[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

1, 2, 3, 4, 553
Dagonet escribió:
margallo escribió:que ganas me entran de jugar a esre juego cada vez que veo las imagenes. no me quiero imaginar cuando salga un video y encima en 3d ay dios la que se puede liar. yo mientras tanto toy jugando al super mario 64 ds. espero que no se haga mucho de rogar. chicos y chicas que vuelve el rey de los saltos


Creo que este no es el lugar adecuado, pero no sé muy bien donde colocarlo o si abrir un hilo...¿Se puede jugar a Mario 64 de ds en la 3ds con el analogico?


Como han comentado algunos compañeros en mensajes anteriores al super mario 64 si se puede jugar con el analogico. Un buen detalle por parte de nintendo
Me pregunto yo, ¿Por qué un hilo oficial tan pronto?.

Saludos.
melovampire escribió:Me pregunto yo, ¿Por qué un hilo oficial tan pronto?.

Saludos.

porque es MARIO.
margallo escribió:
Dagonet escribió:
margallo escribió:.... yo mientras tanto toy jugando al super mario 64 ds. ...

¿Se puede jugar a Mario 64 de ds en la 3ds con el analogico?

Como han comentado algunos compañeros en mensajes anteriores al super mario 64 si se puede jugar con el analogico. Un buen detalle por parte de nintendo

Si no me equivoco, a todos los juegos de DS se puede jugar con el analógico.
Otra cosa es que éste trabaje solo de forma digital. Lo cual tiene su lógica por el tema de programación.

Si alguien lo confirmase... por favor.
Naxer escribió:Si no me equivoco, a todos los juegos de DS se puede jugar con el analógico.
Otra cosa es que éste trabaje solo de forma digital. Lo cual tiene su lógica por el tema de programación.

Si alguien lo confirmase... por favor.


Funciona igual que la cruceta, es lo primero que probé cuando compré la consola XD
Ayer estuve en una tienda de segunda mano para ver si tenian el Ridge Racer 3D y flipe cuando vi que el Super Mario 64 valia 25 euros...
Estaban solo a ese precio los más nuevos como Pokemon B&W o algunos de renombre como DQ9 (que fue el que me pillé),pero ver el SM64 junto con otros juegos de salida y que SOLO este valia 25 pavos... me echó para atras...
Yo soy otro de los que,aun habiendolo tenido 2 veces,le gustaría ahora rejugarlo por el analogico,pero me parece que los de la tienda tampoco son tontos y saben que la mayoría queremos volver a rejugarlo por lo mismo... sino no me explico.
Coñe,si el NSMB estaba más barato que el 64 xD
PeGA escribió:
Naxer escribió:Si no me equivoco, a todos los juegos de DS se puede jugar con el analógico.
Otra cosa es que éste trabaje solo de forma digital. Lo cual tiene su lógica por el tema de programación.
Si alguien lo confirmase... por favor.

Funciona igual que la cruceta, es lo primero que probé cuando compré la consola XD

Lo dicho, que nada de analógico. Gracias.


Y sobre Mario... tenemos que esperarnos a la E3 en junio para ver algo nuevo? o hay alguna mini-conferencia antes??
Shilvenrha escribió:Ayer estuve en una tienda de segunda mano para ver si tenian el Ridge Racer 3D y flipe cuando vi que el Super Mario 64 valia 25 euros...
Estaban solo a ese precio los más nuevos como Pokemon B&W o algunos de renombre como DQ9 (que fue el que me pillé),pero ver el SM64 junto con otros juegos de salida y que SOLO este valia 25 pavos... me echó para atras...
Yo soy otro de los que,aun habiendolo tenido 2 veces,le gustaría ahora rejugarlo por el analogico,pero me parece que los de la tienda tampoco son tontos y saben que la mayoría queremos volver a rejugarlo por lo mismo... sino no me explico.
Coñe,si el NSMB estaba más barato que el 64 xD

haber preguntado por el...muchas veces me ha pasado que estaba un juego de 2ºmano con la etiketa puesta con un precio alto y al preguntar me diga la chica no es que la etiketa no la emos cambiado....
victorxax9 escribió:haber preguntado por el...muchas veces me ha pasado que estaba un juego de 2ºmano con la etiketa puesta con un precio alto y al preguntar me diga la chica no es que la etiketa no la emos cambiado....

No no... era ese precio...
En la otra tienda también valia 25 euros y además lo he comprobado hoy tambien por la web y pone el mismo.
Un poco carete para ser un juego que ya tiene unos años encima. Que si, que es el Super Mario 64 DS que ademas hasta yo mismo me estoy pensando en comprarme [carcajad] . Pero leche... hay que pensar que es un juego de lanzamiento de DS.

Lo mejor es que mireis por C/V a ver si alguien lo tuviera y a un precio mas contenido.
Dios, que ganas de jugarlooo....
Otro juego que me compraré nada más salga...lo bueno se hace esperar, qué coraje, XD XD .
Muchas veces el precio del juego también depende del stock y la demanda. Si hay mucha gente que con el nuevo stick de la consola se anima a jugarlo, y las unidades son mínimas por el tiempo que tiene ya en el mercado, pues precio alto. [+risas]
Eduarlink escribió:Muchas veces el precio del juego también depende del stock y la demanda. Si hay mucha gente que con el nuevo stick de la consola se anima a jugarlo, y las unidades son mínimas por el tiempo que tiene ya en el mercado, pues precio alto. [+risas]

Por eso dije que tontos no son xDDDD
Además a la tienda de segunda mano que fui,el jefe (creo que es el jefe xq todos los empleados iban a el) trabajaba antes en una tienda de Game,así que algo del tema controlaba.
Shilvenrha escribió:
Eduarlink escribió:Muchas veces el precio del juego también depende del stock y la demanda. Si hay mucha gente que con el nuevo stick de la consola se anima a jugarlo, y las unidades son mínimas por el tiempo que tiene ya en el mercado, pues precio alto. [+risas]

Por eso dije que tontos no son xDDDD
Además a la tienda de segunda mano que fui,el jefe (creo que es el jefe xq todos los empleados iban a el) trabajaba antes en una tienda de Game,así que algo del tema controlaba.


Sin entrar en el tema de si lo que se dice tiene o no sentido vamos a intentar ser menos falaces al menos, ya que una persona por el simple hecho que trabajara en el Game o en otra tienda de videojuegos no le convierte necesariamente en conocedor de nada
A ver si dicen más cosas de él, que estamos a dos velas, jijiji
peguibcn escribió:Aver si dicen más cosas de él, que estamos a dos velas, jijiji

pues hasta el E3 me da ami que poco se va a saber de el, ,espero equivocarme y se sepa algo aunque sea algo XD
Ya podrían aunque sea soltar más imágenes o que alguna revista oficial hiciera algún reportaje donde saliesen a la luz más detalles.


Salu2!
porri escribió:Sin entrar en el tema de si lo que se dice tiene o no sentido vamos a intentar ser menos falaces al menos, ya que una persona por el simple hecho que trabajara en el Game o en otra tienda de videojuegos no le convierte necesariamente en conocedor de nada


Lo he dicho porque justamente a ese si lo conozco,y es bastante frikillo.De hecho las dos veces que he ido (hoy he vuelto a ir),las 2 los he visto o jugando o hablando de consolas y juegos.
Aunque aun así no quita que un dia me viniera de chulito y conocedor y se comiera un gran owned por mi parte xD.
Además de que hay algun forero que conozco (no de este foro),que trabajo en su tienda y me consta que también visita estos lares.
Resumiendo,que no soy amigo suyo pero si que lo conozco de haber ido bastantes veces e idea tiene... no es muy normal en gente de Game,pero tiene xD
alguna noticia sobre cuando saldrá a la venta ???
Que ganas de ver un video y sobre todo que digan la fecha de lanzamiento!
[flipa]

Acabo de leer el primer post y me acabo de enterar que este juego lo hace el mismo equipo del Galaxy. Mierda! ¿para que me habré enterado? Hype aumentado considerablemente...
multiplicate escribió:[flipa]

Acabo de leer el primer post y me acabo de enterar que este juego lo hace el mismo equipo del Galaxy. Mierda! ¿para que me habré enterado? Hype aumentado considerablemente...

pues yo que tu no empezaria tan pronto XD aunque contra mas juego al rayman mas ganas tengo de este Mario [amor]
Creo que no está puesto por aquí, así que os dejo un enlace a un video análisis de las expectativas del juego, hacen una comparación de las imágenes que hay con el Super Mario Bros 3 y por lo visto va a ser parecido, a ver qué os parece. http://www.youtube.com/watch?v=SQhnHBq2yoQ

¡Saludos!
si es como el SMB3 lo pillaré de salida, desde luego es mi super mario favorito, de todos los tiempos, el que mas veces me termine en la nes, y el que mas veces llegue al mundo 8 y me desquiciaba por lo chungo que era jeje.
srjack escribió:Creo que no está puesto por aquí, así que os dejo un enlace a un video análisis de las expectativas del juego, hacen una comparación de las imágenes que hay con el Super Mario Bros 3 y por lo visto va a ser parecido, a ver qué os parece. http://www.youtube.com/watch?v=SQhnHBq2yoQ

¡Saludos!


Hombre viendo el video, y el chico hablando de algo hipotetico y remitiendonos al E3, lo unico que dice del SMB 3 es que tiene elementos comunes de este, no que se vaya a aparecer, ya que guarda tb otros elementos del galaxy...
hombre esta claro que no van a hacer un SMB3 con mejores graficos, pero si es tipo Galaxy pero con niveles parecidos al 3 y con trajes parecidos y tal...nose, ya veremos en que queda, seguro que es un juegazo. Pero abra que esperar.
Yo solo espero que no sea un Galaxy.No me gusta nada de nada la idea de ir en planetitas dandoles vueltas y similar.
Otro gallo cantaria que no fueran planetas y fuera una continuacion directa o de un estilo al SMB3,mi Mario favorito.
Ya solo ver la cola hypea como un burro.
Lo dicho,me hacen un juego como el SMB3 y como le he dicho a mi amiga,me hago una p.. y se la dedico a Miyamoto.
Shilvenrha, veo que eres de Valencia, si aún andas buscando el Mario 64 DS, en el Alcampo de Alboraya está nuevo por algo más de 30€ ;)


Salu2!
PeGA escribió:Shilvenrha, veo que eres de Valencia, si aún andas buscando el Mario 64 DS, en el Alcampo de Alboraya está nuevo por algo más de 30€ ;)


Salu2!

Los cojones lo compro por ese precio xDDDDDDDD
Pero se agradece la info ;)
Gracias!
Si por mi fuera, que sea un juego en scroll lateral, como los Super Mario Bros de toda la vida o el New Super Mario Bros.

Para mí un juego de plataformas en 2D (o 2.5D ) >>>>>>> 3D
Un paper mario en esta consola sería la repanocha...
rmoralf escribió:Para mí un juego de plataformas en 2D (o 2.5D ) >>>>>>> 3D

Opino lo mismo.
Miyamoto comentó las ventajas del 3D en este tipo de juegos y la verdad es que me sorprendió (y no del todo para bien) las capturas de este SM3DS. Pero vamos, siendo como parece una mezcla de SMB3 y Galaxy es un SOLD sin ninguna duda.

Saludos!

PD: Shinylink un Paper Mario fue de lo primero que anunciaron XD
shinylink escribió:Un paper mario en esta consola sería la repanocha...


de hecho hay uno:

hilo_hilo-oficial-paper-mario-3ds-update_1560515

[+risas]
Disculpa, me refería en su día de lanzamiento, no en toda la vida de la consola xD

Digo yo que, por vergüenza, sacarían títulos de mario cuanto antes. Pero no sacar ni siquiera un algo de Mario, me parece hasta cruel xD
Pero gracias por el aviso xD
Shilvenrha escribió:
PeGA escribió:Shilvenrha, veo que eres de Valencia, si aún andas buscando el Mario 64 DS, en el Alcampo de Alboraya está nuevo por algo más de 30€ ;)


Salu2!

Los cojones lo compro por ese precio xDDDDDDDD
Pero se agradece la info ;)
Gracias!


Lo suponía XD. Si te interesa mucho el juego, pásate de vez en cuando, en ese Alcampo suelen bajar los precios a menudo, para luego volver a subirlos [+risas]
(mensaje borrado)
yo espero una mezclal de ambos, pero tambien que los supere, la consola tiene capacidad para ello, y con ello no me refiero ero solo graficamente, el 3d tiene que aportar a la jugabilidad, sino se quedara solo en una moda, aunque parece que ya ha dicho que en este titulo no va afectarle en nada. no se¡¡¡
Conociendo a Nintendo, este juego va a ser un super-refrito del mario64, que incluso ya salió tal cual para la DS.

Un paper mario totalmente nuevo sí que podría sacarle mucho partido a esta consola [oki] .... pero si se tratase de un juego nuevo, no sería Nintendo [poraki]
La gente no tiene ni idea de los juegos que van a salir en 3DS ¿verdad? :-|
Gerudo escribió:La gente no tiene ni idea de los juegos que van a salir en 3DS ¿verdad? :-|


Los que "conocen a Nintendo" saben que solo saldrán refritos como Zelda Ocarina. [+risas]
El desembarco de Mario en Nintendo 3DS ofrecerá lo mejor de Super Mario Galaxy y Super Mario 64, según ha adelantado Shigeru Miyamoto.

El creativo japonés, padre de sagas de Zelda o Mario, ha afirmado que este juego será "una combinación de Super Mario Galaxy y Super Mario de Nintendo 64", algo que, espera, se perciba claramente cuando el juego se muestre por fin en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, donde estará disponible para ser probado por los asistentes.

Además, Miyamoto ha insistido en que la tecnología de imagen tridimensional tendrá un impacto en la jugabilidad. "Por ejemplo, las plataformas que flotan en el espacio: en 2D es difícil percibir la distancia, pero en 3D es muy fácil."

Pero todavía hay más: el traje Tanuki regresará en este juego. Se trata de uno de los muchísimos disfraces que lució Mario en el clásico de NES Super Mario Bros. 3, en el que se viste de mapache.

Fuente: Vandal
Los que conocen a nintendo saben que solo por un futuro mario 3ds ya esta mas que justificada la compra de la consola.
Un mario galaxy en 3d seria la leche. Para mi uno de los mejores juegos de esta generacion...y tengo todas las plataformas actuales.
Salu2!
Un juego de mario al estilo de mario 64 con espacios abiertos nada de planetas, volando con el traje de mapache en 3 dimensiones y con efecto 3D... se me cae la baba...
bieffe escribió:
Gerudo escribió:La gente no tiene ni idea de los juegos que van a salir en 3DS ¿verdad? :-|


Los que "conocen a Nintendo" saben que solo saldrán refritos como Zelda Ocarina. [+risas]


"Si es que Nintendo solo saca refritos y remakes de juegos de hace diez años." Pero eso sí, cuando se rumorea que FF VII Remake, todos a tocarse como monos /facepalm

Y eso por no hablar de remakes de juegos de la generación pasada (God of War, ICO+SoC...), que ya es la polla xD
rmoralf escribió:
bieffe escribió:
Gerudo escribió:La gente no tiene ni idea de los juegos que van a salir en 3DS ¿verdad? :-|


Los que "conocen a Nintendo" saben que solo saldrán refritos como Zelda Ocarina. [+risas]


"Si es que Nintendo solo saca refritos y remakes de juegos de hace diez años." Pero eso sí, cuando se rumorea que FF VII Remake, todos a tocarse como monos /facepalm

Y eso por no hablar de remakes de juegos de la generación pasada (God of War, ICO+SoC...), que ya es la polla xD


como el metal gear solid 1, yo hubiera prferido que lo remakearan en este generacion y no la anterior
rmoralf escribió:
bieffe escribió:
Gerudo escribió:La gente no tiene ni idea de los juegos que van a salir en 3DS ¿verdad? :-|


Los que "conocen a Nintendo" saben que solo saldrán refritos como Zelda Ocarina. [+risas]


"Si es que Nintendo solo saca refritos y remakes de juegos de hace diez años." Pero eso sí, cuando se rumorea que FF VII Remake, todos a tocarse como monos /facepalm

Y eso por no hablar de remakes de juegos de la generación pasada (God of War, ICO+SoC...), que ya es la polla xD


Claro tío, esto funciona así. OOT 3D es un refrito a pesar de estar hecho desde 0 (técnicamente hablando). Ahora Sony se nutre de "clásicos en HD" y son grandes juegos. En fin..
Soy chachi escribió:Conociendo a Nintendo, este juego va a ser un super-refrito del mario64, que incluso ya salió tal cual para la DS.


Clavadisimo oye.
Uff otro super mario sinceramente no creo que me lo pille, ya estoy un poco cansado de mario.
albertosh escribió:Uff otro super mario sinceramente no creo que me lo pille, ya estoy un poco cansado de mario.


Como todo, esto va sobre gustos. Pero para mi cada Mario me parecen retos nuevos a superar. Yo creo que por lo menos una oportunidad deberias darle.
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553