[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 02 Mar 2011 22:27

hyrulen escribió:son las mismas que las del primer mensaje,jeje

Pues yo no veo ninguna [+risas]

KerON
Pensamiento anónimo

Fotos: 1

Mensajepor KerON 02 Mar 2011 23:08

PablosH_Snake escribió:Tengo muchas ganas de que vayan desvelando mas informacion. Por lo pronto, tiene muy buena pinta y si encima sale Mario Mapache... uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.
Pues no tienen planteada ninguna version lite por ahora y dicen que es improbable que la saquen,por que es una version que no pueden simplificar sin caparla o algo así he leído xD
Imagen
Imagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 02 Mar 2011 23:20

KerON escribió:
PablosH_Snake escribió:Tengo muchas ganas de que vayan desvelando mas informacion. Por lo pronto, tiene muy buena pinta y si encima sale Mario Mapache... uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.
Pues no tienen planteada ninguna version lite por ahora y dicen que es improbable que la saquen,por que es una version que no pueden simplificar sin caparla o algo así he leído xD

No te preocupes, que saldrá. Cuando bajen las ventas de 3DS en unos años sacarán un modelo más pequeño (¿3DS Lite? [carcajad] ).
Imagen

KerON
Pensamiento anónimo

Fotos: 1

Mensajepor KerON 02 Mar 2011 23:25

Hombre salir acabará saliendo,pero segun he leido,por ahora no hay posibilidad de modificar el hardware para darle un toque mas compacto,dicen que es lo mas compacto que pueden hacer por ahora,aunque en 2 años la 3DS Lite estará con nosotros,y luego la 3DSi y la 3DSi XL y a saber qué mas xD
Imagen
Imagen

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 02 Mar 2011 23:54

Qué buena noticia!
Hazle un favor a los videojuegos y dile NO a Microsoft, no importa cuantas exclusivas compren.

poke-ghost
Llamadme Urkaz :P

Mensajepor poke-ghost 02 Mar 2011 23:58

KerON escribió:Hombre salir acabará saliendo,pero segun he leido,por ahora no hay posibilidad de modificar el hardware para darle un toque mas compacto,dicen que es lo mas compacto que pueden hacer por ahora,aunque en 2 años la 3DS Lite estará con nosotros,y luego la 3DSi y la 3DSi XL y a saber qué mas xD

Después la 4DS, la 4DS lite, la 4DSi y la 4DS XL... xD
Salir en algún momento saldrá como es de esperar, pero a saber cuando... dentro de unos años l oque ahora no se puede simplificar, será ya más pequeño con las mismas capacidades y si podrán reducirla... y si no es así, es que la tecnología no ha avanzado nada xD

El juego no parece el Mario de toda la vida xD no he jugado al Galaxy pero las imágenes que he podido ver se parecen bastante más a este... si queremos novedades de este juego, tendremos que esperar hasta la E3 de este año... -.-
Imagen
Usuario de Nintendo 3DS XL Edición Pikachu
Codigo Amigo [Urkaz]: 3222 - 5544 - 3577 (Mario Kart 7 - Kid Icarus: Uprising - Animal Crossing)

Gerudo
Mah Boi!

Mensajepor Gerudo 03 Mar 2011 00:12

¿Por qué no sacan esas imágenes con buena calidad? }:/
Codigo 3DS: 4339-2459-3876
animal crossing new lefa, resident evil revalaytons, mongo kart 7

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 03 Mar 2011 00:40

Podria ser un remake del mario bross 3 de NES con el motor grafico del galaxy. Seria brutal y las capturas cuadran :)
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 03 Mar 2011 00:53

Pues las imagenes tienen una pinta cojonuda.

Haber si dan mas detalles pronto.... [looco]

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Jugos PSVita
Vendo Proyector Acer X1160

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 03 Mar 2011 01:16

Que pasada los graficotes que parece tendra no?? :O
Imagen WiiU ID: Fanzelda

+1 Trato anulado sin motivos
Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

PrevioSiguiente

Volver a Juegos