Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
581
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 20 Mar 2012 14:16

Entonces se confirma que se está programando otro Mario? es que este me supo a poco...me pareció un juegazo, pero me lo hice en poco tiempo y ahora está pillando polvo en la estantería...además algunas cosas las podían haber hecho mucho mejor como por ejemplo el Streetpass...

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 20 Mar 2012 14:42

Ya que van a poner DLC's una buena forma de alargar el titulo sería un pack al estilo de un mundo completo por 2€ de forma que 8 mundos los pagas por 16€ que me parece un precio razonable.
¿Cómo veríais esta posibilidad?

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 20 Mar 2012 15:33

Me pareceria una mierda que te vendan mas niveles... Que venga todo lo posible en el cartucho... porque sino seria estafa, hacerme pagar 2 veces por lo mismo no tiene sentido.

faco
En el curro

Mensajepor faco 20 Mar 2012 17:18

dudo que le metan DLC a los juegos que salieron a la venta hace meses... más que nada porque para que el juego reconozca el DLC debe estar programado para ello y dudo que lo estén.

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 22 Mar 2012 00:11

A los que os habeis terminado el juego:
Tengo los 8 primeros mundos pasados con banderin dorado y las tres monedas en todos. Me he terminado el mundo especial 1 tambien con las tres monedas de todos los niveles y el banderin dorado y ya tengo a Luigi. Se que hay que terminar todos los mundos incluidos los especiales con luigi pero como se si me lhe pasado un mundo con el? Sale algun icono por algun sitio?

Gracias.

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 22 Mar 2012 00:16

Dume escribió:A los que os habeis terminado el juego:
Tengo los 8 primeros mundos pasados con banderin dorado y las tres monedas en todos. Me he terminado el mundo especial 1 tambien con las tres monedas de todos los niveles y el banderin dorado y ya tengo a Luigi. Se que hay que terminar todos los mundos incluidos los especiales con luigi pero como se si me lhe pasado un mundo con el? Sale algun icono por algun sitio?

Gracias.

Yo me hice la misma pregunta en su día, mira el spoiler :)
Te aparece una M,una L o ambas según con quien te lo hayas pasado, pero solamente aparecen una vez te pases los mundos especiales también, mientras tanto no te dice con quien te has pasado cada fase.

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 22 Mar 2012 01:26

v_i_l_e escribió:
Dume escribió:A los que os habeis terminado el juego:

Gracias.

Yo me hice la misma pregunta en su día, mira el spoiler :)
Te aparece una M,una L o ambas según con quien te lo hayas pasado, pero solamente aparecen una vez te pases los mundos especiales también, mientras tanto no te dice con quien te has pasado cada fase.

Ok
Entonces a pasarme las especiales con Mario y despues a repetirlo todo otra vez con Luigi.

Gracias.

SaxKun
Habitual

Mensajepor SaxKun 22 Mar 2012 08:53

Por fin termine todos los niveles del juego. Con el súper tanooki el nivel final no es tan difícil, solo hay que convertirse en piedra durante las partes sobre rieles.

Lo único que me falta es volverlo a jugar para sacar las estrellas brillantes ya que, tonto de mi, no tenía idea de que no había que dejar que apareciera el bloque especial. Ni modo, en unos mese o un año tal vez me ponga de nuevo con este juego.

De momento el mejor juego de 3DS.

Saludos a todos.

aliena_162
MegaAdicto!!!

Mensajepor aliena_162 22 Mar 2012 14:01

Para mi, junto con el resident evil revelation lo mejor de 3DS.

La verdad me supo a poco este mario, espero que saquen alguno mas pronto

smashxme
Novato

Mensajepor smashxme 23 Mar 2012 05:47

tengo agarrando polvo este juego

PrevioSiguiente

Volver a Juegos