me pasé el juego con las 242 estrellas. miedo me dió al leer que el mario galaxy 2 será más difícil, porque el primero tiene algunas estrellas que son muy tocapelotas [mad]

no, no. Es lo que le hacía falta al Galaxy. [looco]

al leer esto:
Por otro lado, Reggie Fils-Aime ha dicho que esta segunda parte será más complicada que su antecesora, mucho más cercana a los juegos clásicos de Mario. Será algo así como un reto para los seguidores de Nintendo, ya que "lo que Miyamoto quiere lograr es que si el primer juego buscaba traer audiencias, éste va a ser más propio de los fans de Nintendo o jugadores hardcore."

...grité Hell Yeah!
y ni siquiera llegué a las 242 en el primero xd

Los escenarios que me gustan más... los de lava y hielo :cool:

Bodom_Flame
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Bodom_Flame 08 Jun 2009 08:44

chris navi escribió:
Manusegawa escribió:

no, no. Es lo que le hacía falta al Galaxy. [looco]

al leer esto:
Por otro lado, Reggie Fils-Aime ha dicho que esta segunda parte será más complicada que su antecesora, mucho más cercana a los juegos clásicos de Mario. Será algo así como un reto para los seguidores de Nintendo, ya que "lo que Miyamoto quiere lograr es que si el primer juego buscaba traer audiencias, éste va a ser más propio de los fans de Nintendo o jugadores hardcore."

...grité Hell Yeah!
y ni siquiera llegué a las 242 en el primero xd

Los escenarios que me gustan más... los de lava y hielo :cool:

A mi el tipo de escenarios que más me gustaba del Galaxy eran precisamente los que hacían el Galaxy único... los que jugaban con la gravedad. Increibles. Los que tenbían mundos circulares y con muchos lados que explorar.

A fin de cuentas, los escenarios más clásicos del Galaxy, tipo el de la playa o el de las abejas, podrían estar en cualquier Marios en 3D y eran más genéricos. A mí me aburrían más...
Imagen

superwario
MegaAdicto!!!

Mensajepor superwario 08 Jun 2009 09:40

una cosa que me gusta cada vez menos de los marios en 3D es que salen muy pocos bloques interrogantes o ladrillos... me encantaba romperlos todos en los 2D, ahora casi no hay :(

y a ver si el SMG 2 tiene el megachampinón del New Super Mario Bros. de la DS, sería un puntazo recorrer un planeta siendo gigante y cargarse a todos jaja

y a ver si vuelve mi enemigo favorito de todos los mario:

Imagen

que tengo ganas de subirme a su nube jeje

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor AnibalSmith 08 Jun 2009 13:01

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
Bodom_Flame escribió:...

A mi el tipo de escenarios que más me gustaba del Galaxy eran precisamente los que hacían el Galaxy único... los que jugaban con la gravedad. Increibles. Los que tenbían mundos circulares y con muchos lados que explorar.

A fin de cuentas, los escenarios más clásicos del Galaxy, tipo el de la playa o el de las abejas, podrían estar en cualquier Marios en 3D y eran más genéricos. A mí me aburrían más...

A mí también. Eso sí que son 3D de verdad.

El de las abejas tenía su aquel. ESpero que le den más posibilidades al disfraz de abeja en este.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos