[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

el juego pinta bien, pero visto lo que que ha hacho capcom con sf4 y mvsc3, sacando versiones "super" y "ultimate" al poco de salir, creo que esperaré a que saquen la de éste...
almogav3r escribió:el juego pinta bien, pero visto lo que que ha hacho capcom con sf4 y mvsc3, sacando versiones "super" y "ultimate" al poco de salir, creo que esperaré a que saquen la de éste...



Yo muchas veces he pensado lo mismo , pero no puedo aguantar tanto tiempo sin el , el ansia viva me corroe , y al final siempre acabo teniendolos todos , el super , el ultimate , el arcade , etc.....

saludos
almogav3r escribió:el juego pinta bien, pero visto lo que que ha hacho capcom con sf4 y mvsc3, sacando versiones "super" y "ultimate" al poco de salir, creo que esperaré a que saquen la de éste...


Al "poco" de salir?... Un año entre actualizaciones es bastante aceptable, no?.
Esto es como un amigo mio que dice que se comprará el último pc. Y el último Fifa.
BlacXnight escribió:
almogav3r escribió:el juego pinta bien, pero visto lo que que ha hacho capcom con sf4 y mvsc3, sacando versiones "super" y "ultimate" al poco de salir, creo que esperaré a que saquen la de éste...


Al "poco" de salir?... 9 meses entre actualizaciones es bastante Atraco, no?.
Esto es como un amigo mio que dice que se comprará el último pc. Y el último Fifa.

fixed [ginyo]
ya estamos con el mismo tema de siempre, si no quereis no lo compreis, asi de sencillo xD
Aquí os dejó el enlace con el tour de torneos

http://kochmunity.com/2012/01/capcom-me ... en-espana/

lo acaban de poner en twitter.

Con respecto a las nuevas versiones super,alpha,megachupi... Dijeron que no habría ninguna en formato físico. Serían en todo caso DLC

yo sólo espero que nos dejen tranquilos un año por lo menos año estos temas

Editó: creo que ono está ahora reunido con los medios de madrid. A ver sí cuentan algo interesante
Cody_Travers escribió:
BlacXnight escribió:
almogav3r escribió:el juego pinta bien, pero visto lo que que ha hacho capcom con sf4 y mvsc3, sacando versiones "super" y "ultimate" al poco de salir, creo que esperaré a que saquen la de éste...


Al "poco" de salir?... 9 meses entre actualizaciones es bastante Atraco, no?.
Esto es como un amigo mio que dice que se comprará el último pc. Y el último Fifa.

fixed [ginyo]


hombre, a mí que al cabo de 9 meses saquen una nueva versión con unos cuantos personajes más, me parece un poco tomadura de pelo, pero bueno, no tengo ningún problema con que la gente lo compre, sólo digo que como me huelo que harán lo mismo con éste, pues ya me espero un año y ya está XD
Pues a mi me parece maravilloso que cada cierto tiempo saquen versiones nuevas a modo de actualización como siempre ha pasado en los jugos de pc. Así por poco dinero tienes juego para años
evilkainn_ escribió:Aquí os dejó el enlace con el tour de torneos

http://kochmunity.com/2012/01/capcom-me ... en-espana/

lo acaban de poner en twitter.

Con respecto a las nuevas versiones super,alpha,megachupi... Dijeron que no habría ninguna en formato físico. Serían en todo caso DLC

yo sólo espero que nos dejen tranquilos un año por lo menos año estos temas

Editó: creo que ono está ahora reunido con los medios de madrid. A ver sí cuentan algo interesante

poca cosa de momento:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f20072195bf9&pic=GEN
evilkainn_ escribió:Aquí os dejó el enlace con el tour de torneos

http://kochmunity.com/2012/01/capcom-me ... en-espana/

lo acaban de poner en twitter.

Con respecto a las nuevas versiones super,alpha,megachupi... Dijeron que no habría ninguna en formato físico. Serían en todo caso DLC

yo sólo espero que nos dejen tranquilos un año por lo menos año estos temas

Editó: creo que ono está ahora reunido con los medios de madrid. A ver sí cuentan algo interesante

en twitter pone la fecha de oviedo?
al no tener me lleva a la Pag principal
A mi lo que me parece una tomadura de pelo,es que EA y Konami saquen cada año religiosamente su versión de Fifa/PES(TE) y que solo tengan cambios en las plantillas,y que la gente lo compre y no se queja,y luego Capcom,saca el SFIV en FEBRERO de 2009,el 30 de Abril de 2010 ( 1 año y 2 meses mas tarde ) saque la version SUPER,y,el 7 de Junio de 2011 te saquen el Arcade Edition ( otro año y 2 meses mas tarde ) y la peña venga quejarse.

Sinceramente,me parece cojonudisimo como lo ha hecho capcom con SFIV,le ha dado muchisima vida,tanta,que algunos seguimos jugando,y bastantes horas
a nivel personal me kejaba del marvel no del street fighter

pero bueno capcom lleva haciendo esto toda la vida con SF pero con marvel dijeron juraron y perjuraron k NO iba a aver nueva version
DJCaRLoS escribió:A mi lo que me parece una tomadura de pelo,es que EA y Konami saquen cada año religiosamente su versión de Fifa/PES(TE) y que solo tengan cambios en las plantillas,y que la gente lo compre y no se queja,y luego Capcom,saca el SFIV en FEBRERO de 2009,el 30 de Abril de 2010 ( 1 año y 2 meses mas tarde ) saque la version SUPER,y,el 7 de Junio de 2011 te saquen el Arcade Edition ( otro año y 2 meses mas tarde ) y la peña venga quejarse.

Sinceramente,me parece cojonudisimo como lo ha hecho capcom con SFIV,le ha dado muchisima vida,tanta,que algunos seguimos jugando,y bastantes horas

+10000
DJCaRLoS escribió:A mi lo que me parece una tomadura de pelo,es que EA y Konami saquen cada año religiosamente su versión de Fifa/PES(TE) y que solo tengan cambios en las plantillas,y que la gente lo compre y no se queja,y luego Capcom,saca el SFIV en FEBRERO de 2009,el 30 de Abril de 2010 ( 1 año y 2 meses mas tarde ) saque la version SUPER,y,el 7 de Junio de 2011 te saquen el Arcade Edition ( otro año y 2 meses mas tarde ) y la peña venga quejarse.

Sinceramente,me parece cojonudisimo como lo ha hecho capcom con SFIV,le ha dado muchisima vida,tanta,que algunos seguimos jugando,y bastantes horas


Totalmente de acuerdo... pero lo que han hecho con Marvel VS Capcom 3, 2 personajes en DLC por 400 MP, y la versión Ultimate, es para darle de ostias hasta en el dni [toctoc]

Entonces ya están todos los personajes, o aún faltan algunos por confirmar?
guay, pues habra que pasarse por alcorcon a ver si cae algo ^^

de hecho estoy por ir alli y reservalo ya y todo, que los mm en xbox suelen tener los mejores precios de salida y asi me entero cuando seria la fecha y todo

"Esta actividad se realiza a modo de Tour por distintos centros de la cadena de tiendas Media Markt. La primera será Girona, que este mismo sábado, y a partir de las 3 de la tarde, celebrará su Fight Club. El sábado siguiente será el centro de Santa Justa (Sevilla), y el otro el MediaMarkt de Alfafar (Valencia). Se ha confirmado también el Fight Club en Salamanca, Oviedo, Alcorcón y Barcelona. Granada, Telde (Gran Canaria) y Barakaldo aún están sin confirmar."
es el dia 3 de marzo, y no creo que superen los 56 euros de la EC en amazon.es :)
jode, que barato... me da mala espina y todo, que estos de amazon aun no se enteran mucho del tema ¬_¬

bueno vais a ir a lo de alcorcon o que ??? necesitamos que al menos 1 de vosotros no vaya y que deje secuestrado a evil [+risas]
esilvan escribió:jode, que barato... me da mala espina y todo, que estos de amazon aun no se enteran mucho del tema ¬_¬

bueno vais a ir a lo de alcorcon o que ??? necesitamos que al menos 1 de vosotros no vaya y que deje secuestrado a evil [+risas]



Sinceramente podríamos aprovechar y hacer una mini quedadilla para cenar o algo no? :)
DjTemplar escribió:es el dia 3 de marzo, y no creo que superen los 56 euros de la EC en amazon.es :)


seguramente si que superen la fecha de entrega :cool:

Yo sólo digo que todos los que podáis os presentéis por allí, nunca se sabe cuando puede sonar la flauta, y por normal general siempre se apunta gente que pasaba por allí. Os lleváis unos cascos By de Face.
esilvan escribió:jode, que barato... me da mala espina y todo, que estos de amazon aun no se enteran mucho del tema ¬_¬

bueno vais a ir a lo de alcorcon o que ??? necesitamos que al menos 1 de vosotros no vaya y que deje secuestrado a evil [+risas]


Que tienes en contra mía? XD

yo lo más seguro que no pueda ir.

Pero sí hacéis quedada para cenar me apunto
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:es el dia 3 de marzo, y no creo que superen los 56 euros de la EC en amazon.es :)


seguramente si que superen la fecha de entrega :cool:

Yo sólo digo que todos los que podáis os presentéis por allí, nunca se sabe cuando puede sonar la flauta, y por normal general siempre se apunta gente que pasaba por allí. Os lleváis unos cascos By de Face.



Si lo pides con envio gratis 3 a 5 dias llega el dia 12 o 13 si lo pides con evio urgente de un dia marca como que llega el 9, yo me lo pediré con envío urgente a ver que pasa XD
DjTemplar escribió:Si lo pides con envio gratis 3 a 5 dias llega el dia 12 o 13 si lo pides con evio urgente de un dia marca como que llega el 9, yo me lo pediré con envío urgente a ver que pasa XD


creo que ya lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir, por si esperáis el juego con ansia que barajéis esta posibilidad, yo reservé el Zelda SkywordSword, y el dondonpachi, y los dos cuando llegó la fecha de salida, me retrasaron el envío automáticamente 1 mes. Se que con otros juegos no ha pasado, pero yo no me fío.

Este lo compro en tienda, y meteré presión para q me lo den antes XD a ver si hay suerte.
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:Si lo pides con envio gratis 3 a 5 dias llega el dia 12 o 13 si lo pides con evio urgente de un dia marca como que llega el 9, yo me lo pediré con envío urgente a ver que pasa XD


creo que ya lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir, por si esperáis el juego con ansia que barajéis esta posibilidad, yo reservé el Zelda SkywordSword, y el dondonpachi, y los dos cuando llegó la fecha de salida, me retrasaron el envío automáticamente 1 mes. Se que con otros juegos no ha pasado, pero yo no me fío.

Este lo compro en tienda, y meteré presión para q me lo den antes XD a ver si hay suerte.



Pues anda que no hay solucion a eso, si me lo hacen pues me voy a la tienda, lo compro y cancelo el pedido de amazon .. vaya problema :-?
DjTemplar escribió:Pues anda que no hay solucion a eso, si me lo hacen pues me voy a la tienda, lo compro y cancelo el pedido de amazon .. vaya problema :-?


Problema ninguno, mentalización bastante. Hasta si quieres puedes esperar, sólo comentaba mi caso, que obviamente tampoco los compré allí los cancelé y compré en otro sitio.
¿Se puede reservar? ¿Donde? Me imagino que habrá una edición coleccionista ¿No?
bueno pues alguno sabe como va el tema del mm de alcorcon entonces ?? como se apunta uno y eso, y a que hora es, poruqe es viernes....

bueno que templar, te animas y vamos o que ???
esilvan escribió:bueno pues alguno sabe como va el tema del mm de alcorcon entonces ?? como se apunta uno y eso, y a que hora es, poruqe es viernes....

bueno que templar, te animas y vamos o que ???



yo en principio si, pero siempre y cuando hagamos algo despues xD
esilvan escribió:bueno pues alguno sabe como va el tema del mm de alcorcon entonces ?? como se apunta uno y eso, y a que hora es, poruqe es viernes....

bueno que templar, te animas y vamos o que ???


Asistir allí , jugar lo que quieras, se montarán torneos tipo gamefest, los primeros que pasen que se apunten, quien gane se lleva unos cascos triton AX personalizados con vinillo de SF X T, también regalarán juegos ( para las otras plazas ) y si reservas el juego por 9,95 ( que te lo descontarán de él ) te regalan una camiseta del SF X T CLUB :P


Pd. Templar eres un vicioso. [+risas]
Yo tenia pensado pasarme, ya que soy de fuenla pero viendo que vais vosotros... no tengo nada que hacer, soy un paquete en toda regla y lo poco que pude aprender con cody en el SSFIV lo tengo completamente olvidado... xD

Saludos!
que si hombre, que cenamos pai o lo que sea. bien ahi muler, si señor (ademas si eres paquete no nos molestas, jaja) [rtfm]
MuLeRR escribió:Yo tenia pensado pasarme, ya que soy de fuenla pero viendo que vais vosotros... no tengo nada que hacer, soy un paquete en toda regla y lo poco que pude aprender con cody en el SSFIV lo tengo completamente olvidado... xD

Saludos!



ey muler, pasate aunque sea para conocernos XD

por cierto me banearon la otra cuenta, si quieres agregame a la de mi firma :)
Ok, voy me dejo ganar y asi apañamos los puestos [poraki] [poraki] yo me conformo con el 3º jajaj

esilvan escribió:bueno pues alguno sabe como va el tema del mm de alcorcon entonces ?? como se apunta uno y eso, y a que hora es, poruqe es viernes....

bueno que templar, te animas y vamos o que ???


En serio intentare ir, pero es viernes? porque segun el listado que pusieron el otro dia en alcorcon es el 3 de marzo y cae sabado que con los compromisos sociales (novia) esta el tema complicado xD

Ok templar mañana te agrego, ya decia yo que era raro que no te conectases xD

Saludos!

PD: se sabe algo de si habra demo? por lo menos para ver como es el juego y no hacer tanto el ridículo
el dia 3 es el proximo viernes [fumando]
esilvan escribió:el dia 3 es el proximo viernes [fumando]


Ya pero de febrero [rtfm] y es en marzo [poraki]

Fechas

Girona 28 enero

Santa Justa 4 febrero

Alfafar 11 febrero

Salamanca 18 febrero

Siero 3 marzo

Alcorcón 3 marzo

Maquinista 9 marzo

(Granada, Telde, y Barakaldo SIN CONFIRMAR)
Exclusivos de PS3... Vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=_MFkGo-hsCY

Fat megaman y Pacman, sin contar al chispas y los gatos
evilkainn_ escribió:Exclusivos de PS3... Vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=_MFkGo-hsCY

Fat megaman y Pacman, sin contar al chispas y los gatos


es flipante, madre mía ..... :O asi me he quedado, seguro que no es una trolleada de ONO?
evilkainn_ escribió:Exclusivos de PS3... Vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=_MFkGo-hsCY

Fat megaman y Pacman, sin contar al chispas y los gatos


No me jodas!!y en xbox nada??...pues estoy flipando desde luego...no creo q tengan la cara de cobrarnoslos mas tarde via DLC...
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:el dia 3 es el proximo viernes [fumando]


Ya pero de febrero [rtfm] y es en marzo [poraki]

Fechas

Girona 28 enero

Santa Justa 4 febrero

Alfafar 11 febrero

Salamanca 18 febrero

Siero 3 marzo

Alcorcón 3 marzo

Maquinista 9 marzo

(Granada, Telde, y Barakaldo SIN CONFIRMAR)


buaaaaaaaaaaa, menuda pirada de pinza XD
evilkainn_ escribió:Exclusivos de PS3... Vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=_MFkGo-hsCY

Fat megaman y Pacman, sin contar al chispas y los gatos


Y el oso que se tira pedos

Festival del humor
pero eso sera coña, no ??? no me gusta una mierda sinceramente, que le cambien el nombre y le llamen capcom vs tekken y a correr
esilvan escribió:pero eso sera coña, no ??? no me gusta una mierda sinceramente, que le cambien el nombre y le llamen capcom vs tekken y a correr


Sip.
Todo lo que suene a vsCapcom me da miedo [mad]
No me parece mal algún personaje exclusivo, pero 5?

Cada vez se parece más al marvel, miedo me da
Yo que queréis que os diga, este juego no lo pienso comprar hasta que esté a 20 euros y en versión Ultimate, pero esos personajes si no los tiene tampoco me voy a morir, es como Yoda en SCIV para echar unas risas 5 minutos y luego no lo coges nunca más en la vida. No es autoconvencimiento ojo, que está muy mal el pasotismo que se muestra hacia esta consola, pero que por esos personajes... meh.
evilkainn_ escribió:Exclusivos de PS3... Vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=_MFkGo-hsCY

Fat megaman y Pacman, sin contar al chispas y los gatos


Me sonaba haber visto al Fat Mega Man hace poco en algún sitio jejejeje.

Imagen

Saludos.
Patxo escribió:Y el oso que se tira pedos

Festival del humor


Kuma es un personaje de tekken.

Yo mientras sigan estando en PS3 no me importa, la versión de 360 será la pura pero que me parece busara también, vamos por merecer sólo merece la pena Cole del infamous, porque lanza rayitos, y "encaja" pero vamos los gatos, y ahora esto? ..... nada nada, que marchen todos para PS3
Bueno, ese anuncio no hace mas que confirmar que la lista esta es cierta:
Imagen


Así que en vez de decepcionarme por no tener esos bichos en la versión de 360, me ALEGRA saber que voy a tener a Dudley, Cody, Akuma, Jack, Jin y Bryan.

Weje! 43 días quedan.
Pues nada, a mi que si me gusta que metan personajes de otras sagas e inventados (a parte de todo el plantel original) me hacen todo el lio...

Lo quiero en Xbox para jugar contra vosotros, pero por otro lado en PS3 por los exclusivos...

Creo que al final me decantaré por la de PS3, total, no es un juego al que le vaya a dar mucho uso... pero si veo que la cosa va bien, cuando lo bajen para la Xbox y yastá... como con el MK, que al final con la tontería del mal online que duró un suspiro, me ahorré la versión de Xbox...
Pues yo me alegro de que no se incluyan en Xbox. No entenderé nunca lo de poner personajes de otros sitios… el juego se llama Street Fighter x Tekken, en vez de perder tiempo en desarrollar esos personajes podían invertirlo en personajes que si son de las sagas que se enfrentan, alegrarían mas al personal que esa cosa que insulta a Megaman ¬¬

La lista me gusta pero me faltaría Fei Long ^^
Hisomaru escribió:Pues yo me alegro de que no se incluyan en Xbox. No entenderé nunca lo de poner personajes de otros sitios… el juego se llama Street Fighter x Tekken, en vez de perder tiempo en desarrollar esos personajes podían invertirlo en personajes que si son de las sagas que se enfrentan, alegrarían mas al personal que esa cosa que insulta a Megaman ¬¬

La lista me gusta pero me faltaría Fei Long ^^


Fei long vs law... Explosión
4035 respuestas