Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
Tengo los 8 primeros mundos pasados con banderin dorado y las tres monedas en todos. Me he terminado el mundo especial 1 tambien con las tres monedas de todos los niveles y el banderin dorado y ya tengo a Luigi. Se que hay que terminar todos los mundos incluidos los especiales con luigi pero como se si me lhe pasado un mundo con el? Sale algun icono por algun sitio?
Dume escribió:A los que os habeis terminado el juego:Tengo los 8 primeros mundos pasados con banderin dorado y las tres monedas en todos. Me he terminado el mundo especial 1 tambien con las tres monedas de todos los niveles y el banderin dorado y ya tengo a Luigi. Se que hay que terminar todos los mundos incluidos los especiales con luigi pero como se si me lhe pasado un mundo con el? Sale algun icono por algun sitio?
Gracias.
Te aparece una M,una L o ambas según con quien te lo hayas pasado, pero solamente aparecen una vez te pases los mundos especiales también, mientras tanto no te dice con quien te has pasado cada fase.
v_i_l_e escribió:Dume escribió:A los que os habeis terminado el juego:Tengo los 8 primeros mundos pasados con banderin dorado y las tres monedas en todos. Me he terminado el mundo especial 1 tambien con las tres monedas de todos los niveles y el banderin dorado y ya tengo a Luigi. Se que hay que terminar todos los mundos incluidos los especiales con luigi pero como se si me lhe pasado un mundo con el? Sale algun icono por algun sitio?
Gracias.
Yo me hice la misma pregunta en su día, mira el spoiler
Te aparece una M,una L o ambas según con quien te lo hayas pasado, pero solamente aparecen una vez te pases los mundos especiales también, mientras tanto no te dice con quien te has pasado cada fase.
Entonces a pasarme las especiales con Mario y despues a repetirlo todo otra vez con Luigi.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados