Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.029
Online:
1.939
Hilos:
1.120.102
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

chris navi
Ligeramente adicto

[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Mensajepor chris navi 08 Jun 2009 20:53

Imagen

Introducción
Tras la Exposición del E3, Nintendo nos ha dejado varias sorpresas en cuanto a juegos se refiere. No solo veremos pronto un Mario en 3D, el esperado Super Mario Galaxy 2, sino también recuperaremos esa sensación que tuvimos en nustra época de NES: New Super Mario Bros. Wii se nos presenta como un nuevo plataformas al viejo estilo que verá la luz este mismo año, para navidades. Mayor número de etapas, el regreso de Yoshi, nuevas transformaciones y lo mejor de todo: multijugador simultáneo.

Ficha Técnica
-Nombre: New Super Mario Bros. Wii
-Género: Plataformas 2.5 D
-Desarrollado por: Nintendo
-Distribuido por: Nintendo
-Controles: Mando de Wii horizontal. Ni mando de GCN, ni Classic Controller.
-Número de jugadores: 1 a 4
-Tipo Multijugador: Simultáneo
-Online: No, lamentáblemente
-Fecha de Lanzamiento: 20 de Noviembre de 2009

Imagen

Personajes Jubagles
Para esta oportunidad, veremos un colorido elenco de personajes dispuesto a cooperar (y competir) para pasar los niveles. En el modo multijugador, los personajes son:
-Mario
-Luigi
-Toad Azul
-Toad Amarillo

Tal como en Super Mario Bros 2 (no me refiero a The Lost Levels), vuelve Toad como personaje jugable. Aunque se cambió al personaje correspondiente al color amarillo, Peach, por otro Toad. Esto comprueba algo casi obvio, es a Peach a quien tendremos que rescatar.

Datos confirmados
-Regresan los Koopalings (los hijos punks de Bowser [qmparto]): Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa serán nuestros enemigos en los clásicos castillos finales. Estos curiosos jefes hicieron su primera aparición en Super Mario Bros. 3
-Además al final de cada etapa, se calcula un ránking entre los jugadores: Se eligirá a un ganador en relación a la cantidad de enemigos derrotados, monedas conseguidas, puntaje total, etc. Es decir, tendremos que pelearnos los puntos, aunque a veces será necesario cooperar para avanzar.
-Como curiosidad, además Miyamoto en este juego probará un sistema que piensa introducir en sus futuras creaciones: los más novatos o todos aquellos que se queden atascados en algun nivel, tendrán la opción de pausar el juego y ver una posible solución. Así, cuando ya nos hartamos de estar atascados, en vez de dejar el juego en la estantería por semanas o buscar guías en internet, podremos usar este sistema llamado "Demo Play". Es algo que probablemente no necesitaremos la mayoría.

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Vídeos
-Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=yTjWLgx4ndc
-Gameplay del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=An0QBdVPc-Q (lava)
http://www.youtube.com/watch?v=W0DGkafn ... re=related - Reino Champiñón
http://www.youtube.com/watch?v=PPc7UZuJ ... re=related - alturas
http://www.youtube.com/watch?v=K2Q-5662 ... re=related - nieve
http://www.youtube.com/watch?v=qULxy_Xx ... re=related - desierto

http://www.youtube.com/watch?v=CLXIhpZeNco - Lucha contra Larry Koopa
http://www.youtube.com/watch?v=P4NuJEBgS_o - Lucha contra Morton Koopa Jr.
Iré actualizando, Saludos [bye]
Ultima edición por chris navi el 02 Dic 2009 17:35, editado 24 veces
Código Smash Bros Brawl: 4554-6115-9091
Código Mario Kart Wii: 1548-1363-1563
Código Pokémon Platino: 1075-8449-6442
Hilo Of.: New Super Mario Bros. Wii - Hilo Of.: Pokémon HG/SS - Hilo Of.: De Récords Wii Play
Imagen

Mikel24
Siempre a Tope

Mensajepor Mikel24 08 Jun 2009 21:05

Siiiiiiii, porfin un Hilo Oficial de este Juegazo, que ganas le tengo
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 firmware 3.10- ID: Aloisi22
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + XBReeboot V.0.05 + Western Digital My Book Essential 1TB + XexMenu1.1
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + WiiFlow+ Western Digital My Passport Essential 250 GB 2.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - BFG Geforce 9800 GTX
Asus Eee PC 4G UMPC Blanco
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 20 MB Red Euskaltel + Megaupload User
Configuración Led samsung 7020: hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s1510

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 08 Jun 2009 21:38

A mí me resulta interesante. El New Super Mario Bros. de Nintendo DS me pareció sobresaliente. Sin embargo, para Wii tengo mis dudas, aparte de que parece reciclado 99%. Si fuera WiiWare no dudaría un segundo, pero al ser un juego de soporte físico (o eso tengo entendido) no sé si pagaría los 40-50€ que valga. Preferiría gastarlos en el Super Mario Galaxy 2, puestos a comprar un juego de Mario [sonrisa]

En cuanto salga supongo que se disiparán un poco mis dudas y las de mucha gente y veremos si realmente vale la pena para alguien que ya tiene el de Nintendo DS.

Saludos!

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 08 Jun 2009 22:06

Y si saliera en Wiiware mucha gente no lo compraria tampoco por no salir en formato fisico (como ya han dicho algunos usuarios por aqui de otros juegos). Ademas, tampoco es un titulo para salir a la venta de esa forma, es mucho mas rentable en formato fisico ya que con la venta virtual eliminas a los frikis que lo queremos en formato fisico XD, a los que no tienen internet y a los que pasan de andar bajando cosas y similares como padres de familia que prefieren pagar 40 euros a dejarse su tiempo ahi (amos, los mismos que llevan a una tienda el PC y se dejan sus duros pa que lo formateen XDDDDDDD), eso sin contar con que en formato fisico tendra mas presencia en las tiendas y su salida es en navidad por lo que si pasa desapercibido siendo tan buen titulo para estas fechas seria un error garrafal. Yo me alegro un monton de que salga en formato fisico y si me da la mitad de horas de diversion que me imagina me dara vale esos 40-50 euros sobrado (aparte de que se puede comprar de segunda mano, de oferta, de importacion y esas cosas...).

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida".

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas".

Terry Pratchett

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 08 Jun 2009 22:31

El hecho de ser un mario plataformero 2d cooperativo ya es suficiente aliciente como para sacarlo en formato fisico y esperar buenas ventas, luego los 90? niveles que puedes jugar en solitario, luego encontrar todo, etc... se puede hacer un juego eterno mediante el multi, yo creo que si están justificados los 40-50 pavos (siempre y cuando te guste) y creo que éste va a estar muy por encima del de ds no solo gráficamente.

Saludos

pdt: buen hilo, hacia falta ya.
Imagen

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 08 Jun 2009 23:01

Es que este tipo de juegos son eternos, como el Bubble, el Snow Bros y similares. Es un juego donde la gracia no esta en la historia, ni en la sorpresa, ni en el desafio de los niveles, sino que esta en el multijugador, en quitarle pantalla "sin querer" al tus compañeros, empujarlos por el precipicio, llegar antes que ellos y rapiñarlo todo... lo normal para cualquiera que haya jugado a recreativas hace unas decadas xDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida".

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas".

Terry Pratchett

Dracarys
Monster Hunter

Re:

Mensajepor Dracarys 08 Jun 2009 23:09

kriminal escribió:El hecho de ser un mario plataformero 2d cooperativo ya es suficiente aliciente como para sacarlo en formato fisico y esperar buenas ventas, luego los 90? niveles que puedes jugar en solitario, luego encontrar todo, etc... se puede hacer un juego eterno mediante el multi, yo creo que si están justificados los 40-50 pavos (siempre y cuando te guste) y creo que éste va a estar muy por encima del de ds no solo gráficamente.

Saludos

pdt: buen hilo, hacia falta ya.

Dijeron sobre 80 niveles más o menos.

Siendo de Nintendo saldrá a 45, 40 en los MM. Yo lo veo un buen precio la verdad.

DarthSnake
By ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 08 Jun 2009 23:21

Que ganas le tengo a este juego madre mía!!! El de DS me encantó, y este solo con lo del multijugador ya tienen que estar mucho mejor. Joder, jugar en cooperativo con este juego tiene que ser todo un vicio [babas] [babas] [babas]

Gracias por crear el hilo oficial chris navi, te lo voy a enlazar en el que yo he creado de Mario Galaxy 2 [oki]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 08 Jun 2009 23:31

Que saquen para Wii un Mario plataformero en 2D me parece perfecto, pero lo que más me gusta de este juego es su cooperativo. Viendo cómo les salió el 'Four swords adventures' de GameCube espero que les salga un juego igual de divertido ^^

Ho!

Alex_gl
1 UP!

Mensajepor Alex_gl 08 Jun 2009 23:36

Le tengo muchas ganas al juego, sin embargo, hubiera preferido que saliese para la DS.
Un saludo. [bye]

Siguiente

Volver a Juegos